Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Games3343Hace 6 años64
Alguien sabe si cuando cedes a los jugadores juegan?en el 17 los cedo a equipos de 2,3 y 4 y aunque me suben de media juegan como mucho un par de partidos de copa,y no veo normal que un LI de 78 y 19 en uno de segunda inglesa de media tabla no juegue nada
Nico-mania275Hace 6 años65
@Games33 Es un defecto que ya viene al menos del fifa anterior. No hay nada que hacer. A mi me pasó una vez de ceder un jugador a un equipo en el cual era mejor de todos o uno de los mejores, aún así jugaba muy poco. Sólo son titulares si juegan en un equipo muy menor y si carecen de jugadores en dicha posición. De igual manera crecen los jugadores. 

Igual ten cuidado porque en caso de haber cedido un jugador a otra categoría de la cual estás militando no te mostrará las estadísticas de la Liga, sólo de la copa. Puede que esté jugando y no lo puedes saber.
1 VOTO
Clades3332Hace 6 años66
Buenas gente, tengo una duda sobre la cantera al cambiar de equipo. Siempre he hecho carreras en un solo equipo, trabajando mucho la cantera y sacando grandes promesas, pero ahora quiero probar el ir cambiando de equipo, por lo que me surge la duda de qué pasa con los jugadores que están hasta el momento en la cantera, desaparecen? siguen ahí? suben automáticamente al primer equipo?
Clades3332Hace 6 años67
@Clades33
Mostrar cita
Buenas gente, tengo una duda sobre la cantera al cambiar de equipo. Siempre he hecho carreras en un solo equipo, trabajando mucho la cantera y sacando grandes promesas, pero ahora quiero probar el ir cambiando de equipo, por lo que me surge la duda de qué pasa con los jugadores que están hasta el momento en la cantera, desaparecen? siguen ahí? suben automáticamente al primer equipo?
Bueno, hice las simulaciones, y efectivamente, al cambiar de equipo los jugadores tanto del filial como los del informe de los ojeadores desaparecen, cómo había pensado. Lo que hice fue subir a todos los pude (menos los de 15 años) y luego cambiar de equipo. Terminé mi tercera temporada con el ST. Pauli como campeón de la Bundesliga (solo 1 punto de diferencia con el Bayern) y alcancé los cuartos de final de champions, siendo eliminado inapelablemente por el Barcelona (6-3 el global). Tuve 2 jugadores de la filial cómo indiscutidos, y unos 3 o 4 que rotaban en el equipo titular. Ya en el AC Milán me llevé a unos 4 jugadores de la filial que no eran titulares pero que tienen potencial 88-94 y eran proyectos de jugadores muy interesantes. Saludos gente!
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años68
Estas son las joyas de la cantera en mi carrera. Voy por mi tercera temporada en el Coventry City. 







Sin dudas este FIFA es más realista. Formar juveniles se ha vuelto un entretenido desafío. Ahora es más difícil sacar muchos cracks con un equipo modesto, recién ahora tengo estos 3 con potencial por encima de 90 y ya tengo 3 reclutadores de 5 estrellas. También he notado que los jugadores crecen más lento, sin entrenar no pasan de 4 puntos por temporada y los entrenamientos ahora son más difíciles (en especial el de defensa y ataque), antes eran demasiado sencillos (A siempre asegurada).
EDITADO EL 04-11-2017 / 10:29 (EDITADO 2 VECES)
Daminski13Hace 6 años69
Yo tengo una duda con este Fifa. 
¿Que experiencia tienen contratando a jóvenes en agent4s libres después de 2 o 3 temporadas? Por ejemplo yo un día en el FIFA 17 me encontré a un medio lateral derecho de Bielorrusia del 78 y creció en un par de meses al 82... y encontraba de vez en vez algunos cracks así. No sé si sigan habiendo jugadores así en esta edición. Me gustaría saber si han fichado así y como les ha ido.
Daminski13Hace 6 años70
También quisiera consejos para ceder juveniles. A que nivel es recomendable, en que ligas o si es mejor en una división inferior del país de done es el equipo que entrenas (ejemplo yo dirijo al Bayern y cedo a alguien a la 3.Liga de Alemania)…
Nico-mania275Hace 6 años71
@Daminski
Mostrar cita
Yo tengo una duda con este Fifa. ¿Que experiencia tienen contratando a jóvenes en agent4s libres después de 2 o 3 temporadas? Por ejemplo yo un día en el FIFA 17 me encontré a un medio lateral derecho de Bielorrusia del 78 y creció en un par de meses al 82... y encontraba de vez en vez algunos cracks así. No sé si sigan habiendo jugadores así en esta edición. Me gustaría saber si han fichado así y como les ha ido.
Es igual que antes. Hasta ahora no encontré ningún fuera de serie pero si fiché al regen de Dani Alves con 19 años y 72 de media. En mi carrera el Barcelona tiene un ED argentino de 77 de media y 18 años con potencial para destacar (no es el regen de Messi) pero ya apareció en el club, no estaba libre y su ficha es muy elevada. En general los nuevos jugadores que aparecen libres o en un club de 16 a 21 años son el regen de un jugador retirado pero por alguna razón (aleatoria para mi) aparecen algunos regens que son mucho mejores que el jugador original al que reemplazan. Con respecto a lo segundo, trata de cederlos a un equipo que les garantice la titularidad, si es de una categoría inferior es mejor. Igual crecen aunque no jueguen Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 05-11-2017 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Clades3332Hace 6 años72
Luego de 6 meses aproximadamente en el Milan, estos son los 3 mejores proyectos, sin embargo todos los otros tienen una posibilidad de 94, pero aun no han pasado algunos meses en la cantera como para saber cómo se van acercando los potenciales de los jugadores. Del St. Pauli (mi antiguo equipo) he planeado traerme algunos, que tenían los mejores potenciales, en el verano logré contratar a 4, y en Enero espero traer 2 o 3 más.

[IMG]http://i64.tinypic.com/348gi7o.png[/IMG]

[IMG]http://i68.tinypic.com/j6ue6d.png[/IMG]

[IMG]http://i66.tinypic.com/rsgzzb.png[/IMG]

Estos son los que tengo actualmente en la filial, ya entrenándolos para que cuando suban puedan tener un nivel más o menos competitivo en el plantel. Me ha parecido, en general, que los entrenamientos están más fáciles que en años anteriores, especialmente los de defensa, el que me ha costado más, especialmente con jugadores con muy baja media, son los de tiro en oro, pero en general, creo que están más sencillos.

[IMG]http://i63.tinypic.com/2q2g1lh.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/iwq22w.png[/IMG]

Estos ya son los que me traje de St. Pauli (Nowak, Winter, Rousset y Tavares), han mejorado bastante, y han respondido bastante bien cuando los he utilizado, el último ya es un delantero belga, muy alto y fuerte que tenía un potencial 89-94, ya logré su fichaje y se unirá al equipo en Enero. 

Todos los jugadores que se ven en la última foto son de la cantera del St Pauli (incluso más, pero esos son los que me interesan en algún momento contratarlos), salvo Tchamba que es el regen de Eto'o.
Jabr9098Hace 6 años73
Aquí dejo tu mensaje para que se puedan apreciar tus prospectos 

@Clades33
Luego de 6 meses aproximadamente en el Milan, estos son los 3 mejores proyectos, sin embargo todos los otros tienen una posibilidad de 94, pero aun no han pasado algunos meses en la cantera como para saber cómo se van acercando los potenciales de los jugadores. Del St. Pauli (mi antiguo equipo) he planeado traerme algunos, que tenían los mejores potenciales, en el verano logré contratar a 4, y en Enero espero traer 2 o 3 más.

[IMG]http://i64.tinypic.com/348gi7o.png[/IMG]

[IMG]http://i68.tinypic.com/j6ue6d.png[/IMG]

[IMG]http://i66.tinypic.com/rsgzzb.png[/IMG]

Estos son los que tengo actualmente en la filial, ya entrenándolos para que cuando suban puedan tener un nivel más o menos competitivo en el plantel. Me ha parecido, en general, que los entrenamientos están más fáciles que en años anteriores, especialmente los de defensa, el que me ha costado más, especialmente con jugadores con muy baja media, son los de tiro en oro, pero en general, creo que están más sencillos.

[IMG]http://i63.tinypic.com/2q2g1lh.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67.tinypic.com/iwq22w.png[/IMG]

Estos ya son los que me traje de St. Pauli (Nowak, Winter, Rousset y Tavares), han mejorado bastante, y han respondido bastante bien cuando los he utilizado, el último ya es un delantero belga, muy alto y fuerte que tenía un potencial 89-94, ya logré su fichaje y se unirá al equipo en Enero. 

Todos los jugadores que se ven en la última foto son de la cantera del St Pauli (incluso más, pero esos son los que me interesan en algún momento contratarlos), salvo Tchamba que es el regen de Eto'o.
EDITADO EL 11-11-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoMadrid18032Hace 6 años74
Buenos días. No he usado mucho la cantera durante estos Fifas y me gustaría haceros unas preguntas. Cuáles son los mejores países para mandar a los ojeadores y cuántos meses? 6? Y también he leído que suben más rápido de media una vez fichados, debería subir entonces a las mejores promesas al equipo con 16 años, o me espero a los 17?
Clades3332Hace 6 años75
@DiegoMadrid1803
Mostrar cita
Buenos días. No he usado mucho la cantera durante estos Fifas y me gustaría haceros unas preguntas. Cuáles son los mejores países para mandar a los ojeadores y cuántos meses? 6? Y también he leído que suben más rápido de media una vez fichados, debería subir entonces a las mejores promesas al equipo con 16 años, o me espero a los 17?
Los mejores países yo creo que serían españa, alemania, inglaterra, y los que en general tengan buenas ligas, además de Argentina o Brasil, aunque siempre puedes ir probando y encontrar gemas en distintos lados. Últimamente, estoy mandando a los ojeadores 6 meses, porque llegan con informes mucho más completos y precisos sobre los jóvenes promesa, pero si tienes muy poco presupuesto, o si tienes un plantel no muy amplio y necesitas jugadores de distintas características puedes enviarlos por 3 meses, pero, nuevamente, mi consejo es que si puedes, los mandes por 6. Mientras tengan minutos, y los entrenes los jugadores suben bastante rápido, por lo que si tienes un juvenil de 16 que puede entrar de vez en cuando al equipo, y tiene un buen potencial, puedes subirlo sin problemas. Hace un par de fifas atrás los jugadores de 16 eran distintos físicamente hablando, eran más bajos y tenían menos peso, y al cumplir los 17 alcanzaban su estatura final, eso ya no ocurre, por lo que no veo problema con subir jugadores de 16 años.
Paragolpes254Hace 6 años76
Buenas, tengo una duda con respecto a la cantera, sigue estando el error que habia en ps3 de que cuando llegaba mayo, los canteranos subian mucho su nivel pero quedaban mal en lo fisico... Sigue estando la posibilidad de esperar hasta mayo para que mejoren? y se arreglo ese error o sigue estando?
Gdjos1Hace 6 años77
Tengo una pregunta, tengo un extremo de 17 años con potencial hasta 92-94 mas o menos, pero de filigranas solo tiene una estrella. Hay algún modo de que le suban las estrellas? La estadistica de regate la entrené tanto que tiene mas de 90 de regate por lo que eso no serviría.
MehrYGhiris2057Hace 6 años78
Falta dinamarca, me ha salido como 7 jovenes de minimo 85-94
MehrYGhiris2057Hace 6 años79
@Nico-mania pues yo a mi me crecio 1 13 puntos en la primera temporada y 7 en otra, en la que juego ahora estoy por diciembre y me crecio 2 casi 3

Un crack, le tengo con 23 goles en liga, 76 de media tiene,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Hay 148 respuestas en Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL