Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Isma8226820Hace 6 años336
@DarkGod tu no das un repaso a nadie en nada Didi. Deja ya de hacerte el "intelectual" si no sabes ni hacer la O con un canuto. Ahora eres psicólogo porque "sin estudiar" has leído libros de psicología. Ves como eres un frustrado. Si de verdad te gusta la psicología, pues estúdiala hombre, hazte una carrera y luego cuando alguien que sabe más que tú haya considerado que sabes suficiente psicología, vienes y nos cuentas tus milongas. Si no vas de "enterao" y de cuña por la vida y lo que eres es un ignorante. Y lo mejor es que lo sabes y haces justo lo que dices, negarlo e inventarte una personalidad de "tipo listo y culto" que se cae por los cuatro costados cuando concatenas mas de dos frases. Déjalo ya anda y madura un poquito y si todavía estas a tiempo, se un poquito menos misógino que das pena hombre. Tienes la mentalidad de un señor del campo del siglo XIX.
EDITADO EL 25-10-2017 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años337

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darksamus22420Hace 6 años338
@SilexEco
Mostrar cita
Yo creo que me voy a dar de baja en esta gen... Espero que el Super Mario Odyssey triunfe brutalmente, para dar un toque de atención a toda esta gente...
pero si nintendo también nos rateó con dlcs para breath of the wild, hermano...un montón de cosas como la máscara y demás añadidos que se pudieron meter como recompensa por acabar el juego no por pagar. Además no se sabe si Mario odyssey tendrá dlcs. Cada día peor financieramente esta industria uno no se puede comprar un juego de salida porque solo te viene la mitad, la otra te la venden descuartizada.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 6 años339
@Iksaa
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Pensar que estos hijos de perra querían comprar cd Projekt red , por suerte el gobierno polaco los dejo en su lugar a estos nefastos asquerosos , EA es uno de los principales destructores de la industria , ojalá desaparezcan algún día
En que te basas para decir que es el destructor de la indutria de los videojuegos? Genera millones y genera empleos. Hay gente que dice que Disney destruye la industria del cine, no lo se, nadie mueve millones como Disney, bueno tal vez Apple y Microsoft. Si te refieres a nivel creativo, pues toda la razon, yo creo que deberian imitar a Rockstar con el GTA V, crear un juego para un solo jugador solido y ya una vez terminado enfocarse en el multijugador. Aunque siempre ha sido asi, de los mas de 1000 juegos de Super Nintendo que hay en el mercado cuantos realmente fueron buenos? Muchas compañias vieron un mercado y sacaron muchos juegos basura que alguno que otro incauto compraba, pero era mas dificil de vender, no habia internet y la publicidad dependia mayoritariamente del boca en boca de los amigos, ahora gente pagada se hace pasar por usuarios/jugadores y mete publicidad en foros, las revistas de antes no eran tan vendidas etc.
Cálmate relacionador publico de EA y me baso en los hechos , están todos sobre la mesa , uno de los genios aludidos que gustoso aprueba los micropagos
EDITADO EL 25-10-2017 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 6 años340
@SilexEco
Mostrar cita
Yo creo que me voy a dar de baja en esta gen... Espero que el Super Mario Odyssey triunfe brutalmente, para dar un toque de atención a toda esta gente...
ajajaj eso de las voces de los comentaristas , una nueva idea para EA y el fifa 19
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años341
@Darksamus22
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Yo creo que me voy a dar de baja en esta gen... Espero que el Super Mario Odyssey triunfe brutalmente, para dar un toque de atención a toda esta gente...
pero si nintendo también nos rateó con dlcs para breath of the wild, hermano...un montón de cosas como la máscara y demás añadidos que se pudieron meter como recompensa por acabar el juego no por pagar. Además no se sabe si Mario odyssey tendrá dlcs. Cada día peor financieramente esta industria uno no se puede comprar un juego de salida porque solo te viene la mitad, la otra te la venden descuartizada.
[b]20 euros.[/b] Y la segunda parte del Season Pass, que es la que trae historia y mazmorra nuevas, sale en diciembre, el juego salió en marzo. No lo defiendo, pero por lo menos no se han estado tocando las pelotas hasta ahora.
EDITADO EL 25-10-2017 / 03:07 (EDITADO 3 VECES)
Miguel15129028Hace 6 años342
Tenia reservado battlefront 2, y es gracioso, porque me lo iba a comprar porque traía modo campaña, el anterior no me lo compre por eso mismo, y a la larga he visto que hice bien. Para mi los multiplayer son añadidos a un buen modo campaña, como por ejemplo hicieron en the last of us.  Pero visto lo visto paso del battlefront 2 y sus cajitas pay to win. Por suerte aun contamos con empresas como CD Projekt Red, Rockstar, y naughty dog, y posiblemente me deje alguna mas, pero empresas que les ponen cariño y cuidado en sus juegos y sacan al mercado juegos redondos y con políticas no abusivas
De todos modos, yo ni jamas he pagado ni pagare por micropagos de un juego que ya cuesta entre 50/70€ de lanzamiento, y muy muy pocos son los DLCs que he comprado a lo largo de los años y los que he comprado, los volvería a comprar sin dudar, como los del grandisimo the witcher 3 o the last of us, la mayoría son parte del juego que lo quitan para vendértelo aparte. Entiendo que los juegos cuestan mucho dinero y tienen que rentabilizarlo pero esto que esta pasando últimamente no tiene justificación ninguna, pero la única solución es no pagarlos, mientras haya gente que pague por ello, seguirán engañándonos a todos.
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años343
@SilexEco
Mostrar cita
Yo creo que me voy a dar de baja en esta gen... Espero que el Super Mario Odyssey triunfe brutalmente, para dar un toque de atención a toda esta gente...
El truco está en esperar a que salga la Goty y efectivamente comprarte aquellos juegos que de verdad salen bien. A mi no me importa que te saquen dlcs de personajes, pero no que el jeugo venga con vamos a poner 12 y me saques mas de la mitad adicionalmente en dlcs. Si me haces un smash bros, por poner un ejemplo, y me tra 40 personajes, si luego quieres meter 8 más, pues me da igual. Vale perfecto. Si los quiero los pago y si no pues no, pero esto es una sinvergonzonería y mas ponerlo a 35 euros. Asi que pues sintiéndolo mucho, se los meten por le culo. Injustice 2 en pc, como valga 100 pavos como en consola, idem y como esto cada vez más gente lo hace pues luego se extrañan que los juegos de lanzamiento se estén hostiando en ventas...
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años344
@LarsRock
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Pensar que estos hijos de perra querían comprar cd Projekt red , por suerte el gobierno polaco los dejo en su lugar a estos nefastos asquerosos , EA es uno de los principales destructores de la industria , ojalá desaparezcan algún día
En que te basas para decir que es el destructor de la indutria de los videojuegos? Genera millones y genera empleos. Hay gente que dice que Disney destruye la industria del cine, no lo se, nadie mueve millones como Disney, bueno tal vez Apple y Microsoft. Si te refieres a nivel creativo, pues toda la razon, yo creo que deberian imitar a Rockstar con el GTA V, crear un juego para un solo jugador solido y ya una vez terminado enfocarse en el multijugador. Aunque siempre ha sido asi, de los mas de 1000 juegos de Super Nintendo que hay en el mercado cuantos realmente fueron buenos? Muchas compañias vieron un mercado y sacaron muchos juegos basura que alguno que otro incauto compraba, pero era mas dificil de vender, no habia internet y la publicidad dependia mayoritariamente del boca en boca de los amigos, ahora gente pagada se hace pasar por usuarios/jugadores y mete publicidad en foros, las revistas de antes no eran tan vendidas etc.
Cálmate relacionador publico de EA y me baso en los hechos , están todos sobre la mesa , uno de los genios aludidos que gustoso aprueba los micropagos
Mi pregunta era sincera, queria saber en que te basas, tal vez yo pase algo por alto, no es la primera vez que me pasa y no me da miedo admitir que me equivoco, en fin. Tanto odio irracional los deja idiotas y a la defensiva.
Cpt-MacMillan996Hace 6 años345
Lo que pasa que los niños rata crecieron y apoyan "ESTA NUEVA INDUSTRIA" de videojuegos...  y se olvidan de los de la vieja escuela, que disfrutamos mas las buenas historias y jugabilidad y JUEGOS TERMINADOS y no las mierdas de dlc, early acces, micropagos etc etc
2 VOTOS
Lamazagamer123Hace 6 años346
Este tio ya lo dijo todo, el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer... yo por mi parte me cuidaré mucho de lo que compro a partir de ahora, y no compraré ningun juego falto de contenido o con micropagos o dlc´s abusivos
Kei-Kurono175Hace 6 años347
Pues interesante opinión de Manveer Heir. Aunque, sin sonar a defensa de EA, lo cierto es que Heir es uno de los responsables del fiasco enorme de Mass Effect: Andromeda. Lideró de manera inepta BioWare Montreal, puso una serie de fanboys y acólitos a desarrollar la porción de juego que le tocaba, anda diciendo que a la directiva le faltó "más heterogeneidad y diversidad cultural", cuando en realidad lo que necesitaba era un gran capo que organizara todo el desastre. Un tonto racista como él:



no me merece respeto.

Ah, se me olvidaba, también en lo otro que puedo decir a "favor" de Heir es cuando el jefazo de EA obligó a Bioware a utilizar el costoso y sobrevalorado motor Frosbite 3, cuando la saga de ME se había desarrollado en Unreal. La poca gente capaz que aun estaba en Bioware sabía utilizar bien el motor de Epic, pero al empezar a desarrollar el ME: Andromeda, a aprender a utilizar el Frostbite 3, pierdes tiempo en utilizar un nuevo motor gráfico, pierdes tiempo enseñando a gente que jamás ha programado a emplearlo. ME: Andromeda es una basura porque directivos que sólo quieren monetización por encima de satisfacción del cliente (¿cuantas regalías pagaban a Epic si seguían usando su motor?) y gente como Heir que no da la talla. Aquí un link de lo que comento:

[url]https://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428[/url]

EA cerró Visceral games porque ya no les trae cuenta tener un estudio que sólo sabe hacer juegos de poca duración, ellos están obsesionados con el Juego como Servicio (Game as a Service, o GaaS), no les importa matar Dead Space o alguna franquicia más en el proceso.
EDITADO EL 25-10-2017 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años348
@Isma82
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Yo creo que me voy a dar de baja en esta gen... Espero que el Super Mario Odyssey triunfe brutalmente, para dar un toque de atención a toda esta gente...
El truco está en esperar a que salga la Goty y efectivamente comprarte aquellos juegos que de verdad salen bien. A mi no me importa que te saquen dlcs de personajes, pero no que el jeugo venga con vamos a poner 12 y me saques mas de la mitad adicionalmente en dlcs. Si me haces un smash bros, por poner un ejemplo, y me tra 40 personajes, si luego quieres meter 8 más, pues me da igual. Vale perfecto. Si los quiero los pago y si no pues no, pero esto es una sinvergonzonería y mas ponerlo a 35 euros. Asi que pues sintiéndolo mucho, se los meten por le culo. Injustice 2 en pc, como valga 100 pavos como en consola, idem y como esto cada vez más gente lo hace pues luego se extrañan que los juegos de lanzamiento se estén hostiando en ventas...
Hombre, está claro, porque yo no me dejo 110€ en un juego de salida ni borracho, me parece genial que haya gente (Ludópatas millonarios y no tan millonarios de bolsillo fácil) que se dejen 15000€ en un juego, a base de microtransacciones, contenido extra y demás, y ya con eso suplen que varios miles de jugadores no se compren el juego, pero a mi como consumidor me da exactamente igual, ya puede llamarse Zelda, GTA o pepito, y menos sin incluir nada tangible, todo virtual. Cuando me encontré con la edición limitada del Breath Of The Wild para Switch (100€), que incluye una estatuilla y un CD con la banda sonora, me faltó tirarle el dinero a la cara al dependiente, hasta la caja es preciosa, pero pagar por nada, pues como que no, personajes, música y voces por separado, es acojonante.
EDITADO EL 25-10-2017 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DoctorCe10Hace 6 años349
@Makurth
Mostrar cita
Básicamente nos viene a confirmar lo que sabíamos sobre la industria, un negocio.
Vaya, la industria es un negocio? Yo que creía que era una Ong para que fuéramos felices.
Alvaromoratal5757Hace 6 años350
Siempre quedarán los videojuegos hechos por fans
SkullBull9547Hace 6 años351
@Isma82
Mostrar cita
DarkGod no es que tenga un complejo superioridad. Lo que tiene es un enorme complejo de inferioridad brutal y lo plasma en el foro. En su vida privada simplemente es un frustrado tanto de los juegos, como del cine como del sexo. Y aqui paga sus frustraciones con su diarrea mental y su lógica absurda. Espero que no se crea su personaje porque se va a llevar muchas hostias en la vida. Nada mas. En cuanto a EA. Pues muy bien. Si haces buenos juegos que sean de Mundo abierto me la pela, pero si son mierdas pues se los meteran por el orto. No tiene mucho mas misterio
Lo gracioso es que va de experto en psicología y de intelecto superior pero todavía no ha pillado que el foro se le ha echado encima no por criticar el apoyo a malas políticas ni nada de eso, sino por la repelente misoginia y pedantería que se gasta. La prueba es que en esta misma noticia otros foreros han comentado la responsabilidad de los consumidores en esta industria y el foro no se ha tirado a su pescuezo, de hecho son de los comentarios más votados. Yo le metí en la lista negra hace tiempo porque es peor que hablar con una pared: las paredes al menos no escupen mierda.
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Una pregunta a todos los que os lo pasais tan bien tratandome de pedante y misero ser despreciable solo por incapacidad psico emocional para asimilar lo que se os dice.. Vosotros sabeis lo que es el sentido de responsabildad? No, cierto? Las personas deben ser 100% conscientes y responsables de todos y cada uno de sus actos y aceptar las consecuencas venideras y vuestro problema es que os jode mucho que alguien os diga a la cara que no lo sois ya que, de serlo, no iriais por ahí poniendo como los unicos culpables a los que ofrecen y explotan el producto en beneficio propio. Nunca, NUNCA NUNCA aceptais vuestra responsabilidad por nada y no de ahora, sino de siempre. Nunca quereis veros como culpables de las situaciones a nuestro alrededor porque no os gusta sentiros responsables de problemas o desgracias en las que no creeis que participéis.. pero lo hacéis. De verdad, a veces me dan ganas de ser un puto tremplario. Tiene mucha razón al considerar que el libre pensamiento (o no pensamiento) es muy peligroso para la sociedad. Y lo entiendo perfectamente, porque veo como reaccionais a las cosas y la poca o nula seriedad y compromiso que poneis para cambiarlas. Y cuando alguien os dice a la cara donde empiezan los problemas y vuestro grado de implicacion en ellos, le atacais como fieras enjauladas.....y claro, y soy el malo porque soy el que os dice lo que haceis mal y lo que deberiais hacer bien, cosa que os molesta como un dolor de huevos porque a las personas nos os mola nada que os digan lo que debéis hacer
Supongo que ese tufo a perdonavidas que destilan todos tus mensajes procede de tu desmedido complejo de superioridad , el cual venimos soportando desde hace varios años en el foro. Leyendolos me viene a la mente la imagen de esos profesores universitarios que visten chaqueta de pana con coderas, que fuman en pipa y que tienen en tan alta estima su propia opinión que solo son capaces de utilizar la condescendencia como único modo de relacionarse con los demás, alguien que cree que los “meros mortales” buscamos su iluminación ante nuestra ignorancia, lo que implica que demostrar algo de respeto por la opinión ajena pasa a ser secundario, por no decir que es algo que no tiene en cuenta…para que va a hacerlo, si cree que nos está haciendo un favor… Ese mismo profesor que pasados los años se le recuerda como a un personaje cargante a la par que pedante, ya que no se entiende una cosa sin la otra, alguien incapaz de expresar una idea en dos o tres simples frases ya que estaba tan enamorado de su timbre de voz que te aburría con unos tochos infumables solo por el placer de regodearse en su propia pedantería. No eres el dios oscuro que sirve de oráculo al resto de los mortales, bájate de esa atalaya a la que te has subido y deja de mirar al resto del personal por encima del hombro, que meas y cagas lo mismo que el resto de los mortales que escriben en el foro, que parece que aún no te has dado cuenta que no es ni colonia ni oro. Tu que posees la capacidad psico emocional que a los demás nos falta seguro que eres capaz de asimilar lo que se te dice.
No es la primera vez que te cito, me permito hacerlo de nuevo para que quede constancia de como contestáis tu y Viridia una frase totalmente miserable de un usuario que todos conocemos pero que hoy se ha saltado todas la rayas rojas habidas y por haber, no puedo citar a Viridia porque han moderado su mensaje pero mi mensaje también va destinado a ella. He sentido verguenza al leer lo que este personaje a escrito cuando ni corto ni perezoso suelta: -La niña buena de 15 que se desvirja en un callejón oscuro es porque quiere, no porque la obliguen. Por mucho que los padres digan que es una santa, la mayoría de las veces le cojen el gustillo a lo de acabar de puta. DELEZNABLE ES QUEDARSE CORTO.
Aquí tienes la respuesta de Viridia (me la pasaron por MP), el zascazo se oyó hasta en Plutón:
@Viridia
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Una pregunta a todos los que os lo pasais tan bien tratandome de pedante y misero ser despreciable solo por incapacidad psico emocional para asimilar lo que se os dice.. Vosotros sabeis lo que es el sentido de responsabildad? No, cierto? Las personas deben ser 100% conscientes y responsables de todos y cada uno de sus actos y aceptar las consecuencas venideras y vuestro problema es que os jode mucho que alguien os diga a la cara que no lo sois ya que, de serlo, no iriais por ahí poniendo como los unicos culpables a los que ofrecen y explotan el producto en beneficio propio. Nunca, NUNCA NUNCA aceptais vuestra responsabilidad por nada y no de ahora, sino de siempre. Nunca quereis veros como culpables de las situaciones a nuestro alrededor porque no os gusta sentiros responsables de problemas o desgracias en las que no creeis que participéis.. pero lo hacéis. De verdad, a veces me dan ganas de ser un puto tremplario. Tiene mucha razón al considerar que el libre pensamiento (o no pensamiento) es muy peligroso para la sociedad. Y lo entiendo perfectamente, porque veo como reaccionais a las cosas y la poca o nula seriedad y compromiso que poneis para cambiarlas. Y cuando alguien os dice a la cara donde empiezan los problemas y vuestro grado de implicacion en ellos, le atacais como fieras enjauladas.....y claro, y soy el malo porque soy el que os dice lo que haceis mal y lo que deberiais hacer bien, cosa que os molesta como un dolor de huevos porque a las personas nos os mola nada que os digan lo que debéis hacer
Tú no eres más que un pobre frustrado y resentido ser que, aunque no puede, se permite el lujo de soltar burradas como las que soltaste en tu anterior comentario sin ninguna clase de control. Ahora vienes a darnos una charlita moral sobre las pequeñas acciones del día a día que podríamos hacer y no hacemos. Vaya, me están dando ganas de ver kick ass. Esto ya no tiene que ver con la noticia, no tiene que ver con el puto juego de las pelotas, tiene que ver con la ponzoña de resentimiento misógino que guardas en el cacahuete que encierras en la cabeza. No desvíes el tema. No trates de dignificar tu asquerosa mierda con justas sociales y repartiendo la responsabilidad, es demasiado tarde para que cuele. Eres una persona que necesita urgentemente ayuda. Y me tienes harta, estoy harta de que te pasees por aquí como si fuese el puto gallo de corral, como el dios que guía a su creación, ya es hora de que alguien te baje de tu propia nube kinton y te ponga en tu maldito lugar, aunque me cueste la expulsión por mis ovarios tú hoy te enteras de la realidad. Irónico que un bocahcancla como tú hable de responsabilidad, cuando es evidente que tu filtro es inexistente.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Hay 377 respuestas en Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL