Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?

DonNenuco265Hace 6 años48
Claro que vende.
Si algún día vuelve " Spyro" o  "FF VII " serán vendidos como churros.
Katoira19855943Hace 6 años49
@Pastisset
Hombre las tengo todas perfectas por una cuestión de coleccionismo jejeje pero cuando haya acabado la Bartop y la tenga en una esquina del salón.. Pues obviamente por comodidad tiraré mas de ella jejejej mas que nada no solo por mi, sino porque se que en ew formato todos pueden echar unas partidillas, hasta mis niñas pequeñas sin complicaciones jejejeje
DavidCadiz488Hace 6 años50
En el momento que se anuncia un juego con el nombre tal (llámese Metal Gear Solid, Wasteland, Fallout, ect..) ya tiene un 30% de la producción total de dicho videojuego en nuestras casas. Claro que vende, vende el nombre ante todo. Pero lo que deja de vender es ponerle el nombre en la portada del juego y que luego sea una santa mierda. Deja de vender, deja de tener confianza la gente, deja de tener calidad... Pero claro, ya ha vendido millones de copias. 

Eso, para mi punto de vista, ha faltado comentarlo por nuestros amigos de 3DJuegos 
Kaland837135Hace 6 años51
@Cran360
Mostrar cita
Igual puede que se esté empezando a abusar un poco con esto de la nostalgia. Me da la impresión de que en cierta medida los desarrolladores están tirando la toalla y en lugar de tratar de crear nuevas IPs con potencial de convertirse en clásicos tan buenos como los de antaño se prefiere repetir lo que ya funcionó para no tomar riesgos. Además, para qué están los emuladores?
Los emuladores aunque mucha gente no lo crea, no emulan con la misma calidad que en la propia consola, hay muchos muy logrados y que pueden llegar a ser fieles a las consolas originales. Además siempre tendrá tirón un lanzamiento de un juego retro revisado por la compañía, que meta fases o personajes nuevos o alargue la historia con material que no llegó al producto final, que si hablan de eso propios y extraños quedarían impresionados de la cantidad de material que deben de tener desechado. No esta nada mal tenerlos en cuenta, y en el fondo ha sido gracias al auge de los indies que las compañías han visto que es buena opción. Por poner un ejemplo: Hay gente que se compra un The Order 1886 con unos gráficos espectaculares, pero con una enorme carencia de jugabilidad, jugabilidad que te puede dar un Sonic Mania de principio a fin, siendo dos juegos completamente dispares. Siempre van a tener su mercado, porque la finalidad de divertirte y entretenerte la cumplen con creces. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?

Hay 51 respuestas en Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL