Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

¿Por que me penalizan?

Clow4691Hace 6 años16
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. 

A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla.

En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. 

Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. 

Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... 

Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... 

Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. 

Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. 

Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. 

Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). 

Saludos!!
EDITADO EL 11-11-2017 / 14:45 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 6 años17
@Clow46
Mostrar cita
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla. En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). Saludos!!
Has dado en el clavo en todo.
2 VOTOS
Peed888Hace 6 años18
@Clow46
Mostrar cita
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla. En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). Saludos!!
Bueno, yo acabé en S en la Beta...en A en la Demo y ahora soy S en deportividad y sigue habiendo kamicazes y mucho atontao que no tiene NPI de conducir. Vale que si te ganan el interior la culpa es tuya...pero ¿Y si te dan cuando tu estas en el interior? O lo que es lo mismo...vienen por fuera y te dan un toquecito en el lateral trasero de tu coche...pues te baja CD a ti. Y que pasa cuando frenas a 50m de la curva que ya estas apurando mucho y todavia aun asi te dan una ostia del 15 por detras....pues que te baja el CD a ti. Y encima hay algunos que te pegas para coger el rebufo y poder adelantarles limpiamente y solo se les ocurre tocar el freno para que les des un toquecito y....te baja el CD a ti. El sistema no es perfecto pero si muy mejorable y no me vale que en iracing penalicen a los 2. Algo tienen que hacer para penalizar solo al que comete la infraccion. Salu2.
1 VOTO
Clow4691Hace 6 años19
@Peed
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla. En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). Saludos!!
Bueno, yo acabé en S en la Beta...en A en la Demo y ahora soy S en deportividad y sigue habiendo kamicazes y mucho atontao que no tiene NPI de conducir. Vale que si te ganan el interior la culpa es tuya...pero ¿Y si te dan cuando tu estas en el interior? O lo que es lo mismo...vienen por fuera y te dan un toquecito en el lateral trasero de tu coche...pues te baja CD a ti. Y que pasa cuando frenas a 50m de la curva que ya estas apurando mucho y todavia aun asi te dan una ostia del 15 por detras....pues que te baja el CD a ti. Y encima hay algunos que te pegas para coger el rebufo y poder adelantarles limpiamente y solo se les ocurre tocar el freno para que les des un toquecito y....te baja el CD a ti. El sistema no es perfecto pero si muy mejorable y no me vale que en iracing penalicen a los 2. Algo tienen que hacer para penalizar solo al que comete la infraccion. Salu2.
Pues pasa q en S existe ese porcentaje de gente q se le va la pinza en un momento dado y he dicho en el anterior comentario, raro y es difícil verlo, no creo q eso q comentas te pase en cada carrera verdad? También influye el nivel de piloto, un AS, competirá mejor q un CS por ejemplo. Y como digo, claro q tienen q afinar, pero mas el tema de sanciones q el criterio de CD. Y te comento porq te vale el sistema de iracing, sencillamente es el mejor y el unico referente en este aspecto hasta la llegada de GTS, no existe otra cosa igual, nada, durante 9 años es lo único con un sistema de licencias y eventos fijos q ha funcionado. GTS lo copió de forma mas suave, eso si y gracias a eso ahora tenemos carreras en su mayoría, amplia mayoría, muy disfrutables en consolas. Es muy fácil decir, "algo tienen q hacer para sancionar solo al q comete la infracción" y eso queda muy bonito y lo queremos todos, pero hay q pararse a pensar q el mejor, el referente, el único sintema q funciona y del cual a salido este de GTS no lo ha hecho, por la razón q sea, en 9 años... A lo mejor es que no es tan sencillo... No sé, digo yo. En fin, dentro de unos meses veremos como avanza el tema, yo soy el primero q espera q vaya mejorando, pero hoy dia con sus fallos y algún q otro kamikaze, es referente en consolas para competir online sin tener q irte a un torneo privado. Saludos!!
1 VOTO
Peed888Hace 6 años20
@Clow46 Si estamos de acuerdo en que debe mejorar.
Pero a dia de hoy C S y en todas las carreras sale uno o varios kamikazes.
Depende tambien mucho del circuito....no es lo mismo Suzuka que el urbano de Tokio pero al final siempre hay alguno que no respeta nada por mucho que los demas nos apartemos y evitemos los toques siempre hay un pasao que le da todo igual.
De 10 carreras solo 1 sale limpia y todos en azul al final. Las demas veras rojos y bajadas de categoria a cascoporro. Por algo será.

Que iracing no haya podido o sabido despues de 9 años arreglar esto no quiere decir que GT Sport no pueda hacerlo. De echo es el primero en consolas que implementa un sistema asi y despues de ver los logros que consiguen en programacion no creo que les sea tan dificil inventar algo mejor.
Si quieres proponemos ideas y luego las llevamos al foro oficial a ver que les parecen...
- Una mia seria acotar la linea de frenada en curvas a digamos 70m antes y hasta pasado el radio maximo de la curva. Todo toque por detras al coche de delante dentro de esa cota la culpa y bajada de CD tiene que ser para el de detras...osea...el que da porque el de delante esta en su cota de frenada y no entorpece.
- Otra en recta si el que va delante no toca freno cualquier toque por detras es culpa del de atras. No te pegues tanto...ajusta pero no le des ya que claramente tiene el de delante ganada su posicion y no va frenando.
- Las salidas de pista no hay que penalizarlas con tiempo extra sino mejor con que el coche salga por si solo sin que el sistema te ponga de nuevo en la trazada. Ya pierdes asi bastante tiempo y si encima implementas daños mecanicos ya verias como no irian a lo kamikaze. Los daños mecanicos estan inactivos en las carreras pero al igual que el repostaje y las ruedas se pueden poner a on.

Hay cosas que se pueden implementar facilmente creo yo y que nos ayuda a los que corremos limpiamente.
Salu2.

EDITO:
Mismamente una carrera de hoy y mira como a quedado.
[url=https://ibb.co/5vVpDk3][/url]

Si aun dices que en S hay deportividad...
EDITADO EL 12-11-2017 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinxo8412Hace 6 años21
Hola, estoy jugando on line, llegue nivel S de deportividad y B de rendimiento. Hasta que empecé las carreras de la FIA. La gente aún en ese nivel va desesperada. Te tiran de la curva y se apollan en ti al frenar. 
Es frustrante cuando sólo sale la carrera limpia cuando vas primero o se la pegan detrás tuya. De carreras limpias e iguales poco. 
Y lo dice uno que ganó una y quedo bien en otras.
1 VOTO
Depex-73Hace 6 años22
Suscribo todo lo que dices palabra por palabra.
No se a que juego juega la gente pero yo estoy encontrándose carreras limpias siempre. A veces pasan cosas y todos cometemos errores pero nada más.
Saludos!
@Clow46
Mostrar cita
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla. En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). Saludos!!
1 VOTO
Pettm2Hace 6 años23
Ya lo que faltaba, tambien te bajan tu CD si te sales de una carrera incluso antes de empezar el calentamiento pero que seta se ha comido el tamagachi ese. 
Dr8madrid1910Hace 6 años24
Una de dos, o has frenado demasiado en un curva en la que no hace falta o simplemente que el juego te está aplicando mal la sanción que en muchas situaciones pasa.
Barbacus17Hace 6 años25
Me encanta el juego pero ya me han pasado muchas veces que el de delante falla la curva y se come el muro y yo al ir detrás lo empotro porque es imposible esquivarlo, entonces va y me mete 10 segundos a mi!! A la mierda la carrera...
Mención aparte que me han dado bastantes veces en una carrera y al finalizar no tienen penalización alguna.
Minuri284Hace 6 años26
@Tonielinski-f14t
Mostrar cita
El juego no te esta penalizando solo a ti, está penalizando a ambos, si dos o más coches se chocan todos recibirán una penalización en su marcador de deportividad, así el juego puede emparejar a la gente que se choca más con la que menos, en ocasiones este sistema es frustrarte, pero funciona
Estoy de acuerdo. A la larga funcionará. Si intentas ser limpio y un "guarro" va sacando de pista a los demás, tu tendrás una sanción y bajada del nivel de deportividad por un choque con él, pero él tendrá mucha más penalización por que es su manera usual de conducir. A la larga todo ira al sitio que le corresponda. Todavía lleva poco tiempo este sistema, en unos meses ya estará el personal más seleccionado ... o eso espero.
LorenzoXfuera9929Hace 6 años27
@Clow46
Mostrar cita
Me parece, y esto os lo digo de la manera mas diplomática q puedo... Q algunos no sois tan limpios como creeis. A ver, claro q hay fallos en penalizaciones ahora mismo, lo irán afinando, lleva GTS en la calle menos de un mes, el único ejemplo, además del mejor q hay, es iracing en PC, son los unicos juegos cuyo sistemas de licencias funcionan, la diferencia esq iracing lleva 9 años perfeccionando el sistema y GTS, ya os digo, no lleva un mes, porq por muchas betas q lances... No es lo mismo con cientos de miles de jugadores al minuto compitiendo cada dia, el sistema falla. En iracing también se penaliza ambos pilotos por cierto. Yo soy clase S en deportividad y q no se os olvide los q os quejais tanto q todos empezamos igual en D, así q... Por eso digo q no sereis tan limpios como creeis. Algunos amigos decian, "es qué, se apoyan en mí y me penalizan", es qué, me dan sin yo hacer nada y me j***n a mi no al otro", etc... Es cierto q a veces es así, como digo esto tiene q afinarse y eso lo hará en tiempo, pero luego corri con ellos y... No era todo tan negro... Si un piloto te mete el coche y tiene el interior y te cierras y le cortas la trazada, la culpa del accidente es vuestra... Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival, la culpa es vuestra, si vais en paralelo con otro piloto y la salida de curva es exterior y al abrirse en la salida o echa fuera porq no le habéis dejado hueco suficiente... Si, la culpa es vuestra. Si creeis q no, pues es facil, no os preocupéis por ganar, corred tranquilos llegad a nivel S y si aun tenéis problemas de limpieza... En serio os digo, la culpa es vuestra. Os aseguro q el nivel S de deportividad, a excepción de a lo mejor un 10% tirando muy por lo alto, no hay problemas de ningún tipo luchando por posiciones, ni abandonos, ni nada q no sean algún q otro lance de carrera normal, ya q, se está compitiendo. Esq es una pena leer burradas (tipo, "esto una mierda") respecto al sistema de GTS, puesto q no tiene rival en este sentido (iracing además de ser de PC, lleva 9 años actualizando su sistema). Saludos!!
Más claro imposible. Algunos se creen que son más limpios de lo que son y no es así. Siempre hay que dejar espacio al rival sea en la situación que sea. Verás como así no te penalizan tanto. Yo estoy contento, como dices algún lance de carrera siempre hay pero nada importante quitando alguna carrera que te puedas encontrar a uno un poco más sucio de lo normal. Como dices esto funciona y poco a poco irán mejorando los pequeños errores que tiene.
Carsetentaydos4Hace 6 años28
Eso de ke penalizan al ke da y al ke recibe no es cierto,al parecer si sabes golpear no te penalizan y eso no es fomentar limpieza en las carreras,al contrario,hace ke uno se pike por la injusticia de penalizacion ke te meten cuando vas bien y entonces, si busques la penalización por culpa de perros ke no saben correr,meten basura de corredores en carreras con la (S) solo porque tienen esa letra ke ademas puedes conseguir haciendo diez carreras enpezando último y terminando último en carreras de poca importancia como las del grupo N lo dicho una basura de penalización . Me acaba de pasar ahora mismo ke sin kerer en una pasada de frenada di a uno sacandolo de pista y le penalizan a el...esto es irrisorio y espectaculante y luego kieren ser lo mas en los e sport. Pues como no pongan comisarios de verdad , hasta de los e sport los van a hechar
Carsetentaydos4Hace 6 años29
@Clow46
Respecto a lo de que si te mete un piloto el coche en el interior y le das es culpa nuestra no pienso igual , mucha gente te mete el coche yendo pasado de frenada y se cruza delante de tu trazada que vas bien y al golpearte con su lateral en tu morro la penalización se la lleva el que va bien (seguro que tu eres de esos) y eso de que lleva un mes y hay que pulirlo... Project cars 2 llevando un mes en el mercado esta mas pulido que esto y si golpeas a alguien la penalización se la lleva el que golpea y no el que recibe.

Por cierto yo también soy la S y eso no quiere decir nada ,puedes conseguir la S haciendo 10 carreras monomarca saliendo último y terminando último y eso no quiere decir que seas el mas limpio del mundo (tal vez el mas listo) y asi pasa que hay cada personaje en la s que te mueres porque hacen eso para subir y jugar en la s y realmente son E (no se si sera tu caso) pero lo que esta claro que o eres un puto crack con volante de 1600€ y te haces siempre pole y pierdes a todo el mundo en la primera curva (que no se si sera también tu caso) o te dan pal pelo te pongas como te pongas.

Y eso de ir tranquilo si dar a nadie aunque pierdas posiciones tampoco es siempre asi me e puesto un boton para el intermitente derecho y dejar pasar a los mas rapidos y aprovechan para sacarte y cubrirse las espaldas (que tampoco se si sera tu caso) y esto también lo digo de la forma mas diplomatica crack que es muy facil señalar y criticar.

Algunos solo jugamos para divertirnos y no para competir como si nos pagasen € y asi no es divertido

Vendi el Project 2 y me lo volvere a comprar que alli no pasa esto en un mes que lo tuve y no lleva 9 años como el iracing
Polete8561Hace 6 años30
Directamente la carrera de hoy de GR3 es una merienda de negros, y perdonadme por la expresion... pero es asi.
He empezado hoy en A y a la cuarta carrera ya estaba en E...
El circuito posibilita que la gente se meta por donde le da la gana... y lo peor, te sacuden... y te penalizan a ti!!! Que coño es esto?
He marcado un gran tiempo y estoy saliendo de cabeza (entre 1º y 5º) dependiendo de la carrera, y nada mas pasar la primera curva, ya estoy ultimo o de los ultimos, fuera del circuito, y encima penalizado yo, que cojones es esta mierda?
3 VOTOS
Iniaki127Hace 6 años31
@Clow46 Ya ha ha venido el flipado a decirnos que está en nivel S que es todo muy bueno y genial, pero no.   "Si frenas 100m o 150m antes sin dar opción limpia al rival" Dar opción limpia al rival¿¿?? Si te ha ganado la trazada sí, tu trazada es tan correcta como la de cualquier otro. Me hace gracia que menciones supuestos accidentes en los que la culpa es "nuestra" que la gente no ha mencionado. Sí estas en una curva y un coche se "apoya", la culpa es suya, si uno se sale de la pista y al entrar te arrolla, la culpa es suya. Así que intenta mejorar tu comprensión lectora y descubrir de lo que realmente se quejan los jugadores, no de las lecciones de pilotaje que tu nos quieras dar. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > ¿Por que me penalizan?

Hay 43 respuestas en ¿Por que me penalizan?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL