Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero

KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años48
@Palipali
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Para mi la saga ha venido en franco retroceso, el segundo no cumplió con mis expectativas, la historia fue bastante floja, los personajes no fueron interesantes y muy parecida al primero, como con todo eso de los problemas del reino, traiciones,etc, en definitiva mas de lo mismo, no supo separarse del juego original. Otro punto negativo de dihonored 2 fue la escasa curva de dificultad y sentido de progresión, te pasas por el forro todas las mejoras ya que que es muy fácil, incluso en dificultades altas, muy mal esto, en el primero no tenias otra que usar todo el bagaje de poderes si querías salir vivo, en dishonored 2 es para puro exhibicionismo. Mas puntos negativos de dihonored 2 es el diseño de niveles bastante por debajo del primero, la fortaleza en el final de dishonored es grandiosa, como también dunwall, lo único rescatable en cuanto a diseño de niveles en dishonored 2 fue la mansión mecánica, muy buena la verdad, en cuanto a Karnaca muy por debajo de dunwall. Tengo una lista interminables de peros los que seguramente se sumarían con la muerte del forastero pero hay que ser justos y decir que son excelentes juegos cualquiera de ellos, bueno si lo comparamos con el nivel de sus competidores no hay nada que decir, la saga dishonored es la mas ricas he inteligentes en el rubro de las campañas individuales. Con respecto a la culminación de la saga me parece que esta bien que llegue al final, en lo personal hubiera preferido a dishonored como juego único o que las secuelas hubieran ido por otros derroteros, de cualquier forma muy contento por tener la posibilidad de disfrutar estos juegos tan elaborados donde se respeta la inteligencia y creatividad del jugador, no es poco en estos años que corren donde lo genérico y comercial acampa a sus anchas.
No me digas que el nivel de la Mansión Jindosh es decepecionante porque me tiro por la ventana ahora mismo... Es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, en mi opinión claro...
Es lo que puse como excepción si lees mi comentario, pero es solo un capitulo, el resto del juego se desarrolla en Karnaca y francamente a pesar de ser bella no es tan aprovechable jugablemente como dunwall.
Yo había entendido en tu comentario la mansión mecánica, que va cambiando la forma según se aprete ciertos botones, pero yo me refería a la mansión Jindosh, que vas con el espejo intercalando entre el pasado y presente...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años49
@BlanK1
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
pero nada de eso hace mas entendible el original. Era una conspiracion contra la emperatriz donde corvo carga con el muerto. Tu estas ahí para vengar a la emperatriz y salvar a la niña, y en todo momento se explica el porqué ocurre todo eso. Dishonored no está hecho para contarte una historia ni unos grandes personajes. Lo han hecho todo sobre la marcha. Corvo no tenía ni identidad ni voz ni nada hasta ahora, y sigue pareciendo mas un avatar que un personaje. El forasterolas runas el vacio....nada de eso se hizo con intenciones argumentales. Es mas, dishonored2 perdería muchisima gracia sin delaihla y emily, porque corvo está poco conectado y trama no es que haya mucha. De no haberse inventado a delaihlah no se como habrían podido seguir..porque el lore está ahí, PERO NO LO USAN. No hacen nada con el,no construyen nada. La secuela se sustenta integra en un elemento 100% nuevo que solo conecta con el original por Daud y muy muy muy de pasada Cuando haces una secuela, lo logico es tirar deelementos ya establecidos antes. MGS2 se valio delñ complot ocelot-solidus que se insinua en mgs1 infamous2 se valio de la bestia presentada al final del 1 assassins brotherhood se valió de rodrigo borgia presentado en ac2 mass effec2 se vale de la posible amenaza segadora del 1(que en teoria, era algo para cientos de años despues) god of war2 se vale de huevos de pascua que vaticinan lalucha contra zeus The last of us2 se vale de lo que pasó entre joel y los luciernagas... [b]Dishonored2 no hace eso. No se agarra a nada establecido. Inventan todo lo de delaihla y a correr, ligando de pasada a foster con lo de la emperatriz y daud y diciendote 2 cosasdel forastero que tampoco siren para mucho. Y ya.[/b]
Todo esos eventos si están conectados al Forastero(la muerte de la emperatriz, Delilah...),no quiero entrar en spoilers, pero esa conexión es la conclusión a la que llega Daud y el origen de la misión de esta entrega.
pero no hace entendible nada,que es a lo que voy. Conectar un elemento es una cosa y necesitar elelemento para entender algo es otra. En dishoner1 no había nada "no enteendible" y lo unico que dejaba en el aire era el forastero...pero como digo no es un juego hecho para contarte una histora Todo lo que se inventaron en el 2 no existia en el 1. Lo unieron, pero nada mas.Ni foster ni deliahla ni lo de corvo y emily ni nada de eso existía. Lo unieron a lo que había pero ya está. El 1 se entiende erfecto sin nada del 2.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años50
@KillBilliano
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Para mi la saga ha venido en franco retroceso, el segundo no cumplió con mis expectativas, la historia fue bastante floja, los personajes no fueron interesantes y muy parecida al primero, como con todo eso de los problemas del reino, traiciones,etc, en definitiva mas de lo mismo, no supo separarse del juego original. Otro punto negativo de dihonored 2 fue la escasa curva de dificultad y sentido de progresión, te pasas por el forro todas las mejoras ya que que es muy fácil, incluso en dificultades altas, muy mal esto, en el primero no tenias otra que usar todo el bagaje de poderes si querías salir vivo, en dishonored 2 es para puro exhibicionismo. Mas puntos negativos de dihonored 2 es el diseño de niveles bastante por debajo del primero, la fortaleza en el final de dishonored es grandiosa, como también dunwall, lo único rescatable en cuanto a diseño de niveles en dishonored 2 fue la mansión mecánica, muy buena la verdad, en cuanto a Karnaca muy por debajo de dunwall. Tengo una lista interminables de peros los que seguramente se sumarían con la muerte del forastero pero hay que ser justos y decir que son excelentes juegos cualquiera de ellos, bueno si lo comparamos con el nivel de sus competidores no hay nada que decir, la saga dishonored es la mas ricas he inteligentes en el rubro de las campañas individuales. Con respecto a la culminación de la saga me parece que esta bien que llegue al final, en lo personal hubiera preferido a dishonored como juego único o que las secuelas hubieran ido por otros derroteros, de cualquier forma muy contento por tener la posibilidad de disfrutar estos juegos tan elaborados donde se respeta la inteligencia y creatividad del jugador, no es poco en estos años que corren donde lo genérico y comercial acampa a sus anchas.
No me digas que el nivel de la Mansión Jindosh es decepecionante porque me tiro por la ventana ahora mismo... Es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, en mi opinión claro...
Es lo que puse como excepción si lees mi comentario, pero es solo un capitulo, el resto del juego se desarrolla en Karnaca y francamente a pesar de ser bella no es tan aprovechable jugablemente como dunwall.
Yo había entendido en tu comentario la mansión mecánica, que va cambiando la forma según se aprete ciertos botones, pero yo me refería a la mansión Jindosh, que vas con el espejo intercalando entre el pasado y presente...
Estas confundido, tu estas hablando de la mansión de Aramis Stilton, bueno, es impresionante pero no tanto por sus niveles si no por esos saltos en el tiempo aunque esto ya se había visto como en juegos como singularity.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años51
@Palipali
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Para mi la saga ha venido en franco retroceso, el segundo no cumplió con mis expectativas, la historia fue bastante floja, los personajes no fueron interesantes y muy parecida al primero, como con todo eso de los problemas del reino, traiciones,etc, en definitiva mas de lo mismo, no supo separarse del juego original. Otro punto negativo de dihonored 2 fue la escasa curva de dificultad y sentido de progresión, te pasas por el forro todas las mejoras ya que que es muy fácil, incluso en dificultades altas, muy mal esto, en el primero no tenias otra que usar todo el bagaje de poderes si querías salir vivo, en dishonored 2 es para puro exhibicionismo. Mas puntos negativos de dihonored 2 es el diseño de niveles bastante por debajo del primero, la fortaleza en el final de dishonored es grandiosa, como también dunwall, lo único rescatable en cuanto a diseño de niveles en dishonored 2 fue la mansión mecánica, muy buena la verdad, en cuanto a Karnaca muy por debajo de dunwall. Tengo una lista interminables de peros los que seguramente se sumarían con la muerte del forastero pero hay que ser justos y decir que son excelentes juegos cualquiera de ellos, bueno si lo comparamos con el nivel de sus competidores no hay nada que decir, la saga dishonored es la mas ricas he inteligentes en el rubro de las campañas individuales. Con respecto a la culminación de la saga me parece que esta bien que llegue al final, en lo personal hubiera preferido a dishonored como juego único o que las secuelas hubieran ido por otros derroteros, de cualquier forma muy contento por tener la posibilidad de disfrutar estos juegos tan elaborados donde se respeta la inteligencia y creatividad del jugador, no es poco en estos años que corren donde lo genérico y comercial acampa a sus anchas.
No me digas que el nivel de la Mansión Jindosh es decepecionante porque me tiro por la ventana ahora mismo... Es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, en mi opinión claro...
Es lo que puse como excepción si lees mi comentario, pero es solo un capitulo, el resto del juego se desarrolla en Karnaca y francamente a pesar de ser bella no es tan aprovechable jugablemente como dunwall.
Yo había entendido en tu comentario la mansión mecánica, que va cambiando la forma según se aprete ciertos botones, pero yo me refería a la mansión Jindosh, que vas con el espejo intercalando entre el pasado y presente...
Estas confundido, tu estas hablando de la mansión de Aramis Stilton, bueno, es impresionante pero no tanto por sus niveles si no por esos saltos en el tiempo aunque esto ya se había visto como en juegos como singularity.
Cierto, error mio. Me refería a la mansión Stilton, que había que resolver el acertijo de la puerta... Pues a mi ese nivel me encantó, de mis preferidos de la saga.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años52
@Maxxxx
Mostrar cita
Una pena que, aparentemente, esta aventura sea la última de la franquicia. El primer Dishonored no vendió mucho pese a su calidad, aún así apostaron por una secuela que, desgraciadamente, tampoco vendió. Y eso que estamos hablando de una saga sobresaliente, para mi de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años. Con Dishonored 2 dejé casi 60 euros al comprarlo de lanzamiento, a los dos meses ya estaba en 30, incluso lo tengo visto en 20 y poco. Paso de hacer lo mismo con La Muerte del Forastero, porque al final 4 tontos somos los que apoyamos esta franquicia. Dentro de un mes lo veremos a 15 euros, sino al tiempo.
Esta bien si quieres un mejor precio pero si realmente quieres apoyar al juego lo ideal seria comprarlo de lanzamiento, si los otros no apoyan y pasan del juego no significa que tu tengas que hacer lo mismo, por lo menos así puedes decir que TU si apoyaste el juego. Los que apoyaron al juego no son ''tontos''
Maxxxx11946Hace 6 años53
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Una pena que, aparentemente, esta aventura sea la última de la franquicia. El primer Dishonored no vendió mucho pese a su calidad, aún así apostaron por una secuela que, desgraciadamente, tampoco vendió. Y eso que estamos hablando de una saga sobresaliente, para mi de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años. Con Dishonored 2 dejé casi 60 euros al comprarlo de lanzamiento, a los dos meses ya estaba en 30, incluso lo tengo visto en 20 y poco. Paso de hacer lo mismo con La Muerte del Forastero, porque al final 4 tontos somos los que apoyamos esta franquicia. Dentro de un mes lo veremos a 15 euros, sino al tiempo.
Esta bien si quieres un mejor precio pero si realmente quieres apoyar al juego lo ideal seria comprarlo de lanzamiento, si los otros no apoyan y pasan del juego no significa que tu tengas que hacer lo mismo, por lo menos así puedes decir que TU si apoyaste el juego. Los que apoyaron al juego no son ''tontos''
A ver, no he llamado tonto a nadie. Es una expresión, así que tampoco saques mis palabras de contexto. Y lo compraré, tarde o temprano. Cuando el precio se ajuste más. Cómo he mencionado, Dishonored 2 me costó 60 euros y al mes bajó a la mitad, no me sobra el dinero por muy fan que sea de esta saga. Ya la he apoyado suficiente comprando las dos entregas principales el día de lanzamiento.
HombreMalo115Hace 6 años54
Una saga espectacular que ha sido eclipsada por la mala fama del segundo
DestructorN74017Hace 6 años55
Si de verdad resulta ser el final de la saga, será una verdadera pérdida para el medio. Uno de los pocos títulos actuales con personalidad propia, aún con los fallos de la segunda entrega.
Ojalá en el futuro veamos al menos un sucesor espiritual.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años56
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Que pena que la saga termine así por no tener unas ventas altas, ni si quiera veremos spin offs, la saga definitivamente llegó a su fin, por la puerta de atras en cuanto a ventas, pero por la puerta grande en cuando a calidad Una saga que ofrecia un estilo artistico bastante original, asi como un diseño de escenarios tanto artistica como jugablemente variados y bien hechos Una jugabilidad variada Personajes caraismaticos, si bien la historia era sencilla, funcionaba bien No entiendo como una saga con esta calidad, no a vendido lo que se esperaba.
Las principales razones por la que este juego al igual que prey no triunfo fue por la falta de marketing, y se notaba desde lejos el bajo presupuesto que le pusieron a ambos juegos, Bethesda esta cometiendo el error de usar un motor gráfico muy anticuado y no toma mucho riesgo para que el juego sea innovador y visualmente atractivo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años57
@Tonyw009
Mostrar cita
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Que pena que la saga termine así por no tener unas ventas altas, ni si quiera veremos spin offs, la saga definitivamente llegó a su fin, por la puerta de atras en cuanto a ventas, pero por la puerta grande en cuando a calidad Una saga que ofrecia un estilo artistico bastante original, asi como un diseño de escenarios tanto artistica como jugablemente variados y bien hechos Una jugabilidad variada Personajes caraismaticos, si bien la historia era sencilla, funcionaba bien No entiendo como una saga con esta calidad, no a vendido lo que se esperaba.
Las principales razones por la que este juego al igual que prey no triunfo fue por la falta de marketing, y se notaba desde lejos el bajo presupuesto que le pusieron a ambos juegos, Bethesda esta cometiendo el error de usar un motor gráfico muy anticuado y no toma mucho riesgo para que el juego sea innovador y visualmente atractivo.
las fecgas tampoco ayuydaron: rtomb raider en ps4-ffxv-deus ex-COD-..
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años58
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Una pena que, aparentemente, esta aventura sea la última de la franquicia. El primer Dishonored no vendió mucho pese a su calidad, aún así apostaron por una secuela que, desgraciadamente, tampoco vendió. Y eso que estamos hablando de una saga sobresaliente, para mi de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años. Con Dishonored 2 dejé casi 60 euros al comprarlo de lanzamiento, a los dos meses ya estaba en 30, incluso lo tengo visto en 20 y poco. Paso de hacer lo mismo con La Muerte del Forastero, porque al final 4 tontos somos los que apoyamos esta franquicia. Dentro de un mes lo veremos a 15 euros, sino al tiempo.
Esta bien si quieres un mejor precio pero si realmente quieres apoyar al juego lo ideal seria comprarlo de lanzamiento, si los otros no apoyan y pasan del juego no significa que tu tengas que hacer lo mismo, por lo menos así puedes decir que TU si apoyaste el juego. Los que apoyaron al juego no son ''tontos''
Estaba la versión de PC como para comprarla de salida
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 6 años59
@Maxxxx
Mostrar cita
Una pena que, aparentemente, esta aventura sea la última de la franquicia. El primer Dishonored no vendió mucho pese a su calidad, aún así apostaron por una secuela que, desgraciadamente, tampoco vendió. Y eso que estamos hablando de una saga sobresaliente, para mi de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años. Con Dishonored 2 dejé casi 60 euros al comprarlo de lanzamiento, a los dos meses ya estaba en 30, incluso lo tengo visto en 20 y poco. Paso de hacer lo mismo con La Muerte del Forastero, porque al final 4 tontos somos los que apoyamos esta franquicia. Dentro de un mes lo veremos a 15 euros, sino al tiempo.
Para tonto del bote yo mismo, que "apoyé" el Dishonored 2 en su salida, tras pasarme el primero tres veces, y la cara que se me quedó al comprobar que el juego estaba completamente roto en PC, no se me olvida. Si no quieren pegársela en ventas, que no se mofen de nosotros, porque la release del D2 en Pc vaya tela, anda que no han corrido ríos de tinta. Yo les deseo lo peor.
Mushe10562Hace 6 años60
@SombraDgrein
Mostrar cita
Estoy actualmente jugando al Dishonored 2 y me flipa, una lástima que la gente tenga el gusto en el culo y no hayan grandes cantidades de personas que adoren juegos de tanta calidad como los que tiene esta saga.
Los juegos de sigilo no tienen fama en el público casual, por ser lentos y más aburridos, como si fuera un juego de estrategia o turnos.
1 VOTO
THC4Vein312Hace 6 años61
"Que destiny os guste no significa que sea bueno"

"Me gusta dishonored así que todo aquel que no tiene el gusto en el culo"

Me encanta este foro.
Maxxx991523Hace 6 años62
Dishonored es de mis sagas favoritas la verdad q me da pena si la franquicia llega hasta aca ya que el lore de este juego da para muchas secuelas, me compre el 2 de lanzamiento y este tambien,  le tengo mucho  cariño a esta saga el 2 fue la razon por la que me pasa a next gen el dishonored original Es una obra de arte me sumergi en ese mundo que cada detalle es asombroso, en fin quizas en algunos años saquen el 3 ya que nadie pensaba que dishonored 2 saldria tampoco, espero que al menos sigan sacando libros y comics como ya lo han hecho al menos para que la saga siga viva ya que alfin y al cabo los que seguimos fielmente a esta saga su historia es lo que nos enamoro. Grande arkane grande harvey smith por dishonored
1 VOTO
Mixsoave914Hace 6 años63
Mi preferido, compro seguro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL