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Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2

Misi6661482Hace 6 años64
@Z374
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Estoy familiarizado con los total war, pero no con warhanmer. Pero me gusta la idea de las guerras entre razas. Sin haber jugado al primero ni conocer nada de warhammer puedo jugar a este? Las facciones del primero sólo están disponibles si tengo comprado el primer juego? Gracias
Si ya has jugado a otros Total Wars, veras que la saga de warhammer esta mega casualizada. Cero estrategia. No tendrás problemas. Y sí, las facciones del primera las tendrás si tienes comprado el primer juego.
Ansark1643Hace 6 años65
@KostusAtrum
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A ver 3djuegos, que pesados con los combates navales, (si no recuerdo mal en un "Impresiones" o en el análisis del anterior TWW os quejasteis de lo mismo). - Los combates navales siempre han sido un mojón en todos los Total War que he probado, me atrevería a decir todos incluyendo los no probados por las oídas y porque es casi imposible hacer eso de manera satisfactoria. Las únicas batallas navales que han molado en los total War han sido las de 1 barco vs 1 barco, las demás autorresolver, porque a nada que haya más de un barco se convierte en un suplicio la batalla, casi imposible de controlar satisfactoriamente y teniendo que pausar cada dos por tres, sobre todo en Empire y Napoleón. En resumen, para mí eso que habéis puesto como punto negativo es un punto positivo. Si estuviesen solo en autorresolver las consideraría un relleno innecesario. - Los combates navales en el lore de Warhammer son casi inexistentes, digo casi porque no sé si decir inexistentes, porque no he leído todo, pero yo creo que puede que ni siquiera en el lore los haya y si los hay son algo ínfimo.
Habla por tí. Yo la principal razón que tuve de iniciarme en ésta saga fue por el impacto que me supuso la batalla naval de la demo del Empire Total War. Desde entonces, el único Total War en donde me han decepcionado las batallas navales (y por lo tanto he tenido que usar autoresolver constantemente) ha sido en el Rome II, donde las embestidas estaban tan OP que las batallas se volvían un tulmulto random de a ver quién embestía antes la flota del otro. El evento más interesdante del Shogun 2 me pareció aquel dedicado al Barco negro, y su captura una de las experiencias más gratificantes del juego. Ni que decir tiene que, en principio, lo que más me llamó del Fall of The Samurai fueron los acorazados. No entiendo lo de la pausa, si precisamente las batallas navales son mucho más lentas que las terrestres. Y teniendo en cuenta que en el Empire y el napoleón, las tácticas giran alrededor de formaciones en linea, no veo donde está lo complicado de controlarlos. Por lo tanto, soy uno de los que espera que en el "Total War Warhammer 3" metan las batallas navales. Tan sólo viendo las posibilidades que ofrece el universo en cuestiones navales (con Man O' War y demás), tengo seguro que su inclusión en el juego sería una de las pocas cosas que podrían justificar mi compra de un "Warhammer 3" a precio de juego completo.
JCA2121Hace 6 años66
Compre el primero, pero no me gustó mucho
JavierEjem1222Hace 6 años67
No pretendo menospreciar el trabajo realizado por los profesionales de esta página @3Djuegos, más aún, lo aplaudo, pero es que las notas que ponen a los juegos me parecen que distan mucho de la realidad. 

No lo digo concretamente por este juego, sino en general. Estamos acostumbrados a ver ya continuos 8, 9 e incluso 10 a algunos juegos que realmente, a mi parecer, no deberían de tener dichas notas, más cuando haces comparativa con análisis de otras páginas especializadas.

Creo que el valor de las notas en esta página está roto completamente por culpa de notas tan infladas.
EDITADO EL 28-09-2017 / 13:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Silvanos123Hace 6 años68
@NicolasAbarca Te respondo por orden:

1 - Yo no tenía ni pajorela idea del lore y ni la tengo, pero me gusta ver un mundo de fantasía enfocado a la estrategia de esta manera y no me arrepiento de la compra.

2 - Eso depende. Si te los puedes permitir píllate los dos, pero si no sabes si te va a gustar es preferible pillar el uno y probarlo.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 6 años69
¿Secuela? ¿Querreis decir DLCs de razas a precio de juego nuevo no? Sin contar los sablazos que les daran a los que compren el juego a base de más dlcs, son capaces hasta de hacer que la sangre sea de pago... a no espera que lo fue.

P.D: 9 son los sablazos al monedero que les meten a los usuarios.
EDITADO EL 28-09-2017 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
D0nil77Hace 6 años70
@JavierEjem
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No pretendo menospreciar el trabajo realizado por los profesionales de esta página @3Djuegos, más aún, lo aplaudo, pero es que las notas que ponen a los juegos me parecen que distan mucho de la realidad. No lo digo concretamente por este juego, sino en general. Estamos acostumbrados a ver ya continuos 8, 9 e incluso 10 a algunos juegos que realmente, a mi parecer, no deberían de tener dichas notas, más cuando haces comparativa con análisis de otras páginas especializadas. Creo que el valor de las notas en esta página está roto completamente por culpa de notas tan infladas.
La nota está en tono con la media en este caso, igual sea más o menos nota SIEMPRE va haber gente que no le parezca, igual saldría otro como tu nada más que quejándose de que las notas son muy bajas...
D0nil77Hace 6 años71
@Orewar
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Todas estas razas y otras que quedan deberían haber salido en el uno, en fin.
Si hubieran sacado todas las razas les hubiera tomado demasiado tiempo, tanto que seguro que ni valdría la pena. Desarrollar juegos cuesta un pastizal y extender el desarrollo por 2-3 años más supondría millones en pérdidas, no es tan difícil de entender al final de cuentas son un negocio.
NicolasAbarca78Hace 6 años72
@Silvanos Muchas gracias, se va a compra entonces.
NicolasAbarca78Hace 6 años73
@Ice-cream Justamente eso me preocupaba, el hecho de que fuese mucho contenido de un solo tirón. Voy a seguir tu consejo entonces y partir por el 1. Gracias!
NicolasAbarca78Hace 6 años74
@Corsariooscuro Perfecto, me quedó súper claro. Vamos por el 1 entonces, y a lo que me termine un par de campañas me salto al siguiente. Gracias!
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años75
@Arianus
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@BioClone-Ax45
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@Reap3r
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Entiendo en parte lo del negativo por la ausencia de batallas navales pero es que se da la circunstancia de que esas batallas constituyen otro juego de mesa distinto dentro de la misma franquicia y los derechos para reproducir dichas batallas en videojuegos los tiene la desarrolladora que se encarga de Man'Owar Corsair (o algo así), que es el juego inspirado en Warhammer fantasy dedicado EXCLUSIVAMENTE a batallas navales. Es decir, Creative Assembly NO TIENE LOS DERECHOS para poder reproducir batallas navales, con lo cual ese punto negativo creo que es injusto. Aparte de eso, seguramente un juegazo como lo es el anterior, y este tiene al menos 3 facciones que me atraen muchísimo (Elfos Oscuros, Skavens y Hombres Lagarto) no como en el anterior que lo que más me llamaba la atención originariamente eran Condes Vampiros y si acaso Pieles Verdes (y su baja moral me echaba para atrás). Tendré que esperar a que esté a buen precio para pillarlo, pero con tiempo, aún me faltan dlc del anterior y esta trilogía es para tenerla completa porque están cociendo algo muy gordo que dudo se vuelva a repetir.
Hombre, es algo muy traicionero, realmente no creo que sea una gran traba pues los derechos que tiene Creative son directamente de GW, y se podria haber reescrito el contrato o sencillamente permitirles tomar elementos de este, noves como si (que yo sepa) GW tenas un limite de a cuantos desarrolladores permita explotar su IP (hasta donde se Man O war tambien les pertenece).. por ejemplo hay varios juegos de 40k que cuentan sea en videos, en mapeado o similar contenidos no directamente afiliados a W40k sino a battlefield gothic y han aparecido. Ademas tampoco es que Man O war sea muy reconocido, que GW permitiese ese recurso a CA seguramente les traeria mas beneficios o atencion en este sub juego de mesa, antes que una perdida de valor de su IP.
No pidas a Games Workshop que gestione sus IP de una manera racional. Recordemos su propia IP "Warhammer Fantasy" la liquidó hace dos años en una decisión inexplicable por sí misma y por lo que iba a venir. Ahora mismo estarían vendiendo miniaturas como churros aunque fuera para coleccionistas a raíz de los videojuegos, y también novelas, creando campañas, etc. Pero es Games Workshop... y nunca rectifica. Si ha decidido repartir la IP de las navales a una compañía distinta de Creative Assembly no tendremos navales en Total War Warhammer nunca.
Ya no hay figuras de war fantasy?
Runpelstiltskin17Hace 6 años76
No creo que se merezca un 9. Parece un DLC mas que un juego independiente. La innovacion es nula y aporta muy poco aire fresco a la saga.
EDITADO EL 29-09-2017 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años77
Mejores gráficos, otras ambientaciones, facciones nuevas, pero la inteligencia artificial es lo que menos cambia en los Total War. Las unidades parecen turnarse para atacar...
Laryos4447Hace 6 años78
Se suman las facciones de la primera entrega?
Arianus2884Hace 6 años79
@SweetReaper
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@Arianus
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@BioClone-Ax45
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@Reap3r
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Entiendo en parte lo del negativo por la ausencia de batallas navales pero es que se da la circunstancia de que esas batallas constituyen otro juego de mesa distinto dentro de la misma franquicia y los derechos para reproducir dichas batallas en videojuegos los tiene la desarrolladora que se encarga de Man'Owar Corsair (o algo así), que es el juego inspirado en Warhammer fantasy dedicado EXCLUSIVAMENTE a batallas navales. Es decir, Creative Assembly NO TIENE LOS DERECHOS para poder reproducir batallas navales, con lo cual ese punto negativo creo que es injusto. Aparte de eso, seguramente un juegazo como lo es el anterior, y este tiene al menos 3 facciones que me atraen muchísimo (Elfos Oscuros, Skavens y Hombres Lagarto) no como en el anterior que lo que más me llamaba la atención originariamente eran Condes Vampiros y si acaso Pieles Verdes (y su baja moral me echaba para atrás). Tendré que esperar a que esté a buen precio para pillarlo, pero con tiempo, aún me faltan dlc del anterior y esta trilogía es para tenerla completa porque están cociendo algo muy gordo que dudo se vuelva a repetir.
Hombre, es algo muy traicionero, realmente no creo que sea una gran traba pues los derechos que tiene Creative son directamente de GW, y se podria haber reescrito el contrato o sencillamente permitirles tomar elementos de este, noves como si (que yo sepa) GW tenas un limite de a cuantos desarrolladores permita explotar su IP (hasta donde se Man O war tambien les pertenece).. por ejemplo hay varios juegos de 40k que cuentan sea en videos, en mapeado o similar contenidos no directamente afiliados a W40k sino a battlefield gothic y han aparecido. Ademas tampoco es que Man O war sea muy reconocido, que GW permitiese ese recurso a CA seguramente les traeria mas beneficios o atencion en este sub juego de mesa, antes que una perdida de valor de su IP.
No pidas a Games Workshop que gestione sus IP de una manera racional. Recordemos su propia IP "Warhammer Fantasy" la liquidó hace dos años en una decisión inexplicable por sí misma y por lo que iba a venir. Ahora mismo estarían vendiendo miniaturas como churros aunque fuera para coleccionistas a raíz de los videojuegos, y también novelas, creando campañas, etc. Pero es Games Workshop... y nunca rectifica. Si ha decidido repartir la IP de las navales a una compañía distinta de Creative Assembly no tendremos navales en Total War Warhammer nunca.
Ya no hay figuras de war fantasy?
Figuras puedes encontrar por ahí... pero Warhammer Fantasy terminó como marca y juego en 2015 y se retiraron todas las miniaturas, libros, etc. de las tiendas oficiales.
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Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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