Caky48008Hace 6 años33Aparecieron cosas llamados estándares. Antes muchas cosas se hacían y se aceptaban, pero porque no había alternativa o la tecnología, o lo que fuere. Por suerte con el paso del tiempo, y sobretodo, el PC Gaming, se fue arreglando esos errores. Y te aseguro, la gente se quejaba, pero sin Internet dificultaba el proceso de gritar más allá que a tus amigos.@Viper526Mostrar cita@Mushe y pensar que en PS2 juegos muy aclamados iban a 20fps medios y nadie se quejaba, y ahora con 25 fps durante una escena que pone a prueba el motor es injugable...
Que va, los modelos de las graficas de X360 y PS3 no eran lo mejor del mercado de PC, ya habian graficas que la superaban con creces su rendimiento. De hecho en un principio PS3 no iba a usar grafica, Sony pensaba que con su CPU le sobraba, luego descubrio que no y por eso presento una arquitectura entte GPU y CPU poco practica.@DafezMostrar citaHabría que ver si es cierto, muchas veces las compañías ya tienen pensada la tecnología desde antes, pero la van presentando a cuentagotas para estirar la inversión, AMD dio tecnología que ya había liberado al mercado, eran APUS similares que ya vendía, y no tecnología de punta como sucedió con otras consolas, cuando salieron PS3 y Xbox360 eran de lo mejor que había en el momento, está bien, costaban 600 euros, en vez de los 400 que costaron de salida las consolas de la actual gen, pero yo creo que si trabajaban podrían haber dado algo mejor.@CakyMostrar citaAMD en el 2010 cuando comenzó a hablarse de la next-gen, no poseía dicha tecnología.@DafezMostrar citaSi AMD hubiese dado este hardware a Sony y Microsoft a un buen precio desde un principio, esta generación hubiera sido diferente, pero no, estafó a todos y con eso se salvo de la bancarrota.
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