Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar descarta ampliar con expansiones la campaña de Grand Theft Auto 5

Thrillhouse8662Hace 6 años80
Pues si, son 3 campañas en una, entrelazadas pero diferentes. Diferentes recursos, localizaciones, personajes secundarios y misiones. Muy aprovechable y el Online por mas que la gente berree por no poder comprar toda propiedad, cocha, barco y avion del juego, es totalmente gratis y da muchas horas mas.

Venga, que es solo un juego... por el mismo precio tenes juegos con campañas de 4 horas y online cansino visto mil veces.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años81
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que sigan haciendo lo mismo en sus próximos juegos, porque el online de GTA v es buenísimo. Pero como siempre hay mucho ignorante echando mierda de algo que no han probado.
¿Sabes lo que es (o era) un GTA? veo que no
7 VOTOS
Mabacub1555Hace 6 años82
Mi primera partida me duró 100hrs y el porcentaje si mal no recuerdo está en 96%. GTA IV con un porcentaje un pelín más pequeño solo tiene 60hrs, más las 50hrs de las dos expansiones del título. A lo sumo te hacían 10hrs extras con respecto a GTA V, pero las secundarias, las misiones y las actividades no son ni la mitad de variadas que la última entrega.

Al final creo que la duración de GTA V ofrece un contenido y duración, bastante considerables con respecto a la mayoría de los sandbox, y nunca se hace tedioso porque a las 40hrs todavía te están enseñando nuevas mecánicas.
4 VOTOS
Maag845Hace 6 años83
Yo me consideraba gamer hasta que llegó la oleada de juegos sin acabar, Dlsc y mierdas de ese estilo. Ya no juego casi nada... (lágrima)
Thrillhouse8662Hace 6 años84
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
No vuelvo a comprarles un GTA en la puta vida, esperaba un modo campaña completo y lleno de miles de cosas por hacer, en cambio tenemos un mapa medio vacio y pequeño, un final lamentable, apenas interiores ni inmersión. Solo se han centrado en la mierda de Online llena de niños ratas y hacks, ¿Que si dlcs gratis? ¿Perdona? Sacaban DLCs ``gratis´´ porque la gente compraba con dinero real, dinero ficticio, una empresa nunca hace nada gratis.
Más vacío y pequeño estaba el GTA IV , en éste por lo menos hay más cosas que hacer.
penica los que te votaron... GTA IV tenía MUCHÍSIMAS más actividades e interiores que GTA V y ni hablar de las físicas y conducción, eh pero siguen lamiéndose la retaguardia a Rockstar (que cabe destacar que muchos de los antiguos miembros ya no están)
Sisisi, como jugar dardos, comer burguers y pegarse borracheras... ahh, quien pudiera. Rechazar salidas con aliados, perdiendo relacion con ellos para no jugar por millonesima vez a los putos dardos... Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que es indiscutible es que ambos valen el dinero que cuestan, en horas, modos, historias, y diversion.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años85
Es lógico,no van a sacar una expansión cuando está cerca la salida del RDR2 por que le quitaría ventas
Katoira19855943Hace 6 años86
En serio Rockstar?? No nos oliamos la tostada....
Modo ironía off
EmeTreees3693Hace 6 años87
@ArrowFlash
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
No vuelvo a comprarles un GTA en la puta vida, esperaba un modo campaña completo y lleno de miles de cosas por hacer, en cambio tenemos un mapa medio vacio y pequeño, un final lamentable, apenas interiores ni inmersión. Solo se han centrado en la mierda de Online llena de niños ratas y hacks, ¿Que si dlcs gratis? ¿Perdona? Sacaban DLCs ``gratis´´ porque la gente compraba con dinero real, dinero ficticio, una empresa nunca hace nada gratis.
Más vacío y pequeño estaba el GTA IV , en éste por lo menos hay más cosas que hacer.
Cosas que hacer? carreras de mierda en las que el primero corre menos porque sino los niñatos lloran? o ah si, los tiroteos en los que no es que haya autoapuntado, es que es aimbot ... sin lugar a dudas, el peor GTA de la historia, y el mas vendido
6 VOTOS
Franprestige4475Hace 6 años88
Si había esperanza alguna, la he perdido con esta noticia, Rockstar se ha equivocado enormemente con no añadir más contenido al modo individual, el Online ha tenido más tirón, no hay que negarlo, pero a mí me mola más pegarme una hostia con el coche y que se te salgan las ruedas.

Detalles aparte, coincido con muchos de los comentarios, la campaña de GTAV fue un puntazo pero cuando la terminas, solo tienes la posibilidad de repetir misiones o de hacer el tonto por un mapa sin interacción.
Bobdylan2743Hace 6 años89
Yo pido que no hagan nada mas y se olviden de este juego cae mas pesado ya que  skyrim
Franprestige4475Hace 6 años90
@EmeTreees
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
No vuelvo a comprarles un GTA en la puta vida, esperaba un modo campaña completo y lleno de miles de cosas por hacer, en cambio tenemos un mapa medio vacio y pequeño, un final lamentable, apenas interiores ni inmersión. Solo se han centrado en la mierda de Online llena de niños ratas y hacks, ¿Que si dlcs gratis? ¿Perdona? Sacaban DLCs ``gratis´´ porque la gente compraba con dinero real, dinero ficticio, una empresa nunca hace nada gratis.
Más vacío y pequeño estaba el GTA IV , en éste por lo menos hay más cosas que hacer.
Cosas que hacer? carreras de mierda en las que el primero corre menos porque sino los niñatos lloran? o ah si, los tiroteos en los que no es que haya autoapuntado, es que es aimbot ... sin lugar a dudas, el peor GTA de la historia, y el mas vendido
San Andreas es y será el mejor GTA pero creo que es injusto por tu parte desmerecer el éxito que ha tenido GTAV, tanto en sus ventas como en la vertiente multijugador.
SirMaldad561Hace 6 años91
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
En gta iv teníamos la historia de niko y aparte dos expansiones con otros dos personajes y en gta v han metido la historia de 3 personajes en una misma campaña. Es lo mismo pero algunos se sentirían mejor si la historia de Franklin y Trevor se las hubieran vendido aparte. Que podrían haberla ampliado, si, pero no es menos que gta iv y sus expansiones. Luego hay quien critica a rockstar por tardar en sacar juegos pero tiene excusas mil para otras sagas como gran turismo...
No me jodas. En GTA IV la historia de Niko sola te daba unas 40 horas de juego con más de 90 misiones. Luego las expansiones te daban otras decenas de horas más y se sentían como auténticas expansiones, con nuevos contenidos y mejoras. GTA V con las 3 historias juntas te dura lo que te duraba el GTA IV vainilla, incluso menos. Eso de los 3 personajes no me dice nada y me sabe a excusa barata porque cada uno tiene unas pocas misiones, que para alargar el juego las hacen innecesariamente largas. La historia de uno solo de los personajes no tenía ni una cuarta parte del contenido que tenía una sola de las expansiones. 3 juegos en uno... JA.
1 VOTO
Daanzka705Hace 6 años92
@Alanangel
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que sigan haciendo lo mismo en sus próximos juegos, porque el online de GTA v es buenísimo. Pero como siempre hay mucho ignorante echando mierda de algo que no han probado.
Disculpa te habla algien que probo el multijugador y no le llamo la atencion, llegando a nivel 34, yo soy mas de campañas y le tiro mierda por que la campaña es lo primero que prometieron, pero paso que un buen de niños pendejos quisieron ponerse a la moda jugando un juego para adultos, logicamente se llenaron los bolsillos y le dieron prioridad al maldito multijugador ya que mami y papi no saben ni lo que le compran a sus hijos, la industria esta mas podrida y avariciosa
Porque no te guste a ti no significa que sea una mierda. Si les ha ido bien es porque el multi tiene mucha calidad. Además informate un poco mas, porque estas asegurando que la mayoria que juega al online son niños rata, hacen mucho ruido pero son minoria. Prefiero un online de calidad que me dará diversion por meses a una expansión que la terminaré en una semana.
Krye499Hace 6 años93
Hace cerca de 5 años de que salio el primero, ya me imaginaba que no sacarian mas aventuras para estos 3, disfrute mucho la campaña y el multijugador, es de los pocos juegos que eh sacado al 100%, obteniendo todos los logros etc, pero sin mas campaña y un mutijugador plagado de incompetentes que no pueden hacer un golpe de manera correcta, me hicieron alejarne de este juego, desde hace meses. Pero aun asi le tengo mucho cariño, solo que dudo volver a jugarlo. Aunque le sigan metiendo contenido, ya no es lo mismo, me encantan las carreras, las nuevas que han puesto no me han hecho regresar, porque se necesitan mas misiones, mas golpes no mas carreras. Es una lastima, las historias de todos los gta que eh jugado me han gustado mucho, mas la de Niko, aun tenia esperanza de verlo en los santos. 
EDITADO EL 23-10-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 6 años94
'La campaña de GTA V fué masiva y completa'

Me ha entrado la risa..
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años95
@Daanzka
Mostrar cita
@Alanangel
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que sigan haciendo lo mismo en sus próximos juegos, porque el online de GTA v es buenísimo. Pero como siempre hay mucho ignorante echando mierda de algo que no han probado.
Disculpa te habla algien que probo el multijugador y no le llamo la atencion, llegando a nivel 34, yo soy mas de campañas y le tiro mierda por que la campaña es lo primero que prometieron, pero paso que un buen de niños pendejos quisieron ponerse a la moda jugando un juego para adultos, logicamente se llenaron los bolsillos y le dieron prioridad al maldito multijugador ya que mami y papi no saben ni lo que le compran a sus hijos, la industria esta mas podrida y avariciosa
Porque no te guste a ti no significa que sea una mierda. Si les ha ido bien es porque el multi tiene mucha calidad. Además informate un poco mas, porque estas asegurando que la mayoria que juega al online son niños rata, hacen mucho ruido pero son minoria. Prefiero un online de calidad que me dará diversion por meses a una expansión que la terminaré en una semana.
Y que algo te guste a ti, no signifique que sea bueno. Y ahora dirás "kjasfkjf pero a vendido mucho" Los CoDs tambien venden mucho y no significa que sea bueno o que sea de calidad. Una cosa está clara, y no es por gustos ni nada, es pura realidad: GTAV tiene un mal sandbox, y una historia americanizada, (esa historia se ve en mil peliculas americanas te pongas como te pongas) Que el online sea bueno o no es otro tema, pero la gente conoce a GTA por ser un buen sandbox, no un buen multiplayer, y los juegos multiplayer no suelen ser mejor que un juego con una buena historia, eso te lo garantizo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar descarta ampliar con expansiones la campaña de Grand Theft Auto 5

Hay 194 respuestas en Rockstar descarta ampliar con expansiones la campaña de Grand Theft Auto 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL