Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

Mcxample3269Hace 6 años32
Esta claro que seguramente lo saquen.
Skyrim, doom y wolfstein con eso no se necesitan más pruebas.
Como apasionado de los juegos me alegro del apoyo de bethesa a Switch, la cosa no es tener una versión idéntica a la versión más "grande" si no poder disfrutar del título y más aún, en cualquier parte.
Luis01049Hace 6 años33
@Meracle
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
He jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.
No entiendo como nadie puede preferir 30 en un juego de acción y en cambio decir que en los de estrategia prefiere 60 pero muchas vueltas no le voy a dar. Solo diré que una cosa es que no haya más remedio y otra muy diferente es apoyar los 30 fps en juegos en los que no pintan nada, además de que son objetivamente mejores con el doble.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años34
@Meracle
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
He jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.
Opino como tu los 60 fps estan bien para los juegos de lucha de carreras y si me apuras para sobre todo el online para lo demas prefuero 30 fps y si para terror tambien es mas peliculero y no tan loco como seria con 60 fps saludos
1 VOTO
TmkCore173Hace 6 años35
A todo el mundo le encantaría ver todo en Switch ultimamente... Yo me incluyo 
TheDagda1292Hace 6 años36
Si aparece dark souls me la compro, pero me conformare con el proximo SMT
Javier-PB170Hace 6 años37
Sería fantástico que saliera en Switch, cuanto más apoyo a la consola mejor y con respecto a la resolución y los FPS, lógico que los 60fps 1080p siempre son la mejor opción pero no podemos pedirle todo a la consola, tiene muchas cualidades y con que llegue en las mejores condiciones posibles más gente podrá disfrutarlo.
LionheartG576Hace 6 años38
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
He jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.
Opino como tu los 60 fps estan bien para los juegos de lucha de carreras y si me apuras para sobre todo el online para lo demas prefuero 30 fps y si para terror tambien es mas peliculero y no tan loco como seria con 60 fps saludos
Y los shooters donde lo dejas? 60 fps en juegos de carreras no se discute, en shooter tampoco... en lucha, creo que depende...
Kmykun1767Hace 6 años39
@Meracle si y no, a veces no se puede bajar frames sino bajar la resolución como en rocket league, pero si en parte tienes razón, y un canal llamado low specs gamer lo demuestra
Meracle7621Hace 6 años40
@Luis0
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Parece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Estoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte
He jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.
No entiendo como nadie puede preferir 30 en un juego de acción y en cambio decir que en los de estrategia prefiere 60 pero muchas vueltas no le voy a dar. Solo diré que una cosa es que no haya más remedio y otra muy diferente es apoyar los 30 fps en juegos en los que no pintan nada, además de que son objetivamente mejores con el doble.
Los 30 frames rocosos y los 60 frames rocosos no dejan de ser dos sensaciones diferentes... para algunos juegos a la gente le gusta una sensación y para otros otras... el problema es el populismo barato o los aires de superioridad de algunos/as. Porque en este foro hay muchísimo postureo... y mucho falso... estoy segura que la mitad de los que dicen que solo juegan a 60 frames o que prefieren 60 frames para todos los juegos son unos mentirosos. Pues luego hablando con personas de mi entorno o incluso del foro me voy dando cuenta que en muchísimos juegos quitan los 60frames por los 30 porque los sienten mejor. Es como el cine... 24frames vs 48frames.... al final se ha impuesto en una batalla cortísima los 24frames porque la sensación que dan gusta mas al público general. En videojuegos esto cambia... y está en un 60 - 40 o 40 - 60% pues hay géneros que gusta mas a 30frames que ha 60frames. De hecho he visto muchísimas quejas de RE7 por sus 60 frames... porque hay muchísima gente que odia tener una sensación de movimiento super fluido como si grabara con cámara de vídeo en juegos de tono mas cinematográfico. Yo puse The Last of Us a 30frames y la inmensa mayoría también lo hizo... casi nadie escogió los 60frames... porque no pega ni con cola! es hasta desagradable jugar a 60frames. Por ello los 30frames no deberían de dejar de existir porque son una sensación distinta que ni es peor ni mejor... igual los 60frames. Cuando eso se os meta en la cabeza a muchos mejor... porque antes acabarán las pamplinas y el postureo barato.
Luke-1504Hace 6 años41
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
De que sirve el 2 si no portean el 1 también, tienen que portear los dos.
No comprendo eso de "tienen que portear los dos". The Evil Within (1) es de la pasada generación. No tienen ni la necesidad de sacar su versión renovada. Tu afirmación no es diferente que criticar al Wolfenstein 2, secuela del new order, por no sacar el New order porteado. Deberíamos portear nuestros pensamientos y exigencias en un campo de lógica.
"Deberíamos portear nuestros pensamientos y exigencias en un campo de lógica"... ??? , si me pica el culo tambien me vas a explicar como rascarmelo?, no me gustan publicaciones a medias de juegos que necesitan de su primera parte para entender la segunda y menos en una nueva consola, lo cual es mi problema y mi opinion, no se a que viene comparar con wolfenstein, no pinta nada, por que despues de todo nintendo todo lo que ha hecho es sacar refritos hasta ahora en switch (sin incluir los buenos exclusivos que tiene), pero eso no lo criticas no?...
AstroMurgui49045Hace 6 años42
@Luke-
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
De que sirve el 2 si no portean el 1 también, tienen que portear los dos.
No comprendo eso de "tienen que portear los dos". The Evil Within (1) es de la pasada generación. No tienen ni la necesidad de sacar su versión renovada. Tu afirmación no es diferente que criticar al Wolfenstein 2, secuela del new order, por no sacar el New order porteado. Deberíamos portear nuestros pensamientos y exigencias en un campo de lógica.
"Deberíamos portear nuestros pensamientos y exigencias en un campo de lógica"... ??? , si me pica el culo tambien me vas a explicar como rascarmelo?, no me gustan publicaciones a medias de juegos que necesitan de su primera parte para entender la segunda y menos en una nueva consola, lo cual es mi problema y mi opinion, no se a que viene comparar con wolfenstein, no pinta nada, por que despues de todo nintendo todo lo que ha hecho es sacar refritos hasta ahora en switch (sin incluir los buenos exclusivos que tiene), pero eso no lo criticas no?...
Supongo que es la ignorancia lo que te hace ver como tonto The Evil Within 2 no necesita del primer juego porque solo reaparecen Kidman y el protagonista y las cartas de lo de su hija no toman ningún impacto que no te cuenten solo empezar el juego. De hecho te dicen todo lo necesario en los 10 primeros segundos del trailer con la voz de Kidman. Paralelamente, Wolfenstein 2 es la secuela directa del New Order donde repite el protagonista y una villana, y a falta de ver más relaciones, y de la pasada generación. Tiene que ver demasiado, debido a que ambos son de Bethesda y ambos son secuelas de protagonista reiterando de la pasada generación. La diferencia es que TEW2 corta su trama y empieza otra drásticamente al parecer y el Wolfenstein está por ver. Así que lo de obligar a portear es una mera estupidez. Supongo que así lo comprendes mejor. ¿O es que para jugarte el Resident Evil 6 tuviste que jugar todos los juegos de Leon y Chris? Y no me quejo de los refritos de Nintendo por dos motivos: el primero es que no compré, ni tengo pensado hacerlo, la Switch. Pero eso no me obstaculiza celebrar el multiplataformeo de juegos de buen nivel ya que no participo en mediocres guerras consoleras. Y el segundo, es que si es cierto que va tirando de refritos en parte, cierto también es que tira de juegos como el reciente Zelda, al cual muchos medios dan su GOTY, y el Super Mario, sin contar otras ofertas como Arms y Splatoon 2 y a espera de lo que viene. Que no son precisamente malos juegos. El hecho que Nintendo logre colaboración y multiplataformas abre mercado a los jugadores de Switch. Y como deseoso de jugar esta segunda entrega de TEW, me alegro que otros puedan hacerlo con consolas ajenas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

Hay 42 respuestas en A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL