Pésima decision!!! este juego tenia que tener una dificultad estándar que no sea muy difícil pero tampoco te ponga las cosas fáciles. y una ves que termines el juego se desbloquea un modo de juego new+ con mayor dificultad.1 VOTOMawelote1354Hace 6 años33
La verdad es que para mí, prefiero mil veces una dificultad estudiada e integrada con cabeza, a un simple ajuste de parámetros que haga de la dificultad algo absurdo y sin sentido. No sé, que fuera por zonas o situaciones, o a medida que fuéramos progresando el enemigo se adaptara, etc. Pero bueno, supongo que es más fácil subirle todos los parámetros al enemigo, que te maten de dos golpes y que parezca desafiante1 VOTOScrainer188Hace 6 años34
Esto es una puta mierda que no os engañen. El único efecto que tiene esto de subir la dificultad es aumentarle los parámetros de defensa y ataque al enemigo, haciéndolo más tedioso y aburrido aún si cabe. Todos los juegos acaban haciendo esto, en vez de ajustar la inteligencia de los enemigos o algo así, en fin, otra decisión de mierda. Esperemos que al menos merezca la pena por otros costados.Alain01186Hace 6 años35
@ErvalsiempreSH muy de acuerdo
Hay 35 respuestas en Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.