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Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite

RubenIast4132Hace 6 años208
Pero de last man standing no dicen nada no? Ajajja
Kerochan1957Hace 6 años209
A estos les escuece que Fornite está en consolas ya y poner el modo en Free To Play les comerá mucho mercado, que se pongan las pilas y arreglen su juego que les queda mucho en lo que trabajar, por mucho que denuncien estoy convencido de que tiene las de ganar Fornite porque no hay ninguna patente ni mierdas para un estilo de juego que ni tan siquiera inventó ese buen hombre, ¿que lo puso de moda? por supuesto, bastantes intentos con dudoso éxito a tenido hasta llegar a PUBG y no discuto que tengan entre manos un mejor juego, pero la historia es esa.
Kerochan1957Hace 6 años210
@-Shuhei-Yoshida-
Eso no es denunciable, es una referencia, por estar está hasta bien visto, es como si digo que he creado un juego de combate cuerpo a cuerpo con espadas estilo Dark Souls, estoy haciendo una referencia para que la gente entienda a que me estoy refiriendo y sepa a que tipo de juego se encontrarán si compran/adquieren mi videojuego.
Nicolas--------4140Hace 6 años211
Si hoy en dia los jeugos son un copy paste qeu se quejan? cuanto juegos survival como este han ahbido antes?
Nilme852Hace 6 años212
Estos coreanos  de Bluehole de Battlegrounds, no son los del Tera online que a su vez robaron el codigo fuente del que iba ser el Lineage iii  de Ncsoft y sacaron el Tera? De que van dar lecciones ellos si esto es asi.
Kll34710Hace 6 años213
Quienes se creen estos coreanos? Aparte de no contestar emails de prensa y tener pésimo soporte ahora quieren acusar de plagio a otro equipo sabiendo que ese modo de juego existe desde antes que su juego en otros...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años214
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Esto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
Ahí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?
Tú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.
llamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.
¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.
El tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.
Lo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.
Se que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.
No lo hizo, porque AoS era un cooperativo contra la IA, era como si jugases al LoL contra bots. DotA fue el paso de llevar ese concepto al duelo entre dos equipos manejados por jugadores que hizo Eul, y que luego Guinsoo y otros ampliaron.
Y Aun así sentó las bases de los MOBAS, DotA por mucho que os duela a mucha gente no tiene el merito por emplear una base ya creada para sentarla de forma competitiva en un mundo donde abandonamos los modems de 32 kbps y las conexiones que solo podias usar de 6 de la tarde a 6 de la mañana y adaptarlo a un modo online, por lo cual si hoy en dia existe DotA y existe el LoL es gracias a que existio Aeon Of Strife es mas nisiquiera DOTA tiene el merito de emplear el "online" de forma competitiva por equipos cuando Diablo 2 ya empleaba caracteristicas similares, DotA es lo que es por la Base que tiene detrás que es Warcraft, ni mas ni menos, y antes de que suelten cosas de "Eres hater del DotA" y las ochenta mil cosas que sueltas cuando les niegas que DotA revoluciono el mundo de los MOBAS los datos estan en internet, podeis contrastarlos por vosotros mismos, DotA popularizo el genero junto con Warcraft 3 pero quien lo creo como tal fue Aeon Of Strife, y curiosamente el juego que sento las bases competitivas fue Starcraft, no DotA. A lo que si que puede atribuirsele a Blizzard es a crear y a popularizar el genero MOBA, aunque esta formula la aplico mejor el League of Legends años despues y todo por un motivo Valve tiene muy descuidado el DotA y ni se molesta en darle la publicidad como la que tiene el LoL, por eso el DotA esta como esta al menos de cara al mercado europeo y norteamericano pues ya se sabe que en Rusia el DotA es mas popular que el LoL y creo que en China mas de lo mismo, ahora no recuerdo bien si era china o Corea.
EDITADO EL 24-09-2017 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Thewolfstation459Hace 6 años215
@Hebrejuan92
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Como si ellos hubiesen inventado las Battle Royale...
Que yo recuerde, las battle royales se empezaron con la pelicula japonesa (bastante buena). Luego fue seguido por Dayz y despues por h1z1. ¿Enserio pretender denunciar que su juego ha sido copiado? Cada vez esta industria videojueguil me causa mas risa, y mas cancer.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años216
@Kerochan
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@-Shuhei-Yoshida-
Eso no es denunciable, es una referencia, por estar está hasta bien visto, es como si digo que he creado un juego de combate cuerpo a cuerpo con espadas estilo Dark Souls, estoy haciendo una referencia para que la gente entienda a que me estoy refiriendo y sepa a que tipo de juego se encontrarán si compran/adquieren mi videojuego.
Pero es que no es solo eso. SI el juego en lo jugable tanto en controles, como en la interacción con el entorno es 100% lo mismo..
Kriogenia8454Hace 6 años217
@TheBloodyBlades
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Esto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
Ahí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?
Tú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.
llamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.
¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.
El tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.
Lo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.
Se que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.
No lo hizo, porque AoS era un cooperativo contra la IA, era como si jugases al LoL contra bots. DotA fue el paso de llevar ese concepto al duelo entre dos equipos manejados por jugadores que hizo Eul, y que luego Guinsoo y otros ampliaron.
Y Aun así sentó las bases de los MOBAS, DotA por mucho que os duela a mucha gente no tiene el merito por emplear una base ya creada para sentarla de forma competitiva en un mundo donde abandonamos los modems de 32 kbps y las conexiones que solo podias usar de 6 de la tarde a 6 de la mañana y adaptarlo a un modo online, por lo cual si hoy en dia existe DotA y existe el LoL es gracias a que existio Aeon Of Strife es mas nisiquiera DOTA tiene el merito de emplear el "online" de forma competitiva por equipos cuando Diablo 2 ya empleaba caracteristicas similares, DotA es lo que es por la Base que tiene detrás que es Warcraft, ni mas ni menos, y antes de que suelten cosas de "Eres hater del DotA" y las ochenta mil cosas que sueltas cuando les niegas que DotA revoluciono el mundo de los MOBAS los datos estan en internet, podeis contrastarlos por vosotros mismos, DotA popularizo el genero junto con Warcraft 3 pero quien lo creo como tal fue Aeon Of Strife, y curiosamente el juego que sento las bases competitivas fue Starcraft, no DotA. A lo que si que puede atribuirsele a Blizzard es a crear y a popularizar el genero MOBA, aunque esta formula la aplico mejor el League of Legends años despues y todo por un motivo Valve tiene muy descuidado el DotA y ni se molesta en darle la publicidad como la que tiene el LoL, por eso el DotA esta como esta al menos de cara al mercado europeo y norteamericano pues ya se sabe que en Rusia el DotA es mas popular que el LoL y creo que en China mas de lo mismo, ahora no recuerdo bien si era china o Corea.
Mi discusión con el otro iba sobre si el LoL era una copia de DotA, que se afanaba en proclamar como tal aún con todo lo que yo le estaba diciendo de que el mismo tío que hizo el LoL fue parte clave de DotA. Cuando le hablaste de AoS lo aprovechó cara intentar acusarlo de copia hacia ese, cuando llevar el juego más adelante con una base distinta no sé yo si se le puede llamar copia (además en tal caso el "copión" sería Eul, no Guinsoo).
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años218
¿Pero quien se traga esta patraña, por favor?

Un gigante como PUBG, asustado de una hormiga como Fortnite un juego F2P que no lo juega ni mi abuela que ya se aburre la mujer....

 Solo han dicho que trabajaron con Epic por el unreal engine, y que esperan que no se limiten a calcar PUBG solamente, y tengan algo más de originalidad.
Jcalderon7110Hace 6 años219
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Ahí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?
Tú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.
llamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.
¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.
El tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.
Lo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.
Se que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.
Esta discusión es tan ridícula. Todos sabemos que Playerunknown's Battleground's es una copia "ARMA 2 DayZ: Battle Royale", que salió mucho antes..
MiiQuI4056Hace 6 años220
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Esto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
Ahí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?
Tú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.
llamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.
¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.
El tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.
Lo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.
Se que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.
Esta discusión es tan ridícula. Todos sabemos que Playerunknown's Battleground's es una copia "ARMA 2 DayZ: Battle Royale", que salió mucho antes..
Hablamos del LOL y del Dota, pero como digas... Se que hemos escrito mucho pero contestar sin habernos leído no se jajajaja. suerte.
DivinoPorcino5Hace 6 años221
Deberían preocuparse más por Project X.
11phenom1118430Hace 6 años222
Pero qué cojones. Si esta gente no ha inventado NADA. Es cierto que probablemente otras compañías se aprovechen del enorme éxito de este juego, pero no tiene sentido que les acusen de plagio cuando el concepto de este juego existe desde hace tiempo en decenas de juegos, algunos F2P además como este Fortnite.

En fin, a estos coreanos se les ha subido la fama a la cabeza por completo.
Javierelias15103Hace 6 años223
Nadie ha leído la noticia completa o que?
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite

Hay 229 respuestas en Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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