Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa...

Mvrs732Hace 6 años32
@-Legion
Mostrar cita
El color rosa es lo más, sobretodo si lo juntas con una estética para nada acorde con la tuya para hacer creer a los demás que no te importa una mierda su opinión pero luego aprovechas cada vez que vas a ducharte para llorar de la ansiedad que te provoca no encajar en ningún sitio. Yo lo llamo síndrome rickanmorty, porque te crees especial cuando sigues siendo basura [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] todo esto para subir una foto de mi tatuaje nuevo, sí
Te he reportado por spam corporal-estético. Compórtate y lee las normas. Un saludo.
1 VOTO
-Legion2580Hace 6 años33
@Mvrs me lo merezco perdón
Spidercholo32544Hace 6 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
Hoy he tenido un desagradable episodio en la calle y me gustaría compartirlo con vosotros, y ya de paso si alguno lo lee, tal vez pueda servirle de algo. Iba yo tan tranquilo paseando por la calle, y he tenido que soportar el cachondeo de unos niñatos (no deberían pasar de los 20 años) por el hecho de llevar una camiseta de color rosa. Realmente me da igual (a mi edad estoy curado ya de espanto y curtido en bastantes batallitas), pero no he dejado de sentir pena por ellos y por la desgracia que tienen sus padres en concreto de no haberles educado en el respeto. La verdad es que entre mis preferencias el color rosa no abunda, pero no me importa ni me siento mal por llevar este color en concreto. Al final me he tenido que encarar con ellos sólo por un pequeño detalle (que ahora explicaré y el que hizo estallar) y que tras dicho enfrentamiento han probado el amargo sabor de haber pasado de las risas inmaduras al más absoluto zas en toda la boca de sus vidas. La camiseta rosa que llevaba en cuestión, es una que compré en una concentración/marcha contra el Cáncer de Mama (lleva un dibujo y la palabra "SONRÍE"), para aportar mi granito de arena en la lucha contra esa enfermedad. Pues después de haberles cerrado la boca al decirles...[i]"con el dinero de esta camiseta rosa objeto de vuestras burlas que llevo puesta puedo salvar la vida de tu madre, tu hermana, tu tía o amiga..., puede que te acuerdes de estas palabras ¡gilipollas!"[/i]. Vamos..., los dejé planchaos, pues gente que pasaba por allí vió el espectáculo y les reprocharon también ese cachondeo. En fin..., es una lástima lo ocurrido, espero que por lo menos hayan aprendido la lección en la evaluación contínua que es la asignatura de la vida. Gracias por leer todo este tocho pero necesitaba contarlo. Saludos
Pues en realidad no te da igual, si has publicado un temas y les has respondido . Es que luego temas donde dicen que les da igual pero nunca siento que les de igual, lo cual no es malo pero no se, a veces hasta parece como medio defensivo el asunto cuando no me parece absolutamente ni anormal ni malo sentir algo cuando alguien se mofa de ti, como bien dijiste te dio pena. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, pero te lo voy a repetir por si no lo has leido. Una vez estaba donde se rentan peliculas y un niño se me acerca con la pelicula de scream 4 y me dice: "Oiga señor... ¿esta es la pelicula que es parodia de Scary Movie", ahora bien podria decir: "Pues me dio igual" pero la realidad es que en ese momento me dieron ganas de patear al niño con todas mis fuerzas primero por llamarme señor y luego por la pinche blasfemia de pregunta que me hizo. El truco mi querido amigo wallace es no patearlo a pesar de querer patearlo . En fin para mi hiciste bien, pinches morros hay que educarlos, ni que el color rosa fuera que, yo tambien tengo camisas color rosa, incluso mi vestimenta en si es muy extrafalaria, muchas de mis camisas llevan o flores o plantas o cosas que mucha gente luego me dice que parezco gay y nunca les respondo porque me vale madre, las camisas me gustan a mi y son para que yo me vea chingon .
4 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años35
Buena historia.  Cuanto tiempo tardaste en inventartela para quedar de puta madre en esta web o la leíste en un foro británico?
William--Wallace31294
Hace 6 años36





@LuisSuarez gracias por tu voto de confianza.

@SergioMF ya va siendo hora de que dejes esa prepotencia de vaquero que ya pasó de moda ¿no?, gracias por tu comentario, 10/10

@Spidercholo cuánto te aprecio amigo   

Como podéis apreciar en las imágenes (perdón por no ser las mejores, no he tenido tiempo para hacerlas mejor, tengo prisas que el curro me llama), se ve el Lazo rosa que simboliza la lucha contra el Cáncer de Mama. 

Gracias a todos los educados que mostraron respeto, por lo menos al tema.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años37
@William--Wallace
Mostrar cita
@LuisSuarez gracias por tu voto de confianza. @SergioMF ya va siendo hora de que dejes esa prepotencia de vaquero que ya pasó de moda ¿no?, gracias por tu comentario, 10/10 @Spidercholo cuánto te aprecio amigo Como podéis apreciar en las imágenes (perdón por no ser las mejores, no he tenido tiempo para hacerlas mejor, tengo prisas que el curro me llama), se ve el Lazo rosa que simboliza la lucha contra el Cáncer de Mama. Gracias a todos los educados que mostraron respeto, por lo menos al tema.
No chingues . A ellos dos les haces papelitos y casi que ni te creen y yo que si te creo no me haces papelito... ya vi que entonces te tengo que joder para que me aprecies de verdad . Hablando enserio que chingona camiseta y que bueno que lo de ayudar esta por encima de lo que te digan, de por si que te guste skyrim ya habla del buen gusto que tienes, esto habla de lo buena persona que eres .
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años38
@LuisSaez
Mostrar cita
Buena historia. Cuanto tiempo tardaste en inventartela para quedar de puta madre en esta web o la leíste en un foro británico?
Te acaban de cerrar el orto de manera suave y dolorosa.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años39
@Spidercholo  a ti ya te tengo en el bote (no se si sabrás el significado); no necesitas dedicatorias  
William--Wallace31294
Hace 6 años40
@Nexo-D
Mostrar cita
@LuisSaez
Mostrar cita
Buena historia. Cuanto tiempo tardaste en inventartela para quedar de puta madre en esta web o la leíste en un foro británico?
Te acaban de cerrar el orto de manera suave y dolorosa.
Soy un forero que no suele abrir temas en Offtopic, pero de vez en cuando la ocasión lo merece y hago uno; desgraciadamente hay gente en este foro que se cree que todos somos troll u otra cosa. Los que me conocen del foro saben que soy de los que no dan puntada sin hilo, y de vez en cuando algunos aprenden cuando les coses el orto. Es una lástima que tenga que demostrar yo que estoy diciendo la verdad (y más en un tema como este) cuando lo justo es que aquellos que no me creen son los que tienen que demostrar que soy yo el que miente. Qué se le va a hacer amigo @Nexo-D, es lo que tiene el interné. Saludos.
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 6 años41
Mucho no te tiene que dar igual si vas y lo posteas en un foro buscando que la gente vea lo inteligente y maduro que eres, pero en fin, no me creo la historia, del mismo modo que aseguras que no se puede comprobar que sea mentira, demuestra tu que es cierta.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años42
Estás manipulando. No es que ma camiseta sea rosa, puede ser rosa y estar guay. La cosa es que la camiseta es cutre de cojones. A ver, que está mal porque cada uno se viste como quiere, pero no ha sido por ser rosa
Launchpad4476Hace 6 años43
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años44
@GamerGuy
Mostrar cita
Mucho no te tiene que dar igual si vas y lo posteas en un foro buscando que la gente vea lo inteligente y maduro que eres, pero en fin, no me creo la historia, del mismo modo que aseguras que no se puede comprobar que sea mentira, demuestra tu que es cierta.
El que tiene que demostrar que miento es el que acusa y no al contrario, es obvio que lo ocurrido no existe vídeos o imágenes, fue un hecho eventual y desde luego que no voy por ahí con una cámara grabando. Me puedes creer o no, yo he posteado esas imágenes que demuestran el objeto en cuestión, que no fuese por el tema tan serio (lucha contra el cáncer de mama) ni tan siquiera me hubiese molestado en crear el tema; el que no me crea me lo puede decir de forma educada, pero claro, acusar a alguien de mentir y no demostrar que miente, ya me dirá que clase de educación ha recibido. No se en qué país vives, me puedes creer o no, no me va a quitar el sueño; ahora si se te ocurre acusarme de mentiroso y no demuestras que miento, pues el ridículo que haces queda patente, tendrías que cerrar la boca y meter el rabo entre las patas, marchándote por donde viniste. Una cosa es que no me creas, cosa que respeto y otra es que me acuses de algo, y para llevar tu la razón tendrás que demostrar que miento, y no al revés. En fin..., es una pena que todavía encima tenga que aguantar a gente sin escrúpulos igual que los que tuve que torear en la calle.
EDITADO EL 25-09-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años45
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Estás manipulando. No es que ma camiseta sea rosa, puede ser rosa y estar guay. La cosa es que la camiseta es cutre de cojones. A ver, que está mal porque cada uno se viste como quiere, pero no ha sido por ser rosa
¡Joder!, sea o no cutre, pagué por ella por una buena causa, y eso es lo que importa además de que llevarla puesta ayuda tal vez también a concienciar a los demás sobre esa enfermedad
Boboso689
Hace 6 años46
@William--Wallace
Mostrar cita
@GamerGuy
Mostrar cita
Mucho no te tiene que dar igual si vas y lo posteas en un foro buscando que la gente vea lo inteligente y maduro que eres, pero en fin, no me creo la historia, del mismo modo que aseguras que no se puede comprobar que sea mentira, demuestra tu que es cierta.
El que tiene que demostrar que miento es el que acusa y no al contrario, es obvio que lo ocurrido no existe vídeos o imágenes, fue un hecho eventual y desde luego que no voy por ahí con una cámara grabando. Me puedes creer o no, yo he posteado esas imágenes que demuestran el objeto en cuestión, que no fuese por el tema tan serio (lucha contra el cáncer de mama) ni tan siquiera me hubiese molestado en crear el tema; el que no me crea me lo puede decir de forma educada, pero claro, acusar a alguien de mentir y no demostrar que miente, ya me dirá que clase de educación ha recibido. No se en qué país vives, me puedes creer o no, no me va a quitar el sueño; ahora si se te ocurre acusarme de mentiroso y no demuestras que miento, pues el ridículo del que acusa queda patente. En fin..., es una pena que todavía encima tenga que aguantar a gente sin escrúpulos igual que los que tuve que torear en la calle.
Miré el tema por la cuestión del cáncer. Luego vi que se viró a la cuestión de creer los hechos o no. Tienes razón en que el que acusa es el que debe probar, es un principio. No obstante, señalarte que no te crean, no necesariamente implica que te digan mentiroso (resalto el "necesariamente"), más cuando un hecho fortuito no es posible demostrarlo en un foro. Aparte está la cuestión de los votitos esa, que todos se hacen los no-me-importa pero como que no es así. En definitiva, se juzgan intenciones, y estas son bastante difíciles de determinar sin datos en un foro anónimo, público y de carácter eminentemente escritural. Y es por eso, que no juzgo tu intención respecto a lo que escribes y cómo; no la conozco ni puedo conocerla. Pero, igualmente, el debate, en su núcleo, está bien bueno. Y está bueno por lo siguiente: pienso que me cuesta creer los hechos que narras. ¿Por qué? ¿Por lo de la camisa rosa (que la mostraste) y la reacción de unos imbéciles? No, por supuesto. Me cuesta creer porque lo que he visto de tu actividad respecto de otros usuarios (MichelJordan, creo que te sonará), me lleva a la duda de que hayas actuado tan valerosamente por una causa y una circunstancia, cuando teniendo la posibilidad de actuar "bien" y "valerosamente" (o no actuar, incluso) en un medio tan vacuo y sin importancia como lo es (supuestamente) un foro... no lo hayas hecho. ¿Cómo creerle a alguien que señala la honradez y la valentía como sus principios, cuando desde un comienzo (hará un mes) atacó a otro usuario que, presuntamente y por su propia voz señaló ser discapacitado (y, por cierto, nadie ha entonado ni una mísera disculpa salvo @AlexBrb (según recuerdo y vi)... o por último, un "basta" contra el acoso, sin importar quién o qué sea el usuario/objeto acosado)? No cuaja, la verdad. Aquí es norma que todos señalan sus bondades (me resuena mucho el "no me conoces / aquí soy un personaje / etc.") luego de comportarse como unos deplorables. Insisto, no cuaja. Pero, bueno, eso no te convierte en un mentiroso. Eso es una creencia o suposición que me compete a mí respecto de ti. Y como suposición, no tengo cómo probarla y, por lo tanto, tú no estás obligado a refutarla. Los hechos son hechos, las suposiciones otra cosa. Finalmente, te felicitó por apoyar de alguna manera la causa contra el cáncer. Mi pareja sufre de cáncer y conocí qué es y qué significa para las personas que lo padecen y sus familias. Por lo que cualquier apoyo que reciban las personas que lo sufren directamente, es muy mucho bienvenido para ellas. Qué estés bien.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años47
@Boboso

No me importa que no me crean, cualquiera me puede decir que no me cree, allá cada uno, lo que no tolero es que que me digan que me lo estoy inventando (que es lo mismo que acusar de mentiroso), y es ahí dónde yo aporto una prueba que afianza lo ocurrido y es dónde el que me acusa tiene que demostrar.

Yo he posteado algo que me ha pasado, que no le hubiese dado mucha importancia si del color de la prenda se tratase, pero como tras esa prenda hay un tema serio, pues me animé a postear lo sucedido, por lo menos igual sirve a alguien para aprender algo.

Por desgracia no falta el típico listillo que no duda en reventar el tema o sacarlo de madre (igual que tu al meter lo de MichaelJordan), que no tengo nada de que disculparme, por 3 sencillos hechos...

1. Nunca he pretendido ser hiriente, ni pensando que fuese un troll, ni mucho menos saber si tiene o no alguna discapacidad, no tengo una bola de cristal.

2. He comentado en alguna ocasión que perjudica al foro, demostrado está sus expulsiones.

3. Me he dedicado a leer y observar su comportamiento en el foro, no vuelto a comentar, no me interesa su vida, me he dedicado si lo creía oportuno a ver que incumplía las normas (crear temas sin sentido y reiterativos) y a reportar, un derecho que tengo dentro de este foro y que primero está las normas que me perjudica a mi (y a los demás) como forero, y no hay lugar a debate sobre su discapacidad, estoy es un foro, no el sistema de la Seguridad Social.

No le debo disculpa a nadie (en este caso a M.Jordan), más bien es él a mi (y a los demás) por incumplir las normas.

Y para acabar, te doy las gracias por tu dedicación y empatía por la lucha contra el cáncer, como nosotros por desgracia no abundan.

Sin embargo, no puedo dar gracias a tu irracional y absurda tontería de que he sido ofensivo con M.Jordan, porque no has tenido escrúpulos de reventar el tema metiendo otro asunto que ni va ni viene.

En fin..., siento mucho la discapacidad o el problema que puede tener M.Jordan, pero no estoy en la obligación de haberlo sabido, más siento desde el respeto, que haya alguien que se salte las normas, y que haya gente que aproveche este tema para tirar mierda sobre mi.

Una pena, así se le quita a uno las ganas de aportar algo a este foro concreto sobre un tema interesante, entre tantas chorradas, tantos temas de mierda, o post reiterativos de que las chicas no me quieren.

Una verdadera pena que haya gente que aproveche para reventar el tema y lo utilice para atacar a otro.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa...

Hay 60 respuestas en Soportar las mofas de niñatos por llevar una camiseta rosa..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL