Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años16
Estoy esperando lancen la primer parte en Ps4, o me la perdí o tenia entendido saldría. Caerá con rebaja, le tengo ganas pero hoy por hoy ya no pago juegos de salida.
Busterload1243Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Busterload1243Hace 6 años18
Tengo el primero de ps3 ahi esparandome en la estanteria
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años19
@Flavors81 Te la regalan comprando este juego.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años20
Por lo que leo.. esperaba algo más. Caerá cuando esté completo en un mismo "disco".
Albertosac75Hace 6 años21
@Flavors81
Mostrar cita
Estoy esperando lancen la primer parte en Ps4, o me la perdí o tenia entendido saldría. Caerá con rebaja, le tengo ganas pero hoy por hoy ya no pago juegos de salida.
en Game si compras el segundo te regalan el primero en descarga digital
Valladares9635Hace 6 años22
Dicen "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración" pues según ubisoft, en la pagina de descripción del producto dice textualmente:

SOUTH PARK EN ESTADO PURO

Esta esperadísima secuela incluye más del doble de contenido que South Park: La Vara de la Verdad. Creado, escrito, dirigido e interpretado por Trey Park y Matt Stone, South Park: Retaguardia en Peligro es todo lo que se puede pedir a un South Park interactivo: delirante, arriesgado y tope de divertido. Todo es más grande, más largo y más profundo que nunca. Vente a South Park a pasar un rato inolvidable.

Entonces...?
5 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años23
@Kegan124
Mostrar cita
Creo q tanto South Park y Los Simpson son las unicas series animadas (descartando a los animes) en tener buenos videojuegos.
No conoces esos juegos de Capcom hizo en los 90 sobre series de Disney? Duck tales es sólo un ejemplo. La serie animada de Batman podría ser otro ejemplo si consideramos la serie animada
en serio esto era lo mejor
2 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años24
Este análisis me confirma de que es un juegazo, a la altura del primero. Y lo más importante, doblado al castellano.

Tengo ganas de que me llegue mi edición de South Park y echarle unos vicios está noche 
Albertosac75Hace 6 años25
@Flavors81
Mostrar cita
Estoy esperando lancen la primer parte en Ps4, o me la perdí o tenia entendido saldría. Caerá con rebaja, le tengo ganas pero hoy por hoy ya no pago juegos de salida.
el juego lo he pillado de salida y me regalan el primero en descarga digital creo que suelto no lo sacan sorry
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años26
Alguien sabe que versión viene con el primero?
DaniG9422307Hace 6 años27
@Valladares96
Mostrar cita
Dicen "La ausencia de los creadores originales de la serie se nota en la narración" pues según ubisoft, en la pagina de descripción del producto dice textualmente: SOUTH PARK EN ESTADO PURO Esta esperadísima secuela incluye más del doble de contenido que South Park: La Vara de la Verdad. Creado, escrito, dirigido e interpretado por Trey Park y Matt Stone, South Park: Retaguardia en Peligro es todo lo que se puede pedir a un South Park interactivo: delirante, arriesgado y tope de divertido. Todo es más grande, más largo y más profundo que nunca. Vente a South Park a pasar un rato inolvidable. Entonces...?
Se han equivocado, los creadores de South Park siguen haciendo el guion, lo que ha cambiado es el equipo de desarrollo pero los guionistas son los mismos. Asi que simplemente no han conseguido un guion tan bueno como el anterior. Ciertamente @TonichanPiedra deberia modificar este "-" por algo del estilo: "el guion no esta tan inspirado como el de su predecesor" o algo asi.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 6 años28
Lo voy a probar si o si
Valladares9635Hace 6 años29
@Futuroboy se trata de la versión normal, sin dlcs ni nada, igualmente creo que solo tenía dos dlcs el primer juego y eran meras apariencias estéticas. 
Ahora con el pase de temporada del nuevo juego por lo visto van a meter también contenido para el primer juego, renta muchísimo 
Paulbelerian2806Hace 6 años30
Tiene buenisima pinta! pero mal momentoooo no creo comprarlo por ahora 
tengo q terminar otros titulos que han estado saliendo, estos meses no me da el tiempo de la cantidad de juegos que salen... y este fin de mes con Mario y AC, y todo lo que he estado comprando tengo para minimo diciembre!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años31
Que yo sepa la historia de los dos juegos estaba escrita por los guionistas de south park, obsidian no la escribio. El segundo parrafo de wikipedia lo aclara... 
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/South_Park:_The_Stick_of_Truth[/url] 
y en el nuevo juego lo pone en el primer parrafo quien a escrito los guiones... que son los mismos...
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/South_Park:_The_Fractured_But_Whole[/url]

no digo que obsidian no haga buenas historias y tal pero esa puntilla es una falacia ya que los dos juegos estan escritos por las mismas personas.
EDITADO EL 17-10-2017 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de South Park: Retaguardia en Peligro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL