Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

¿Hay Bullying en el Parque?

Lendark469Hace 6 años64
@SERNBA2K pues como te la sopla y solo has venido a dar por culo te he reportado. Así no tienes que perder el tiempo en faltar al respeto a nadie.
VictorFifa851542Hace 6 años65
@SERNBA2K Hombre colega tampoco es para ponerse asi,ellos exponen sus quejas y es logico que lo hagan.Los "llorones y cagados de mierda" como dices tu son aquellos +90 que se ponen a jugar con gente de media 75 en vez de ponerse con gente de su nivel.Cuando juego con el 93 y estoy sin amigos en el parque me invita todo dios en cambio cuando voy con el 84 nadie o casi nadie se fija en mi,imaginate gente con menos nivel,a mi eso me da igual pero hay gente que le molesta y hay que respetar.

E visto gente de 75 de media muy buena y gente de +90 que eran unos mancos de la hostia

Un saludo
SERNBA2K11Hace 6 años66
@Lendark
Mostrar cita
@SERNBA2K pues como te la sopla y solo has venido a dar por culo te he reportado. Así no tienes que perder el tiempo en faltar al respeto a nadie.
haces bien y seguramente lo correcto, contaba con ello, mientras tando os dire las verdades que parece que no lo quereis oir y venis aqui a quejaros por bullying, subid medias que sois unos trozos
Davileti476Hace 6 años67
@SERNBA2K amigo el tamaño no importa es como de bien la sepas mover...das muestras de q no es un mal día, si no q vives amargado un día tras otro, planteatelo q disfrutarás más.

Por cierto tengo 3 muñecos 92 89 y 81 de media, con % por encima del 60 de victorias en parque y del 80 en proam
Franjarock160Hace 6 años68
Definitivamente hay bullying. Soy nivel 70 y me pasa lo mismo cuando voy al parque. 

Es más, ayer me puse junto a un lvl 90 y uno 89 en la espera, eran las 3AM y cuando se acercó otro lvl 90 me escupieron y no pude jugar. Imagino q esto se hace con un hack. 

Hay alguna forma d reportar gente en este juego?? Xq eso me pareció el colmo  
NAXO-MSK1031Hace 6 años69
Si estamos seguros de que nuestro muñeco sufre acoso en el parque, debemos ponernos en contacto inmediatamente con ronnie2k. Asimismo, deberemos presentar screenshoots incluyendo todo tipo de pruebas.

1
Si al denunciar cosas extrañas que te pasan por llevar al muñeco con la camiseta marrón  nos hemos encontrado con una negativa rotunda, el siguiente paso es acudir al foro de 3d juegos. Es una herramienta con la que otros newbies pueden contar en el caso de que ronnie2k se niegue a ver lo evidente.


2
Al denunciar la huida de otros players, es importante que el muñeco reciba la ayuda de un profesional para que la futura estrella nba cuente con las herramientas suficientes para superarlo.


3
En una situación de paquetismo, es importante tener en cuenta que los jugadores puedan pedir responsabilidades a 2k pues el Código Civil establece que las compañias responderán por los daños y perjuicios causados por sus sistemas de matchmaking. Por este motivo es importante que en los parques sean conscientes de estas situaciones e intenten evitarlas.

Así pues, si tras los pertinentes escritos, el aporte de pruebas, la mediación con Ronnie, no hemos obtenido una solución ante esta lacra la única vía posible que nos queda es la denuncia. En este punto será mejor desistalar el juego y comprar el LIVE por 10 pavos.
5 VOTOS
Vitti8320Hace 6 años70
Este año da un poco más d asco si. Demasiado equipos exos, yo juego muxo , tengo +60% victorias , nivel 93 pero veo q para mantener ciertos % debes seleccionar o es un intercambio de ganar- perder .  suelo jugar con todo el mundo pero ves el rollo d los demás y o empiezas a seleccionar o no mejoras % y muxas veces x jugar y no esperar vienen los cabreos de gente q no tienen ni idea...
Yo ahora busco gente con triple ya q soy Reboteador- finalizador y es la forma que mejor tengo de ganar y si son de +60% mejor.
Jugando desde el inicio tres tíos q se compenetren y tengan experiencia es fácil esos % de la gente tan altos.
Crave1985325Hace 6 años71
Es otra estrategia para tratar de que la gente, suelte pasta, por eso han puesto la media del jugador lo mas grande posible, para que se vea bien , aunque he de decir que este año, es el que menos te debe importar jugar, contra medias altas,


pero a lo que voy, y por no habrir un hilo nuevo, me lo parece a mi, o este juego es con diferencia donde mas jugadores, por decirlo de forma suave, "retrasados" hay en el online? 
es que no consigo entender como hay tanta gente dejándose un pastón en un juego para ponerse a hacer gilipolleces, y joder a los demás, entrar solo al parque es casi cien por cien, salir amargado
1 VOTO
Dagoren4Hace 6 años72
Buenas yo tengo un pivot media 92 y todo el mundo o casi todos le quieren fichar y solo es porque tiene esa media, y como vi el rollo que hay en el parque mis amigos y yo nos hicimos jugadores de media 78 a 85 y así ni dios te quiere, luego antes de empezar el partido dicen ostia un media 80 y algo con 3000 y algo partidos y les ganas ya te quieren fichar , Yo juego con todo el mundo y debo decir que hay niveles 70 y algo muy malos o muy buenos y chavales que solo juegan al carrera para subir a 92 y después ves partidos en parque y tienen 40 ganados y 300 perdidos con esos super niveles, yo no me fijo en el nivel me fijo en lo que han estado jugando en parques y saben de que va
1 VOTO
Analfabestia12Hace 6 años73
Resumiendo...basurilla tras basurilla.
Como no tengas un par de amiguetes para jugar...encuentras "partidas decentes" en un ratio de 1 de 10.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Hay Bullying en el Parque?

Hay 73 respuestas en ¿Hay Bullying en el Parque?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL