Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2

Vaultboy161682Hace 6 años48
Preparad vuestros anos para los DLCs, traed vaselina, por cierto creo que no me he enterado muy bien de esto pero al final lo de los contras y pros emmm:

PRO "Los cuatro nuevos bandos son interesantes y muy originales"
CONTRA "Las facciones son más parecidas entre sí que las del original"
DA FUK ???!!!
A ver si nos aclaramos son parecidas o son muy originales ????????????????????
2 VOTOS
CanalCesarArena-3Hace 6 años49
Si quereis mi opinión especulando de lo que hemos visto hasta ahora, será un buen juego. Como fan de total war ( si tienes la mente abierta a títulos no históricos) te satisfará. Como fan del universo de warhammer te darás cuenta de que faltan toneladas de contenido que se están reservando para dlcs y Flcs futuros como hicieron con el primero.

Como he dicho creo que será un buen juego, pero bueno de 7,5 no de 9. Mejorará con la adición de nuevo material pero no está a la altura de los pesos pesados que sí se merecen estar en el rango del 9 como The Witcher 3, GTAs o el pasado y magnifico  Shogun 2 (insisto mi opinión como seguidor de la saga total war). Espero que os haya servido de referencia
3 VOTOS
Megabiciao1857Hace 6 años50
Una lástima, esperaba que con este metieran las batallas navales

Tocará esperar
Fallschrim563Hace 6 años51
Tiene muy buena pinta.
La politica de DLC es un poco bestia eso es cierto, pero tambien tengo que decir que esos DLC han sido decenas de horas mas de juego (en especial hombres bestia).
Asi que dentro de la abusivo en cantidad... gran parte de ellos considero que si merecen la pena, ya que no me parece que el juego base salga pobre de contenido.
KostusAtrum4796Hace 6 años52
A ver 3djuegos, que pesados con los combates navales, (si no recuerdo mal en un "Impresiones" o en el análisis del anterior TWW os quejasteis de lo mismo).

- Los combates navales siempre han sido un mojón en todos los Total War que he probado, me atrevería a decir todos incluyendo los no probados por las oídas y porque es casi imposible hacer eso de manera satisfactoria. Las únicas batallas navales que han molado en los total War han sido las de 1 barco vs 1 barco, las demás autorresolver, porque a nada que haya más de un barco se convierte en un suplicio la batalla, casi imposible de controlar satisfactoriamente y teniendo que pausar cada dos por tres, sobre todo en Empire y Napoleón. En resumen, para mí eso que habéis puesto como punto negativo es un punto positivo. Si estuviesen solo en autorresolver las consideraría un relleno innecesario.

- Los combates navales en el lore de Warhammer son casi inexistentes, digo casi porque no sé si decir inexistentes, porque no he leído todo, pero yo creo que puede que ni siquiera en el lore los haya y si los hay son algo ínfimo.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años53
CristianTheDeat13916Hace 6 años54
Yo pienso que a TWW 2 le viene muy grande que lo llamen secuela, pero bueno,  esta vez tiene pinta de que se lo han currado mas y no vamos a notar tanto la falta de contenido que tuvo el primero, sobretodo cuando saquen la campaña con los dos mapas.

Lo de los combates navales poco se puede hacer si la licencia la tiene otra compañía.

Ya tengo ganas de que sea mañana.

@CanalCesarArena A ver cuando sacas tu análisis, que tengo ganas de saber que piensas del juego, Cesar.

@July18delta12
Mostrar cita
+Los cuatro nuevos bandos son interesantes y muy originales - Las facciones son más parecidas entre sí que las del original ¿Soy yo o el primer punto positivo es un poco contradictorio si lees el primer punto negativo? Mas allá de esa duda que me surge con el análisis el juego sigue la estela del 1, el cual me gusto pero no comparto su modelo de negocio. Esperaros a unos meses y pillarlo mas barato y con sus respectivos timo-dlcs. Eso si, gráficamente es el mejor juego de estrategia del mercado, se merece mas nota en ese ámbito porque no conozco otro Rts que se le acerque.
Pues el primero pecaba de lo mismo y hasta es peor, pero hablo del juego cuando salio por supuesto, me hace gracia que aquí se critique xDDDDDD.
Ilore15Hace 6 años55
@KostusAtrum
Mostrar cita
Los combates navales en el lore de Warhammer son casi inexistentes, digo casi porque no sé si decir inexistentes, porque no he leído todo, pero yo creo que puede que ni siquiera en el lore los haya y si los hay son algo ínfimo.
Falso. Los Elfos Oscuros tienen una enorme tradición pirata. De hecho una de sus unidades (no se si saldrán en este juego) son los "corsarios" y sobre todo las famosas "Arcas negras" que sí que salen en el juego y que son super-buques de guerra que parecen más fortalezas flotantes que barcos. Las incursiones piratas de los druchii en el Viejo Mundo son muy comunes, sobre todo en tierras bretonianas. Lo que buscan los elfos oscuros es sobre todo esclavos. Por otro lado, la armada de los altos elfos también es muy famosa. Cosa normal teniendo en cuenta que sus principales rivales son los navíos elfos oscuros y que el hogar de los elfos es una isla (Ulthuan). Ellos también tienen una unidad de guerreros que pasan la mayor parte del tiempo en flotas navales, la "Guardia del Mar de Lothern". Los habitantes de Norsca (Caos) también son experimentados marineros que atacan constantemente con sus Drakkar. Uno de los personajes especiales de la facción de Norsca, Wulfrik el Errante, es un marinero. Los enanos tienen unas de las flotas navales más potentes, porque tienen barcos forrados de metal e impulsados en ocasiones a vapor. Terribles. Y así un largo etc...
EDITADO EL 28-09-2017 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años56
Lo pillare porque el primero me gusto bastante y este tiene buena pinta, pero vamos de salida ni de coña, si eso ya en navidades que entonces le daré caña, igualmente adquirí algunas DLC de oferta del primero que aun no tenia así que tengo campañas de la primera entrega aun que pasarme mientras espero a comprar el dos.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años57
@Ilore
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Los combates navales en el lore de Warhammer son casi inexistentes, digo casi porque no sé si decir inexistentes, porque no he leído todo, pero yo creo que puede que ni siquiera en el lore los haya y si los hay son algo ínfimo.
Falso. Los Elfos Oscuros tienen una enorme tradición pirata. De hecho una de sus unidades (no se si saldrán en este juego) son los "corsarios" y sobre todo las famosas "Arcas negras" que sí que salen en el juego y que son super-buques de guerra que parecen más fortalezas flotantes que barcos. Las incursiones piratas de los druchii en el Viejo Mundo son muy comunes, sobre todo en tierras bretonianas. Lo que buscan los elfos oscuros es sobre todo esclavos. Por otro lado, la armada de los altos elfos también es muy famosa. Cosa normal teniendo en cuenta que sus principales rivales son los navíos elfos oscuros y que el hogar de los elfos es una isla (Ulthuan). Ellos también tienen una unidad de guerreros que pasan la mayor parte del tiempo en flotas navales, la "Guardia del Mar de Lothern". Los habitantes de Norsca (Caos) también son experimentados marineros que atacan constantemente con sus Drakkar. Uno de los personajes especiales de la facción de Norsca, Wulfrik el Errante, es un marinero. Los enanos tienen unas de las flotas navales más potentes, porque tienen barcos forrados de metal e impulsados en ocasiones a vapor. Terribles. Y así un largo etc...
Bueno, pues he leído batsante lore y del tema de los piratas he leído algo pero muy marginal. De todas formas la principal tara es lo del primer guión.
Ice-cream13814Hace 6 años58
@NicolasAbarca
Mostrar cita
A cualquiera que me pueda responder: 1.- Es necesario que conozca el lore para aprovechar el juego, o puedo recurrir a las descripciones que siempre traen los TW y disfrutarlo tanto como cualquier otro jugador? 2.- Puedo comprar el TW Warhammer 1 y 2 a la vez y no verme abrumado por la cantidad de cosas? O es mejor que parta por el 1, y una vez que lo maneje salte al 2? Saludos, y gracias!
1. No, si conoces el lore o el juego de mesa mejor porque hay muchas referencias, pero no te vas a perder nada relevante. 2. Pues por poder puedes, pero la verdad es que mucho contenido de golpe, es posible que abrume un poco y hasta acabes algo quemado si quieres sacarle todo el partido. Quizá sea mejor empezar por un uno y después ir por el otro. Por ejemplo para cuando lancen la campaña grande, que si tienes ambos juegos habrá un mapa más grande donde se enfrentan facciones del primer y segundo juego.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años59
Solo espero que las pantallas de carga mejoren... con disco duro ddr3 tarda lo suyo en cada combate a tal grado que solo entro en combates que valgan la pena mirar

@Jan5892
Mostrar cita
Un DLC de 4 facciones por 40 euros. Ni tan mal.
4 razas bien diferenciadas, un mapa lleno de detalles, misiones nuevas, nueva historia... un juego que va a darte muchas horas de juego en su modo campaña
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años60
@July18delta12
Mostrar cita
+Los cuatro nuevos bandos son interesantes y muy originales - Las facciones son más parecidas entre sí que las del original ¿Soy yo o el primer punto positivo es un poco contradictorio si lees el primer punto negativo? Mas allá de esa duda que me surge con el análisis el juego sigue la estela del 1, el cual me gusto pero no comparto su modelo de negocio. Esperaros a unos meses y pillarlo mas barato y con sus respectivos timo-dlcs. Eso si, gráficamente es el mejor juego de estrategia del mercado, se merece mas nota en ese ámbito porque no conozco otro Rts que se le acerque.
Starcraft 2 & Halo wars 2? el segundo hecho por el mismo estudio, y ambos mejor optimizado que los total war, warhammer, tengo un equipo de gama alta, y me estresa que los frames no se queden en 60frames solidos, hay bajones que arruinan la experiencia jugable, cuando se juntan mucho ejercito, creative assembly ya deberia solucionar eso y no lo hacen.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años61
@Reap3r
Mostrar cita
Entiendo en parte lo del negativo por la ausencia de batallas navales pero es que se da la circunstancia de que esas batallas constituyen otro juego de mesa distinto dentro de la misma franquicia y los derechos para reproducir dichas batallas en videojuegos los tiene la desarrolladora que se encarga de Man'Owar Corsair (o algo así), que es el juego inspirado en Warhammer fantasy dedicado EXCLUSIVAMENTE a batallas navales. Es decir, Creative Assembly NO TIENE LOS DERECHOS para poder reproducir batallas navales, con lo cual ese punto negativo creo que es injusto. Aparte de eso, seguramente un juegazo como lo es el anterior, y este tiene al menos 3 facciones que me atraen muchísimo (Elfos Oscuros, Skavens y Hombres Lagarto) no como en el anterior que lo que más me llamaba la atención originariamente eran Condes Vampiros y si acaso Pieles Verdes (y su baja moral me echaba para atrás). Tendré que esperar a que esté a buen precio para pillarlo, pero con tiempo, aún me faltan dlc del anterior y esta trilogía es para tenerla completa porque están cociendo algo muy gordo que dudo se vuelva a repetir.
Hombre, es algo muy traicionero, realmente no creo que sea una gran traba pues los derechos que tiene Creative son directamente de GW, y se podria haber reescrito el contrato o sencillamente permitirles tomar elementos de este, noves como si (que yo sepa) GW tenas un limite de a cuantos desarrolladores permita explotar su IP (hasta donde se Man O war tambien les pertenece).. por ejemplo hay varios juegos de 40k que cuentan sea en videos, en mapeado o similar contenidos no directamente afiliados a W40k sino a battlefield gothic y han aparecido. Ademas tampoco es que Man O war sea muy reconocido, que GW permitiese ese recurso a CA seguramente les traeria mas beneficios o atencion en este sub juego de mesa, antes que una perdida de valor de su IP.
Arianus2884Hace 6 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Entiendo en parte lo del negativo por la ausencia de batallas navales pero es que se da la circunstancia de que esas batallas constituyen otro juego de mesa distinto dentro de la misma franquicia y los derechos para reproducir dichas batallas en videojuegos los tiene la desarrolladora que se encarga de Man'Owar Corsair (o algo así), que es el juego inspirado en Warhammer fantasy dedicado EXCLUSIVAMENTE a batallas navales. Es decir, Creative Assembly NO TIENE LOS DERECHOS para poder reproducir batallas navales, con lo cual ese punto negativo creo que es injusto. Aparte de eso, seguramente un juegazo como lo es el anterior, y este tiene al menos 3 facciones que me atraen muchísimo (Elfos Oscuros, Skavens y Hombres Lagarto) no como en el anterior que lo que más me llamaba la atención originariamente eran Condes Vampiros y si acaso Pieles Verdes (y su baja moral me echaba para atrás). Tendré que esperar a que esté a buen precio para pillarlo, pero con tiempo, aún me faltan dlc del anterior y esta trilogía es para tenerla completa porque están cociendo algo muy gordo que dudo se vuelva a repetir.
Hombre, es algo muy traicionero, realmente no creo que sea una gran traba pues los derechos que tiene Creative son directamente de GW, y se podria haber reescrito el contrato o sencillamente permitirles tomar elementos de este, noves como si (que yo sepa) GW tenas un limite de a cuantos desarrolladores permita explotar su IP (hasta donde se Man O war tambien les pertenece).. por ejemplo hay varios juegos de 40k que cuentan sea en videos, en mapeado o similar contenidos no directamente afiliados a W40k sino a battlefield gothic y han aparecido. Ademas tampoco es que Man O war sea muy reconocido, que GW permitiese ese recurso a CA seguramente les traeria mas beneficios o atencion en este sub juego de mesa, antes que una perdida de valor de su IP.
No pidas a Games Workshop que gestione sus IP de una manera racional. Recordemos su propia IP "Warhammer Fantasy" la liquidó hace dos años en una decisión inexplicable por sí misma y por lo que iba a venir. Ahora mismo estarían vendiendo miniaturas como churros aunque fuera para coleccionistas a raíz de los videojuegos, y también novelas, creando campañas, etc. Pero es Games Workshop... y nunca rectifica. Si ha decidido repartir la IP de las navales a una compañía distinta de Creative Assembly no tendremos navales en Total War Warhammer nunca.
1 VOTO
Orewar19Hace 6 años63
Todas estas razas y otras que quedan deberían haber salido en el uno, en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL