Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años208
Cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos

si dependiera de mi en la lista no estaria ni el mass effect 2 , red dead redemtion, halo reach  y mario galaxy 2 y en su lugar pondria a  monster hunter 3, assasins creed la hermandad y castlevania lorf of shadow
EDITADO EL 16-12-2010 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ganimedes666129Hace 13 años209
Curioso que mass effect 2 que ha pasado a ser de ps3 también, este tan abajo, supongo que si no hubiera perdido la exclusividad viendo el criterio de time, de seguro que lo ponen primero.
1 VOTO
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años210
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
primero.....Que coño pinta GT5 aqui?... lo que tu tienes es un trauma con el juego...... simpre con datos tecnicos y leches que si Screen Tearong y la madre que lo pario y todas esas tonterias....entonces porque no te fijas del rendimiento que consiguieron con el juego para que vaya a 1080p con 16 coches en pista y a 60Fps?, pero no simpre hablando de la supuesta mierda del juego para dejarlo por los suelos como el peor juego de todos.....y encima dices que el juego tiene unos graficos flojisimos y iluminacion de pena....no me hagas reir las personas y la mayoria de revistas importantes en el apartado de graficos fue donde mas nota le dieron... y vienes tu a decir semejante tonteria?... como se nota que el PC te tiene loco... no seguire hablando mas de GT5 porque este no es el tema y ni se nombro en la lista asi que sobra mi comentario y el tuyo mas todavia.....
Uno, pinta porque cierta persona ha criticado un juego por ser sub-HD y está perfectamente justificado traer a colación el ejemplo contrario, el de un juego a 1080p que ojalá hubiese estado a 720p para no tener la pobreza gráfica que tiene...no seas cuadriculado para los debates, no somos burros con orejeras, un tema lleva a otro. Dos, ya veo que no sabes ni como se escribe, probablemente no sabes ni lo que es, pues si, el juego va a 1080p con 16 coches.......y tiene un [u]screen tearing[/u] brutal (de lo más desagradable visualmente en un videojuego), antialiasing prácticamente inexistente (= los famosos dientes de sierra), bajísima resolución de texturas, sombras de pena y un puñado de otros defectos tecnológicos. ¿Conclusión?, un desastre de juego, como reconocemos todos los que no estamos casados con la consola...como tú, compadre.
Antilishinh,scrittearing,patinaje en pelotas...... Te aburres por las tardes y te las hechas mirando por foros Informacion? Os creéis programadores-diseñadores de videojuegos? Ya veo,medio mundo que tiene el juego,comprueba a diario que GT5 es o roza la realidad. Poder coger un vehículo,a cual un sonido de motor diferenciado y manejo diferente en el circuito de nurbunghin,en pleno bosque,y comprobar realmente la belleza y realismo que alcanza la tecnología,que ni difiere apenas de la realidad. Que la lluvia golpe en tu parabrisas,que la lluvia te haga cambiar tu sistema de conducción,y el hiperrealismo con la cámara interior. SI ALGUNA VEZ,has conducido un mísero coche,comprobaras que la conducción es recreada a la perfección,en el manejo,excepto en el daños,único aspecto negativo del juego. O tu eres de los que piensan que una curva cerrada se puede tomar a 120 por hora? Veo que Isma-82,por su ridículo comentario de que es mejor el need for speed. Hay que tener poco gusto,y no haber cogido un coche en la vida para decir eso,y no enamoraste de GT5,único simulador a razón que cumple con exigencia las dificultades de la conducción a altas vocidades,con miles de detalles,opciones,vehículos o circuitos. La prensa se rinde Ante este apartado al igual que el resto,por lo menos las que no analizan con prejuicios,como anteriormente se hiciera con otro videojuego de la misma consola,KILLZONE 2 el primero. Quizás tus conocímientos superan todo esto,con tus antilighing y etc,pero quien tenga ojos,no sea un crió y odio la playstation,sea evidente y le guste el genero,sabe que es lo mas bestia que hay,y que ha pasado a ser,autentico simulador 100% de la realidad a una videoconsola. Seguid criticando y escudandoos en vuestra antigüedad,y en la horda de chavales que os siguen,seguid acusando de Trolleo los comentarios de los demás,en vez de mirar los vuestros. Yo,y otros muchos que me evidencian por privado,y me avisan de antemano de como funciona esto aquí,disfrutamos de esta grandiosa joya hecha juego,aunque no lo parezca,de heVy Rain GOW3,Uncharted 3,Killzone 3,The last Guardian,Infamous 2,LBP 2,Motorstorm 3,Resistance 3,Twisted metal y una lista que no estoy dispuesto a escribir para este ano,sin olvidar Mass effect 2 o Kingdom under fire con coletilla incluida. Tenéis tiempo para buscar futuras criticas para todos estos,y mas que no he incluido,con Killzone 2 os salió de perlas,control demasiado realista y sin coop. Imprescindible solo aquí. Con GT5 os esta saliendo de perlas,haber con que nos sorprendéis con Ucharted 3! Supongo sin saber motivo viendo lo escrito,que pedirán mi expulsión y alomemos se procederá,ya que hace 5 días se me expulso dejando claro la privacidad de expresión,respecto a Kinect,pero abierta a criticas hacia Move. Espero que se actúe correctamente,y que si se expulsa a alguien sea al forero Bartman,no conozco su nombre al completo,ya que como en moderación habrán visto,por mi petición de moderación en un mensaje suyo de varios,disfruta ofendiendo e insultando. Yo no acepto ni comparto lo que el forero Lobofh-mod dice,incorrecto en mi opnion al completo,pero no lo mezclo con una falta de respeto,ni mucho menos se me ocurriría insultarle,y menos por un foro. Un saludo y disculpen mi escritura,escribo desde un movil
EDITADO EL 16-12-2010 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años211
Un aplauso al comentario de Michael- 20!!!! hay algunos foreros que los unicos comentarios que hacen son para criticar comentarios de otros... y algunos se creen poseedores de una verdad absoluta e indiscutible q me revienta...
Sobre la noticia, soy usuario de PS3 pero me flipo el Alan Wake en casa de un colega, de ahy a ser el mejor juego de año... creo q tendriamos q tener en cuenta que no es una revista especializada, q no valorara los mismos apartados que una especializada, buscara experiencias que les hayan sorprendido, mas cinematograficas, otros valores
1 VOTO
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años212
@KillMurders
Mostrar cita
Metro 2033 es una puta obra maestra,es un excelente shooter de la vieja escuela con unos gráficos impecables y con una historia increíble. Es una pena que haya pasado desapercibido,y sus ventas son penosas pero aún asi habrá secuela,si señores,Metro 2034 está anunciado,es el juego que más espero. Esa atmósfera tan asficiante que posee,esos túneles tan tenebrosos,esa soledad que hay fuera del metro vale la pena vivirla una y otra vez. [i]Joder,lo voy a jugar de nuevo[/i]
METRO 2033 es una castaña de shooter pasilleril y lo suficientemente oscuro como para que no se vea la pobre distancia de renderizado (en xbox)...en PS3 sobra... Tiene bastante mas personalidad FEARS que METRO 2033.INCLUSO ALAN WAKE es mejor en tecnologia(aunque la unica version,en xbox,petardea bastante...)
EDITADO EL 16-12-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años213
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
primero.....Que coño pinta GT5 aqui?... lo que tu tienes es un trauma con el juego...... simpre con datos tecnicos y leches que si Screen Tearong y la madre que lo pario y todas esas tonterias....entonces porque no te fijas del rendimiento que consiguieron con el juego para que vaya a 1080p con 16 coches en pista y a 60Fps?, pero no simpre hablando de la supuesta mierda del juego para dejarlo por los suelos como el peor juego de todos.....y encima dices que el juego tiene unos graficos flojisimos y iluminacion de pena....no me hagas reir las personas y la mayoria de revistas importantes en el apartado de graficos fue donde mas nota le dieron... y vienes tu a decir semejante tonteria?... como se nota que el PC te tiene loco... no seguire hablando mas de GT5 porque este no es el tema y ni se nombro en la lista asi que sobra mi comentario y el tuyo mas todavia.....
Uno, pinta porque cierta persona ha criticado un juego por ser sub-HD y está perfectamente justificado traer a colación el ejemplo contrario, el de un juego a 1080p que ojalá hubiese estado a 720p para no tener la pobreza gráfica que tiene...no seas cuadriculado para los debates, no somos burros con orejeras, un tema lleva a otro. Dos, ya veo que no sabes ni como se escribe, probablemente no sabes ni lo que es, pues si, el juego va a 1080p con 16 coches.......y tiene un [u]screen tearing[/u] brutal (de lo más desagradable visualmente en un videojuego), antialiasing prácticamente inexistente (= los famosos dientes de sierra), bajísima resolución de texturas, sombras de pena y un puñado de otros defectos tecnológicos. ¿Conclusión?, un desastre de juego, como reconocemos todos los que no estamos casados con la consola...como tú, compadre.
Si claro.. ya saben GT5 es el peor juego del mundo y segun LOBO el gran maestro del Screen Tearing la mayoria de revistas ESPECIALIZADAS y PROFESIONALES se equivocaron dandole 10 y 9 en graficos.. en fin sigue con tu PC y tu obsecion con los graficos (ese es el primer problema que causa tener un PC y Consolas).... Saludos.
LoboFHmod35146Hace 13 años214
Yo me parto de la risa con vosotros dos, contestaré al de arriba porque el amigo Jhonyx hace tiempo que se rindió y en lugar de debatir con argumentos lo hace con frases hechas, descalificaciones de quinta y obviedades que no vienen a cuento...pues si, el PC es la plataforma reina para mí (además sin posible debate, como es lógico) pero como usuario de PS3 y propietario de una copia de GT5 tengo todo el derecho, el criterio y los conocimientos para analizar sus defectos (muchos) y virtudes (pocas).

Al lío, señor Michael-20, 

Hago modelado en 3D, texturas, mapas y he trabajado años en un mod para dos de los títulos de la saga Battlefield, así que no he leido lo que es el screen tearing o el antialiasing en un foro, llevo mamando desarrollo de videojuegos desde hace la tira.

Mi coche...en la vida real...tiene cambio secuencial, seis marchas y tracción total, así que intenta otra, lo de que soy un mocoso sin carnet B-1 no te va a funcionar.

Para acabar, dices que es el no va más de los simuladores pero reconoces que no tiene un sistema de daños ni una física de colisiones convincente..."único aspecto negativo del juego", no me fastidies, eso es el ABC en un simulador. Y no hablemos de los muchos otros defectos del juego...también le veo virtudes, pero que más da, si no digo que es pluscuamperfecto mi opinión no tiene validez para gente como vosotros, así que no merece la pena perder el tiempo.

Pero en fín, si sois más felices creyendo que critico el juego porque odio la PS3 pues adelante, me gusta hacer feliz a la gente.
1 VOTO
KillMurders122Hace 13 años215
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Metro 2033 es una puta obra maestra,es un excelente shooter de la vieja escuela con unos gráficos impecables y con una historia increíble. Es una pena que haya pasado desapercibido,y sus ventas son penosas pero aún asi habrá secuela,si señores,Metro 2034 está anunciado,es el juego que más espero. Esa atmósfera tan asficiante que posee,esos túneles tan tenebrosos,esa soledad que hay fuera del metro vale la pena vivirla una y otra vez. [i]Joder,lo voy a jugar de nuevo[/i]
METRO 2033 es una castaña de shooter pasilleril y lo suficientemente oscuro como para que no se vea la pobre distancia de renderizado (en xbox)...en PS3 sobra... Tiene bastante mas personalidad FEARS que METRO 2033.INCLUSO ALAN WAKE es mejor en tecnologia(aunque la unica version,en xbox,petardea bastante...)
Yo hablo de la versión para PC que graficamente es demasiado superior a la versión del 360,la diferencia es abismal. No hay ningún juego de consola que ni por asomo se le acerque,ninguno. Lo de más personalidad,jajajaja,lo dices en serio. Metro 2033 esta basado en un libro,con eso te lo digo todo y en su jugabilidad hay muchas novedades que no hay en ningún juego como la máscara de gas por dar un ejemplo.
ThrarGent6072Hace 13 años216
@S-spiegel
Mostrar cita
Eligieron a Modern Warfare 2 mejor juego de 2009. Nada más que añadir....
Que cabr...ero de las estepas No si la verdad, el pobre Alan si es por mi se queda sin comer, pero ya de por si porque esos juegos no me llaman....aunque dicen que es una obra maestra pero ....pfff, tengo tambien penalizador pa esos juegos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años217
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me parto de la risa con vosotros dos, contestaré al de arriba porque el amigo Jhonyx hace tiempo que se rindió y en lugar de debatir con argumentos lo hace con frases hechas, descalificaciones de quinta y obviedades que no vienen a cuento...pues si, el PC es la plataforma reina para mí (además sin posible debate, como es lógico) pero como usuario de PS3 y propietario de una copia de GT5 tengo todo el derecho, el criterio y los conocimientos para analizar sus defectos (muchos) y virtudes (pocas). Al lío, señor Michael-20, Hago modelado en 3D, texturas, mapas y he trabajado años en un mod para dos de los títulos de la saga Battlefield, así que no he leido lo que es el screen tearing o el antialiasing en un foro, llevo mamando desarrollo de videojuegos desde hace la tira. Mi coche...en la vida real...tiene cambio secuencial, seis marchas y tracción total, así que intenta otra, lo de que soy un mocoso sin carnet B-1 no te va a funcionar. Para acabar, dices que es el no va más de los simuladores pero reconoces que no tiene un sistema de daños ni una física de colisiones convincente..."único aspecto negativo del juego", no me fastidies, eso es el ABC en un simulador. Y no hablemos de los muchos otros defectos del juego...también le veo virtudes, pero que más da, si no digo que es pluscuamperfecto mi opinión no tiene validez para gente como vosotros, así que no merece la pena perder el tiempo. Pero en fín, si sois más felices creyendo que critico el juego porque odio la PS3 pues adelante, me gusta hacer feliz a la gente.
Y yo me parto contigo porque segun tu la mayoria de revistas se esquivocaron poniendole 9 y 10 en el apartado grafico... No odias a la PS3 odias a GT5 o a la saga GT. ... simpre sacas la mierda del juego pero nunca he visto que digas una virtud del juego como si fuera la mayor mierda del mundo y eso ya dice todo asi que a mi no me engañas con tus palabrerias como haces con otros...
EDITADO EL 16-12-2010 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Luisferxxl39Hace 13 años218
Pues bien merecido se la tiene , Alan wake es una experiencia unica en historia , muy al estilo cinematografico aunque sigo con la idea de que AW tenia que haber sido multiplataforma ps3/xbox360 o 360/PC porque una obra maestra como esta no merece las pocas repercuciones que tuvo , en fin parece que el 2011 se vienen noticias con alan wake 2  
Fromsky2991Hace 13 años219
Alan Wake me pareciò fantastico, y desde el punto de vista argumental me pareciò simplemente sublime, aunque no era para juego del año, ese titulo s lo merecia mas HALO REACH, que me encantò, o el MASS EFFECT 2.
pero sin duda el tercer o segundo puesto se lo tenia que llevar Alan Wake ya que este juego (y sus expsnsiones) fueron geniales.
Jameiro139Hace 13 años220
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ANGRY BIRDS?!?!?!?!?!?!?! 

estan de broma?? me estas diciendo que angry birds es mejor juego que RDR y mass effect 2??  ni %$#@ idea
LoboFHmod35146Hace 13 años221
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y yo me parto contigo porque segun tu la mayoria de revistas se esquivocaron poniendole 9 y 10 en el apartado grafico...
Ya, jeje, lo que parece que no te das cuenta es que esos nueves en gráficos en un montón de revistas indican algo...este juego se ha vendido como una bestia gráfica por Yamauchi, Sony y no digamos los plastas de los fan fatales desde hace años...¿lo pillas?, ahora resulta que muchas revistas lo califican con un nueve gráfico como a los videojuegos plebeyos... ...ya verás como nadie le da un nueve a Uncharted 3 [i]Sayonara[/i]
VitoScaletta591Hace 13 años222
       me alegro por el Alan Wake sin duda alguna lo tiene mas que merecido encuanto a Halo Reach, Mass Effect 2 y RDR tengan en cuenta de que son secuelas quieran o no en su momento causo impacto Halo 3 o Mass Effect y alo mejor esta revista lo implemento asi una Historia nueva un nuevo comienzo tengan en cuenta de que si no hubiera existido Mass Effect jamas hubiera habido secuela de tal modo en Halo 3 todos pedian a Halo Reach asi que a mi me han Facinado estos titulos y en 2011 ojala y se venga Alan Wake Season 2 yeah!!!!!               
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años223
Por fin alguien valora Alan Wake como se merece, quien sabe igual estas navidades me lo compro porque tiene una pinta estupenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Hay 235 respuestas en La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL