Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Johnny-carvajal24338Hace 6 años32
@InmoralGodZero
Mostrar cita
Si la gente desactivara el Exp. Share, quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
Ahora será culpa de la gente que el juego sea una basura
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años33
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
Si la gente desactivara el Exp. Share, quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
Ahora será culpa de la gente que el juego sea una basura
Sip, es igual cuando decís que Monster Hunter World esta causalizado ya que te salen los numeritos de daño que haces con las armas a los monstruos, cuando claramente es OPCIONAL. Ahí radica la diferencia en la dificultad. Por algo es una OPCIÓN.
Merumois149Hace 6 años34
@DarkSlenderMan Si no eso, el mítico truco del nidoking con perforador . Pero si vas con un equipo normal desde el comienzo se hace un poco difícil. Y me refería a la edad de 5/6 años como lo jugué yo, que ni idea tenía al jugar.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años35
Octava gen para Switch en 2018 y la Switch revienta del éxito.

[b]Poke2018ª gen.[/b]
DarkSlenderMan11035Hace 6 años36
@Merumois
Yo es que no lo vi dificil
como fue el primero,llevaria algunos fallos que le daban una dificultad falsa
no estaba muy equilibrado el juego
verdadera dificultad ya empezo en segunda
E-R-I-C10063Hace 6 años37
Sinceramente espero que tengan algo más que un minijuego de surf y un centro de fotografía...

Porque entre eso y nada lo mismo es... 

Pd: no podía faltar la gente que ve cada día más fácil la saga... Y ya el sumun es que hasta haya gente que diga que las rutas del último son lineales  Parece que la perspectiva desde la infancia no la trabajó esta gente...


@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
Si la gente desactivara el Exp. Share, quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
Ahora será culpa de la gente que el juego sea una basura
Hombre, quejarse del nivel de dificultad de un juego cuando tiene un mecanismo simple de mejorarlo... Cuanto menos es algo hipócrita. E incluso así, no entiendo que tiene la gente con el juego, si cambian cosas porque las cambian y si las mantienen porque las mantienen... La historia es original y aún así sigue bastante las líneas de los otros juegos de pkmn manteniendo una estructura parecida. Sí por algún casual sois tan nostalfags de no daros cuenta de ello es que simplemente no sois capaces de reconocer que habeis podido madurar desde que erais (éramos) unos críos...
EDITADO EL 20-10-2017 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 6 años38
@E-R-I-C
Mostrar cita
Sinceramente espero que tengan algo más que un minijuego de surf y un centro de fotografía... Porque entre eso y nada lo mismo es... Pd: no podía faltar la gente que ve cada día más fácil la saga... Y ya el sumun es que hasta haya gente que diga que las rutas del último son lineales Parece que la perspectiva desde la infancia no la trabajó esta gente...
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
Si la gente desactivara el Exp. Share, quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
Ahora será culpa de la gente que el juego sea una basura
Hombre, quejarse del nivel de dificultad de un juego cuando tiene un mecanismo simple de mejorarlo... Cuanto menos es algo hipócrita. E incluso así, no entiendo que tiene la gente con el juego, si cambian cosas porque las cambian y si las mantienen porque las mantienen... La historia es original y aún así sigue bastante las líneas de los otros juegos de pkmn manteniendo una estructura parecida. Sí por algún casual sois tan nostalfags de no daros cuenta de ello es que simplemente no sois capaces de reconocer que habeis podido madurar desde que erais (éramos) unos críos...
Ya llegamps con lo de nostalfag... mi gen favorita es la 4 y la 5 me encanto. Luego la 3 tambn me encanto y la 1 y la 2 me gudtaron mucho. Pero en XY, que se salvaba por ciertas cosas ya estaba empezando a flojear en algunos aspectos, pero el sol y luna, quitando el competitivo no hay por donde pillarlo.
LegendaryWolf7772450Hace 6 años39
@Ahrilesd
Mostrar cita
A todo el que dice que la solución a la dificultad es modo fijo, apagar repartir exp, etc. Cuándo en un juego debes invertarte y autoexigirte un montón de reglas para hacer más difícil la experiencia significa que algo falla : -El repartir experiencia es estúpido desde esta generación, la misma exp a los otros cinco Pokémon hace que tu equipo este super leveleado, si a eso le sumas movimientos Z que destruyen al oponente en un movimiento llegamos a un paseo. -Los personajes se han convertido en meras piñatas que te dan todo tipo de objetos. La implementación de la ropa tan cara ha echo que haya un desbalanceo brutal y acumules salvajadas de dinero. Mucho me tenéis que esto no acaba aquí, con los nuevos Pokémon podrás usar dos movimientos Z por combate con la rotomdex si te haces "su amigo". Los juegos deberían ser más exigentes en los combates y sin darte tantas ventajas (ahora puedes que es eficaz y que no), con entrenadores con todo tipo de estrategias que te compliquen la aventura, ya que la mayoría son simples estrategias de sorprenderte la primera vez y a la segunda easy.
Eeeeh no... me estas diciendo algo como: "me quejo de que es fácil porque he seleccionado el modo fácil aunque tenga la opción de ponerlo en difícil" El rep exp y los cambios es un selector de dificultad con otro nombre.
EDITADO EL 20-10-2017 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
LegendaryWolf7772450Hace 6 años40
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Merumois Yo es que no lo vi dificil como fue el primero,llevaria algunos fallos que le daban una dificultad falsa no estaba muy equilibrado el juego verdadera dificultad ya empezo en segunda
La segunda? Creo que hemos jugado juegos distintos... En la segunda gen es un desastre bestial. Los pokémon salvajes todos tienen niveles bajos y se hace un infierno entretar, en cierto punto los líderes de gimnasio y los rockets estancan sus niveles y da pena ajena sumado al combate del "jefe villano" final que parece un npc random... Muchos alaban jotho pero jotho sin Kanto es de lejos la peor región además que ese Kanto está prácticamente vacío.
Vinyom108Hace 6 años41
@Ahrilesd
Mostrar cita
A todo el que dice que la solución a la dificultad es modo fijo, apagar repartir exp, etc. Cuándo en un juego debes invertarte y autoexigirte un montón de reglas para hacer más difícil la experiencia significa que algo falla : -El repartir experiencia es estúpido desde esta generación, la misma exp a los otros cinco Pokémon hace que tu equipo este super leveleado, si a eso le sumas movimientos Z que destruyen al oponente en un movimiento llegamos a un paseo. -Los personajes se han convertido en meras piñatas que te dan todo tipo de objetos. La implementación de la ropa tan cara ha echo que haya un desbalanceo brutal y acumules salvajadas de dinero. Mucho me tenéis que esto no acaba aquí, con los nuevos Pokémon podrás usar dos movimientos Z por combate con la rotomdex si te haces "su amigo". Los juegos deberían ser más exigentes en los combates y sin darte tantas ventajas (ahora puedes que es eficaz y que no), con entrenadores con todo tipo de estrategias que te compliquen la aventura, ya que la mayoría son simples estrategias de sorprenderte la primera vez y a la segunda easy.
No, no falla en ese sentido. Es un juego para todos los públicos. Las opciones por defecto están pensadas para gente que no sabe nada de la franquicia y que ya tiene suficiente con aprenderse las mecánicas. Alguien que ya ha jugado a Pokémon en otras ediciones puede aumentarse la dificultad fácilmente para que le suponga un reto, y si no lo hace es su decisión. Lo que no tiene sentido es que te quejes de la dificultad cuando te dan las opciones para aumentarla y no las usas porque las tienes que activar tú en vez de venir activadas por defecto. Con respecto a la complejidad de las cuevas y el recorrido en general que comentan otros usuarios, estoy de acuerdo en que se ha simplificado mucho. ¿Es eso malo? Supongo que es cuestión de gustos, a mí me gusta combatir y disfrutar de una historia más o menos entretenida, mientras que estar en una cueva llena de trampas y con zubats acosándote a cada paso me parece tedioso. Por eso creo que han hecho bien en replantearse la experiencia que ofrecen al jugador que al final muchos jugamos para divertirnos y disfrutar y parece que Nintendo se ha dado cuenta.
Cachusco453Hace 6 años42
Si te tienes que poner normas externas para aumentar la dificultad de un juego mal vamos... Lo deben balancear ellos, no nosotros. Aunque yo sí me lo pongo en "fijo" y es más divertido. Y hay gente que no quere entrar en competitivo y hay que respetarlo. 

¿La solución? Niveles de dificultad, tipo B2/N2 (pero, en este caso, desde el principio). No es para nada dificíl de hacer, y contentarían a todo el mundo. Habría que mandarles 100.000 cartas hasta que lo hagan, qué tozudos son.
Fercho-adr437Hace 6 años43
La verdad los anteriores son los mas faciles que jugue... habre perdido 2 o 3 batallas como muchooo. La liga fue la mas facil de todas, deberian aumentar la dificultad, porque el juego en si es bueno pero la dificultad tan tonta hace que uno se aburra.
Blackneizan282Hace 6 años44
Explotar la gallina de los huevos de oro, yo prefiero llamarlo vender humo
Ossare28Hace 6 años45
Un DLC de 45€, que además trae solo dos mariconadas más. Me esperaba al menos otra isla añadida. Lo más gracioso es que Shigeru Ohmori todavía se piensa que han echo un buen trabajo 
3 VOTOS
JaviNavarro9436Hace 6 años46
Considero una aberración leer "POKÉMONS" en el título de la supuesta web más grande de videojuegos de España. EL PLURAL DE POKÉMON ES POKÉMON.
6 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 6 años47
@JaviNavarro94 asi estamos con redactores que no saben como escribir sobre sus analisis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Hay 56 respuestas en Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL