Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad

GaLbaNoryes13727Hace 6 años16
@Rockstar98
Mostrar cita
Odio tener que poner yo la dificultad prefiero que sea como dark souls
Esto me pasa a mí, no se si elegir normal porque sería mi primera vez o difícil porque no sería un desafío del otro modo. A veces me molesta tanto tener que elegir la dificultad que termino abandonando juegos.
1 VOTO
Dazk143386Hace 6 años17
Espero que no sean simplemente esponjas de vitalidad y más daño que en Tomb Raider por poner un ejemplo esta el modo Sobreviviente y la IA sigue dando pena.
Elshock32Hace 6 años18
Me pregunto cuales seran los requisitos de sistema para este juego madre mia
Shigero3023Hace 6 años19
Edicion coleccionista reservada. Vaya pintaza.
Elshock32Hace 6 años20
Se ve que es un juegaso joder
Elshock32Hace 6 años21
Coño
SrKeko97123Hace 6 años22
@KillBilliano  La hay, es esa barrita azul encima de la vida ( la barra blanca )
Markralf2164Hace 6 años23
@Elshock
Mostrar cita
Me pregunto cuales seran los requisitos de sistema para este juego madre mia
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174508/assassins-creed-origins-detalla-sus-requisitos-para-jugar/]Requisitos de sistema.[/url]
SweetReaper6997Hace 6 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
Recuerdo a muchos foreros (entre los que me incluyo), que hablábamos siempre de que el combate era [i]"borregos esperando al matadero"[/i]. Esperemos que esa "Soulización" del combate sea un acierto, aunque habrá que verlo.
Soulizacion. Este es el dark souls de los comentarios. Porque dark souls es dark souls y mucho dark souls
Daxtexoscuro8058Hace 6 años25
@Chemitaa eso sería lo ideal. Yo en los AC me auto impongo dificultad, con cosas como no comprar armaduras o armas ni bolsas de munición adicional. Y aún así el juego es fácil. Tampoco pido un Dark Souls, pero todo tiene límites.
TheBigBossZero616Hace 6 años26
Me gusta y en parte no... Prefiero que el juego tenga la dificultad incrustada, según la zona en la que te encuentres, o algo así.

Pero bueno, si me das a elegir lo pongo en difícil lol
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años27
Interesante, seguro un trofeo es pasarse el juego en la mas dificil
Dark-Schneider4965Hace 6 años28
Yo el problema que le veía a los anteriores no es que fuera fácil ,es que el combate era aburrido.

A la que te descubrían tenías que matar a 40 tíos a los que no parabas de dar golpes por todas partes,resultado tedio cuando era el décimo grupo de 40 tíos en un rato.

Prefiero que haya menos gente atacando te a la vez pero que el que te ataque sea hueso duro de roer. Y espero que hayan desterrado completamente el combate estilo enemigo brilla , es hora de una contra.
1 VOTO
PinkBetta42Hace 6 años29
Bueno
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años30
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Yo el problema que le veía a los anteriores no es que fuera fácil ,es que el combate era aburrido. A la que te descubrían tenías que matar a 40 tíos a los que no parabas de dar golpes por todas partes,resultado tedio cuando era el décimo grupo de 40 tíos en un rato. Prefiero que haya menos gente atacando te a la vez pero que el que te ataque sea hueso duro de roer. Y espero que hayan desterrado completamente el Drcombate estilo enemigo brilla , es hora de una contra.
tío... Q yo les he dado oportunidades como el black flag y q va, aburren d la ostia un combate tan automático, mens mal q no soy el único q se aburre con su combate xd
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años31
Cómo intentar gustar a todo el mundo: Ahora Más Clónicos 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad

Hay 35 respuestas en Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL