Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nico-mania275
Hace 6 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 146632

FIFA 18 - Trucos y guías: Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Buenas. Aún falta una semana para que salga el juego (recién ahí tendremos la primera data) pero mientras revivo el tema que fue creado por el gran @Pildora724 quien ha aportado mucho y nos ha enseñado muchas cosas valiosas sobre la academia de júveniles en modo carrera. Lamentablemente dejó de participar en el foro hace 11 meses, demasiado tiempo ya, no se qué le habrá pasado. Por se me ocurrió a mi abrir el tema esta vez.

Este tema es exclusivo para hablar de la cantera, sea para aportar información de cómo van progresando sus canteranos o para plantear dudas/sugerencias. Quiénes encuentren de antemano alguna novedad al respecto en FIFA 18 (sea de alguna página o Youtube) no duden en publicar. Lo único que se sabe hasta el momento es que añadirán 15 nuevos entrenamientos, lo cual es una excelente noticia, tengo ansiedad por descubrir eso, ojalá se pueda entrenar en nuevos atributos que hasta el momento no se puede.

Voy a aportar lo mío según lo que experimenté en FIFA 17

[b][u]Información de la cantera del FIFA anterior de acuerdo a mi propia experiencia[/b][/u]

1) Potencial en el estado del jugador juvenil (se visualiza hasta los 21 años)

-Ha estado en el club desde 20??: Potencial inferior a 80
-Mostrando gran potencial: Potencial de 80 a 85
-Promesa emocionante/toda una joven promesa: Potencial de 86 a 90
-Tiene potencial para destacar/para ser especial: Potencial de 91 a 94 

[b]*Nota[/b]: En el estado del juvenil ascendido a primer equipo se visualizará que tipo de potencial tendrá sólo si este tiene un global igual o superior a 60. En cambio, si el juvenil aún no alcanzó una media de 60 sea cual sea tu potencial (aún siendo superior a 90) solamente dirá "Ha estado en el club desde ..." En ese caso no se alarmen que recién cuando llegue a 60 dirá su potencial. Pero si el jugador ya alcanzó 60 de media y sigue diciendo "Ha estado en el club desde ..."  entonces cuanto mucho alcanzará 79 de media.

2) Estilo de juego de los canteranos (Características físicas y posiciones).
-Corpulento: DFC, LD/LI, MCD, MC y DC. Por lo general superan 175 cm. Tienen un gran físico; destacándose principalmente por salto, fuerza y resistencia.
-Mentalidad defensiva: LD/LI, MCD y MC. También suelen medir más de 175. No se destacan por su físico pero defienden excelente y dan buenos pases.
-Con técnica: MCD, MC, MD/MI, MCO, ED/EI, SD y DC. Estatura variable (aunque no suelen medir más de 190). Son muy buenos conduciendo el balón, en tiros lejanos, pases. Tienen buena agilidad y equilibrio, en cambio, suelen tener poca resistencia.
-Creadores/armadores de juego: DFC, LD/LI (raramente), MCD, MC, MD/MI, MCO. Estatura variable No me gustan mucho porque tienen un físico bastante pobre en general. Pero son muy útiles en el mediocampo y más para los que juegan a posesión, también le pegan bien de lejos. En la vida real Tony Kroos sería el máximo exponente de este estilo.
-Punteros/Extremos: MD/MI, ED/EI, SD y DC. Suelen medir como mucho 175. Son veloces, buenos regateadores y mucho oficio ofensivo. Pero son "flojitos", tienen poca fuerza.
-Atacantes: LD/LI (muy raramente), MC, MD/MI, MCO, ED/EI. Suelen medir más de 175. Aceptables físicamente y grandes rematadores. CR7 encajaría en este estilo (?

3) Países recomendados para reclutar juveniles según su estilo/posición (esto es personal).
-Porteros: Argentina, España, Italia, Inglaterra y Bélgica.
-Corpulentos: Inglaterra, España, Italia, Croacia y Costa de Marfil.
-Mentalidad defensiva: Italia, Argentina, Chile, Inglaterra y Bélgica.
-Con técnica: España, Argentina, Italia, Francia, Brasil, Chile y Portugal.
-Armadores de juego: España, Argentina, Brasil, Francia e Inglaterra.
-Punteros/extremos: Argentina, España, Portugal, Bélgica, Ghana, Chile y Brasil.
Atacantes: Argentina, Brasil, Inglaterra, España, Bélgica y Portugal.
EDITADO EL 20-09-2017 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Clásica guía del amigo pildora, muy buena.
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años2
@Javi41
Mostrar cita
Clásica guía del amigo pildora, muy buena.
Es un genio. Yo y varios aprendimos mucho de él. Lástima que hace mucho tiempo dejó de escribir.
2 VOTOS
Nico-mania275Hace 6 años3
Hice una selección de los 18 mejores canteranos que he conseguido a lo largo de las 3 carreras que jugué en el FIFA 17. Jugué una de 6 temporadas con el Valencia, otra de 6 temporadas también con el Cambridge United y en la última carrera 8 años (primero 5 años con el UCAM Murcia y luego me pasé al Napoli donde jugué 3 temporadas más).









The best. El único de los míos que llegó a 94. Lo saqué de la cantera en Murcia pero fue fichado por el Arsenal cuando me pasé al Napoli



Este con 10 puntos más en agilidad y balance es Messi. Un astro, siempre hace en promedio más de 40 goles x temporada. Me lo llevé del Murcia a Napoli.










Espero poder desarrollar muchos más cracks en FIFA 18.

Afortunadamente (dependiendo la posición) los canteranos de FIFA 17 sí crecen en la parte física a diferencia de Fifas anteriores de old gen, eso lo han corregido. Pero he notado que en lo que es táctico (Posición de ataque, visión, intercepciones) crecen muy poco si no se los entrena, hay que entrenarlos mucho para que lleguen a alcanzar stats tácticos decentes. También tienen muy poco en reacciones y en eso por desgracia no se puede entrenar.
EDITADO EL 20-09-2017 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Nico-mania275Hace 6 años4
Mi youtober favorito inglés ya ha subido un video de como es el modo carrera en FIFA 18. Con respecto a la cantera se ven pocos cambios, por no decir que nada ha cambido. Solo superficial, algunos colores.

Se mostró molesto y no es para menos. Agregaron los 15 entrenamientos pero según dijo el físico sigue sin poder ser entrenado. Lo que noté es que los canteranos tienen globales más bajos que en FIFA 17. El único cambio interesante es lo de los traspasos y la nueva interfaz en plantilla. En todo lo demás el modo carrera sigue igual como si fuera un FIFA 17.5
EDITADO EL 26-09-2017 / 04:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mecc599177Hace 6 años5
Que buen tema. Sigue con tus aportes amigo son de gran ayuda 
1 VOTO
Enzitocarp170Hace 6 años6
Estaría bueno que le pongan la Chincheta a este tema!
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años7
@Enzitocarp Cierto, así no se pierde. 

Somos muchos los que siempre nos gustó jugar con la cantera. Y ahora ya desde FIFA 17 se volvió una "obligación" en modo carrera porque en cualquier equipo que dirijas te piden objetivos en cantera también y si no los cumplís tu valoración como DT será más baja. 

Espero que alguien del foro que ya esté jugando al FIFA nos comparta algo aquí. Yo recién dentro de 10 dias tendré el juego y en el mejor de los casos porque estoy muy ocupado.
EDITADO EL 27-09-2017 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheSergy12123Hace 6 años8
Yo levo ya dos dias con el modo carrera y estoy con un canterano con potencial 86-94 y entrenandolo atope a ver que tal le va.
2 VOTOS
Mecc599177Hace 6 años9
Amigo que es eso de los nuevos entrenamientos??...y coml saber cuales son?
2 VOTOS
Mecc599177Hace 6 años10
@Nico-mania  seria de gran ayuda??
1 VOTO
Pildora7247214Hace 6 años11
Hola chicos!!! Como siempre dije,el tema de cantera es de todos ustedes,no de uno solo mismo,y me da mucho gusto que se haya revitalizado este grandioso tema ya que es uno de los modos más hermosos que existen en el fifa,la cantera o filial le da otro sabor al modo carrera y existimos miles de personas como nosotros que nos gusta este grandioso modo.

Que ánimo y alegría me da que aún existan fiferos que sigan metiéndole caña a la cantera y debo decir que al igual que ustedes,yo aprendí junto con todos ustedes de la misma forma a usar la cantera,aunque claro,con mucha obsesión jaja. Pero todos me han enseñado mucho y gracias a ustedes sigo con ánimo respecto a mi regreso en el fifa.

Por lo pronto me despido un momento,para aquellos que no lo saben,pues me aparté un poco debido a problemas laborales debido a que estoy en un país que en los últimos 2 años se ha ido en decadencia y violencia,falta de empleo y muchas cosas malas,pues tengo 2 hijas y una de ellas ya casi mayor de edad y pues por ahora mi familia es primero.
Y para acabarla estamos en una zona donde los huracanes o cualquier lluvia intensa,nos puede causar daños y que decir de los sismos de este mes,que nos estremeció pero gracias a Dios estamos bien y pues aquí seguimos.

Por todo eso y mas,me he alejado un poco de aquí,(aparte que mi esposa quiere que le ponga más atención a ella y a mis hijas que a mi amante consola JA JA JA)

Bueno cracks,es un honor que me dejen escribir por aquí y poder tenerlos por acá. Cualquier cosa no duden en contactarme y si en algo puedo apoyar,es un placer.

Les mando un abrazo y no olviden darle caña a la cantera!!!

Pronto estaré de regreso con imágenes de canteranos y todo lo demás.
7 VOTOS
Pildora7247214Hace 6 años12
@Nico-mania
Mostrar cita
Hice una selección de los 18 mejores canteranos que he conseguido a lo largo de las 3 carreras que jugué en el FIFA 17. Jugué una de 6 temporadas con el Valencia, otra de 6 temporadas también con el Cambridge United y en la última carrera 8 años (primero 5 años con el UCAM Murcia y luego me pasé al Napoli donde jugué 3 temporadas más). The best. El único de los míos que llegó a 94. Lo saqué de la cantera en Murcia pero fue fichado por el Arsenal cuando me pasé al Napoli Este con 10 puntos más en agilidad y balance es Messi. Un astro, siempre hace en promedio más de 40 goles x temporada. Me lo llevé del Murcia a Napoli. Espero poder desarrollar muchos más cracks en FIFA 18. Afortunadamente (dependiendo la posición) los canteranos de FIFA 17 sí crecen en la parte física a diferencia de Fifas anteriores de old gen, eso lo han corregido. Pero he notado que en lo que es táctico (Posición de ataque, visión, intercepciones) crecen muy poco si no se los entrena, hay que entrenarlos mucho para que lleguen a alcanzar stats tácticos decentes. También tienen muy poco en reacciones y en eso por desgracia no se puede entrenar.
HERMOSOS ESTOS CANTERANOS TE HAS PEGADO UNA LINDA VICIADA PARA PODER FORMAR ESTOS PEDAZOS DE CRACKS! TE FELICITO!
1 VOTO
Sahnoun221Hace 6 años13
Espero que este año se correspondan las caras y peinados de las fotos de los canteranos con el jugador ya dentro del campo. Que siempre parecían distintos.
4 VOTOS
Nico-mania275Hace 6 años14
@Pildora724 Me alegra mucho verte por aquí nuevamente crack. Lamento tu situación personal.
TomiLobito14027Hace 6 años15
Y Alemania? Tiene muy buenos creadores de juego , yo lo añadiría a la lista.

Muy útil la info, la apunto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18

Hay 148 respuestas en Guía sobre la cantera/fuerzas básicas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL