En términos de notas, la única vara de medir, es metacritic. Donde el juego ahora mismo tiene un 90 de media con 16 críticas. En España, pro-ps4, de norma los juegos analizados multi, suelen ser en Ps4..los exclusivos de One-PC, suelen bajar unos puntitos. El juego es mejor que el 6, que tuvo mas nota y los puntos negativos, para nada son tan negativos...quedaros con el resto del análisis. http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-7Katoira19855943Hace 6 años81
Pues el juego pinta genial, pero hay una cosa que me llama mucho la atención negativamente... No se si seré yo, pero el modelado de algunos coches ( parece ser que de los mas sencillitos digamos) no se ve bastante inferior al de modelos mas "de carreras"? No se ahí en el vídeo se muestran unos cuantos que joer... Los veo demasiado sencillo en el modelado pero vamos igual es sensación mía no se... El juego en si mismo, tiene pinta de ser un pepino... Dejaros de notas y tonterías porque el juego pinta brutal y es lo único que importaChacalx98EVO3026Hace 6 años82
Aioria238310Hace 6 años83Yo ahí leo escasez de circuitos nuevos, no ponen pegas a la cantidad que hay sino a nuevas opciones, no se tú. Y en cuanto al clima, en Project Cars 2 no puede ni nevar ni llover con el cielo despejado, son variantes distintas a la hora de configurar la climatología, la más variada y trabajada jamás vista, aparte de las estaciones y poder correr en algún circuito con la carretera nevada.@-Nukem-Mostrar citaVeamos los puntos negativos que en 3d juegos ponen al juego para bajarle la nota: 32 circuitos son escasos según ellos: Creo que no hay por dónde coger este punto negativo. 32 circuitos desde luego NO son escasos (200 variantes además). Que otros juegos tengan más no quiere decir nada porque precisamente esos 32 circuitos están reproducidos maravillosamente, con un detalle obsesivo y plagados de elementos, luces, focos. etc. Detalles que desde luego no ningún juego actual. Aquí entramos en el debate de si queremos calidad o cantidad. Yo desde luego me quedo con la calidad. Algo continuista: Lo primero, esto va de carreras de coches, se trata de correr por un circuito con un vehículo, luego continuista tiene que ser por narices. Si hablamos de los modos de historia, campeonato y de las pruebas creo que supera también a los juegos actuales en diversión y en tipo de eventos a disputar. Luego no es forza el que es continuista sino el resto los que no están a su altura, todavía y por ello el resto parece evolucionar más hacia cosas que Forza ya tiene. Climatología en determinados circuitos: Esto no puede tomarse como algo negativo, ya que aunque sea cierto, la climatología de Forza supera con mucho a la de los juegos actuales, en complejidad y tipo de efectos. En una tormenta, por ejemplo, en Project cars 2 parece existir una lluvia “ramdom” cayendo de cualquier manera o incluso nevando en un día completamente despejado. Eso no pasa en Forza donde una tormenta es una auténtica tormenta o un banco de niebla aparece tal cual es en la realidad. Además, aunque algunos circuitos carezcan de climatología dinámica todavía se puede elegir en qué condiciones correr, despejado, lluvia, etc. Por lo tanto veo estos puntos negativos un poco traídos por los pelos y más centrados en justificar ese 8,5 que en verdaderamente señalar algo verdaderamente negativo. Y digo esto porque estos supuestos puntos negativos en otras páginas y análisis se convierten en positivos. Tanto en la obsesiva recreación de circuitos, como en lo divertido y las propuestas jugables que tiene o en una climatología sin parangón.
Guilleack3135Hace 6 años84Es continuista, no evolucionó en nada, ni en su faceta offline ni en el online, no tocaron la base del juego y cada vez se está volviendo más asequible, por ende el simarcade es cada vez más arcade que sim. El mercado de juegos de auto cambio mucho en estos años, eso no quita lo que el juego es, pero se debe definir correctamente, para aquellos que vayan a comprar el juego sepan que novedades traerá y este no tiene ni una.@-Nukem-Mostrar citaVeamos los puntos negativos que en 3d juegos ponen al juego para bajarle la nota: 32 circuitos son escasos según ellos: Creo que no hay por dónde coger este punto negativo. 32 circuitos desde luego NO son escasos (200 variantes además). Que otros juegos tengan más no quiere decir nada porque precisamente esos 32 circuitos están reproducidos maravillosamente, con un detalle obsesivo y plagados de elementos, luces, focos. etc. Detalles que desde luego no ningún juego actual. Aquí entramos en el debate de si queremos calidad o cantidad. Yo desde luego me quedo con la calidad. Algo continuista: Lo primero, esto va de carreras de coches, se trata de correr por un circuito con un vehículo, luego continuista tiene que ser por narices. Si hablamos de los modos de historia, campeonato y de las pruebas creo que supera también a los juegos actuales en diversión y en tipo de eventos a disputar. Luego no es forza el que es continuista sino el resto los que no están a su altura, todavía y por ello el resto parece evolucionar más hacia cosas que Forza ya tiene. Climatología en determinados circuitos: Esto no puede tomarse como algo negativo, ya que aunque sea cierto, la climatología de Forza supera con mucho a la de los juegos actuales, en complejidad y tipo de efectos. En una tormenta, por ejemplo, en Project cars 2 parece existir una lluvia “ramdom” cayendo de cualquier manera o incluso nevando en un día completamente despejado. Eso no pasa en Forza donde una tormenta es una auténtica tormenta o un banco de niebla aparece tal cual es en la realidad. Además, aunque algunos circuitos carezcan de climatología dinámica todavía se puede elegir en qué condiciones correr, despejado, lluvia, etc. Por lo tanto veo estos puntos negativos un poco traídos por los pelos y más centrados en justificar ese 8,5 que en verdaderamente señalar algo verdaderamente negativo. Y digo esto porque estos supuestos puntos negativos en otras páginas y análisis se convierten en positivos. Tanto en la obsesiva recreación de circuitos, como en lo divertido y las propuestas jugables que tiene o en una climatología sin parangón.
Se habla de continuismo pero por lo menos no se reciclan pistas y coches de la era de la PS2...1 VOTO-Nukem-9127Hace 6 años85
2 VOTOSJonnycastnedo1123Hace 6 años86Te invito a que te pases por Youtube y veas los vídeos de pc2 nevando en un perfecto cielo despejado. Si hay errores los hay en todos sitios. Respecto a los circuitos. Dame 32 recreados hasta el más mínimo detalle que circuitos de relleno como tienen y tuvieron otros de su competencia.@Chacalx98EVOMostrar citaYo ahí leo escasez de circuitos nuevos, no ponen pegas a la cantidad que hay sino a nuevas opciones, no se tú. Y en cuanto al clima, en Project Cars 2 no puede ni nevar ni llover con el cielo despejado, son variantes distintas a la hora de configurar la climatología, la más variada y trabajada jamás vista, aparte de las estaciones y poder correr en algún circuito con la carretera nevada.@-Nukem-Mostrar citaVeamos los puntos negativos que en 3d juegos ponen al juego para bajarle la nota: 32 circuitos son escasos según ellos: Creo que no hay por dónde coger este punto negativo. 32 circuitos desde luego NO son escasos (200 variantes además). Que otros juegos tengan más no quiere decir nada porque precisamente esos 32 circuitos están reproducidos maravillosamente, con un detalle obsesivo y plagados de elementos, luces, focos. etc. Detalles que desde luego no ningún juego actual. Aquí entramos en el debate de si queremos calidad o cantidad. Yo desde luego me quedo con la calidad. Algo continuista: Lo primero, esto va de carreras de coches, se trata de correr por un circuito con un vehículo, luego continuista tiene que ser por narices. Si hablamos de los modos de historia, campeonato y de las pruebas creo que supera también a los juegos actuales en diversión y en tipo de eventos a disputar. Luego no es forza el que es continuista sino el resto los que no están a su altura, todavía y por ello el resto parece evolucionar más hacia cosas que Forza ya tiene. Climatología en determinados circuitos: Esto no puede tomarse como algo negativo, ya que aunque sea cierto, la climatología de Forza supera con mucho a la de los juegos actuales, en complejidad y tipo de efectos. En una tormenta, por ejemplo, en Project cars 2 parece existir una lluvia “ramdom” cayendo de cualquier manera o incluso nevando en un día completamente despejado. Eso no pasa en Forza donde una tormenta es una auténtica tormenta o un banco de niebla aparece tal cual es en la realidad. Además, aunque algunos circuitos carezcan de climatología dinámica todavía se puede elegir en qué condiciones correr, despejado, lluvia, etc. Por lo tanto veo estos puntos negativos un poco traídos por los pelos y más centrados en justificar ese 8,5 que en verdaderamente señalar algo verdaderamente negativo. Y digo esto porque estos supuestos puntos negativos en otras páginas y análisis se convierten en positivos. Tanto en la obsesiva recreación de circuitos, como en lo divertido y las propuestas jugables que tiene o en una climatología sin parangón.EDITADO EL 03-10-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Que raro, en todos los sitios se esta llevando un 9, menos aqui..., ya veremos ese analisis del GTSport y la nota que le dais en innovacion....Aioria238310Hace 6 años87
Maxxxx11946Hace 6 años88Que tiene que ver una cosa con la otra?@GuilleackMostrar citaSe habla de continuismo pero por lo menos no se reciclan pistas y coches de la era de la PS2...
4 VOTOSSeco4639657Hace 6 años89Amén por Álvaro Castellano entonces, os ha definido a la perfección. Lo que nunca entenderé es esa hipocresía de acusar a los redactores y analistas de esta web y seguir dándole actividad. Si tanto os desagrada podéis dar de baja vuestro usuario.@Iko-UwaisMostrar citaMenudo pucherazo. Habéis esperado a que Project Cars destacara un poquito, para desprestigiar la Saga Forza, y de camino, allanarle el terreno a GT Sport. Así matáis dos pájaros de un tiro. Luego me salta Álvaro Castellano con que somos unos conspiranoicos. 700 coches, 4K, 60 Fps, climatología, tormentas eléctricas, de arnena...etc. Esto sólo se justifica de la forma que yo acabo de exponer. Pero si ni os molestáis en disimular, y luego a moderar como campeones, ahí sí que no os tiembla. Pero para contentar al 90% sonyer...
FENIX40012026Hace 6 años90LuL es que no puede haber una zona Nevada sin nubes en el cielo??@-Nukem-Mostrar citaTe invito a que te pases por Youtube y veas los vídeos de pc2 nevando en un perfecto cielo despejado. Si hay errores los hay en todos sitios. Respecto a los circuitos. Dame 32 recreados hasta el más mínimo detalle que circuitos de relleno como tienen y tuvieron otros de su competencia.@Chacalx98EVOMostrar citaYo ahí leo escasez de circuitos nuevos, no ponen pegas a la cantidad que hay sino a nuevas opciones, no se tú. Y en cuanto al clima, en Project Cars 2 no puede ni nevar ni llover con el cielo despejado, son variantes distintas a la hora de configurar la climatología, la más variada y trabajada jamás vista, aparte de las estaciones y poder correr en algún circuito con la carretera nevada.@-Nukem-Mostrar citaVeamos los puntos negativos que en 3d juegos ponen al juego para bajarle la nota: 32 circuitos son escasos según ellos: Creo que no hay por dónde coger este punto negativo. 32 circuitos desde luego NO son escasos (200 variantes además). Que otros juegos tengan más no quiere decir nada porque precisamente esos 32 circuitos están reproducidos maravillosamente, con un detalle obsesivo y plagados de elementos, luces, focos. etc. Detalles que desde luego no ningún juego actual. Aquí entramos en el debate de si queremos calidad o cantidad. Yo desde luego me quedo con la calidad. Algo continuista: Lo primero, esto va de carreras de coches, se trata de correr por un circuito con un vehículo, luego continuista tiene que ser por narices. Si hablamos de los modos de historia, campeonato y de las pruebas creo que supera también a los juegos actuales en diversión y en tipo de eventos a disputar. Luego no es forza el que es continuista sino el resto los que no están a su altura, todavía y por ello el resto parece evolucionar más hacia cosas que Forza ya tiene. Climatología en determinados circuitos: Esto no puede tomarse como algo negativo, ya que aunque sea cierto, la climatología de Forza supera con mucho a la de los juegos actuales, en complejidad y tipo de efectos. En una tormenta, por ejemplo, en Project cars 2 parece existir una lluvia “ramdom” cayendo de cualquier manera o incluso nevando en un día completamente despejado. Eso no pasa en Forza donde una tormenta es una auténtica tormenta o un banco de niebla aparece tal cual es en la realidad. Además, aunque algunos circuitos carezcan de climatología dinámica todavía se puede elegir en qué condiciones correr, despejado, lluvia, etc. Por lo tanto veo estos puntos negativos un poco traídos por los pelos y más centrados en justificar ese 8,5 que en verdaderamente señalar algo verdaderamente negativo. Y digo esto porque estos supuestos puntos negativos en otras páginas y análisis se convierten en positivos. Tanto en la obsesiva recreación de circuitos, como en lo divertido y las propuestas jugables que tiene o en una climatología sin parangón.
Demasiado conspiranoico y llorón por aquí. ¡Peleen menos y jueguen más! El juego luce genial y como siempre satisfará las expectativas de sus fans, aunque he de admitir que algunas comparativas vistas en esta caja de comentarios me han sorprendido; el sistema de daño da tanta penita como en GT y gráficamente parece recortado en ciertas facetas si las comparamos con las entregas anteriores...Aprendiz1528Hace 6 años91
Llevo días jugándolo y un 8,5 es de risa por muy continuista que sea, en la One X ya se vera de escandalo, y por favor gráficamente es bastante mejor que gran turismo y project cars 2.Donpingpong351Hace 6 años92
Puntos negativos: --Algo continuista. Se echa de menos un empuje a nuevas fórmulas y disciplinas --Sigue limitando la climatología a determinados circuitos --Escasez de circuitos nuevos, con uno solo como novedad --No es de PS417 VOTOSHugonw2516
4 VOTOS-Nukem-9127Hace 6 años94A mi personalmente las notas me dan igual. Soy de los que siempre me forjo mi propia opinión si tengo oportunidad. Pero vamos , el que a estas alturas no vea el intento de damage control por parte de la prensa de cara al lanzamiento de gt es que vive en los mundos de yuppie. Y así con muchas cosas más. El favoritismo a Sony huele de aquí a la Patagonia. Como al artículo sobre persona 5, no había otro día? De verdad? Hay que opacar la buena racha que lleva micro como sea y eso es así, aquí y en la República popular china.@Griffter92stMostrar cita@Hugonw Esa paranoia de pensar sobre ese victimismo hacia Microsoft/XBOX. Deveriais leereos los analisis y dejar las botas como simples numeros , ese es el error del 90% de la gente. Si el juego tiene un 8 , lo que mas se lee "no me atrae tanto , me esperare a que baje de precio". Si el juego recibe un 9-9'5 , la cancion es "bua , lo pillo en cuanto salga , que maravilla". ¿En serio? ¿Por un puto punto de diferencia ya se "desechan" juegos?. Me flipa que la gente se siga guiando ppr notas y no ppr el analisis , donde se ve (segun quien lo analiza) si tiene puntos que mejorar o no esta del todo pulido .....a eso sumale Walktroughs , con eso te formas una idea del juego , no con un numero. PD: No defiendo ni critico la nota , pero me flipa los lios que se montan por ellas. Se les da toda la importancia cuando son solo orientativas y donde esta el pastel es en los analisis. Y no creo que GT SPORT reciba mas que como mucho un 8 , lo mas seguro un 7,5 si nos ponemos ha hablar de notas.
2 VOTOSAioria238310Hace 6 años95Una cosa es una zona nevada aunque nieve o haga sol y otra muy distinta que caiga nieve del cielo con un cielo totalmente despejado.@Seco46Mostrar citaLuL es que no puede haber una zona Nevada sin nubes en el cielo??@-Nukem-Mostrar citaTe invito a que te pases por Youtube y veas los vídeos de pc2 nevando en un perfecto cielo despejado. Si hay errores los hay en todos sitios. Respecto a los circuitos. Dame 32 recreados hasta el más mínimo detalle que circuitos de relleno como tienen y tuvieron otros de su competencia.@Chacalx98EVOMostrar citaYo ahí leo escasez de circuitos nuevos, no ponen pegas a la cantidad que hay sino a nuevas opciones, no se tú. Y en cuanto al clima, en Project Cars 2 no puede ni nevar ni llover con el cielo despejado, son variantes distintas a la hora de configurar la climatología, la más variada y trabajada jamás vista, aparte de las estaciones y poder correr en algún circuito con la carretera nevada.@-Nukem-Mostrar citaVeamos los puntos negativos que en 3d juegos ponen al juego para bajarle la nota: 32 circuitos son escasos según ellos: Creo que no hay por dónde coger este punto negativo. 32 circuitos desde luego NO son escasos (200 variantes además). Que otros juegos tengan más no quiere decir nada porque precisamente esos 32 circuitos están reproducidos maravillosamente, con un detalle obsesivo y plagados de elementos, luces, focos. etc. Detalles que desde luego no ningún juego actual. Aquí entramos en el debate de si queremos calidad o cantidad. Yo desde luego me quedo con la calidad. Algo continuista: Lo primero, esto va de carreras de coches, se trata de correr por un circuito con un vehículo, luego continuista tiene que ser por narices. Si hablamos de los modos de historia, campeonato y de las pruebas creo que supera también a los juegos actuales en diversión y en tipo de eventos a disputar. Luego no es forza el que es continuista sino el resto los que no están a su altura, todavía y por ello el resto parece evolucionar más hacia cosas que Forza ya tiene. Climatología en determinados circuitos: Esto no puede tomarse como algo negativo, ya que aunque sea cierto, la climatología de Forza supera con mucho a la de los juegos actuales, en complejidad y tipo de efectos. En una tormenta, por ejemplo, en Project cars 2 parece existir una lluvia “ramdom” cayendo de cualquier manera o incluso nevando en un día completamente despejado. Eso no pasa en Forza donde una tormenta es una auténtica tormenta o un banco de niebla aparece tal cual es en la realidad. Además, aunque algunos circuitos carezcan de climatología dinámica todavía se puede elegir en qué condiciones correr, despejado, lluvia, etc. Por lo tanto veo estos puntos negativos un poco traídos por los pelos y más centrados en justificar ese 8,5 que en verdaderamente señalar algo verdaderamente negativo. Y digo esto porque estos supuestos puntos negativos en otras páginas y análisis se convierten en positivos. Tanto en la obsesiva recreación de circuitos, como en lo divertido y las propuestas jugables que tiene o en una climatología sin parangón.
Acá le buscan la vuelta, pero es el mismo juego que el anterior pero con el esfuerzo puesto en el apartado gráfico, después no hay nada nuevo, unos circuitos originales y nuevos autos, después la base hablé es la misma pero más simplificada, pasando a ser más arcade que simulador. Siempre es una pega en los análisis cuando un juego es básicamente el anterior con pocas mejoras, jamás tienen nota alta y acá se lleva un 8.5, solo porque su apartado gráfico mejoro, después no se justifica.
Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.