Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

LoboFHmod35146Hace 6 años80
@Pelayorv887
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Sorprendente que la única mención de las microtransacciones sea en un escueto pie de foto cuando muchas publicaciones están haciendo hincapié en lo molesto que es tener que ser recordado cada vez que haces pausa que hay microtransacciones y que puedes comprar cofres. Debería ser un gran negativo en mi humilde opinión. Eso, y que la historia es incluso peor que la del primer juego, lo cual aunque difícil, es cierto.
Puede que se deba a que en este caso el analista no quiere unirse al rebaño de [i]drama queens[/i] (entre los que hay muchos aficionados, parece ser) que ha decidido sacar de quicio un [i]no issue[/i].
En un juego Single Player las microtransacciones no deberían tener cabida. Al igual que los mods de pago esto es algo que habría que erradicar en vez de defender.
En un juego singleplayer las microtransacciones son aún más [b]IRRELEVANTES[/b]. Y no te equivoques, una cosa es "defender" y otra bien diferente ver algo como intrascendente, nadie te pone la pipa en la cabeza para que te compres algo que puedes conseguir jugando normalmente en tu juego singleplayer. Nunca jamás he pagado por este tipo de microtransacciones en ninguno de mis juegos, que es el idioma que hay que utilizar. Esto se ha convertido en clickbait de tercera para youtubers indigestos, lo malo es que algunos les seguís el juego encantados.
Que tengas que meter a youtubers de mierda continuamente en estos temas a pesar de que no tienen nada que ver no le hace ningún favor a tu argumento. Tampoco nadie te obliga a pagar el online o a pagar por mods, pero ambas son prácticas despreciables que pueden cargarse una industria ya tocada en caso de que se normalicen. Y con las microtransacciones en este tipo de juegos igual. El argumento de si no lo compras no pasa nada no tiene ningún valor. Al final habrá más y más y nos acabaremos arrepintiendo como con los DLCs chorras popularizados por Bethesda.
Quizás querrías revisar tu mensaje, porque [b]SI[/b] que te obligan a pagar online si quieres jugar online o a pagar por esos mods si deseas jugarlos y no hay una versión gratuita disponible. En cambio no hay porción de experiencia que no esté a tu disposición si ignoras estas microtransacciones. Los youtubers de mierda tienen mucho que ver, es triste ver como manipulan la opinión de mucha gente en estos temas.
Lo que ocurre en mi opinión es que de una cosa se pasa a otra. Es decir antes nadie pensaba o quería creerse que los dlc o juegos por partes podrían verse y ocurrió. Hoy dia las micro transacciones parecen inofensivas, y no son mas que cosas estéticas y demás, pero aun asi es algo que antes estaban de forma desbloqueable solo a base de jugar, hoy dia aparte de eso también pagando. Y muchos tememos que pasé de ahí a paw to win. Si no tiempo al tiempo. Y no es algo que como dices tu sea de YouTubers veneno que los hay, es algo que vi desde hace tiempo. Y la culpa también es nuestra por estar tab divididos siempre y pelear por tonterías mientras nos la cuelan por detras
No estoy de acuerdo contigo, este tipo de microtransacciones ya existen desde hace tiempo y la cosa no ha evolucionado a esconderte tras un paywall cosas necesarias para progresar. Y a veces son hasta positivos para la comunidad. Mass Effect 3, 2012, ya han pasado cinco años, su cooperativo tenía microtransacciones, todo lo que ofrecían se podía obtener jugando, servidor completó todo el inventario sin soltar un solo céntimo. El dinero que obtuvieron con ellas sirvió para financiar cinco DLC's [b][u]gratuitos[/u][/b] y soporte continuado durante un año y medio...la gente sigue jugandolo. Escúchame, si no se cortan, si quieren vendernos más cosas ya lo hacen, se llaman DLC's y todos los juegos los tienen. Hasta el momento estos sistemas de microtransacciones suelen ser irrelevantes...y si dejan de serlo hablad con la cartera, ya está.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años81
Uhh, esperaba mas. Parece que sigue en linea con el 1 y, pese a ser bueno, tampoco era gran cosa. Amo TLOTR pero no me llama esto, y si sigue como el primero (repetitivo, poco profundo mas alla de Nemesis, misiones monotonas, trama sosa) entonces no creo que lo compre.
Ojo, por $20 puede ser una gran compra, pero 40-50 horas es mucho para lo qe ofrece teniendo tantos otros juego que experimentar.
2 VOTOS
Supremo-Xboxer407Hace 6 años82
@Masterfenix A mi me paso lo mismo , creo que el anterior juego tenía una nota similar y yo pensé que sería una gran experiencia pero me encontré con un juego muy repetitivo y con una historia algo aburrida , sin embargo, la peor parte para mi fue las peleas contra los "Bosses" , de lo peor que he visto. Por lo que he leído en este análisis y he visto en trailers esta nueva entrega mejora bastante en ese sentido , tal vez le de una oportunidad más adelanté.
Nahuelvq941841Hace 6 años83
Bueno con el analisis coincido en casi todo. Pero se apuraron mucho, no hay casi mención al apartado online (todos queremos saber que tanto afectan las microtransacciones), no hay ninguna descripción a las criaturas que podemos montar. Son detalles que al final no se sabe si juegan en contra, a lo mejor el juego esta mas cerca del 8 que del 9, digo esto para dejar en claro que el juego me parece muy bueno
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años84
9 ?????? wooow se la jugaron. Este cae en breve como pasó con el 1 que lo disfruté demasiado
Dagfinnr4Hace 6 años85
Me he leeido todo el análisis, y básicamente las conclusiones que puedo sacar son:

- El juego mejora un poco en la historia, aunque sigue desaprovechando semejante universo tan rico como el de tolkien
- Sistema nemesis ampliamente mejorado
- Música y doblaje a la altura del primero
- Menos monótono en las misiones

Yo la verdad espero que esto ultimo sea cierto, porque el primero si bien es entretenido, es insoportablemente repetitivo despues de un tiempo de juego. No te dan ganas de terminarlo entero, porque perdes demasiadas horas de vida.

Esperemos que no caiga nuevamente en 4 misiones principales interesantes, y luego relleeeeeeeeeeeeeenoo a mas no poder.

Igual tengo fe de que va a ser un gran juego, por supuesto, va a caer la version normal, porque el gasto de las otras es simplemente, injustificable
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años86
Dentro de 2 o 3 años las microtransacciones seran consideradas una caracteristica positiva de un videojuego...
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años87
Algún entendido me puede decir en pocas palabras que tipod e juego es exactamente? no jugué al primero yme da pereza leer el analisis(soy honesto), es un the witcher 3? un dinasty warriors? una mezcla de ambos? o un dragon age?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años88
El primero me encantó, así que este me va a enamorar 
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 6 años89
@Gonzalovalor
No, es como un  Barman: Arkham Knight con unos toques en el parkour y el combate que recuerdan a Assassins creed.
El movimiento en The Witcher o Dragon Age está más restringido al suelo, aparte de diferenciarse en las mecánicas de combate (sólo tendría algo en común la ambientación de fantasía)
Sack69299Hace 6 años90
Me espero a la edición completa...
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años91
Y aqui seguimos con el circo de los micropagos, cuanto lloros suelto la hostia
Peko86567Hace 6 años92
De lujo otro juegazo para mi biblioteca de steam,ya lo tengo reservado a la espera del 10 de octubre para ver rodar cabezas de orcos otra vez¡¡¡¡WAR¡¡¡¡.
FrodoMessi3026Hace 6 años93
@VIEJETE84
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Como voy a disfrutar de este juegazo en la xbox one x no tiene nombre
En serio te compraste esa verga?
Y yo también, y eso que tengo 3 pc en casa donde jugar y 2 xbox one.
Si uno de esos 3 PCs que tienes incluye una GPU igual o mejor que una GTX 970, tienes un problema.
Siempre he tenido equipos mucho mas potentes que las consolas en cada generacion y siempre he jugado mucho mas a las consolas, eso es lo que querias saber?, cuando estaba la ps2 yo tenia la ati x800pro que es 20 veces mejor, con la ps3 yo tenia un Crossfirex X3 de amd 5870, y ahora mismo me conformo con 2 rx480, a la espera de una nueva gama grafica.
Pues joder... Lo respeto, pero no lo entiendo y nunca lo entenderé. PC es una plataforma libre, no pagas por jugar online, elijes tu configuración en los juegos (calidad gráfica y resolución vs. fps), los juegos son bastante más baratos, puedes usar cualquier mando del mundo, hay mods, etc. La clara desventaja respecto a consolas es la inversión inicial. Pero coño, si leo que tienes dos 480, no entiendo cómo te rebajas a jugar en consola. Cuando con ese equipo podrías jugar en 1440p y más de 60 fps en todos los juegos, o bien 1080p y 144 fps. Entiendo que te guste ATI/AMD. Así que hace poco sabrás que han sacado las Vega 56 y 64, que vienen a ser las 1070 y 1080 de NVIDIA. Pero mejor que no te compres una de esas gráficas. Primero porque con dos 480 vas más que sobrado y segundo, porque comprarlas y jugar en consola, como que no.
Su caso me recuerda al de mercle y su súper pc que tiene y juega en ps4 Yo lo cogería con pinzas Sobretodo porque es un fanboy Vanos que me creo entre poco y nada
Sinceramente, prefiero que me mienta a que tenga ese equipo con dos 480 y un i7 y prefiera jugar en consola a 900p, 30 fps, pagar el online, etc. Que ojo, el que no tenga un PC decente y prefiera tener una consola, olé por ellos.
@MegaCain16
Mostrar cita
Vaya que buena nota el primero me pareció malísimo y aburrido
Pues tiene exactamente la misma nota que este.
Yo tengo un i7 4790k+gtx 1080ti, y la mayoria de los juegos que no dependen mucho de tu apuntado, los juego en ps4pro(tambien en x a partir del 7/11) eso va en cada uno. Sin embargo un shooter sin raton, y por debajo de 100fps, para mi es injugable.
No sé. Pienso yo que tener una plataforma única en vez de 2 ó 3 es mucho mejor para tenerlo todo junto y no ocupar tanto espacio, y también para el bolsillo. Seré el raro yo. Si acaso para jugar a algún exclusivo (que los hay, como Horizon, Uncharted 4, Halo 5 o RDR2) o algún juego que en PC no se vea tan bien, como del PES 2017 hacia atrás. Pero vamos, jugar al GTA V en 1080p y 30 fps en la PS4 o hacerlo (más aún con una 1080 Ti) en 3440x1440 y más de 100 fps ó 2560x1440 y 144 fps, no hay color. Lo mires por donde lo mires. Si quieres jugarlo con mando tienes decenas de opciones y todos los oficiales como PS3, PS4, One, 360 y Switch. Que quieres teclado y ratón, lo puedes. Que quieres monitor de 24", puedes. Que uno UltraWide de 34", puedes. Que si no proyector, también puedes. Que quieres jugar al GTA Online, es gratis. No sé, seré yo el raro. Cuando salga la One X, juega a Destiny 2 a 30 fps y con mando... [spoiler]Siento tener que desvirtuar una vez más el tema.[/spoiler]
Danzaconlobos1092Hace 6 años94
Una joyita que se veia venir . juegazo
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años95
@FrodoMessi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Como voy a disfrutar de este juegazo en la xbox one x no tiene nombre
En serio te compraste esa verga?
Y yo también, y eso que tengo 3 pc en casa donde jugar y 2 xbox one.
Si uno de esos 3 PCs que tienes incluye una GPU igual o mejor que una GTX 970, tienes un problema.
Siempre he tenido equipos mucho mas potentes que las consolas en cada generacion y siempre he jugado mucho mas a las consolas, eso es lo que querias saber?, cuando estaba la ps2 yo tenia la ati x800pro que es 20 veces mejor, con la ps3 yo tenia un Crossfirex X3 de amd 5870, y ahora mismo me conformo con 2 rx480, a la espera de una nueva gama grafica.
Pues joder... Lo respeto, pero no lo entiendo y nunca lo entenderé. PC es una plataforma libre, no pagas por jugar online, elijes tu configuración en los juegos (calidad gráfica y resolución vs. fps), los juegos son bastante más baratos, puedes usar cualquier mando del mundo, hay mods, etc. La clara desventaja respecto a consolas es la inversión inicial. Pero coño, si leo que tienes dos 480, no entiendo cómo te rebajas a jugar en consola. Cuando con ese equipo podrías jugar en 1440p y más de 60 fps en todos los juegos, o bien 1080p y 144 fps. Entiendo que te guste ATI/AMD. Así que hace poco sabrás que han sacado las Vega 56 y 64, que vienen a ser las 1070 y 1080 de NVIDIA. Pero mejor que no te compres una de esas gráficas. Primero porque con dos 480 vas más que sobrado y segundo, porque comprarlas y jugar en consola, como que no.
Su caso me recuerda al de mercle y su súper pc que tiene y juega en ps4 Yo lo cogería con pinzas Sobretodo porque es un fanboy Vanos que me creo entre poco y nada
Sinceramente, prefiero que me mienta a que tenga ese equipo con dos 480 y un i7 y prefiera jugar en consola a 900p, 30 fps, pagar el online, etc. Que ojo, el que no tenga un PC decente y prefiera tener una consola, olé por ellos.
@MegaCain16
Mostrar cita
Vaya que buena nota el primero me pareció malísimo y aburrido
Pues tiene exactamente la misma nota que este.
Yo tengo un i7 4790k+gtx 1080ti, y la mayoria de los juegos que no dependen mucho de tu apuntado, los juego en ps4pro(tambien en x a partir del 7/11) eso va en cada uno. Sin embargo un shooter sin raton, y por debajo de 100fps, para mi es injugable.
No sé. Pienso yo que tener una plataforma única en vez de 2 ó 3 es mucho mejor para tenerlo todo junto y no ocupar tanto espacio, y también para el bolsillo. Seré el raro yo. Si acaso para jugar a algún exclusivo (que los hay, como Horizon, Uncharted 4, Halo 5 o RDR2) o algún juego que en PC no se vea tan bien, como del PES 2017 hacia atrás. Pero vamos, jugar al GTA V en 1080p y 30 fps en la PS4 o hacerlo (más aún con una 1080 Ti) en 3440x1440 y más de 100 fps ó 2560x1440 y 144 fps, no hay color. Lo mires por donde lo mires. Si quieres jugarlo con mando tienes decenas de opciones y todos los oficiales como PS3, PS4, One, 360 y Switch. Que quieres teclado y ratón, lo puedes. Que quieres monitor de 24", puedes. Que uno UltraWide de 34", puedes. Que si no proyector, también puedes. Que quieres jugar al GTA Online, es gratis. No sé, seré yo el raro. Cuando salga la One X, juega a Destiny 2 a 30 fps y con mando... [spoiler]Siento tener que desvirtuar una vez más el tema.[/spoiler]
Estoy de acuerdo contigo, menos en lo sel espacio, ya que vivo solo con mi hijo. Yo los juego en consola, porque me gusta mas ese tipo de juegos en consola, y lo visual, tampoco es lo que mas me importa. Saludos compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL