Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC

XEdge650Hace 6 años80
@VIEJETE84
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Con un Ryzen 1700X, 16GB RAM (3200MHz), AMD RX480 (8GB), Windows 10 (64 bits), en FULL HD.. ¿Cómo creeis que ira? >.<
Ultra entre 50 y 25 fps. Ponerlo tooodo al maximo ni lo sueñes, si no quieres ver una presentacion en power point.
En serio? Creí que podría irme a tope a 60 fps.. y en 4K a esa cantidad de fps que indicas :/
Mushe10562Hace 6 años81
Son bastante bajos, me sorprende bastante.
Badboy994949Hace 6 años82
@DaniG94
Mostrar cita
Mas o menos mi PC, perfecto entonces, me esperaba una monstruosidad despues de leer las impresiones de ese periodista.
Ya sabemos por quién estaba pagado ese periodista para decir que en one X iba más fluido que en pc , eso o que el pc era un notebook.
ElAvernicola292Hace 6 años83
Olvidémonos de los minimos, esto es made in Ubisoft. Y con los recomendados va a ir a 30fps en 720p y con bajones a 14, todo en low por supuesto. Las de gama media actuales como la 1060 y la 480 van a ir entre los 40 y los 60 apenas le subas los parametros a Alto. Esa es mi predicción y ojala me equivoque.
Luisadr4784Hace 6 años84
@Eorl
Mostrar cita
Estos requisitos viniendo de donde vienen, es decir, de Ubi, no dicen nada. Luego pasa como todos los años y no optimizan en condiciones ni el menú principal. Y no hay cristo que lo mueva a 1080p/60 fps... Edit: Me hace gracia la reacción de los usuarios en el sentido de que más o menos todo el mundo dice lo mismo, que están ok, pero con los antecedentes de Ubi ya nadie se fia xDDD Con este juego si que se podrá decir aquello de a ver quien es el [i]valiente[/i] que lo pilla el día de salida.
:v en realidad yo antes se quejaban que eran muy altos y que después corría en una pc normal y ahora tu te quejas de que se ven bajos y según tu pedirá más, nisiquiera me gusta esta entrega pero vaya foreros que se gasta 3djuegos.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 6 años85
¿Cren que con un i5 3570k  8GB RAM   1060FTW(3gb) lo pueda jugar bien?
Salo14419749Hace 6 años86
@Efrarraz
Mostrar cita
¿Cren que con un i5 3570k 8GB RAM 1060FTW(3gb) lo pueda jugar bien?
Si la realidad del juego coincide con los requisitos que ponen, sí. Perfectamente bien sin problemas. Pero esto es Ubisoft y ellos tienen un largo historial que no dice nada bueno de ellos así que lo deberías hacer es esperar al lanzamiento del juego y ver las reviews con equipos que tengan las mismas especificaciones que el tuyo y ver su perfomance.
Ismael040722Hace 6 años87
Yo tengo un i5 6700 y una gtx 1080 founder edition a cuanto creeis que me correra?
Olichusk975Hace 6 años88
¿Y esas mismas calidades pero con bugs que requisitos necesitan?Siendo ubisoft no me valen los requisitos normales que podría dar cualquier empresa teniendo en cuenta antecedentes.
Lorenzo966Hace 6 años89
Chicos a cuanto creis que me irá el juego tengo un i5 7400 a 3ghz,  8gb de ram a 2133mhz y una 1050 edicion oc de 2gb gddr5
EDITADO EL 06-10-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años90
@Lorenzo96
Mostrar cita
Chicos a cuanto creis que me irá el juego tengo un i5 7400 a 3ghz, 8gb de ram a 2133mhz y una 1050 edicion oc de 2gb gddr5
Fluido en minimo con algunos efectos activados. Lo importante es que corra bien sin tirones, el resto da igual.
Dogerty5575Hace 6 años91
Tendre que quitar los efectos ultra para que corra a 60 fps con mi i7-3770, 8gb ram y gtx970 4vram, eso si no nos han engañao 
Bruss0741584Hace 6 años92
@ElAvernicola
Mostrar cita
Olvidémonos de los minimos, esto es made in Ubisoft. Y con los recomendados va a ir a 30fps en 720p y con bajones a 14, todo en low por supuesto. Las de gama media actuales como la 1060 y la 480 van a ir entre los 40 y los 60 apenas le subas los parametros a Alto. Esa es mi predicción y ojala me equivoque.
El Assassins Creed Unity lo corro de 40 a 50 fps en 900p todo en alto menos las sombras con un i5 y una GTx 1050. No digas estupideces.
Artematus676Hace 6 años93
Tengo un i7-6700K a 4GHz, 16 GB RAM, una gtx 1080 SC, y no se porque tengo el escalofrio que tendre bajones de fps jugando a 2K....
Alobado1397Hace 6 años94
Después de documentarme he concluído que todavía no deberíamos hacer de los 4K un estándar.
En PC si tienes un monitor a 4K, puedes bajar la resolución del juego a 1080p, pero no se va a ver igual que en un monitor con resolución 1080p nativa. Según he leído, si adaptas una resolución en un juego a 1080p , y tu monitor tiene mucha más resolución, la imagen seguramente se verá algo borrosa.
Tal vez lo mejor sería comprarse una gráfica potente, para jugar a 1080p sin problemas durante años, y olvidarse por ahora de los 4K.
Haciendo esto te cubres mejor de los problemas por mala optimización. Es cierto que el PC es mucho más potente que cualquier consola actual, pero con la mala optimización necesitas una máquina el doble de potente para jugar a 1080p a 60 cuadros por segundo sin complicarte la vida.
Luego hay juegos muy bien optmizados que correrán como un sueño, pero no son la mayoría. 
Tenemos que admitir que en el caso de los triple A, van orientados en su mayoría al mercado de consolas, el PC es un mercado secundario, que gana importancia cada día, pero secundario al fin y al cabo, y tenemos muchos ejemplos últimamente:
Dishonored 2
Mafia 3
Deus Ex MD
Batman AK
... y hay más...

En mi opinión, prefiero no complicarme la vida. Me compro una GTX 1080, un monitor de buena calidad para jugar a 1080p como el ROG Swift PG248Q, donde además puedes usar G-Sync opcional, y con eso jugarás tranquilamente a 1K incluso a juegos mal optimizados durante años.
Ya si eso dentro de cinco o seis años cuando el 4K sea de verdad un estándar hablamos de un cambio real, porque por ahora no veo que estemos preparados.
Prefiero jugar a 1K sin problemas que en 4K con saltos de FPS, stuttering, cambiar de drivers cada dos por tres.... etc...
Tenemos tanta avidez por los gráficos super realistas que nos hemos olvidado que a 1080p, y 60 Fps, es una experiencia muy válida.
Seguro que mucha gente dirá que comprarse una 1080 GTX para jugar a 1K es tirar el dinero, pero después de pensarlo mucho, lo veo como una inversión. Seguramente no tenga que cambiarla en mucho tiempo, y para jugar a 2K y 4K seguramente voy a tener problemas igual. 
No sé, puede que me equivoque pero es la conclusión a la que he llegado.
2 VOTOS
ElAvernicola292Hace 6 años95
@Bruss074
Mostrar cita
@ElAvernicola
Mostrar cita
Olvidémonos de los minimos, esto es made in Ubisoft. Y con los recomendados va a ir a 30fps en 720p y con bajones a 14, todo en low por supuesto. Las de gama media actuales como la 1060 y la 480 van a ir entre los 40 y los 60 apenas le subas los parametros a Alto. Esa es mi predicción y ojala me equivoque.
El Assassins Creed Unity lo corro de 40 a 50 fps en 900p todo en alto menos las sombras con un i5 y una GTx 1050. No digas estupideces.
Nunca vi la notificación de que me hablaste, pero al final contestarte ahora es mucho más significativo: El juego ya salió y anda para el culo. Espero realmente que ese i5 que tenés sea de 8° generación porque de lo contrario no vas a llegar a los 40fps con menos y la 1050ti, no hasta que saquen denuvo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC

Hay 96 respuestas en Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL