Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 941

Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro

[b]Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro[/b]
Así son las batallas sobre las nuevas consolas de Microsoft y Sony

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174972/sombras-de-guerra-xbox-one-x-vs-ps4-pro/]Leer la noticia: "Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro"[/url]
Sombras de Mordor, La Tierra Media Sombras de Guerra, Xbox One X y PlayStation 4 Pro
Piercebond1077Hace 6 años1
Es totalmente lógico siendo la Xbox X claramente superior, [b]en lo tecnológico[/b] a PS4 Pro. Es más, en el transcurso de 2018 estás diferencias serán aún más claras, a nivel gráfico.
Supremo-Xboxer407Hace 6 años2
No me parece nada atractivo pagar 500 euros para jugar a 25fps. Y lo peor de todo es que el redactor de esta noticia lo pone casi como si fuera algo positivo.
5 VOTOS
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años3
Es brutal la diferencia
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años4
Las batallas a 20-30fps raquíticos
EDITADO EL 23-10-2017 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soul0202293Hace 6 años5
25 fps uff  prefiero un modo que me de los 60 fps,   las diferencias son bastante grandes y notables aun que era de esperar.
2 VOTOS
Raiden09387Hace 6 años6
Llámenme loco pero eh visto juegos con mejores texturas tanto en la One y la ps4 estándar, este juego no lo veo muy potente técnicamente hablando,  no creo que sea buena referencia para la comparación, yo lo que veo es falta de trabajo en ambas máquinas, principalmente si ya tuviste oportunidad de ver juegos potentes en ambas consolas, esas texturas hasta en la x dejan mucho que desear, se va notará más en los juegos exclusivos de ambas máquinas en los meses venideros, la diferencia más grande realmente será en la resolución no tanto en las texturas esto es el colmo en ese juego.
EDITADO EL 23-10-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 6 años7
Si AMD hubiese dado este hardware a Sony y Microsoft a un buen precio desde un principio, esta generación hubiera sido diferente, pero no, estafó a todos y con eso se salvo de la bancarrota.
1 VOTO
Janhel8771Hace 6 años8
Jajajaja pero que cojones ¿son aceptables esos 25fps?
Qwertyx19
Expulsado
Hace 6 años9
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
No me parece nada atractivo pagar 500 euros para jugar a 25fps. Y lo peor de todo es que el redactor de esta noticia lo pone casi como si fuera algo positivo.
nadie te obliga ser pobre
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años10
@Qwertyx
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
No me parece nada atractivo pagar 500 euros para jugar a 25fps. Y lo peor de todo es que el redactor de esta noticia lo pone casi como si fuera algo positivo.
nadie te obliga ser pobre
Pobres son los que sueñan en jugar 4k y compran una consola que mueve los juegos re-escalados o con resolucion dinámica a unos cinematográficos 24 fps en vez de pillar un PC que si ofrece lo que promete y no es puro marketing.
1 VOTO
Qwertyx19
Expulsado
Hace 6 años11
@Bruce17
Mostrar cita
@Qwertyx
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
No me parece nada atractivo pagar 500 euros para jugar a 25fps. Y lo peor de todo es que el redactor de esta noticia lo pone casi como si fuera algo positivo.
nadie te obliga ser pobre
Pobres son los que sueñan en jugar 4k y compran una consola que mueve los juegos re-escalados o con resolucion dinámica a unos cinematográficos 24 fps en vez de pillar un PC que si ofrece lo que promete y no es puro marketing.
yo tengo pc con i7 7700k y una gtx 1080 asi que sobrado papu pero prefiero one tengo mas amigos que en steam y eso que soy nivel 30 en steam
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años12
Jjajajajajajajaj 25 fps wtf?????

La consola del true power la llaman en el anuncio. Que vergüenza...
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años13
Que vergüenza jajaja 25 frames vergüenzas de consolas
Raiden09387Hace 6 años14
@Bruce17
Mostrar cita
@Qwertyx
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
No me parece nada atractivo pagar 500 euros para jugar a 25fps. Y lo peor de todo es que el redactor de esta noticia lo pone casi como si fuera algo positivo.
nadie te obliga ser pobre
Pobres son los que sueñan en jugar 4k y compran una consola que mueve los juegos re-escalados o con resolucion dinámica a unos cinematográficos 24 fps en vez de pillar un PC que si ofrece lo que promete y no es puro marketing.
Yo creo que lo un único atractivo de las consolas son sus juegos exclusivos sin ellos no son nada, la potencia es un extra en consolas, los exclusivos al menos para mi son la razón de compra, el día de Nintendo y Sony saquen sus IP más importantes en PC me cambio sin dudar todo a más de 60 FPS la resolución que quieras, texturas en ultra, online gratis y mejores ofertas, seria genial pero mientras suceda estoy feliz con mi switch, new 3ds, ps4 pro y mi PC y a jugar lo mejor de cada una el problema es el tiempo jeje.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 6 años15
En mi PC me va a 60fps y con mejores gráficos que los comparados en este vídeo. Lo digo porque nos intentan vender el rollo de la potencia y quiero recordar que para los que quieran dicha cualidad, donde más van a disfrutar es en PC. No es un comentario hater, las consolas tienen muchas cualidades y exclusivos interesantes y soy consolero, pero el tema de la potencia me parece una forma un poco sucia de vender.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro

Hay 33 respuestas en Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL