Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?

S-15HD33417Hace 6 años16
Yo soy un jovencillo como los que menciona Álvaro, que siento nostalgia con un juego que salió 5 años antes de mi nacimiento y más años pasaron hasta que lo jugué con ya algo de consciencia. Se trata de Super Mario Bros de NES, el primer juego que jugué y del que tengo algún recuerdo junto a otros también de NES que entraron por mi casa, ya sea para la NES original que teníamos o para una consola de estas clones que traían 100 juegos (en realidad 5-10 juegos repetidos muchas veces  ).


Y aunque por edad más bien a mí me correspondería jugar a la generación de PS1 o N64, jugué antes (y durante) a bastantes juegos de NES y de SNES tanto en mi casa como en la de familiares o amigos. Son recuerdos que se te quedan grabados, no con precisión pero sí con un sentimiento de alegría muy buenos, y a eso ayuda que a esa edad todo lo que te viene te gusta, o al menos ese era mi caso, por muy malo que fuese el juego disfrutaba un montón. Qué recuerdos... Así pasa, tengo la NES Mini (y la original la conservo por ahí rota...) y la SNES Mini reservada   


Esa sería una explicación a que existamos los "abuelos" veinteañeros 




Sobre el resto, muy buen especial y sí, la nostalgia vende y mucho. Cualquier cosa que te transporte a un tiempo pasado aportándote sentimientos positivos venderá, o al menos te creará el deseo de compra aunque luego por otras razones no se realice.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años17
Yo me crié con 4 años y la nes alquilando juegos en el videoclub del barrio,cuando se me rompio por un juego el mogli lo alquile y a los días empezó a verse en matrix todo los píxeles desordenados y se rompió la nes y a jugar a las nuevas consolas de los amigos,primos super nintendo y megadrive ,hasta que salio la playstation que me la regalaron de salida y de ahí a todas las consolas de Sony y alguna de nintendo
EDITADO EL 25-09-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PinkBetta42Hace 6 años18
Joder si se vende...conmigo se han forrado xd
EDITADO EL 25-09-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años19
La nostalgia vende bien siempre y cuando el producto sea bueno
EDITADO EL 25-09-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruss0741584Hace 6 años20
Que si la nostalgia vende? Pregúntenle a Nintendo.
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años21
Preguntar si la nostalgia vende es como preguntar si el domingo es el último día de la semana... Una puñetera obviedad.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 6 años22
La nostalgia vende a medias: sin un buen juego detrás que sustente todo el hype generado, las ventas se suelen quedar cortas.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años23
Yo no conozco a nadie de 40 parriba ke se halla pinzado ni los Mario, ni los Sonic, ni los Crash Bandicoot ni juegos por el estilo ke no tenga críos y, se los ha pinzado para los críos; juegos "limpios", sin la violencia, el sexo, las drogas y presentes en la vida real. Gente ke los vió en su día o ke les suena... se los pinza como "juegos para niños", juegos "inocentes" en los ke no tienes ke respondér preguntas después. No conozco a nadie de la generación del ZX48 o del Amiga, ke se halla pinzado esos juegos o ese estílo de juegos... ke no tenga críos o ke no sea para los críos. La nostalgia en estos adultos, puretas como este ke escribe,por jugár movidas de antes es por y para cosas como el Outcast, el Fade To Black, el Flashback, aventuras gráficas de point 'n click y cosas por el estílo; ke tengan una história, una jugabilidad, sentido del humór en algunos casos y ke sean movidas más adultas, donde la muerte... el sexo... las drogas... o simplemente una história compleja o mecánicas complejas, nada de basura para críos ni plataformas, ke ya nos hartamos en su día de darle a la movida.
Raxos941414Hace 6 años24
@Tescup0
Mostrar cita
Preguntar si la nostalgia vende es como preguntar si el domingo es el último día de la semana... Una puñetera obviedad.
En algunos paises, el domingo es el primer dia de la semana .
Tenaleites207Hace 6 años25
Pero teniendo una Wii, Wii u o ds tenemos juegos de nes y SNES. Teniendo una PS3 o PSP tenemos juegos de PSone y con Xbox algo similar.

La nes mini y la snesmini es otra forma de marketing para vender esos juegos, acercarlo a los nuevos usuarios
Darkfish16307Hace 6 años26
Obvio que la nostalgia vende, a todos nos pasa que pasados los años hemos querido emular las consolas que jugábamos de chico, me pasó allá x el 98' que busqué todos los juegos de family que jugaba cuando era pequeño.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años27
@Raxos94
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Preguntar si la nostalgia vende es como preguntar si el domingo es el último día de la semana... Una puñetera obviedad.
En algunos paises, el domingo es el primer dia de la semana .
Ajam interesante... Yo vivo en España y tu ? Siempre salta el típico listo de turno que se cree superior a todo y a todos. Que te vaya bien.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años28
Yo sólo me imagino el catálogo de la ps1 con la tecnología actual y barre de una forma brutal al de ahora,pero brutalísima vamos
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años29
Crash no ha vendido por nostalgia, lo ha hecho porque es un buen juego y se le ha metido una buena campaña de publicidad.
Mawelote1354Hace 6 años30
La nostalgia es un lastre
Bullfrog959Hace 6 años31
Que se lo pregunten a Nintendo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?

Hay 51 respuestas en Especial - CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: ¿La Nostalgia Vende?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL