Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

¿Hay Bullying en el Parque?

FolloneroClasico61Hace 6 años16
@Messid10ss
Mostrar cita
@Luis90vlc Tienes razon, pero bueno mas de una vez hemos ganado a un equipo de 89-90 de media teniendo nosotros 75-77; otra cosa tambien es cuando pierdes y en cada canasta que meten se tiran los 3 de espaldas como vacilando, con un jugador 13 puntos de media mejor que el mio? en serio?
Cuando hacen esas cosas vacilando, piensa una cosa, algo estarás haciendo bien, es decir esa gente lo hace solo al final, cuando juega contra una equipo que en principio se ven muy superiores por nivel al empezar y a medida que van jugando se ven con dificultades para ganar. Entonces solo cuando ya tienen el partido cerrado es cuando vacilan. Pero repito vacilan porque han estado acojonados todo el partido y lo hacen en plan chuleandose de la librada que han tenido. Eso si luego suele pasar que se salen del partido si les vuelves a entrar. No le daría mucha importancia al tema ese, porque suelen ser niños ratas y les suelen dar de su propia medicina. Aparte que como bien decís hay gente de 90 de media que son malísimos, tienen esa media por horas de la carrera. Repito yo me fijaría más a la hora de jugar con alguien más que en su media, en su % de victorias. Sé que es un coñazo tener que entrar a su tarjeta de 2k, pero esos datos no engañan.
3 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años17
La importancia que se le da a la media es absurdísima, hay gente de 80 muy buena y 90 horribles. Yo desde que entré a jugar al paque (cuando alcance el 75) hago lo que recomienda @FolloneroClasico entras a la tarjeta del jugador, miras posición, arquetipo, % de victorias y, si es tirador, % de tiros para ver si sabe tirar o no. Lo hago desde el principio porque ya el año pasado no era raro encontrarse a pelotas y estrellas que jugaban de lujo y a superestrellas que se las jugaban todas y, encima, fallaban todas.

El tema es que ese numerito al lado de tu nick es el peor invento de 2K (como lo era la pelotita, la camiseta, la corona, etc) porque es lo primero que ve la gente y lo único que valoran y es que aunque el post original se queja de que nadie quiere jugar con medias bajas también hay que tener en cuenta la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar contra medias altas. Y es que hace unos días llegué a 90 y la verdad es que desde ese momento la cantidad de partidos que he podido jugar ha sido bastante más baja que antes. La gente ve tu 90 y automáticamente sale corriendo de la pista y no hace falta ir con otros 90 (de hecho las veces que me he emparejado con otros dos 90, directamente no he podido jugar en el rato que he estado en el parque). He vivido situaciones tan absurdas como ponerme con 2 chavales de 75 y 85 y que 3 88-89 se piren de la pista al ver el 90 al lado de mi ID...

Desde hace unos días simplemente juego a la carrera y paso de ir al parque porque muchas veces tengo que esperar 10-15 min para entrar en un partido y la verdad es que prefiero evitarme esas esperas. Es muy absurdo todo el tema de la media y la importancia que se le da a un simple número, sobre todo porque la diferencia entre un 75 y un 90 no es de 15 puntos de diferencia (vamos que no es la diferencia entre un base rookie generado por la máquina y un Irving por ejemplo).

Esto último lo digo porque al igual que el año pasado las medias están falseadas y están hechas de forma que X barras de mejora = X media, para que el usuario pueda llegar a 99 y no sentir que el juego le impide llegar a ser el mejor jugador del juego. De hecho se pueden dar situaciones del estilo de que subas velocidad y aceleración y justo sean barras de esas llamadas "puente" que no suben ningún atributo pero son necesarias para seguir comprando las siguientes mejoras y, aun así, tu jugador suba un punto de media. Si queréis saber la media real del jugador, os recomiendo copiar en un papel los atributos del jugador (los atributos dentro de un partido que los que aparecen en el parque o en el barrio omiten los atributos ocultos del tipo tiro libre, velocidad de reacción, intangibles...) y luego ir al creador y crear un jugador con los mismos atributos, si es tan bestia como el año pasado, os vais a sorprender 
3 VOTOS
Banllay3Hace 6 años18
@FolloneroClasico Toda la gente que os dejáis llevar por los prejuicios me dais asco, sinceramente. Yo empecé en el parque con MED 70 y me considero bastante bueno la verdad. Llevo varios 2k jugando siempre la misma posición y la controlo bien. No tengo buenas estadísticas de victoria porque juego solo y siempre he tenido que jugar en desventaja. 

Me tiraba literalmente media hora buscando una pista en la que poder jugar. Si voy a meterme con alguien, se sale. Y si me meto solo, nadie se une conmigo. ¿Cómo cojones quieres que juegue? Se me acercan 2 inocentes que quieren jugar (pobres ellos) y tengo que jugar contra un equipo de tres MED 90 que viene a barrer la pista. 
Y si me meto con otro MED 70 a esperar un tercer compañero, vamos, me puedo ir a echar la siesta que cuando vuelva seguiré esperando. Eso ya es zona en cuarentena. 

Yo he visto a gente de MED 80 evitando a gente de 78, vamos no me jodas. ¿No te gusta si no tiene el escudito de plata como tú? (Lo digo en general)
Menos mal que he llegado a MED 80 y ahora tengo a la gente a mis pies, ya tengo el escudito de mierda que quiere ver todo el mundo. Ya tengo muchos MED 90 y pico agregados a la Play porque les ha encantado jugar conmigo, y todos ellos me envían la petición de amistad porque quieren jugar conmigo otro día. Bueno no me enrollo mas, deja de mirar las estadísticas y juega coño.

No te sientas ofendido por el vocabulario, solo es que me enfada mucho el tema y lo expreso mejor así.
2 VOTOS
Damiccf76Hace 6 años19
Me uno a todo lo expuesto anteriormente. Juego cuando puedo, que no es mucho..y tengo mi jugador en 75, y cuando voy al parque por cumplir algún patrocinio o algo por el estilo (porque sino paso de amargarme viendo lo que hay..) me tiro la vida para poder jugar, y cuando consigo jugar..es eso, con algunos con mi media o inferior y contra 3 picados que se han dejado el sueldo en su jugador y se pasan la vida en el parque. Es desesperante.
Ginesgipron61Hace 6 años20
@Banllay
Mostrar cita
@FolloneroClasico Menos mal que he llegado a MED 80 y ahora tengo a la gente a mis pie.
Lo más mítico que he leído por aquí en mucho tiempo Veo a muchos aquí llorando por cosas que ellos mismos hacen. Yo soy 65 de media y cuando voy al parque sin mis amigos, me encuentro que hasta los de 70 pasan de compartir equipo conmigo y mucho menos los veo persiguiéndome para acompañarme, como patéticamente suelen hacer detrás de los escudos morados, intentándo colárseles como ratas.
EDITADO EL 07-11-2017 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Damiccf76Hace 6 años21
@Ginesgipron Yo jamás hago eso, porque sé que los de +80 rehuyen de tí como si fueras una mierda, entonces ni me molesto en perder el tiempo..pero hoy he entrado y en 10 minutos no he conseguido meterme en ninguna pista. Sin equipo es desesperante..

Quiénes quieran jugar en equipo en el parque que me agreguen, mi ID es dami_ccf, o que me hablen por telegram (alias @TipsterDami)
DiegoTennis1029Hace 6 años22
Buenas gente! A mi el juego me llega a principios de la semana que viene y le daré caña al parque y Pro AM, lo subiré rápido de media así que agregadme y echamos unos buenos vicios.
Mi ID-->dieego_ac10

SaludoS!!
TrikerLh30Hace 6 años23
Hola!

Para todos aquellos que queremos jugar y nos cuesta mucho encontrar partidos (Yo ahora soy media 72) podemos montar un grupo en  la play (esto ya se puede hacer no?) Ahora con la aplicación de mensajería es fácil hablar por el móvil.

Yo también sufrí esto cuando pobre de mi fui al parque con media 65 y camiseta marrón... y no vlvi mas creo que tengo un record de 0 -2 o algo por el estilo pero vamos no creo que esto me defina como jugador.

Dejo ahi la propuesta si alguien se une podemos ir construyendo el grupo.

Mi ID es TrikerLh 

Saludos!
SERNBA2K11Hace 6 años24
Me hace mucha gracia vuestras "quejas" si huyen de vosotros, y luego cuando se os mete un jugador con 3 puntos menos de valoracion que vosotros huys rapidamente. Solo quereis aprovecharos de jugar con alguien mejor (que me parece bien) pero debeis respetar que no quieran jugar con vosotros. Curraros mas la carrera y subid vuestro jugador que tambien es injusto que alguien se haya currado la carrera y vosotros vengais a joder los records.

Efectivamente, haced un grupo de jugadores de similar valoracion y jugad como equipo asi no tendreis ningun problema

Yo personalmente no juego con ningun random que este a mas de 3 puntos por debajo de mi valoracion, a no ser que sea un poste y tenga buen % de victorias

Que Bullying ni estupideces
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años25
@SERNBA2K tio no te enteras que les quitan el bocadillo en el barrio o que, pobres chavales
4 VOTOS
SERNBA2K11Hace 6 años26
Encima el lumbreras que comienza el mensaje del foro @luis90vlc que se queja de bullying dice que se dedica a perseguir jugadores para joderles, entonces quien es el que hace bullying??? .....jajajajajajajajajjajajaj  ES QUE ME DESCOJONO DE LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS
4 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años27
Lo de la media influye claro esta pero un 80% depende si el que maneja al muñeco sabe usarlo o no.POr ejemplo ayer por la noche estaban creo 2 tipos 88 con un pivot de 74 de media.Me puse a jugar contra ellos con uno de 79 y otro de 86 y mi par el pivot de 74 era defensor y reboteador,la verdad que me defendia super bien.Las 3 primeras pelotas que toque  me las robo y pillo 5 o 6 rebotes mas que yo.Acabe ganando el partido y con A+ pero no me averguenzo de decirlo que ese tio era bueno a pesar de su media 74.

Tampoco voy a mentir,si veo alguien por debajo de 70 ni me planteo jugar con el,si es 70 o + pero sus porcentajes son buenos no me importa jugar con el.
TrikerLh30Hace 6 años28
Estoy contigo @VictorFifa85 por eso yo he propuesto hacer un grupo de gente que aunque no tengamos las mejores medias, (por ahora) podemos ir jugando y sabiendo que le compañero de al lado no es un manco (o si lo es pero ya lo sabemos )

Saludos!
Laraltair14Hace 6 años29
Yo tengo 92 de media y me pasa igual , la diferencia es que en lugar de no ponerse conmigo ,lo que pasa es  que el equipo contrario se sale el 90% de las veces , por lo que estas mas tiempo buscando partido que lo que juegas jajajaja
2 VOTOS
Damiccf76Hace 6 años30
@SERNBA2K
Mostrar cita
Me hace mucha gracia vuestras "quejas" si huyen de vosotros, y luego cuando se os mete un jugador con 3 puntos menos de valoracion que vosotros huys rapidamente. Solo quereis aprovecharos de jugar con alguien mejor (que me parece bien) pero debeis respetar que no quieran jugar con vosotros. Curraros mas la carrera y subid vuestro jugador que tambien es injusto que alguien se haya currado la carrera y vosotros vengais a joder los records. Efectivamente, haced un grupo de jugadores de similar valoracion y jugad como equipo asi no tendreis ningun problema Yo personalmente no juego con ningun random que este a mas de 3 puntos por debajo de mi valoracion, a no ser que sea un poste y tenga buen % de victorias Que Bullying ni estupideces
Estupideces las que dices tú en el mensaje, aparte de falta de ortografía... "Aprovecharos de jugar con alguien mejor" jajajaja, lo primero, que tengan más media no significa que sean mejores, y lo segundo, y hablo en mi caso, al contrario..busco gente de mi media o menos (otra estupidez la que has dicho de que "si son 3 puntos por debajo huimos..") porque paso de estar 1 hora intentando (sin lograr) jugar. "Curraros mas la carrera y subid vuestro jugador que tambien es injusto que alguien se haya currado la carrera y vosotros vengais a joder los records" Esta es tremenda. Curraros más la carrera..cuando los que tenemos esas medias es precisamente porque nos lo subimos jugando, y no como la mayoría de los que tienen medias altas, que lo han hecho pagando..y algunos ni han jugado (o lo han hecho poquísimo) al modo carrera e incluso no tienen ni idea de jugar. Precisamente porque juego al modo carrera..necesito ir al parque a jugar partidos para los patrocinios, sino ni iría hasta no tener más media, porque para amargarme siempre hay tiempo. Hoy he tenido la suerte de poder encontrar gente alrededor de mi media (alguno por encima alguno por debajo..) y he podido jugar varios partidos, 2 de ellos ganando a gente con medias 90 que lo más parecido a un balón de baloncesto que han visto en su vida ha sido una moneda. Al margen del bullying o no..es una cosa que deberían arreglar los de 2K, tan difícil es que en tu parque aparezca gente más o menos de tu media con un margen de +/- 5 o algo por el estilo??
TrikerLh30Hace 6 años31
Hola! 

La verdad es que ayer sufrí un episodio que me dio mucha rabia, encontré a gente de mi nivel yo soy 72, entro un 70 y un 75, jugábamos contra un 90 un 85 y un 82. 

Hubiéramos ganado si al 75 no le hubiese dado por empezar a tirarlas todas sin contar con los demás, entre el 70 y yo (se supone que eramos los mas malos de la pista) teníamos contra las cuerdas a los 8X hasta que cogía el balón el 75 que ya no volvía y se tiraba una castaña.

Para mi, esa es la peor situación del parque, tener que jugar con gente que no sabe nada del juego y se cree que se las tiene que tirar todas.

Saludos!

P.D: Insisto en hacer un grupo y jugar entre nosotros, entre mas seamos mejor nos lo pasaremos.  Ahora abro un hilo para esto y a ver si se apunta gente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Hay Bullying en el Parque?

Hay 73 respuestas en ¿Hay Bullying en el Parque?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL