Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad

Tutufo-metumba668Hace 6 años32
Ojala la proxima Playstation copie a Micro y sea retrocompatible,  seria un puntazo a favor
Asiertxo5221Hace 6 años33
@XEdge
Mostrar cita
Cuando pongáis Lost Odyssey en la Tienda me caerás bien Phil.. mientras tanto NO, y recordarte que te paseas por Japón y no haces nada
Aupa, tanto el Lost Odyssey como el Blue Dragon estan para comprar en la store. Yo ya los tengo ambos instalados en mi xbox one. Un saludo
N3RVO2128Hace 6 años34
Alguien mas ha tenido un deja vu
Draco7thwarrior6442Hace 6 años35
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Aquí nadie niega la importancia de la retrocompatibilidad, pero lo que Phil no acaba de entender es que no se puede vivir de forma exclusiva de ella: una persona no se va a comprar una One para jugar a videojuegos de la generación anterior, para eso te compras una Xbox 360 que está por dos duros. Lo ideal es que todas las consolas tengan retrocompatibilidad, claro que si, pero si hay que elegir entre juegos nuevos o ésta, lo siento pero me quedo con los títulos next gen.
En one sale la gran mayoria de tripleA de la gen. La mayoria de la gente que compra una consola lo hace por los multiplataformas, por jugarlos porque no tiene un pc o porque no lo quiere. Los exclusivos son secundarios porque no vas a comprarte todos los exclusivos de esa consola ni vas a jugar solo eso. La retro es un valor añadido como los exclusivos, porque para el que no tenga una 360 y la pasada gen jugara en ps3 ahora tiene los juegos next gen y los juegos de 360 que no salieron para ps3. Y sigue siendo importante jugar los juegos del pasado, porque al nivel de mecanicas muchos son mejores que juegos actuales y gracias a la retro jugue TW2 que sin el TW 3 no me pareceria lo mismo. Aclaro que no pongo la retro por encima de los exclusivos, solo son eso para mi, un valor añadido de la consola pero no el motivo principal de compra.
No hombre tranquilo, si yo opino exactamente lo mismo que tu: la retrocompatibilidad es un accesorio, una función añadida que se agradece muchísimo, pero lo que quiero decir es que en esta generación nos encontramos con los dos extremos opuestos.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 6 años36
No se puede poner al mismo nivel la retrocompatibilidad de 360 con la de PS3 porque estamos hablando de 2 arquitecturas muy diferentes, la de Sony más complicada y jodida.  No dicho por mi, sino por los propios estudios. Que una de ellas lo haya logrado no implica que la otra compañía pueda hacerlo con las mismas facilidades. Hasta Cerny ha dicho que está jodido.

Ni si quiera One tiene la retrocompatibilidad perfecta. ¿Por qué no puedo ejecutar el juego que yo quiera? ¿Por qué tengo que esperar a que Microsoft decida añadir juegos a la lista de juegos retrocompables? En One cada vez que quieres jugar un juego tienes que descargarte un perfil de emulación por cada juego. Si no existe ese perfil para el juego que quieres usar, no hay retrocompatibilidad. Si 360 teniendo la emulación "más a favor" presenta estos problemas, qué os hace pensar que en PS3 teniendo el Cell mucho más jodido sea igual o mejor.

A lo que voy. 360 y PS3 son consolas muy distintas y toda la generación anterior nos dieron la matraca que en PS3 era muy complicado desarrollar pero aquí lo ponéis todo como si fuese cuestión de ponerse 1 tarde en ello.
1 VOTO
Aioria238310Hace 6 años37
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Para todos aquellos que cuando Phil está defendiendo la retrocompatibilidad venís y soltáis el... [I]"lo defiendes porque no tenéis juegos exclusivos en One"," ojalá defendieras los exclusivos con tanta ímpetu como lo haces con la retro".... [/i] ...criticáis el online de pago de Sony o la retrocompatibilidad a base de pago cuando alaban el catálogo que tendrán en 2017 o 2018? No. Porque son dos cosas distintas. Ya hay muchas noticias donde podéis verter la bilis del catálogo de Xbox One como para hacerlo también en una noticia donde estamos hablando de la retrocompatibilidad. Oye, estaréis más o menos de acuerdo con la misma pero el argumento de [I]"no tenéis juegos"[/I] en cada noticia de Microsoft (sea más o menos cierta esta afirmación) cansa... ...y cansa mucho.
Pero este caso puntual, no es de un grupo reducido de foros de 3djuegos, fíjate a nivel software como le está yendo a Xbox one, fíjate cómo a nivel mundial la están matando a críticas las cuales no son solo palabras, en ventas de consola y juego está recibiendo los palazos, ni hablar de que ahora presenta Xbox one x con el peor líne up para acompañar el lanzamiento si la "consola más potente de la historia". Esta bien la retro, listo se portaron, pero y el resto que? Ya han pasado 4 años, ahora es la etapa más madura de la consola, lo único que hicieron fue patear todo para el 2018 para poder competir contra Nintendo y Sony.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años38
Es una lástima que con las buenas intenciones, ideas, acciones, etc... Que se está teniendo en Microsoft durante toda la generación (desde el desastre del anuncio de ONE + Kinect y su corrección), que no les vaya mejor porque al final van cojos de lo más importante, los exclusivos... (Y que se han tirado de piedras a su propio tejado con la compatibilidad con PC, que de cara al usuario es genial pero es un castigo para ONE).


@Diegalex90
Mostrar cita
No se puede poner al mismo nivel la retrocompatibilidad de 360 con la de PS3 porque estamos hablando de 2 arquitecturas muy diferentes, la de Sony más complicada y jodida. No dicho por mi, sino por los propios estudios. Que una de ellas lo haya logrado no implica que la otra compañía pueda hacerlo con las mismas facilidades. Hasta Cerny ha dicho que está jodido. Ni si quiera One tiene la retrocompatibilidad perfecta. ¿Por qué no puedo ejecutar el juego que yo quiera? ¿Por qué tengo que esperar a que Microsoft decida añadir juegos a la lista de juegos retrocompables? En One cada vez que quieres jugar un juego tienes que descargarte un perfil de emulación por cada juego. Si no existe ese perfil para el juego que quieres usar, no hay retrocompatibilidad. Si 360 teniendo la emulación "más a favor" presenta estos problemas, qué os hace pensar que en PS3 teniendo el Cell mucho más jodido sea igual o mejor. A lo que voy. 360 y PS3 son consolas muy distintas y toda la generación anterior nos dieron la matraca que en PS3 era muy complicado desarrollar pero aquí lo ponéis todo como si fuese cuestión de ponerse 1 tarde en ello.
La mayoría de exclusivos de PS3 ya han llegado a PS4 en forma de remasters, etc... Lo demás que queda es en su mayoría multis, sabiendo eso y que ONE por ejemplo funciona emulando los juegos retrocompatibles como si fuese una 360 ¿No se podría tirar de retrocompatibilidad en PS4 a partir de esas versiones de 360 de arquitectura más sencilla en lugar de las versiones de PS3? Que vamos, no sé si será posible o no, pero lo de la arquitectura complicada de PS3 le ha venido de lujo a Sony para manteniendo ese discurso colar un montón de remasters...
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años39
A mi la retro me esta viniendo de lujo...
Tengo mas de 50 juegos de 360 y praticamente puedo jugarlos todos en mi One, y próximamente en mi One X. 
Todo un detalle
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 6 años40
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Aquí nadie niega la importancia de la retrocompatibilidad, pero lo que Phil no acaba de entender es que no se puede vivir de forma exclusiva de ella: una persona no se va a comprar una One para jugar a videojuegos de la generación anterior, para eso te compras una Xbox 360 que está por dos duros. Lo ideal es que todas las consolas tengan retrocompatibilidad, claro que si, pero si hay que elegir entre juegos nuevos o ésta, lo siento pero me quedo con los títulos next gen.
En one sale la gran mayoria de tripleA de la gen. [b]La mayoria de la gente que compra una consola lo hace por los multiplataformas[/b], por jugarlos porque no tiene un pc o porque no lo quiere. Los exclusivos son secundarios porque no vas a comprarte todos los exclusivos de esa consola ni vas a jugar solo eso. La retro es un valor añadido como los exclusivos, porque para el que no tenga una 360 y la pasada gen jugara en ps3 ahora tiene los juegos next gen y los juegos de 360 que no salieron para ps3. Y sigue siendo importante jugar los juegos del pasado, porque al nivel de mecanicas muchos son mejores que juegos actuales y gracias a la retro jugue TW2 que sin el TW 3 no me pareceria lo mismo. Aclaro que no pongo la retro por encima de los exclusivos, solo son eso para mi, un valor añadido de la consola pero no el motivo principal de compra.
Ni de coña eso es así... Compras una consola de nueva generación porque quieres jugar a los juegos (indistintamente de si son multis o no) que salen en ella y no te quieres gastar "tanto" en un PC, por "comodidad", porque tus amigos juegan en consola, etc... Una vez descartado el PC, compras una consola u otra en función de sus exclusivos y la confianza que tengas en la marca (Por ejemplo la gente que compró PS4 a principio de generación cuando iba corta de catálogo porque tenían confianza en que los exclusivos potentes iban a llegar tarde o temprano)... Reducir los exclusivos a algo secundario es absurdo si es lo que va a hacer que te decantes por una u otra, a The Witcher 3 puedes jugar en las 2, dependiendo de si te gusta más Gears of War 4 o Uncharted 4 comprarás la ONE o PS4.
Tatxo109Hace 6 años41
Retrocompatibilidad si,remasterizaciones y refritos los justitos
Moxiarela2649Hace 6 años42
@XEdge
Mostrar cita
Cuando pongáis Lost Odyssey en la Tienda me caerás bien Phil.. mientras tanto NO, y recordarte que te paseas por Japón y no haces nada
Lost Odyssey lo regalaron el año pasado y lo tienes también disponible para comprar.
Danieljonson71Hace 6 años43
Por mi qie fuera obligatorio. Tengo 34 y ya no puedo seguir el ritmo de cuando era mas joven y ocioso y la retro me da la oportunidad de ir jugando la actualidad mas algun juegazo que me dejara. Pa mi es lo mejor.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años44
Creo que nunca le dieron tanta importancia a la retrocompatibilidad como en esta generación, en especial Microsoft para tratar de competir puesto que Sony le lleva una enorme ventaja en ventas y la PS4 ha ganado la generación. Particularmente prefiero que las empresas le den más importancia a los nuevos títulos en vez de perder el tiempo con la retrocompatibilidad.
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años45
@William--Wallace
Mostrar cita
En el tema de la Retrocompatibilidad...., no puedo más que quitarme el sombrero con Microsoft, [i]chapó[/i]. Es una lástima que mi plataforma (Sony) vaya en sentido contrario, y lo peor es que tenga que aguantar excusas que insultan a la inteligencia de sus consumidores. De todas formas no se puede vivir sólo de la Retro, eso tienen que mirarlo también en Microsoft porque es un grave error centrarse demasiado en ello.
Te quitas el sombrero por un recurso usado como llamada de atencion publica a un producto cuyo resultado comercial y oferta de contenidos es lo bastante deficiente como para tener que buscar medidas desesperadas en pos de atraer a esa misma gente y mejorar su indice de ventas? De que está hecho ese sombero tuyo? De paja?
1 VOTO
Shenmue647428Hace 6 años46
@Leojp
Mostrar cita
Creo que nunca le dieron tanta importancia a la retrocompatibilidad como en esta generación, en especial Microsoft para tratar de competir puesto que Sony le lleva una enorme ventaja en ventas y la PS4 ha ganado la generación. Particularmente prefiero que las empresas le den más importancia a los nuevos títulos en vez de perder el tiempo con la retrocompatibilidad.
Todos le venimos dando importancia desde hace años, otra cosa es que sólo te centraras en tu empresa favorita. Por cierto, la Retro no es incompatible con los juegos nuevos como das a entender.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años47
Es evidente qeu en esta generación sea cuando mas importancia se le de a la retrocompatibilidad,  es cuando de verdad parecía que la quitaban, antiguamente si no era por causa mayores como cambios de formato generalmente siempre se  solía disfrutar de retrocompatibilidad yo me compraba una consola, pero sabia que podría jugar a los juegos de la anterior en la mayoría de los casos, pero con el tema de one y ps5  eso afecto muchísimo a la gente.

Para mi es algo muy necesario las generaciones no deberían de existir, se debería de poder jugar a juegos de otras generaciones como pasa en pc sin preocuparte de la antigüedad, los nuevos no deberían de ser elegidos por ser  nuevos o ser viejos si no por ser buenos o ser malos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad

Hay 120 respuestas en Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL