Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror

Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años48
Como echo de menos la voz sensual de los vídeos antiguos...
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 6 años49
Aquí es lo de siempre: Si alguien defiende al RE7, alguien dirá que el TEW2 es mejor, y al revés lo mismo. Me ha hecho bastante gracia que se diga que Outlast 2 es una mierda cuando seguramente no hayan entendido NADA de la historia que está bastante currada. También me ha impresionado que la gente diga cosas como *Y se unen a la moda de Youtube*. ¿Qué clase de argumento para deficientes es ese?
Resident Evil 7 le pese a quien le pese tiene más RE que el 4, 5 y 6.
TEW2 es un salto de calidad grande respecto al 1, y por mucho que digan que ese rollo *semi sandbox* le quite tensión, esto no quita que las cosas que encuentras (los recuerdos de la gente, los ordenadores de la médula) sean interesantes e incluso perturbadores.
De Outlast 2 ya he hablado, pero como siempre esta web es tan tóxica que si no echas mierda a los gustos de otros usuarios tus argumentos pierden validez.
Para mi, un pedazo de año para el Survival Horror.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años50
@PolDorribo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Outlast 2 es victim simulator. Si evitar que te maten en un juego lo hace un survival horror, hasta Super Mario es survival. Survival es cuando el personaje que manejamos es un superviviente, lo cual se interpreta como un personaje en una situacion que lo desborda, sin chance de que nadie sobreviva, pero usa su entorno, objetos que encuentra, ingenio y ferocidad para sobrevivir. Correr como pollo degollado y esconderse bajo las camas, no es de superviviente, es de victima. Seria un survival si el prota puede pegar con la pata de una mesa, poner trampas, fabricarse cosas. Me parece que el video era para mostrar a Evil Within, asi que adjuntaron el gran RE7 y metieron Outlast 2 para rellenar un poco mas. No fue un gran año para survivals si solo dos juegos buenos del genero se recomiendan. Aun asi, muy contento con el RE7 y muero de ganas de jugar al EW2 aunque no me mola eso de "es todo un sueño...". PD: En el video dicen que el prota tiene una historia que nadie se cree? Es un spoiler? A que se refiere sino?!
¿Como que no? 2Dark, es un juegazo de este año, Alone in the Dark Antology (antes no estaba en Steam y que ningún medio digital ha dado eco al asunto), Vanicce, más lo sumados aquí. Luego están los 'victim simulator' que han salido bastantes y sí es un poco Spoiler.
Pero intenta spoilear el 1 o el 2? La historia del prota en el 1 ni la entendi y cuando los japos se ponen pesados con las historias para hacerlas innecesariamente complejas, desconecto. Si es del 2, que no lleva ni una semana a la venta... es imperdonable! Voy a pegarle un vistazo a esos titulos, pero todos los años tenemos titulos o remakes o cosas asi... "gran año" es ir muy lejos... y ninguno de esos titulos esta en el video asi que repito lo que dije, es un video para promocionar EW2. Pero me fio de tu criterio y mirare esos juegos. PD: Deberias vos hacer un video, yo definitivamente lo miraba. Abrazo!
Diría que 3Djuegos (con todo el respeto y estima al equipo de redacción) ha cogido aquellos que llenan escaparates, yo he aportado a los míos y me han faltado mucho más (ligado a los 'victim'). Se me han adelantado con el artículo, pero diría que este año para los amantes del survival horror estamos de enhorabuena: títulos diferentes, variados y de forma de jugar. TEW2 se aproxima a esa idea que se ha visto en Resident Evil 7, de tener pocas balas y sufrir (que la gente dice, eso para sacar pecho, pero nanai) diría que los 3 han cumplido, pero Resident Evil 7, tiene ese halo añejo de los primeros juegos, que será difícil de reemplazar. TEW2 por ahora cumple y muy bien, que hay cosas que pedía de este juego y esta cumpliendo.
Me han hablado muy bien de Home Sweet Home, ¿lo has probado?
Si, la demo que esta en Steam. Interesante
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años51
No, 2017 un gran año para los videojuegos en general, después de tantos años de sequía, tenemos Switch, Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xbox One X, este es el año del cambio en los videojuegos, que marcará un antes y un después en la historia.

Aunque por desgracia los videojuegos más vendidos seguirán siendo los refritos anuales de FIFA y CoD.
Mariosky9783007Hace 6 años52
@REMonster
Mostrar cita
Outlast 2 ha sido bastante decepcionante. Lo mismo para Resident Evil 7 que se suma a la moda P.T. YouTuber. El único bueno este año es The Evil Within 2.
Claro que sí guapi. Si para ti la vuelta a los orígenes de una de las sagas más importantes de la historia es una decepción...
Pepinopocho2310Hace 6 años53
@Enrique2016
Mostrar cita
Que guapo eta el Outlast 7
Esos no ponían bombas?
Pepinopocho2310Hace 6 años54
@Raiku85
Mostrar cita
Qué pena no volver a la ingenuidad e inocencia del pasado para volver a sentir las mismas sensaciones que nos produjeros los irrepetibles Silent Hill, Resident Evil, Alone in the Dark, etc... Que tiempos. El género vive un gran momento, sobre todo de popularidad, que es lo más importante para que siga creciendo y evolucionando. Pero en mi opinión se encuentra algo estancado, hace falta un juego/s que lo lleve a un nuevo nivel. Estamos muy curtidos ya y es difícil sorprendernos a estas alturas por mucha casquería que nos pongan en la cara. Nuevas mecánicas y que jueguen más con nuestras mentes. Muchas veces es más aterrador lo que se intuye o no se ve que lo que se muestra explícitamente.
A estas alturas de la vida solo las cosas reales nos pueden dar miedo desgraciadamente,una vez te acostumbras el amor se va.
Pepinopocho2310Hace 6 años55
@Painrinengan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues hombre, yo no diría que están en su mejor momento ni de lejos pero sí que se ha dado un paso adelante con el género de miedo en general. The Evil Within 2 no me parece survival horror y Resident Evil 7 meeeeh, tampoco me lo parece demasiado. Ahora se le llama survival horror a cualquier cosa xd[/b]
No estoy de acuerdo, ambos juegos recuperan mecanicas de juego perdidas, solo que en estos casos, hay cierta...¿evolución? TEW2 utiliza el crafteo y RE7 mejoras adicionales. En este vídeo echo de menos títulos como: 2Dark, la 'aparición' en Steam de Alone in the Dark Antology, Vanicce (que es farmear, pero es un curioso estilo) y White Day @JGTo Yo lo juego con cascos, y están los típicos ruiditos o screamer xd los ruiditos tienes un pase por crean atmósfera, pero los screamer son graciosetes. Además tampoco es que Sebastian no sepa más que decir: ''¿Pero que...?'' Lo habre visto decir 15 veces, sin exagerar
[b]A mí TEW2 me ha decepcionado bastante, qué quieres que te diga. Y lo de craftear balas y objetos consumibles es nuevo en la saga pero no es algo que no se haya visto nunca. Ese mundo abierto tampoco me convence, he notado que como que no han sabido llevarlo muy bien. No sé qué le ha ocurrido a Sebastián pero me parece como muy tonto, muy poco natural, no sé muy bien cómo explicarlo. Resident Evil 7 sí me gustó y doy gracias al cielo por el lavado de cara que le hicieron pero volvemos a lo mismo: miedo no me dio ninguno. Sí, los sustos fáciles están ahí como en la mayoría de juegos de ahora pero se ha perdido esa atmósfera que te oprime el pecho y te bloquea el movimiento que, por ejemplo, sí noté en Outlast (aunque lejos de los clásicos) Con project Zero sí que se comprimía el culo de manera muy bestia xd [/b]
Si este te ha parecido tonto no se que coño esperabas si te gusta el primero...
SujetoDesmond10190Hace 6 años56
El que mas me gusta de los del vídeo es The Evil Whitin 2, seguro que sacan un tercero por que como termina
SujetoDesmond10190Hace 6 años57
@EikeSH

Que mosqueo me pille al final del juego
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años58
Los tres son juegazos. Mi lista de juego favorito indicado en el vídeo.

The Evil Within 2.
Resident Evil 7.
Outlast 2.

Como saga, los Resident Evil.

Falta más juegos de terror, pongo la lista, seguro que me faltan algunos.

Lista 72 juegos:
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The last look
The Lend of Pain
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años59
@Egiptoman
Mostrar cita
Los tres son juegazos. Mi lista de juego favorito indicado en el vídeo. The Evil Within 2. Resident Evil 7. Outlast 2. Como saga, los Resident Evil. Falta más juegos de terror, pongo la lista, seguro que me faltan algunos. Lista 72 juegos: Absention Agony Alien Isolation Allison Road Alone In The Dark Amnesia Collection Amony the Sleep Araya Black Mirror Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake) Clock Tower Colina: Legacy Dead Space Deadly Premonition Dear Charlote Detection (2D) Die Young Dino Crisis Dollhouse Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración). Draugen Fear Forbidden Siren Friday the 13th The Game Galerians Ash Get Even Ghost Theory Glass Rose Gray Dawn Haunting Ground Hellblade senua's sacrifice Hello Neighbor Inmates Inner Chains Kabus 22 Kaidan Kholat Kuon Layer of Fear Left Alone Mindtaker Narcosis Observers Oscure Outbreak: The New Nightmare Outlast Perception Project Zero Remothered: Tormented Fathers Resident Evil 7 Gold Edition Rule of Rose Scorn Silent Hill SOMA Someday you'll return Sonh of Horror Staris (Isométrica) Syndrome System Shock Tether The Conjuring House The Evil Within The last look The Lend of Pain The Peterson case The Thing The Town of Light Until Down Visage White Day A labyrinth named school Witchkin Zombi
buen trabajo de recopilación
1 VOTO
Panshou1445Hace 6 años60
@Egiptoman
Mostrar cita
Los tres son juegazos. Mi lista de juego favorito indicado en el vídeo. The Evil Within 2. Resident Evil 7. Outlast 2. Como saga, los Resident Evil. Falta más juegos de terror, pongo la lista, seguro que me faltan algunos. Lista 72 juegos: Absention Agony Alien Isolation Allison Road Alone In The Dark Amnesia Collection Amony the Sleep Araya Black Mirror Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake) Clock Tower Colina: Legacy Dead Space Deadly Premonition Dear Charlote Detection (2D) Die Young Dino Crisis Dollhouse Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración). Draugen Fear Forbidden Siren Friday the 13th The Game Galerians Ash Get Even Ghost Theory Glass Rose Gray Dawn Haunting Ground Hellblade senua's sacrifice Hello Neighbor Inmates Inner Chains Kabus 22 Kaidan Kholat Kuon Layer of Fear Left Alone Mindtaker Narcosis Observers Oscure Outbreak: The New Nightmare Outlast Perception Project Zero Remothered: Tormented Fathers Resident Evil 7 Gold Edition Rule of Rose Scorn Silent Hill SOMA Someday you'll return Sonh of Horror Staris (Isométrica) Syndrome System Shock Tether The Conjuring House The Evil Within The last look The Lend of Pain The Peterson case The Thing The Town of Light Until Down Visage White Day A labyrinth named school Witchkin Zombi
Te agrego algunos: Cold Fear, Condemned (saga), Cryostasis, Clive Barkers Jericho, Clive Barkers Undying, Parasite Eve, Nightmare Creatures, Daylight, Dreadout, Penumbra (saga), Alan Wake, D, Vampire Countdown, Dark Messiah, Martian Gothic Unification (juegazo recontra difícil), Extermination, Evil Dead, Nightmare Creatures, Eternal Darkness, Cursed Mountain, Echo Night, Overblood, Amy, Koudelka, Dark Tales, Juggernaut, The Note (PS1), Chaos Break, Ghost Hunter, Alien Trilogy, Dark Seed, Enigma, The Suffering, Run Like Hell, Michigan Report From Hell, Shadowman, Sweet Home, Deep Fear, Splatterhouse, Nocturne, Slender The Arrival, The Park, Dying Light, Dead Island, Land Of The Dead, Cry Of Fear, Doorways, The Cursed Forest, Darkwood, Ju-On The Grudge, The Calling. De esos me acuerdo, seguro se me escapa alguno, igual recuerdo algunos inclasificables, con ello me refiero a que no sé si meterlos dentro de los juegos de terror o no, como la saga Deception, Manhunt, Anna Extended Edition, The Forest, State Of Decay o Second Sight.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 6 años61
@PolDorribo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Outlast 2 es victim simulator. Si evitar que te maten en un juego lo hace un survival horror, hasta Super Mario es survival. Survival es cuando el personaje que manejamos es un superviviente, lo cual se interpreta como un personaje en una situacion que lo desborda, sin chance de que nadie sobreviva, pero usa su entorno, objetos que encuentra, ingenio y ferocidad para sobrevivir. Correr como pollo degollado y esconderse bajo las camas, no es de superviviente, es de victima. Seria un survival si el prota puede pegar con la pata de una mesa, poner trampas, fabricarse cosas. Me parece que el video era para mostrar a Evil Within, asi que adjuntaron el gran RE7 y metieron Outlast 2 para rellenar un poco mas. No fue un gran año para survivals si solo dos juegos buenos del genero se recomiendan. Aun asi, muy contento con el RE7 y muero de ganas de jugar al EW2 aunque no me mola eso de "es todo un sueño...". PD: En el video dicen que el prota tiene una historia que nadie se cree? Es un spoiler? A que se refiere sino?!
¿Como que no? 2Dark, es un juegazo de este año, Alone in the Dark Antology (antes no estaba en Steam y que ningún medio digital ha dado eco al asunto), Vanicce, más lo sumados aquí. Luego están los 'victim simulator' que han salido bastantes y sí es un poco Spoiler.
Pero intenta spoilear el 1 o el 2? La historia del prota en el 1 ni la entendi y cuando los japos se ponen pesados con las historias para hacerlas innecesariamente complejas, desconecto. Si es del 2, que no lleva ni una semana a la venta... es imperdonable! Voy a pegarle un vistazo a esos titulos, pero todos los años tenemos titulos o remakes o cosas asi... "gran año" es ir muy lejos... y ninguno de esos titulos esta en el video asi que repito lo que dije, es un video para promocionar EW2. Pero me fio de tu criterio y mirare esos juegos. PD: Deberias vos hacer un video, yo definitivamente lo miraba. Abrazo!
Diría que 3Djuegos (con todo el respeto y estima al equipo de redacción) ha cogido aquellos que llenan escaparates, yo he aportado a los míos y me han faltado mucho más (ligado a los 'victim'). Se me han adelantado con el artículo, pero diría que este año para los amantes del survival horror estamos de enhorabuena: títulos diferentes, variados y de forma de jugar. TEW2 se aproxima a esa idea que se ha visto en Resident Evil 7, de tener pocas balas y sufrir (que la gente dice, eso para sacar pecho, pero nanai) diría que los 3 han cumplido, pero Resident Evil 7, tiene ese halo añejo de los primeros juegos, que será difícil de reemplazar. TEW2 por ahora cumple y muy bien, que hay cosas que pedía de este juego y esta cumpliendo.
Me han hablado muy bien de Home Sweet Home, ¿lo has probado?
El juego está bien pero la traducción al español es una basura. Peor que si lo hicieran con el google translator.
5antiago-play1088Hace 6 años62
Me sigue faltando Silent Hill... necesito una secuela para ayer... vamos Konami si lo haces dejare de odiarte 
[spoiler="Spoiler"]por lo pronto Fuck Konami[/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2017 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PolDorribo203Hace 6 años63
@Darthmoulder
Mostrar cita
@PolDorribo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Outlast 2 es victim simulator. Si evitar que te maten en un juego lo hace un survival horror, hasta Super Mario es survival. Survival es cuando el personaje que manejamos es un superviviente, lo cual se interpreta como un personaje en una situacion que lo desborda, sin chance de que nadie sobreviva, pero usa su entorno, objetos que encuentra, ingenio y ferocidad para sobrevivir. Correr como pollo degollado y esconderse bajo las camas, no es de superviviente, es de victima. Seria un survival si el prota puede pegar con la pata de una mesa, poner trampas, fabricarse cosas. Me parece que el video era para mostrar a Evil Within, asi que adjuntaron el gran RE7 y metieron Outlast 2 para rellenar un poco mas. No fue un gran año para survivals si solo dos juegos buenos del genero se recomiendan. Aun asi, muy contento con el RE7 y muero de ganas de jugar al EW2 aunque no me mola eso de "es todo un sueño...". PD: En el video dicen que el prota tiene una historia que nadie se cree? Es un spoiler? A que se refiere sino?!
¿Como que no? 2Dark, es un juegazo de este año, Alone in the Dark Antology (antes no estaba en Steam y que ningún medio digital ha dado eco al asunto), Vanicce, más lo sumados aquí. Luego están los 'victim simulator' que han salido bastantes y sí es un poco Spoiler.
Pero intenta spoilear el 1 o el 2? La historia del prota en el 1 ni la entendi y cuando los japos se ponen pesados con las historias para hacerlas innecesariamente complejas, desconecto. Si es del 2, que no lleva ni una semana a la venta... es imperdonable! Voy a pegarle un vistazo a esos titulos, pero todos los años tenemos titulos o remakes o cosas asi... "gran año" es ir muy lejos... y ninguno de esos titulos esta en el video asi que repito lo que dije, es un video para promocionar EW2. Pero me fio de tu criterio y mirare esos juegos. PD: Deberias vos hacer un video, yo definitivamente lo miraba. Abrazo!
Diría que 3Djuegos (con todo el respeto y estima al equipo de redacción) ha cogido aquellos que llenan escaparates, yo he aportado a los míos y me han faltado mucho más (ligado a los 'victim'). Se me han adelantado con el artículo, pero diría que este año para los amantes del survival horror estamos de enhorabuena: títulos diferentes, variados y de forma de jugar. TEW2 se aproxima a esa idea que se ha visto en Resident Evil 7, de tener pocas balas y sufrir (que la gente dice, eso para sacar pecho, pero nanai) diría que los 3 han cumplido, pero Resident Evil 7, tiene ese halo añejo de los primeros juegos, que será difícil de reemplazar. TEW2 por ahora cumple y muy bien, que hay cosas que pedía de este juego y esta cumpliendo.
Me han hablado muy bien de Home Sweet Home, ¿lo has probado?
El juego está bien pero la traducción al español es una basura. Peor que si lo hicieran con el google translator.
Eso mismo me han dicho... y seguramente la hayan hecho con el Google Translator, no serían los primeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror

Hay 77 respuestas en Especial - 2017, un gran año para el Survival Horror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL