Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero

Alej1982251Hace 6 años48
@Raiku85
Mostrar cita
De verdad, no sé como en consola se puede uno comprarla versión digital de un juego costando lo mismo. Es que es como dejar voluntariamente que te roben. La cara dura de las empresas tampoco se queda corta. Todo lo que se ahorran en materiales, distribuidoras y e intermediarios se lo pasan por el forro y te presentan el juego con el mismo precio en su versión digital. Con dos cojones, claro que sí. Igualito a lo que se prometía cuando todo esto esto estaba en pañales.
Eso exactamente no es así, almenos en xbox one, porque si te lo curras en rellenar los datos de dirección, puedes comprar en otros mercados digitales que están más baratos que el español, y puedes encontrar juegos a la mitad de precio que el español...hoy me he cogido recore por 6 euros digital en rusia ( y no es ilegal por el momento hacerlo....)
William--Wallace31294
Hace 6 años49
@Raiku85
Mostrar cita
De verdad, no sé como en consola se puede uno comprarla versión digital de un juego costando lo mismo. Es que es como dejar voluntariamente que te roben. La cara dura de las empresas tampoco se queda corta. Todo lo que se ahorran en materiales, distribuidoras y e intermediarios se lo pasan por el forro y te presentan el juego con el mismo precio en su versión digital. Con dos cojones, claro que sí. Igualito a lo que se prometía cuando todo esto esto estaba en pañales.
Y no te olvides de que seguro que los hay (consumidores) que repudian el formato físico, miran por encima del hombro, etc..., porque en su irrespetuoso amor por lo digital tiene escondido que lo pillan a medias y/o por páginas de códigos. Si muchos de esos no tuviesen la oportunidad de comprar en digital más barato, si no tuviesen más remedio que pagar lo mismo en digital como en físico, otro gallo cantaría. Lo digo porque tengo amigos que me dan la vara con el tema de "[i]compratelo en digital que es mejor, bla, bla, bla...[/i]" y yo les he dicho que ellos lo pillan en digital porque comparten a medias y demás, pero cuando les planteo que si tuviesen que comprarlo ellos sólo rotundamente me dicen que entonces mejor el físico
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años50
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No importa, venderá mas adelante, por que es un juegazo, y eso de que el mundo abierto le sienta mal es mentira, esta bien diseñado, fomenta la exploración no solo para conseguir materiales si no para enriquecer la historia, lo demás sigue en linea del primero, oscuro tenebroso, retorcido, me encanta, ademas con mi muy buen amiga cilla de la tortura, dejaron lo mejor del primero y pulieron otros aspectos como el manejo del personaje, la mecánica survival(ahora si es un verdadero survival, cada bala cuenta) y los gráficos. Para cualquier amante del survival no piense ni un minuto en comprarlo.
Con este tipo de comentarios me dan razon lo que dije del primero y mi recepcion del segundo. Negar que el mundo semi abierto no le afecta tiene delito, eso le quita "terror" unido al poco carisma de Sebastian, vaya tela. Ojo que para mi el segundo me esta gustando mas que el primero, pero no pierdan la objetividad por favor. Estoy deseando jugar en "modo clasico" .
Los momentos de tensión y acción los sigue teniendo por mas que se abrió un poco, ahora mejor por que te deja espacio para la estrategia, elegir a que enemigo cargarte primero, no puedes ir de matón por que la palmas, lo mejor sin dudas que la exploración tiene sus recompensas, armas, materiales de fabricación etc, a cualquiera que le gusta el survival esto es como miel en los labios, mira recién voy por los primeros capítulos por ahora es un juego de 9, con relación a Sebastian lo encontré un poco sobreactuado al principio, eso de sorprenderse de los bichos raros no le debería pasar pero poco a poco esta mejorando su forma de actuar compenetrándose mas en lo que le esta pasando. Mira el primero es un juegazo a pesar de los muchos errores que tiene y este va por la misma incluso mejorado en la jugabilidad, me queda por ver si la originalidad del guion he historia esta al nivel del primero, tengo fe.
1 VOTO
DanWork1076Hace 6 años51
A ver si asi lo rebajan pronto y se puede pillar a 15-20€ a medias...
Necrodiablo3549Hace 6 años52
Malas noticias, aunque es lo que tiene lanzar el juego esta temporada. 
Espero que Wolfenstein 2 tenga más éxito, trato de apoyar todas las propuestas que no estén enfocadas únicamente al multijugador para que la industria sepa que hay interés por este tipo de juegos.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años53
El nombre de Shinji Mikami tiene mucho peso repercusión en esto.
EikeSH85147Hace 6 años54
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No importa, venderá mas adelante, por que es un juegazo, y eso de que el mundo abierto le sienta mal es mentira, esta bien diseñado, fomenta la exploración no solo para conseguir materiales si no para enriquecer la historia, lo demás sigue en linea del primero, oscuro tenebroso, retorcido, me encanta, ademas con mi muy buen amiga cilla de la tortura, dejaron lo mejor del primero y pulieron otros aspectos como el manejo del personaje, la mecánica survival(ahora si es un verdadero survival, cada bala cuenta) y los gráficos. Para cualquier amante del survival no piense ni un minuto en comprarlo.
Con este tipo de comentarios me dan razon lo que dije del primero y mi recepcion del segundo. Negar que el mundo semi abierto no le afecta tiene delito, eso le quita "terror" unido al poco carisma de Sebastian, vaya tela. Ojo que para mi el segundo me esta gustando mas que el primero, pero no pierdan la objetividad por favor. Estoy deseando jugar en "modo clasico" .
Los momentos de tensión y acción los sigue teniendo por mas que se abrió un poco, ahora mejor por que te deja espacio para la estrategia, elegir a que enemigo cargarte primero, no puedes ir de matón por que la palmas, lo mejor sin dudas que la exploración tiene sus recompensas, armas, materiales de fabricación etc, a cualquiera que le gusta el survival esto es como miel en los labios, mira recién voy por los primeros capítulos por ahora es un juego de 9, con relación a Sebastian lo encontré un poco sobreactuado al principio, eso de sorprenderse de los bichos raros no le debería pasar pero poco a poco esta mejorando su forma de actuar compenetrándose mas en lo que le esta pasando. Mira el primero es un juegazo a pesar de los muchos errores que tiene y este va por la misma incluso mejorado en la jugabilidad, me queda por ver si la originalidad del guion he historia esta al nivel del primero, tengo fe.
Pero de que estrategia me hablas, puedes tener a varios enemigos enfrente suyo que hasta que no entres en su "campo de vision" poco o nada puedes hacer. Respecto al diseño de niveles, es incomprensible que tengas dos puntos de guardado y el checkpoint para rematar xd luego que los diseños son tipicos de un juego de mundo abierto: mision del punto A al B. Ya digo TEW2 me gusta mas que el primero y defiendo algunos aspectos, pero no sobrevaloren por favor. Es como tratarlo de indie cuando es Triple A respaldado por una gran empresa que es Bethesda.
EDITADO EL 17-10-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 6 años55
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
De verdad, no sé como en consola se puede uno comprarla versión digital de un juego costando lo mismo. Es que es como dejar voluntariamente que te roben. La cara dura de las empresas tampoco se queda corta. Todo lo que se ahorran en materiales, distribuidoras y e intermediarios se lo pasan por el forro y te presentan el juego con el mismo precio en su versión digital. Con dos cojones, claro que sí. Igualito a lo que se prometía cuando todo esto esto estaba en pañales.
Y no te olvides de que seguro que los hay (consumidores) que repudian el formato físico, miran por encima del hombro, etc..., porque en su irrespetuoso amor por lo digital tiene escondido que lo pillan a medias y/o por páginas de códigos. Si muchos de esos no tuviesen la oportunidad de comprar en digital más barato, si no tuviesen más remedio que pagar lo mismo en digital como en físico, otro gallo cantaría. Lo digo porque tengo amigos que me dan la vara con el tema de "[i]compratelo en digital que es mejor, bla, bla, bla...[/i]" y yo les he dicho que ellos lo pillan en digital porque comparten a medias y demás, pero cuando les planteo que si tuviesen que comprarlo ellos sólo rotundamente me dicen que entonces mejor el físico
No todo el mundo tiene un game a la.vuelta de la esquina, es más cómodo, lo único ke no puedes revender.
Susojess2707Hace 6 años56
@Macija
Mostrar cita
Ojalá sea por haber salido en Viernes y en los próximos días venda mejor, pero lo dudo mucho. Y es una pena porque ya no hacen juegos así y para uno que hacen me gustaría que le fuese bien. En cuanto al juego, llevo unas tres horas jugando y, aunque al principio tenía ciertas cosas que no me acababan de convencer, me está encantando, se lo recomiendo a cualquier amante del género.
No vende porque los que no lo compramos sabemos que tendrá expansiones. Fue una guarrada lo que pasó con el primero, y aún por encima eran expansiones de la historia, imprescindibles para entender la historia en su conjunto. Con esos antecedentes se me quitaron las ganas de comprarlo de salida. Eso sí, me lo compraré cuando esté baratito, al igual que voy a hacer con RE 7 Gold Edition. La paciencia es una virtud en todos los sentidos en una sociedad como en la que vivimos.
Michukratos16562Hace 6 años57
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El juego en Steam lleva unas 60 mil copias vendidas. Para llevar 4 dias sin contar con una campaña de marqueting importante (las mayores ventas en PC este mes se las repartiran a parte de los de siempre, SOW y Destiny 2) no están mal. Eso si, tiene como un 93 de criticas positivas. Esto en otro lado no se, pero en PC significa que la gente ya lo estará poniendo en la lista de deseados para pillarlo en rebajas. Si es asi importantillo y tiene buenas valoraciones en PC tienen asegurado que las ventas si bién no serán de pelotazo en el lanzamiento serán contantes a los largo de los siguientes meses porque toda la gente que lo tenga pendiente y no lo haya comprado por lo que sea en el lanzamiento lo adquirirá mas adelante.
"sin contar con una campaña de marqueting importante" Siendo como es la publicidad de este juego la mas intrusiva e incómoda que recuerdo en 3DJuegos no entiendo cómo puedes decir que no ha contado con una campaña de marqueting importante
Yo por aquí no lo he visto. Pero mas intrusiva que la de los juegos de Ubi con su banner, trailer antes de todos los videos, etc no creo. Yo uso Adblock no se si será por eso pero no lo he visto por aquí. Es mas, en España ni tiene campaña de marketing televisiva como si el reciente SoW y me da que como tendrá el próximo Wolfentein.
Yo también uso Adblock y si, es como todo eso que comentas de ubisoft pero añadele una imagen estática que aunque bajes la pantalla para visualizar las noticias se mantiene y te la tienes que comer por mucho que bajes, junto a vídeos que se autoreproducen y demás. Aclaro que es desde el móvil, en el Pc ni idea.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años58
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando la gente va a entender que lo digital es lo que es más práctico? Me molesta ya levantar el culo del asiento para cambiar de disco. En cambio con la comodidad de mis 150 juegos en steam los tengo ahí a un click.
¿Cuándo la gente que compra en digital (con su debido respeto por supuesto) y que arremete contra el formato físico, va a entender que no es cuestión ni de comodidad, ni precio, ni pollas en vinagre sino que es cuestión de gusto ? ¡Joder! , soy de formato físico, hay todas las incomodidades que mencionas, entiendo y respeto las bondades de lo digital, pero para algunos que abrazáis lo digital (repito, algunos) parece que los de formato físico son jugadores de segunda o bichos raros, ¡es que dais la fea sensación de despreciar al que compra en físico cuando es cuestión de GUSTOS! Me tengo que levantar del sitio, SI Me tengo que desplazar a la tienda, SI. Me gasto gasolina en ello, SI. Me puede salir más caro, SI. ¿Y qué?, si mi gusto es ese, ¿crees que no supera mi gusto por lo físico a todas esas incomodidades?. Y no te pienses que no he probado o no tengo juegos en digital. Pero el gusto es el que es y la recompensa a nivel de satisfacción ya sea por coleccionismo o por otra razón a día de hoy (no lo se mañana), supera toda adversidad. Manda huevos amigo
Acá no estamos cuestionando los gustos de las personas, si es una realidad que el formato físico va perdiendo fuerza y estas cifras lo demuestran. Es como al que le gusta tener CDs de música de su banda favorita ya otros les gusta spotify y no por eso los artistas son más pobres.
NicoSz2021Hace 6 años59
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Menudo varapalo Si es que no puedes ir con la gorra al reves, haciendote el guay, mientras publicas por redes sociales que tienes el juego de Mikami. Detesto el postureo que hay con este genero, en fin. Con esto aprenderan, para una tercera entrega. Me da rabia, en fin.
La culpa no es esa. La culpa es la fecha no es la propicia para un juego de un género no demasiado popular en un mes de Shadow Of War, Destiny 2 en PC, Mario, Assassin's Creed Origins y a nada de CoD y Battlefront 2. A eso sumale que Wolfenstein que ha recibido mas atención de cara al marketing por parte de Bethesda que la dada a TEW 2. Al menos las valoraciones de los usuarios son buenas, con buenas en Steam e incluso buenas en Metacritic (que ya sabemos que según el juego las criticas de los usuarios de allí son troleos y fanboyadas y en este parecen ser sensatas, con sus gustos pero sin troleos). Eso le da buén futuro. O eso espero. Yo lo quiero pero ahora mismo tendrá que esperar a mas adelante. A ver si a navidades.
Pero si el marketing precisamente le ha sobrado. Home Sweet Home con menos, se ha ganado el "boca a boca" (por poner un ejemplo externo) y un titulo de esta indole tan esperado merecia mucho mas. Mi opinion.
Y el exito de home sweet home estuvo definido por las ventas de sus primeros 3 dias? O por las ventas de copias fisicas? O por las ventas de solamente uk?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años60
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando la gente va a entender que lo digital es lo que es más práctico? Me molesta ya levantar el culo del asiento para cambiar de disco. En cambio con la comodidad de mis 150 juegos en steam los tengo ahí a un click.
Lo que has dicho me ha recordado a esto.
jajaja no soy asi pero asi me siento cuando tengo que cambiar de juego en formato físico jajajaja
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años61
@Gatohix
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando la gente va a entender que lo digital es lo que es más práctico? Me molesta ya levantar el culo del asiento para cambiar de disco. En cambio con la comodidad de mis 150 juegos en steam los tengo ahí a un click.
¿Cuándo la gente que compra en digital (con su debido respeto por supuesto) y que arremete contra el formato físico, va a entender que no es cuestión ni de comodidad, ni precio, ni pollas en vinagre sino que es cuestión de gusto ? ¡Joder! , soy de formato físico, hay todas las incomodidades que mencionas, entiendo y respeto las bondades de lo digital, pero para algunos que abrazáis lo digital (repito, algunos) parece que los de formato físico son jugadores de segunda o bichos raros, ¡es que dais la fea sensación de despreciar al que compra en físico cuando es cuestión de GUSTOS! Me tengo que levantar del sitio, SI Me tengo que desplazar a la tienda, SI. Me gasto gasolina en ello, SI. Me puede salir más caro, SI. ¿Y qué?, si mi gusto es ese, ¿crees que no supera mi gusto por lo físico a todas esas incomodidades?. Y no te pienses que no he probado o no tengo juegos en digital. Pero el gusto es el que es y la recompensa a nivel de satisfacción ya sea por coleccionismo o por otra razón a día de hoy (no lo se mañana), supera toda adversidad. Manda huevos amigo
Acá no estamos cuestionando los gustos de las personas, si es una realidad que el formato físico va perdiendo fuerza y estas cifras lo demuestran. Es como al que le gusta tener CDs de música de su banda favorita ya otros les gusta spotify y no por eso los artistas son más pobres.
Tu comentario no va encaminado en ese aspecto y lo sabes. La realidad es la que es y no pretendo negarla, pero personalmente opino que tu comentario va más allá.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años62
@Confusio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando la gente va a entender que lo digital es lo que es más práctico? Me molesta ya levantar el culo del asiento para cambiar de disco. En cambio con la comodidad de mis 150 juegos en steam los tengo ahí a un click.
Tienes razon pero solo de tu punto de vista, en mi caso no me interesa la coleccion solo jugarlos, una vez que lo juego a gusto ya no me hace falta y siempre viene bien cambiarlo por otro o venderlo y comprar otro hay que buscar la economía lo importante es no piratear.
En ese punto estamos de acuerdo, pierde el efecto de reventa o canje.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años63
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
De verdad, no sé como en consola se puede uno comprarla versión digital de un juego costando lo mismo. Es que es como dejar voluntariamente que te roben. La cara dura de las empresas tampoco se queda corta. Todo lo que se ahorran en materiales, distribuidoras y e intermediarios se lo pasan por el forro y te presentan el juego con el mismo precio en su versión digital. Con dos cojones, claro que sí. Igualito a lo que se prometía cuando todo esto esto estaba en pañales.
Y no te olvides de que seguro que los hay (consumidores) que repudian el formato físico, miran por encima del hombro, etc..., porque en su irrespetuoso amor por lo digital tiene escondido que lo pillan a medias y/o por páginas de códigos. Si muchos de esos no tuviesen la oportunidad de comprar en digital más barato, si no tuviesen más remedio que pagar lo mismo en digital como en físico, otro gallo cantaría. Lo digo porque tengo amigos que me dan la vara con el tema de "[i]compratelo en digital que es mejor, bla, bla, bla...[/i]" y yo les he dicho que ellos lo pillan en digital porque comparten a medias y demás, pero cuando les planteo que si tuviesen que comprarlo ellos sólo rotundamente me dicen que entonces mejor el físico
No todo el mundo tiene un game a la.vuelta de la esquina, es más cómodo, lo único ke no puedes revender.
¿Sabes a cuánto tengo el la tienda que pillo los juegos?, a 50 Km (ida y vuelta). No voy a negar que es un gasto de tiempo y gasolina que me gustaría ahorrar, pero mi gusto por el formato físico es más fuerte que ese gasto. Es cuestión de gustos, y tener que ver a gente que no respeta el gusto, pues estamos apañaos, porque no es su dinero, es el mío. Yo respeto el digital, eso que quede claro, pero vengo observando que hay gente que no acaba de aprender que no es cuestión de comodidad o de dinero sino cuestión de gustos. Un saludo compañero
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero

Hay 130 respuestas en The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL