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Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

DarkSlenderMan11035Hace 6 años16
@Merumois
solo puntualizar que rojo y azul no era una dificultad verdadera
con solo decir que con mewtwo e hiperrayo destrozabas todo...
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años17
Si la gente desactivara el Exp. Share,  quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
10 VOTOS
Rio77z393Hace 6 años18
Xq no vuelven a poner 1 sistema para aumentar la dificultad como las llaves de los B/W 2 T.T 
Así los + nenes pueden jugar a gusto y los demás también podemos disfrutar del juego sin q sea 1 paseo x los mapas
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 6 años19
Un consejo para los supermegaultra hardcoregamers que veo por aquí quejándose de la dificultad... Hay algo llamado opciones en el cual puedes ponerlo en "fijo" en vez de "con cambios" con eso y desactivando el rep exp tenéis vuestro dichoso modo difícil.
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Prietosan1110Hace 6 años20
Ni siendo la peor generación en mi gusto, Sol y luna me gustaron pero no me encantaron, es la 1 vez desde la edicion amarilla( mi 1) que me pienso en comprarme el juego el dia de salida. Y más sabiendo que es la última entrega en 3ds. 

Si no esta esta saga a la altura, preferiré compramr el futuro juego que salga en switch. Aun con todo, esperaré al análisis ya que puede salir un buen juego, pero eso no quita que sea un refrito de sol y luna...con cambios si, pero un dlc más.
Granaster12486Hace 6 años21
@InmoralGodZero
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Si la gente desactivara el Exp. Share, quiza les seria el juego mas dificil. Pero al parecer solo porque es una opcion, automaticamente la tienes que poner en ON.
Yo siempre le quito el repatir EXP y lo pongo asi y en sol y luna y efectivamente,si tienes algo de reto,De hecho es divertido En el unico QUE NI ASI es el Y y X en ese caso tenia una dificultad muy baja,de hecho se me hacia muy pesado por que el juego muchas veces era demasiado amigable contigo(y los compañeros,que eran el esteriotipo en persona,no ayudaban nada a esto)Eso si para que no suene a*Hate*es mi segunda region favorita (la primera es Hoenn y la tercera sinnoh,esta ultima le ayuda muchisimo la musica de rutas,de mis favoritas,son extraordinariamente bonitas)
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vinyom108Hace 6 años22
Efectivamente, se puede aumentar la dificultad sin problemas con una serie de ajustes:

-Desactivar Repartir Exp. 
-"Modo fijo" en los combates.
-Limitar el uso del póke recreo (por ejemplo a un máximo de dos corazones por Pokémon para que solo ganen experiencia más rápidamente y NO se curen solos en combate ni cosas así...) O incluso no utilizarlo en absoluto.

Se puede aumentar la dificultad incluso autoimponiendote restricciones del tipo no usar objetos durante batalla. 

Los que tanto se quejan de la dificultad que prueben así y luego nos cuentan...
3 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años23
@Mochorro
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@Ufrea
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Pues no me llama tanto la atención como el original. A mi parecer tenían una oportunidad de oro para hacer cosas más locas que otra historia casi igual y un mini juego de surf.... Si la gente se quejó de la dificultad del Sol/Luna porque simplicaficaba todo muchísimo, hubiese estado perfecto un juego 5 veces más difícil, apto para novatos pero que la curva subiese más.
Pues yo seré un noob, pero a mí Luna sin Repartir Experiencia todo el juego me costó un poco . No me mataron ni nada, pero tuve algunas peleas, sobre todo en la Liga y contra la chica de Tierra bastante parejas.
Si, yo igual, tuve complicaciones con 2 combates. Con la de Agua y el campeón de la Liga. No me mataron pero tuve que tirar de revivir máximo peeeeeeero, el resto es un paseo. Otros juegos de rol exclusivos de 3ds, y otros que no son de rol, suelen ser más exigentes con el jugador.
LegendaryWolf7772450Hace 6 años24
@Vinyom
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Efectivamente, se puede aumentar la dificultad sin problemas con una serie de ajustes: -Desactivar Repartir Exp. -"Modo fijo" en los combates. -Limitar el uso del póke recreo (por ejemplo a un máximo de dos corazones por Pokémon para que solo ganen experiencia más rápidamente y NO se curen solos en combate ni cosas así...) O incluso no utilizarlo en absoluto. Se puede aumentar la dificultad incluso autoimponiendote restricciones del tipo no usar objetos durante batalla. Los que tanto se quejan de la dificultad que prueben así y luego nos cuentan...
Los que se quejan de la dificultad seguro que son los primeros que nunca han tocado lo de los cambios jajajaja. Con lo dicho se pone bastante jodido el asunto y si encima quieres añadirle de extraña no usar z moves y solo usar los objetos que te encuentres con la excepción de las pokeballs...
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años25
@Ufrea
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@Mochorro
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@Ufrea
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Pues no me llama tanto la atención como el original. A mi parecer tenían una oportunidad de oro para hacer cosas más locas que otra historia casi igual y un mini juego de surf.... Si la gente se quejó de la dificultad del Sol/Luna porque simplicaficaba todo muchísimo, hubiese estado perfecto un juego 5 veces más difícil, apto para novatos pero que la curva subiese más.
Pues yo seré un noob, pero a mí Luna sin Repartir Experiencia todo el juego me costó un poco . No me mataron ni nada, pero tuve algunas peleas, sobre todo en la Liga y contra la chica de Tierra bastante parejas.
Si, yo igual, tuve complicaciones con 2 combates. Con la de Agua y el campeón de la Liga. No me mataron pero tuve que tirar de revivir máximo peeeeeeero, el resto es un paseo. Otros juegos de rol exclusivos de 3ds, y otros que no son de rol, suelen ser más exigentes con el jugador.
Sí, eso sí, yo tengo Shin Megami Tensei IV y madre mía , te matan hasta en la primera mazmorra si no tienes cuidado, y los jefes, uff jajaja.
Ianlynn32Hace 6 años26
Como dicen me parece un refrito y nada interesante... no hay nuevos megas no hay nuevas versiones de pokemon de alola etc...  si van a hacer secuelas de un juego que al menos se lo currren pero visto lo visto si tienes sol/luna no vale la pena pillárselo.
Ianlynn32Hace 6 años27
@Rio77z
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Xq no vuelven a poner 1 sistema para aumentar la dificultad como las llaves de los B/W 2 T.T Así los + nenes pueden jugar a gusto y los demás también podemos disfrutar del juego sin q sea 1 paseo x los mapas
Agree, la dificultad da pena.. deberían dejar alterar la dificultad del juego ya que es un paseo por barca no supone ningún reto para los más veteranos.
EUKZ171Hace 6 años28
El problema con la dificultad no es solo con los combates (que son muy sencillos), sino con todo lo que hay alrededor. Los primeros pokémon tenias que dar vueltas, hablar con todo el mundo. Ir a una ciudad grande era un sinfín de posibilidades (que si, luego había que seguir unos pasos y hablar con unos y otros en un orden concreto, pero al menos te perdías un rato) pero en esto HAY UNA FLECHA GIGANTE que me dice dónde tengo que ir todo el rato. Es extenuante. Siempre ha habido barreras, árboles que cortar y rocas que mover, pero al menos no eran tan exageradas como ahora que simplemente hay que ir del punto A al B siguiente el mapa. 

De hecho, pese a las muchas horas de pokémon que le he echado a los viejos el Sol no llegué ni a acabarlo. Un juego sii se juega sólo no me necesita, y me aburre.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 6 años29
La solución no es desactivar el repartir experiencia, la solución es que no de tsnta experiencia al equipo.
Ahrilesd54Hace 6 años30
A todo el que dice que la solución a la dificultad es modo fijo, apagar repartir exp, etc.
Cuándo en un juego debes invertarte y autoexigirte un montón de reglas para hacer más difícil la experiencia significa que algo falla :
-El repartir experiencia es estúpido desde esta generación, la misma exp a los otros cinco Pokémon hace que tu equipo este super leveleado, si a eso le sumas movimientos Z que destruyen al oponente en un movimiento llegamos a un paseo.
-Los personajes se han convertido en meras piñatas que te dan todo tipo de objetos. La implementación de la ropa tan cara ha echo que haya un desbalanceo brutal y acumules salvajadas de dinero.
Mucho me tenéis que esto no acaba aquí, con los nuevos Pokémon podrás usar dos movimientos Z por combate con la rotomdex si te haces "su amigo".
Los juegos deberían ser más exigentes en los combates y sin darte tantas ventajas (ahora puedes que es eficaz y que no), con entrenadores con todo tipo de estrategias que te compliquen la aventura, ya que la mayoría son simples estrategias de sorprenderte la primera vez y a la segunda easy.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años31
@Lesziel
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A mi Alola me parece la peor región de todas, muy seguida de X e Y, el mapa parece mas el de un parque temático que una región pokemon, rutas simples y rectas, dificultad que cada vez es mas inexistente, no gracias , paso del competitivo por lo que paso de esta entrega. a ver si con switch hacen algo interesante.
Te ha faltado un detalle, rutas simples y rectas con diálogos absurdos de 20 minutos y propios de la mentalidad fantástica de un niño de 5 años. Este juego no hay por donde cogerlo.
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Hay 56 respuestas en Impresiones - Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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