Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

Morenu198914422Hace 6 años208
@Blackguitar240
Mostrar cita
Y el 6'5 que tiene por usuarios en metacritic
Eso es normal siempre los exclusivos tienen competencia de usuarios metiendo 0 pero bueno pasa por todo.
LarsRock4311Hace 6 años209
@Blackguitar240
Mostrar cita
Y el 6'5 que tiene por usuarios en metacritic
Las notas de metacritic no hay que tomarlas muy enserio , se a visto cada aberración , lo mismo con las notas de usuarios que en su mayoría son haters , aún recuerdo como le ponían 0 al Zelda con la excusa de que era de nintendo y solo por eso merecía 0 , hay demasiada toxicidad en la comunidad más ahora que cada subnormal tiene acceso a internet
LarsRock4311Hace 6 años210
@Aquiles77
Mostrar cita
Cualquiera con algo de criterio se daría cuenta que ni Forza ni GT son referentes en cuanto al género de la simulación y que a pesar de que el título de Turn 10 es una buena propuesta, PC2 le ha dado una pasadita al buque insignia de MS para este año (el único que vale la pena), cantidad no es calidad y Forza se queda corto donde PC 2 triunfa, simulación, modo offline y online mucho más nutrido, y una serie de adiciones en el ámbito de la conducción que lo proclaman como el mejor del año. Ya saldrán los cuenta pixeles a hablar del referente grafico de MS, que sí, bonito se ve pero donde de verdad importa no ha logrado imponerse. Por otro lado, algunos ya cansan con las teorías conspiranoicas y el mundo contra MS, el problema es que Forza era lo único que tenían muchos por aquí para presumir durante este año y la joyita no ha pasado de la media de un juego bueno y resultón, nada más, pero claro para algunos es más fácil echarle la culpa a cuanto sitio de videojuegos allá para intentar justificar una propuesta que no es nada fuera de lo normal. Esto sucede cuando tienes sagas anuales o con ya varias entregas en el cuerpo y al estudio de turno le cuesta ir mas allá de lo ya propuesto, agregar más circuitos y tener más autos que la competencia no os da la pole coleguillas
Yo encuentro justificadas las críticas a la prensa , es cosa de ver notas como al meta gear v , drive club , Assassin's creed , GTA , destiny 2 , Watch dogs y una enorme lista , en un caso más reciente la omisión de el asquerosos Sistema de micropagos del NBA 2k 18 , la gente duda y con razón
S-15HD33417Hace 6 años211
@Isma82
Mostrar cita
@Rickhunter2 y aqui tenéis amiguitos a un ejemplo de espécimen que viven en su realidad paralela. . Project Cars 2 leyendote parece un desproposito maximo... Suerte que nadie te va a haver ni puto caso. Que no hay ningun juego perfecto pero lo que pintas tu y la realidad de ese juego son dos universos diferentes. Vamos a ver mucho damage control en los aficionados a forza y gt estas navidades me temo.
Ya cuando alguien se queja del sonido de Project Cars 2 es que mucho no ha visto de él... Con el trabajazo que se han marcado al respecto, vaya. Y si contamos con que en lluvia la queja sería de que los coches a veces da la sensación de que tienen más agarre de la cuenta, y no al revés... Salvo que se refiera a un bug que hay que en carreras con mucha lluvia a veces el juego te pone con neumáticos de seco y el coche es incontrolable, pero es eso, un bug molesto pero aislado.
1 VOTO
RobertoHN14Hace 6 años212
He jugado todos FM y FH , sin dudas una Gran saga, que sea la mejor es cuestión de gustos, a mi parecer lo es !  
Hay buenas propuesta de conducción este año pero en realidad cuando juego Forza siento la diferencia.
Saludos!
Seco4639657Hace 6 años213
@Rickhunter2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Cualquiera con algo de criterio se daría cuenta que ni Forza ni GT son referentes en cuanto al género de la simulación y que a pesar de que el título de Turn 10 es una buena propuesta, PC2 le ha dado una pasadita al buque insignia de MS para este año (el único que vale la pena), cantidad no es calidad y Forza se queda corto donde PC 2 triunfa, simulación, modo offline y online mucho más nutrido, y una serie de adiciones en el ámbito de la conducción que lo proclaman como el mejor del año. Ya saldrán los cuenta pixeles a hablar del referente grafico de MS, que sí, bonito se ve pero donde de verdad importa no ha logrado imponerse. Por otro lado, algunos ya cansan con las teorías conspiranoicas y el mundo contra MS, el problema es que Forza era lo único que tenían muchos por aquí para presumir durante este año y la joyita no ha pasado de la media de un juego bueno y resultón, nada más, pero claro para algunos es más fácil echarle la culpa a cuanto sitio de videojuegos allá para intentar justificar una propuesta que no es nada fuera de lo normal. Esto sucede cuando tienes sagas anuales o con ya varias entregas en el cuerpo y al estudio de turno le cuesta ir mas allá de lo ya propuesto, agregar más circuitos y tener más autos que la competencia no os da la pole coleguillas
Pero qué estás diciendo buen hombre, páginas y foros llenos de quejas contra PC2 por su pésimo rendimiento con miles de "consejos" de ajustes gráficos para que sea medianamente decente jugarlo sin tirones, (ni hablemos de popping), popping en pleno 2017, muy, muy chapucero. Otra cantidad de gente clamando por un parche que corrija el ridículo comportamiento de los coches en lluvia, parece que vas sobre patines, la conducción en ese juego es penosa, muy brusco todo, ni de cerca se puede comparar a la suavidad exquisita de Forza al conducir, y si nos ponemos exigentes, los coches en PC2 hacen un ruido (sí, ruido), insoportable con sus motores, casi todo suena a lo mismo, un BRRRJJJJBRRRRJJJJBRRRR que obliga a bajar el volúmen del motor porque es cansino a más no poder, es todo desprolijo, parece un juego inacabado, hecho de retazos de aquí y de allá, lo juegas y siempre tienes la mosca en la oreja, "algo le falta" no sé qué, pero no llena, no satisface, como si estuviese incompleto. Bueno, tampoco es que las pistas sean un portento, aburridísimas, salvo la climatología que lo salva por los pelos, todo es inerte, soso, plano, chato, los entornos están ahí, sí, "están", bueno, a otra cosa. Ves el Forza lleno por todas partes, con elementos móviles, ricos entornos, detallados, suavidad por todas partes, y en 4K se ve de escándalo, ahhh, intenta poner a 4K (para que se vea inferior), a PC2, te quema la placa y corre a 20 cuadros inconstantes por segundo. Parches, ese juego nació para parches. Lo que da bronca es que podría haber sido un juego redondo como lo es Forza, lamentablemente es un Frankenstein hecho con pedazos de aquí y allá, un juego hecho con retazos, no sé, algo le falta, no lo hicieron bien con el primero, tampoco con este. El Forza es el que viene a salvar el vacío en juegos de carreras de este año.
Seguro que has jugado a Project CARS 2 y no a Gran Turismo 6???
Susojess2707Hace 6 años214
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juegazo y de los grandes, entre este y el Project Cars ya tengo para una buena temporada Y de bonus comparan en vídeo Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport
Que yo me entere. Con ese vídeo que intentas demostrar? Qué versión ves superior y con más detalle? Es que la me confunde.
ya paso ya pasoooooo
Yo en ese vídeo veo superior a GT Sport, por increíble que parezca. Este año como juego de conducción se viene para casa Project Cars 2.
1 VOTO
Rickhunter2155Hace 6 años215
@S-15HD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rickhunter2 y aqui tenéis amiguitos a un ejemplo de espécimen que viven en su realidad paralela. . Project Cars 2 leyendote parece un desproposito maximo... Suerte que nadie te va a haver ni puto caso. Que no hay ningun juego perfecto pero lo que pintas tu y la realidad de ese juego son dos universos diferentes. Vamos a ver mucho damage control en los aficionados a forza y gt estas navidades me temo.
Ya cuando alguien se queja del sonido de Project Cars 2 es que mucho no ha visto de él... Con el trabajazo que se han marcado al respecto, vaya. Y si contamos con que en lluvia la queja sería de que los coches a veces da la sensación de que tienen más agarre de la cuenta, y no al revés... Salvo que se refiera a un bug que hay que en carreras con mucha lluvia a veces el juego te pone con neumáticos de seco y el coche es incontrolable, pero es eso, un bug molesto pero aislado.
Moderador, en vez de usar la fantasía, tu fantasía en contra mío no dice nada objetivo, vamos a leer a otro usuario de Vandal a ver qué opina de PC2: LeonidasxxLeonidasxx · hace 2 días +0 Cual me pillo, este o project cars 2? tras leer ambos analisis ambos me parecen juegazos... Roto_2Roto_2 · hace 2 días +3 Lo mejor es pasarse por foros especializados en sus respectivos juegos. Yo en 2015 pasé de Forza 6 y me pillé Project Cars (mi penalización fue por lo nulo de los campeonatos de aquel Forza, le quitaba toda la gracia y pasé de él). Este año, entrando a los foros de Project Cars 2, la gente se queja de que está lleno de bugs, que el juego se vuelve completamente incontrolable muchas veces. Esto es debido a lo mal que está implementada la "simulación". La gente tiene un problema con esto: simulación=coche completamente incontrolable. Y eso es totalmente falso e irreal. Es dificultad adicional metida con calzador La gente se queja de que en coches de escasa cilindrada (por ejemplo), en un circuito que es una recta, no puede ir el coche derecho ¿eso es simulación? ¿acelerar suave, no tocar el volante y que el coche se vaya a China? No. Son bugs. Por supuesto siempre hay algún purista/talibán que dice a los demás "es que no sabéis conducir". Nononononno. Busca en google "project cars 2 bugs", es algo consensuado. Está plagadísimo de bugs. Yo por mi parte, paso mucho que diseñen un juego IRREAL con físicas inventadas con la excusa de que es "simulación". Simulación no es eso. Cualquiera que sepa conducir lo sabe. No necesitas en la vida real ni TCS ni STC para que el coche no te haga un trompo a 90km/h en una recta Por eso este año del que he pasado ha sido del PC2 y he pillado este Forza, que los puristas disfruten con coches irrealmente incontrolables en su simulacro de simulador lleno de bugs. Si lo de PC2 es simulador, en mi viejo Seat del 96 ya me habría matado unas 60 veces.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años216
@Rickhunter2
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rickhunter2 y aqui tenéis amiguitos a un ejemplo de espécimen que viven en su realidad paralela. . Project Cars 2 leyendote parece un desproposito maximo... Suerte que nadie te va a haver ni puto caso. Que no hay ningun juego perfecto pero lo que pintas tu y la realidad de ese juego son dos universos diferentes. Vamos a ver mucho damage control en los aficionados a forza y gt estas navidades me temo.
Ya cuando alguien se queja del sonido de Project Cars 2 es que mucho no ha visto de él... Con el trabajazo que se han marcado al respecto, vaya. Y si contamos con que en lluvia la queja sería de que los coches a veces da la sensación de que tienen más agarre de la cuenta, y no al revés... Salvo que se refiera a un bug que hay que en carreras con mucha lluvia a veces el juego te pone con neumáticos de seco y el coche es incontrolable, pero es eso, un bug molesto pero aislado.
Moderador, en vez de usar la fantasía, tu fantasía en contra mío no dice nada objetivo, vamos a leer a otro usuario de Vandal a ver qué opina de PC2: LeonidasxxLeonidasxx · hace 2 días +0 Cual me pillo, este o project cars 2? tras leer ambos analisis ambos me parecen juegazos... Roto_2Roto_2 · hace 2 días +3 Lo mejor es pasarse por foros especializados en sus respectivos juegos. Yo en 2015 pasé de Forza 6 y me pillé Project Cars (mi penalización fue por lo nulo de los campeonatos de aquel Forza, le quitaba toda la gracia y pasé de él). Este año, entrando a los foros de Project Cars 2, la gente se queja de que está lleno de bugs, que el juego se vuelve completamente incontrolable muchas veces. Esto es debido a lo mal que está implementada la "simulación". La gente tiene un problema con esto: simulación=coche completamente incontrolable. Y eso es totalmente falso e irreal. Es dificultad adicional metida con calzador La gente se queja de que en coches de escasa cilindrada (por ejemplo), en un circuito que es una recta, no puede ir el coche derecho ¿eso es simulación? ¿acelerar suave, no tocar el volante y que el coche se vaya a China? No. Son bugs. Por supuesto siempre hay algún purista/talibán que dice a los demás "es que no sabéis conducir". Nononononno. Busca en google "project cars 2 bugs", es algo consensuado. Está plagadísimo de bugs. Yo por mi parte, paso mucho que diseñen un juego IRREAL con físicas inventadas con la excusa de que es "simulación". Simulación no es eso. Cualquiera que sepa conducir lo sabe. No necesitas en la vida real ni TCS ni STC para que el coche no te haga un trompo a 90km/h en una recta Por eso este año del que he pasado ha sido del PC2 y he pillado este Forza, que los puristas disfruten con coches irrealmente incontrolables en su simulacro de simulador lleno de bugs. Si lo de PC2 es simulador, en mi viejo Seat del 96 ya me habría matado unas 60 veces.
Con este comentario queda claro que tanto tú como el que citas no habéis tocado el juego, aunque también es algo reconocido. En Project CARS 2 no pasa eso de que en la recta se te vaya el coche de esa forma. Lo que ocurre es que hay un bug que te puede cambiar los neumáticos haciéndolo inmanejable en determinadas ocasiones. El bug es puntual y fácilmente reconocible y además con fácil solución, y es poner los neumáticos de forma manual (y con los reglajes igual). Las físicas del PC2 son muy buenas, y si acaso da problemas es en alguna curva que parece que se va el coche cuando no debería, pero eso pasa con coches puntuales y de forma puntual, es algo reducido y no generalizado en el juego. La experiencia general con el juego es muy buena y satisfactoria aunque está claro que hay cosas que deben tocar. Por supuesto, de fantasía nada, lo saco de primera mano de mi experiencia de juego. Sobre Forza7 no puedo opinar puesto que no lo tengo, aunque pronto probaré la demo a ver qué tal.
Rickhunter2155Hace 6 años217
[b]"Con este comentario queda claro que tanto tú como el que citas no habéis tocado el juego, aunque también es algo reconocido.

En Project CARS 2 no pasa eso de que en la recta se te vaya el coche de esa forma. Lo que ocurre es que hay un bug que te puede cambiar los neumáticos haciéndolo inmanejable en determinadas ocasiones. El bug es puntual y fácilmente reconocible y además con fácil solución, y es poner los neumáticos de forma manual (y con los reglajes igual).

Las físicas del PC2 son muy buenas, y si acaso da problemas es en alguna curva que parece que se va el coche cuando no debería, pero eso pasa con coches puntuales y de forma puntual, es algo reducido y no generalizado en el juego. La experiencia general con el juego es muy buena y satisfactoria aunque está claro que hay cosas que deben tocar.

Por supuesto, de fantasía nada, lo saco de primera mano de mi experiencia de juego. Sobre Forza7 no puedo opinar puesto que no lo tengo, aunque pronto probaré la demo a ver qué tal.

Con este comentario queda claro que tanto tú como el que citas no habéis tocado el juego, aunque también es algo reconocido.

En Project CARS 2 no pasa eso de que en la recta se te vaya el coche de esa forma. Lo que ocurre es que hay un bug que te puede cambiar los neumáticos haciéndolo inmanejable en determinadas ocasiones. El bug es puntual y fácilmente reconocible y además con fácil solución, y es poner los neumáticos de forma manual (y con los reglajes igual).

Las físicas del PC2 son muy buenas, y si acaso da problemas es en alguna curva que parece que se va el coche cuando no debería, pero eso pasa con coches puntuales y de forma puntual, es algo reducido y no generalizado en el juego. La experiencia general con el juego es muy buena y satisfactoria aunque está claro que hay cosas que deben tocar.

Por supuesto, de fantasía nada, lo saco de primera mano de mi experiencia de juego. Sobre Forza7 no puedo opinar puesto que no lo tengo, aunque pronto probaré la demo a ver qué tal"[/b]




Con tu comentario ya me queda claro que estás inventando, si te digo que tengo el juego y estoy notando los bugs, no me vas a discutir a mí lo que tengo o no tengo en casa, te lo estoy diciendo yo ¿ahora me vas a decir que lo que estoy experimentando no sucede?.
Lo tuyo no es fantasía, es delirio. No digas que no lo jugué, no me gusta la mentira, ni viniendo ni yendo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 01:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años218
@Rickhunter2 si si, pero deberías lavarte los oídos, porque el juego que peca de repetir muchos sonidos es Forza y no PCARS 2 y lo sé tras haber jugado a Horizon 3 y ver bastantes gameplays del 7, se repiten en muchos coches el mismo sonido del turbo, cambio de marcha o incluso del propio tono del motor, y es normal porque la mayoría de sonidos de los Forza de ésta gen son remixes de los sonidos de la cuarta entrega.
HazukyRuben10056Hace 6 años219
@Necrozma
Mostrar cita
En varios medios de Xbox oficiales les están dando las mismas notas, muchos están ya confundidos y se creen que un 8,5 es mala, eso en la escuela es un sobresaliente casi alto
Mala nota no es pero se merecía más
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años220
Os traigo amor bien suavito

2 VOTOS
Pino203453Hace 6 años221
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juegazo y de los grandes, entre este y el Project Cars ya tengo para una buena temporada Y de bonus comparan en vídeo Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport
Me sorprende lo acartonada que es la jugabilidad del Gran Turismo, es prácticamente la mismo de los primeros juegos, que en su día era revolucionaria, pero a día de hoy no es simulación, no es divertida ni es nada. Deberían empezar a replantearse la estrategia.
Linuxero11
Expulsado
Hace 6 años222
Todos los juegos van a sacar 8.5?
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años223
Pcars2 tendrá mejor sonido e ambientación, pero forza es muy superior en el resto de apartados y al menos no tiene bugs será simulador al 50% pero al menos cumple con su cometido aparte de la experiencia que tienen ya turn10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL