Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

Badboy994949Hace 6 años224
Tengo tanto project cars  2 cómo Forza 7 ,ambos probados a 4k y a la máxima calidad posible y he de decir que no me decanto ni por uno ni por otro ya que los 2 lucen espectacular,pero si hay que ser justos Forza tiene el Forza vista ,con el que podemos abrir todo y mirar los coches por dentro,motor y maletero .
Pero bueno dejando a un lado los gráficos y sin profundizar mucho en contenido ya que uno sale ganando en mayor numero de circuitos y el otro en coches.

Voy a la parte que realmente interesa o al menos la que más me interesa ami,no es otra que la jugabilidad y aquí si que tengo claro a un vencedor y ese es Forza , por que digo esto : pues por que project cars 2 es imposible de jugarlo con mando(me refiero a ser competitivo y disfrutar del juego), es un juego enfocado a jugarlo con un volante ya que es más simulador,como poder puedes jugar con mando si pero el 90% de los coches no serás capaz de controlarlos.
Por otro lado en Forza destaca por su gran manejo tanto con un mando como con un volante,pero con ambos puedes ser muy competitivo,que no es un simulador como project o assetto? Pues no,pero tampoco trata de serlo,ni engaña a nadie con un titulo como "the real driving simulador"...

Por eso decir uno es mejor que otro es muy subjetivo, ya que yo digo esto por que no tengo volante,y el que lo tenga púes pensará lo contrario obviamente.Pero claro esto se traduce en abarcar más ventas, ya que Forza puede abarcar tanto al publico con volante como al que no tiene,que son la mayoría.
Project y assetto pues tienen un publico más selecto.
3 VOTOS
Carlos-Gabriel112Hace 6 años225
Que triste, ustedes señores de 3Djuegos que son el portavoz de la industria de entretenimiento que aquí nos tiene a todos abobados, no son capaces de poner el dedo sobre el renglón y dar el carpetazo sobre la atrocidad cometida con este y otros títulos de la actual generación, las famosas Lootboxes, si ustedes que le ponen un 8.5 a un juego que no debería de ser ni siquiera recomendado para su compra debido a las microtransacciones y pésimas decisiones de negocio, ustedes con un 8.5 le están diciendo a cientos de lectores incluidos adolescentes y niños menores de 15 años, que esta bien que la industria recorte contenido en un juego para meterlo detrás de micropagos, que ustedes consideran que el juego se merece un 8.5 aunque sea un robo descarado y un insulto a nuestra inteligencia, esto me da mucho que pensar, si ni siquiera ustedes son capaces de defender a la comunidad por y para la cual trabajan quien cara**os va a hacerlo, si ustedes regalan puntajes de 8s para arriba a juegos que no merecen ni siquiera tener un lugar en nuestros estantes (o liberias digitales), que nos espera cuando las desarrolladoras vean que sus acciones no afectan en lo mas mínimo a sus calificaciones y a los medios (ustedes), digan lo que quieran pero una calificacion alta para muchos usuarios es signo de que el juego es un must buy, afectara las ventas (a favor o en contra) y las desarrolladoras lo primero y mas pronto que tienen para considerar su exito es en la respuesta de los medios (ustedes) en las notas que reciben y posteriormente a eso en sus ventas. Mientras tanto las voces de todos los que estamos cansados de que nos den atole con el dedo son enmudecidas por los medios que siguen regalando calificacion y pasando por algo las malas practicas de algunas editoras. Que TRISTE!
[Edit]
Es una pena que a titulos como Elex le bajen la calificación por por sistema de combate y que a este le permitan meter unas practicas abusivas hacia sus usuarios, señores las micro transacciones no pueden ser ignoradas, son parte del juego, estan dentro del paquete, no es una aplicacion aparte que pase inadvertida por el juego, es algo que las desarrolladoras se tomaron la molestia de incluir en el titulo, en lugar de hacer X o Y mejora o funcion decidieron invertir tiempo y dinero en realizar todo un sistema de compras in-game (el que diga que no toma tiempo, esta perdido, si bien toma menos tiempo que otras cosas, toma cierto tiempo por que debe o tiene que tener capas de seguridad detras de las compras, verguenza si no lo tiene, asi que a nivel de software requiere esfuerzo y tiempo). Asi que considero que deberia de juzgarse todo el producto como tal INCLUYENDO las microtransacciones, y deberian de considerarse como algo NEGATIVO en titulos como este o el nuevo BF2 e impactar considerablemente la calificacion final, no hacerlo es pasar por alto semejantes practicas, se convertira en el cancer de la industria, ahora es un tumor, si lo ignoras te molestara cuando se convierta en cancer y sera demasiado tarde.
EDITADO EL 20-10-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Brojda36Hace 6 años226
Yo lo unico malo que le veo (a parte de las cajas lootbox evidentemente) es la falta de soporte completo a resoluciones ultrawide 21:9.
En forza 6 no les dio tiempo, vale. En forza horizon 3 lo tenia estupendo.
Para Forza 7 lo prometen, y cuando sale solo lo admite en carrera en modo "resolucion nativa", pero los menús y forzavista con las franjas negras a los lados en 16/9, una vergüenza. 
Ya vamos siendo muchos los que usamos este formato 21/9 para sacarle partido en simuladores aereos /espaciales y juegos de conducción principalmente (a falta de una mejora en el acceso a la RV) , y nos sentimos engañados.
Mi compra depende de que arreglen esto mediante parche, hasta entonces nanai.
Adrescapo104Hace 6 años227
@Rickhunter2

Tu comentario no me parece justo, las físicas de Project cars y assetto son copiadas de los algoritmos que suceden en la telemetria particular de loa diferentes coches expuestos en el juego, estan muy detallados y los ingenieros trabajaron mucho en eso (mas en el caso de assetto) son simuladores aceptables totalmente, y lo de incontrolable es por que no sos un público arientado ni digno de ese juego, te van los arcades. Es decir... Para que un auto armonice con el circuito necesitás los reglajes para esa pista específica, ademas de las gomas adecuadas dependiendo del clima, temperaturas y terrenos.. Si notas que un coche es incontrolable solo mira tu velocímetro y veras que vas a toda velocidad, velocidad en curva que las físicas prohíben tomarlas por la falta de reglaje y velocidad que vas y no lo sientes por el simple echo que no existe fuerza g ni sensaciónes de vientos, solo una pantalla brindándote datos. Y ahi toca ser piloto y acomodarse a cada situación calculando punto de frenada, velocidad, trazada ideal rebajes (frenado de motor) entre otros. BIENVENIDO ESTO ES SIMULACION. Posdata: assetto tiene una muy buena simulación de vientos y alerones que te ayudan a calcular si vas rápido en exceso. Que le falto a PC2 pero igual esta chulo, tiene otros efectos bonitos.
Stifler32Hace 6 años228
Es un juego espectacular con fallos increíbles! 
Primero de todo el que aún no le metan clasificación por ejemplo y te pongan en parrilla donde le den la gana o último es algo que toca la moral...Segundo de todo cuando personalizas una carrera en plan partida libre es triste que tenga variedad de opciones Pero cuando modificas el año de restricción por ejemplo y especificas la categoría te cambia a cualquier categoría y también el echo de correr en multiclase es frustrante que tu categoría por narizes sea la primera en parrilla le quita realismo coger y poner a una categoría entera de GT3 por ejemplo por delante de todas la LMP1 y no te dejen cambiar el orden bien siempre saldrás en la zona del primer grupo la categoría de coches que tengas...son tonterías pero que son posibles de hacer ya que no es algo complicado por ejemplo el mero echo de que los coches en las categorias siempre son los mismos los que están delante y luchan con tigo no varían siempre es igual y molaba que variaran los coches que luchen contra ti en carrera o el mero echo de luchar en clasificación por quedar delante de alguien con quien te juegues el campeonato pero de esta forma te obligan a siempre ganar porque sino no ganas el campeonato ya que siempre quedan primeros los de siempre y le quita emoción sobre todo cuando te gusta jugar en dificultad alta y no te gusta rebobinar y te mola que sea lo más realista posible. 
Para mí es un juego genial que si arreglan esa cosillas que no les cuesta nada lo dejarían perfecto 👌🏻 Y también poder poner variedad de climas en una carrera o que corras de día y acabes de noche por ejemplo estaría genial cosas que se pueden hacer y le darían no un toque genial a un juego con mucho potencial y que no le sacan el máximo de probecho y si encima pudieras en partida libre editar la carrera con todo hasta contra quien corres de esa categoría y los diseños de cada coche por ejemplo sería genial o crear un campeonato con circuitos a tu gusto y los coches que correrían o rollos así  pero repito son cosas tontas que si las hicieran sería brutal!
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 5 años229
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Alundra89
Mostrar cita
Buena saga pero creo que necesita un descanso de dos o tres años para volver mas fuerte que nunca. Al salir anualmente le está pasando como a ciertos juegos deportivos que (evidentemente) no pueden aportan muchas novedades por falta de tiempo. Saludos!!
En esa cuestión hay desinformación. Forza tiene 2 entregas que salen cada 2 años los forza como si y los forza Horizon. Por lo que no sale anual, sale más espaciado de tiempo. Que trabajen en uno y luego otro y por ello me digas que no se centran exclusivamente en uno y por ello no innovan tanto ok. Pero forza no sale cada año. Uno sale forza, simulador, y al próximo forza Horizon, arcade y para mi mejor que los forza simuladores
No es cuestión de desinformación, tiene totalmente la razón, así sean 2 años, es muy seguido los lanzamientos de los Forza. Tiene que si o si descansar por lo menos 4 a 5 años. Porque llega un momento que prácticamente son todos iguales, a excepción de los gráficos obviamente. Es un excelente titulo, SI ¡¡ pero necesita descansar si o si.
Fenix-john12419Hace 5 años230
Comento un bug de febrero de 2019 tras su actualización:

Bug importante y expongo el tema que acabo de abrir en su foro aqui:

Resulta que tengo un bug realmente jodido en Forza 7 y me dificulta bastante el conseguir vehiculos , porcentajes y dinero. Éste es el tema que cree en su mismo foro , ahí va:


[b]-Buenas.

Lo que es un bug para mi , no tiene porque el sucederle a nadie más , pero yo expongo mi caso , por si tiene solución.

Resulta que tras la actualización de Febrero cuando voy a "Mods" a comprar la tarjeta de bonus ya sean de porcentajes al ganar puntos para obtener vehiculos , antes su cuenta atras era de 5 minutos y ahora es de: 205869H según marca.

¿Es un bug o tengo que esperar 8 meses para poder comprar mods?[/b]

Aqui el bug:



A ver si sabes que hacer y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL