Supremebubbah14286Hace 6 años17The evil within salio en xbox 360.@DaniG94Mostrar citaEl primero tenia un rendimiento de mierda, no se como quedaria un port en la Switch.@SatsujinMostrar citaMolaría que lanzasen antes el primero. Le veo más réditos que lanzar de cabeza ya la segunda, habrá mucha gente que no jugaría el original y que mejor forma que empezar una saga ya directamente en Switch.
AstroMurgui49045Hace 6 años18Has encontrado una noticia perfecta para venir a decir que los 60 fps no son necesarios pues te llevarás una sorpresa al saber que Nintendo la mayoría de sus juegos los saca a 60FPS porque aunque para ti sea ya tonteria, no lo es. En la cuestión de calidad gráfica te doy la razón, pero hoy en día es lo que vende, sino micro y Sony habrían vendido sus revisiones orientadas hacia otra característica que no fuese el 4K o directamente no las habría sacado@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Yo ya lo sugerí en su momento. Sería el 4 gran juego de Bethesda en la Switch.Tigershark1114560Hace 6 años19
EikeSH85147Hace 6 años20La cosa es que Switch es portátil, y en portátil no se nota tanto el efecto. Si hablamos de consolas centradas en sobremesa, pensadas para jugar en una televisión o un monitor, entonces sí que importa la fluidez.@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Pues mientras mas juegos sean mejor1 VOTOSatsujin12726
KinGuinO886Hace 6 años22La verdad es que sí, si lo portean desde el ID Tech nuevo a lo mejor...@DaniG94Mostrar citaEl primero tenia un rendimiento de mierda, no se como quedaria un port en la Switch.@SatsujinMostrar citaMolaría que lanzasen antes el primero. Le veo más réditos que lanzar de cabeza ya la segunda, habrá mucha gente que no jugaría el original y que mejor forma que empezar una saga ya directamente en Switch.
1 VOTOLuke-1504Hace 6 años23Poco duro su romance de opiniones jajajajaj@MeracleMostrar citaHe jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.@Heavy-rockMostrar citaEstoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
De que sirve el 2 si no portean el 1 también, tienen que portear los dos.DaniG9422307Hace 6 años24
AstroMurgui49045Hace 6 años25Tienes razon, me pensaba que habia sido exclusivo en la nueva generacion. Aunque el rendimiento no era malo, sino lo siguiente.@Isma82Mostrar citaThe evil within salio en xbox 360.@DaniG94Mostrar citaEl primero tenia un rendimiento de mierda, no se como quedaria un port en la Switch.@SatsujinMostrar citaMolaría que lanzasen antes el primero. Le veo más réditos que lanzar de cabeza ya la segunda, habrá mucha gente que no jugaría el original y que mejor forma que empezar una saga ya directamente en Switch.EDITADO EL 23-09-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIsrael201330740Hace 6 años26No comprendo eso de "tienen que portear los dos". The Evil Within (1) es de la pasada generación. No tienen ni la necesidad de sacar su versión renovada. Tu afirmación no es diferente que criticar al Wolfenstein 2, secuela del new order, por no sacar el New order porteado. Deberíamos portear nuestros pensamientos y exigencias en un campo de lógica.@Luke-Mostrar citaDe que sirve el 2 si no portean el 1 también, tienen que portear los dos.
Esta siendo poco ha poco mas atractiva la switch por los juegos que estan sacando en ella pero no voy ha gastarme 350 pavos cuando los puedo jugar en pc y ps4Tescup01156
Feelfist19742Hace 6 años28Para algo que dices medio en condiciones no lo estropees soltando semejantes paparruchas como que te parece indispensable 30fps en jugos de terror...@MeracleMostrar citaHe jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.@Heavy-rockMostrar citaEstoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Supersaya36044Hace 6 años29No los puedes jugar en la calle, que es la razón de ser de la Switch. Si los juegos que te interesan son third y no quieres jugar fuera de tu televisión, es comprensible. Pero vamos, que no sirven para lo mismo. Por cierto cuesta 330 de precio oficial, más barata en la mayoría de tiendas.@Israel201330Mostrar citaEsta siendo poco ha poco mas atractiva la switch por los juegos que estan sacando en ella pero no voy ha gastarme 350 pavos cuando los puedo jugar en pc y ps4
Con noticias asi no me dan ganas de comprar estos juegos de lanzamiento ya que todos los desarrolladores estan viendo en switch una realidad de ventas en sus juegosMeracle7621Hace 6 años30
1 VOTOMeracle7621Hace 6 años31Yo no suelto mis opiniones para que gusten... las suelto porque es lo que pienso. Me da igual aparentar estar loca... me gusta ser sincera conmigo misma.@Tescup0Mostrar citaPara algo que dices medio en condiciones no lo estropees soltando semejantes paparruchas como que te parece indispensable 30fps en jugos de terror...@MeracleMostrar citaHe jugado a muchos shooteres a 60frames... uno de ellos DOOM y sinceramente prefiero los 30frames. En los únicos juegos que me gusta y mucho los 60frames son juegos de lucha, estrategia, deportivos y conducción el resto si pudiera elegir elegiría 30frames estables. Sobretodo en juegos de terror... me parece indispensable los 30frames. DOOM gráficamente no era muy potente... y el resultado es el que es porque el motor ID es muy optimizable... el que si me preocupa es el Wolfenstein 2... ese juego tiene unos gráficos muy superiores a DOOM y no se si tendrá problemas de rendimiento en Switch o quizás por fortuna el motor se adapte bien con algunos retoques.@Heavy-rockMostrar citaEstoy completamente de acuerdo con que no son necesarios los 4K y 60 imágenes por segundo para disfrutar de un videojuego y que Doom luce de fábula en Switch, es casi un hito tecnológico. Sin embargo, tampoco subestimemos la importancia de los 60 fps en según qué géneros. No sé si habrás jugado a algún shooter en primera persona a 60 fps, pero una vez lo haces cuesta acostumbrarse a volver a jugar a la mitad de frames. Claro que puedes disfrutar de los FPS a 30 frames, yo lo hago muy a menudo, pero cuando tienes la oportunidad de jugar a 60 notas la diferencia al instante. Es otra experiencia, más satisfactoria. De la importancia de los 4K mejor no hablo, que me la sudan muy fuerte@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Es lo mismo...@Tigershark11Mostrar citaLa cosa es que Switch es portátil, y en portátil no se nota tanto el efecto. Si hablamos de consolas centradas en sobremesa, pensadas para jugar en una televisión o un monitor, entonces sí que importa la fluidez.@MeracleMostrar citaParece que se están dando cuenta que reducir los frames o los gráficos para adaptar un juego no es tan catastrófico como algunos apuntan... para que veáis que se puede jugar sin 4k ni 60frames ni poropopins al máximo. Que es mas bonito si... pero tampoco es un drama. Mirad DooM se ve muy bien y muy fluido... no necesita 60frames ni super texturas ni super efectos.... los que dicen que es indispensable solo son cuentistas de cuentos chinos para no dormir. Me alegra muchísimo que las compañías vean a Switch como una plataforma multi donde sacar todas las versiones de sus juegos.
Hay 42 respuestas en A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.