Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años32
@Valladares96
Mostrar cita
Dicen "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración" pues según ubisoft, en la pagina de descripción del producto dice textualmente: SOUTH PARK EN ESTADO PURO Esta esperadísima secuela incluye más del doble de contenido que South Park: La Vara de la Verdad. Creado, escrito, dirigido e interpretado por Trey Park y Matt Stone, South Park: Retaguardia en Peligro es todo lo que se puede pedir a un South Park interactivo: delirante, arriesgado y tope de divertido. Todo es más grande, más largo y más profundo que nunca. Vente a South Park a pasar un rato inolvidable. Entonces...?
entonces significa que la minima informacion que tenia que haber aprendido el analista para hacer este analisis no la sabe
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años33
Tube el de ps3 y me lo acabe pero este no voy a comprarlo tengo mucho juego de ps4 y 3ds por jugar
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años34
@DaniG94
Mostrar cita
@Valladares96
Mostrar cita
Dicen "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración" pues según ubisoft, en la pagina de descripción del producto dice textualmente: SOUTH PARK EN ESTADO PURO Esta esperadísima secuela incluye más del doble de contenido que South Park: La Vara de la Verdad. Creado, escrito, dirigido e interpretado por Trey Park y Matt Stone, South Park: Retaguardia en Peligro es todo lo que se puede pedir a un South Park interactivo: delirante, arriesgado y tope de divertido. Todo es más grande, más largo y más profundo que nunca. Vente a South Park a pasar un rato inolvidable. Entonces...?
Se han equivocado, los creadores de South Park siguen haciendo el guion, lo que ha cambiado es el equipo de desarrollo pero los guionistas son los mismos. Asi que simplemente no han conseguido un guion tan bueno como el anterior. Ciertamente @TonichanPiedra deberia modificar este "-" por algo del estilo: "el guion no esta tan inspirado como el de su predecesor" o algo asi.
o lo mismo les a parecido igual de bueno pero como se pensaban que el otro lo habia hecho obsidian pues tenian que ponerse un poco de rodillas
1 VOTO
Johnny33Hace 6 años35
El juego digital comprado en playstation store  viene el audio en castellano?¿?    es que he leido que es en ingles el juego digital,        alguien lo a jugado el juego digital? para ps4?  podrian decirme si es en castellano?¿  muchas gracias
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años36
@Albertosac
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Estoy esperando lancen la primer parte en Ps4, o me la perdí o tenia entendido saldría. Caerá con rebaja, le tengo ganas pero hoy por hoy ya no pago juegos de salida.
en Game si compras el segundo te regalan el primero en descarga digital
Gracias por el dato pero soy de Argentina, tocará esperar.
Brokenchikara1671Hace 6 años37
Llamadme loco pero leí en algún lado que el guión del juego estaba a cargo de los creadores de la serie. ¿Entonces por qué está como punto negativo?
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años38
Yo no soy fan de South Park, de hecho he visto la serie muy pocas veces.

Pero me llama la atención el juego, ¿Es recomendable aún sin conocer mucho de la serie?
Misterpingul264Hace 6 años39
Para cuando un nuevo videojuego de los Simpsons? Ya se que no tiene nada que ver, pero quiero ver la opinión de los foreros 
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años40
@Johnny3
Mostrar cita
El juego digital comprado en playstation store viene el audio en castellano?¿? es que he leido que es en ingles el juego digital, alguien lo a jugado el juego digital? para ps4? podrian decirme si es en castellano?¿ muchas gracias
si al menos por la store de usa que es donde lo compre es audio latino,nose en la de españa pero calculo que vendra en castellano ahi
ADeGOu598Hace 6 años41
El que lo tenga sabe si al poner la consola en idioma latino el juego viene con las voces en latino?, es que me comprare el juego aquí en españa y lo quiero jugar con las voces en latino pero no se si al comprarlo aquí en españa no tenga la opción
EDITADO EL 17-10-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 6 años42
Aun sin videoanalisis?
VastoLord95683Hace 6 años43
@Misterpingul
Mostrar cita
Para cuando un nuevo videojuego de los Simpsons? Ya se que no tiene nada que ver, pero quiero ver la opinión de los foreros
Videojuego de los simpsons hay a troche y moche, pero por como esta hoy en día la serie es mejor que ni se lo planteen xd.
VastoLord95683Hace 6 años44
@Brokenchikara
Mostrar cita
Llamadme loco pero leí en algún lado que el guión del juego estaba a cargo de los creadores de la serie. ¿Entonces por qué está como punto negativo?
Me parece que va más dirigido a los creadores del anterior, Obsidian. Pero no estoy muy seguro igual :T
Busterload1243Hace 6 años45
Me borraron este mensaje "la pagina del 8.5"
11 VOTOS
Misterpingul264Hace 6 años46
@VastoLord95
Mostrar cita
@Misterpingul
Mostrar cita
Para cuando un nuevo videojuego de los Simpsons? Ya se que no tiene nada que ver, pero quiero ver la opinión de los foreros
Videojuego de los simpsons hay a troche y moche, pero por como esta hoy en día la serie es mejor que ni se lo planteen xd.
Por eso me gustaría que le hicieran ya, antes de que la serie se cancele o hagan algún truñaco. Lo malo es que si hicieran el juego, los derechos los tiene EA...
Futuroboy2708Hace 6 años47
@Valladares96        pero que versión trae.el 1 también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL