Si emprenden acciones legales contra esa supuesta copia( solo el modo de juego es igual) también se deberían enfrentar al crossout, porque aunque sea de coches hay un modo de juego igualKanumen2160Hace 6 años193
Pues de lujo Fortnite, solo con las ganas que tenemos en PS4 de una experiencia Battle Royal como la de PUBG el Fortnite va a tener mucho éxito, ya que la comunidad de Sony es inmensa.Zenompro908Hace 6 años194
No se que habláis de copia... si en Fortnite BR puedes crear estructuras y picar para obtener materiales... ademas no te equipas nada solo armas, municion, vendas, botiquines y unas pociones para subirte una barrita que es el escudo, barrita azul la cual trae en el propio juego ya implementado en lo único que se parecen uno a otro es que son Battleroyales, fin.Paulbelerian2806Hace 6 años195
Kriogenia8454Hace 6 años196Sabes que eso no tiene nada que ver? yo no veo a Miyazaki denunciando a todos los que se copian del estilo soul. que fueron muchos mas. lo unico que logra es joderse a ellos. ya veras.@TheJuanPeXMostrar cita¿Sabes que el que propuso la idea de H1Z1 es el mismo que el de PUBG? ¿Sabes que el creador de PUBG es el creador del mod "Battle Royale" de Arma 2? Normal que estén preocupado, es su idea, es su mod y pueden poner denuncias si quieren, apropiación intelectual.@PaulbelerianMostrar citaQue ironia estos señores preocupados de plagio, cuando h1z1 hizo el suyo no dijeron nada, de hecho salio antes de player unknown.. lo que les preocupa es que fornite lo lanza gratis! ojala pierdan ventas por tener exclusividad temporal en consola xbox, yo lo tengo en pc pero me gustaria tenerlo en ps4.. por suerte ahora sale fornite y por mas que sea malo (que no lo se) le voy a dar su oportunidad. que se metan sus cajas de items donde no sale el sol.
BlackRevenge5Hace 6 años197Lo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.@MiiQuIMostrar citaEl tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.@KriogeniaMostrar cita¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.@MiiQuIMostrar citallamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.@KriogeniaMostrar citaTú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.@MiiQuIMostrar citaAhí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?@AnotherGamerMoreMostrar citaEsto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
A ver, ¿quejarse por la copia de un juego que a su vez es la copia de H1Z1 que a su vez es la copia de un modo de juego que se creo en la saga de Arma? Por favor Bluehole, ten un poco de dignidad y no le temas a la competencia...1 VOTOMaldock6603Hace 6 años198
1 VOTOMiiQuI4056Hace 6 años199la queja va mas por hacer mención a su juego para publicitar el suyo siendo ademas gratuito... Es mas, yo casi apuntito estaba de pillar battlegrounds, pero tras el anuncio de epic, pruebo el suyo y ya veré que hago.@Hebrejuan92Mostrar citaComo si ellos hubiesen inventado las Battle Royale...
TheBloodyBlades4058Se que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.@KriogeniaMostrar citaLo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.@MiiQuIMostrar citaEl tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.@KriogeniaMostrar cita¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.@MiiQuIMostrar citallamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.@KriogeniaMostrar citaTú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.@MiiQuIMostrar citaAhí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?@AnotherGamerMoreMostrar citaEsto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
Raigatuxd6323Hace 6 años201Era un MOBA es mas es el primer MOBA que se creo, DotA bebió mucho de el para crear su juego y en esa época habia online, poco pero lo habia y mas cuando diablo es mucho mas viejo que AoS y ya tenia online en si@MiiQuIMostrar citaPues no lo sabia, aunque en ese año no creo que hubiese mucho Online jajaja, así que no puede ser un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)@TheBloodyBladesMostrar citaTe haré una corrección. Incluso DotA copió mucho de Aeon of Strife del año 99,el primer MOBA@MiiQuIMostrar citallamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.@KriogeniaMostrar citaTú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.@MiiQuIMostrar citaAhí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?@AnotherGamerMoreMostrar citaEsto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.
Pues no deberia haber queja ya que en si Fortnite lleva años en desarrollo e incluso iba ser el juego que estrenaria el Unreal Engine 4 en PC en su dia por alla en 2011 pero se termino retrasando. Sin contar que en si PUBG toma las bases de Arma y lo portearon asi al Unreal Engine 4, es cierto que su juego es excelente, pero tampoco que se te suban los humos, además que Fortnite no sera su competencia directa como si lo son otros juegos que son muchismo más apegados al comcepto como H1Z1 por ejemplo.Kriogenia8454Hace 6 años202
Saya-Redfield2965Hace 6 años203No lo hizo, porque AoS era un cooperativo contra la IA, era como si jugases al LoL contra bots. DotA fue el paso de llevar ese concepto al duelo entre dos equipos manejados por jugadores que hizo Eul, y que luego Guinsoo y otros ampliaron.@MiiQuIMostrar citaSe que había dicho que no iba a hablar más, pero un usuario nos ha cerrado la boca a los 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46889046/10/los-creadores-de-battlegrounds-preocupados-por-la-copia-de-fortnite/#mensaje46892340[/url] Sea como sea, se copio de alguien jajajaja.@KriogeniaMostrar citaLo que estás eres tú demostrando que no tienes ni puta idea del desarrollo del DotA o siquiera del mundo de los mods ya que la inmensa mayoría de mods los hace una persona y en un inicio DotA también, cuando Eul lo creó lo hizo solo. Y cuando lo dejó fue Guinsoo quien hizo las versiones 3.0 y 4.0, así como la primera versión competitiva, él solo. El TDA llegó después, ahí se formó el equipo de desarrollo, pero Guinsoo se encargó de todos los aportes de la versión más jugada entre el abandono de Eul y la creación del TDA, el TDA continuó la versión de Guinsoo, no las de Icefrog o el resto de miembros del TDA. Critícale lo que quieres, por mi perfecto, yo mismo lo hago hasta el punto de haber dejado de jugar hace años. Pero decir que es una copia es una falacia nacida del desconocimiento; así que aporto luz al asunto, para evitar que mucha gente te lea y se crea lo que dices.@MiiQuIMostrar citaEl tío no creo algo, lo hizo en un equipo también esta cogiendo ideas de otras personas, a ver si te crees que solo trabaja una persona por juego. No mezcles cosas tan distintas como una simple animación, que hay que ser muy cutres para reciclar la animación de otro juego sin cambiar nada a crear un mapa idéntico, con mismas mecánicas, el mismo modo de juego, y los mismos objetivos, ha creado el mismo juego y punto, ha cogido ideas suyas y de otra gente para lucrarse el aparte, una empresa le estaba pagando por desarrollar un juego, irse y plasmar esa idea idénticamente para hacer el mismo juego para mi es una traición. en fin no espero que lo entiendas, yo juego al lol, pero no tengo reparos en criticarlo. Si me quieres contestar vale, pero yo no lo haré mas.@KriogeniaMostrar cita¿Pero por qué cojones se va separar de lo que él mismo creó? Son sus ideas, tendrá derecho a usarlas de las santas peleas. ¿Va dejar de meter un Nashor porque puso a Roshan en el DotA? Pues no, eso no funciona así, me parece un planteamiento tan ridículo que no sé ni como discutirlo. Y eso de que los dos juegos son tal cual te lo sacas del nabo porque yo que sé. Me encanta como a veces resulta que LoL es "para casuals, simple, blablabla" y otras veces es "una copia tal cual". Sobre todo me encantan porque contradice completamente el sistema de contratar gente en base a sus creaciones. "Voy a contratar este animador de parkour porque unas animaciones de parkour de puta madre que me vendrán bien en mi juego, pero obviamente deberá dejar de hacerlas porque ya es lo que hacía antes" "Voy contratar a Cristiano Ronaldo porque es muy bueno, pero obviamente en cuanto cambie de equipo tendrá que jugar y meter los goles de forma distinta, ya no puede jugar como ha jugado toda su vida" LoL no es una copia le des las vueltas que le des, el tío no imitó el trabajo de nadie y copiar implica que imites a otro. El tío llevó a un juego nuevo las mismas mecánicas y mapa que él mismo ayudó a desarrollar. Deja de intentar retorcer lo que es copiar para que se acomode a lo que necesitas para echar mierda al juego.@MiiQuIMostrar citallamalo como quieras, es exactamente el mismo mapa y mismas mecanicas, y es exactamente lo que ha pasado con PUBG que el creador estaba en un cargo alto de cuando crearon el DayZ osea el mod de Arma II. Me parece perfecto que hagas un proyecto pequeño y tu le veas más salida y lo desarrolles aparte, pero ¿separate un poco no? hazlo un poco diferente, Ah no como el creador estaba en el equipo no es una copia no... Moralmente no lo sera para el, pero ha calcado algo para lucrarse el mismo. No me vengas con que los personajes son diferentes, nada más faltaría. La definición exacta de basarse en un videojuego es lo que hizo Blizzard con Heroes of the Storm, un MOBA con sus propias mecánicas pero con muchas parecidas. Para mi todo MOBA que tiene este mapa: [spoiler="Mapa"][/spoiler] Es una copia descarada del Dota, aunque en realidad se copian basandose en el lol.@KriogeniaMostrar citaTú sí que te has colado... Tres personas clave existieron detrás del mod DotA: All Star (Eul, Guinsoo y IceFrog), hay otros como Pendragon (que trabaja en Riot) pero los más importantes fueron esos tres. Bien, pues Guinsoo es el creador de League of Legends, es el tío al que contactó Riot para hacer el juego, así que según tú Guinsoo (que entre otras mil aportaciones fue el creador de Roshan) copió el mismo mod que desarrolló. No, LoL no es una copia de DotA, era un sucesor espiritual en forma de videojuego independiente.@MiiQuIMostrar citaAhí te has colado, la copia es el lol, es el Dota el original, y aun así es más popular el lol que el dota, quizá sea eso lo que temen Bluehole jajajaja, ¿hace poco querían compararse al Lol no?@AnotherGamerMoreMostrar citaEsto sí era una copia descarada... [Center] [/Center] ...lo de Fortnite es una copia del concepto pero con una estética claramente diferenciada a la de PUBG.EDITADO EL 23-09-2017 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hablan los que dijeron de incorporar zombies a la experiencia de juego... XDDD CLAARO.DaniGuitar54Hace 6 años204
Estan preocupados porque ahora van a tener que currar y no como han hecho hasta ahora, que han dejado el juego a medias y no han solucionado casi ninguno de los bugs de salida.3 VOTOSPepinopocho2310Hace 6 años205
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años206KIngs field es en primera persona y no es muy dificil saber la diferencia,en cambio la esencia ds la inició mercury steam.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre me mencionáis ese juego, cuando resulta que From Software con Demon's Souls sólo siguió la esencia de la saga King's Field, la cual crearon en 1994 para PSX. Mírate este vídeo y verás con la saga King's Field y juegos como Rune que From Software siempre ha tenido su propia visión y experiencia a la hora de crear Demon's/Dark Souls: [spoiler="Spoiler"]@PepinopochoMostrar citaEn todo caso Rebelact o mejor conocidos como mercury steam.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSi From Software actuase como estos no daría a basto.[/spoiler]
Van a denunciar también a GTA? :v de todas formas, si nos ponemos con lo de la temática "los juegos del hambre" The Culling estaba mucho antes que PUBGMrTakable174Hace 6 años207
exacto, ahora van a tener competencia y estan asustados, ademas el fornite se ve mucho mejor.@DaniGuitarMostrar citaEstan preocupados porque ahora van a tener que currar y no como han hecho hasta ahora, que han dejado el juego a medias y no han solucionado casi ninguno de los bugs de salida.
Hay 229 respuestas en Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.