Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182448
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1137

¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan
Intelligent Systems debe dar con la idea correcta para trabajar en este título.

Leer la noticia: "¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan"
Advance Wars y Intelligent Systems
Galimatazo8063Hace 5 años1
Habria estado mejor haberla visto durante el ciclo de 3DS, o verla en Swicth en uno años.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años2
Lo que queremos es que vuelva ya la saga, que la última vez que jugué a su último juego aún me hacía cortes al afeitarme   
A ver si después de terminar Fire Emblem de Switch le dan un descanso y se toman en serio lo de Advance Wars, si eso que le pongan un par de waifus para frotar entre batalla y batalla y así se aseguran las ventas  Pero en serio, AW con la posibilidades que ofrece Switch (sólo de pensar en cómo será Fire Emblem ya me quema la cartera...) o una segunda parte de Codename STEAM estarían genial. 

Y luego si quieren hacer algo parecido a FE Heroes para móviles y así sacarse un dinero y promocionar de paso los juegos grandes, por mí perfecto. Pero que no releguen la saga a los móviles y ya, por favor 
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 5 años3
Es lo fácil, normal que estén barajando esa opción. Yo jugué al de GBA y me gustó, en switch por ejemplo estaría bien revivir la saga, estuve leyendo la noticia el otro día y desde 2008 no hay un AW.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 5 años4
Es probable que también lo veamos en switch esta generación. Un relevo natural a Fire Emblem en esta consola que puede ser muy interesante.
7 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 5 años5
Dos de mis favoritos y de mecánicas excelentes para los controles táctiles. Lamento decirlo pero prefiero verlo en Switch lejos de cualquier microtransacción antes que en móviles.

Saludos
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 5 años6
Haced un juego para la 3DS y dejáos de móviles, hijos de puta   
4 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 5 años7
Si por favor!
Cervantes-54173Hace 5 años8
Que saquen uno para 3ds coño, después que hagan todas las chorradas que quieran para moviles
3 VOTOS
Javt523Hace 5 años9
Pues que lo descarten. Un juego de móvil de mierda no, que hagan uno de verdad para Switch o para 3ds. Incluso un refrito estaría mejor que un juego de móvil.
9 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años10

y para 3DS y Switch que?
Aldeano9991Hace 5 años11
Si no tienen pensado continuar con la saga en sus consolas no seria mala idea llevarlo a los móviles. Que demonios, hasta con llevar las 2 entregas de la GBA a Android e iOS seria la caña. Habiéndomelos pasado en un emulador en mi móvil, doy fe de que la idea funciona tal cual, y si encima lo adaptas a la pantalla táctil es perfecto.
1 VOTO
KamRyner87Hace 5 años12
Si pues como sea igual que el fire emblem...
Ojoloco3297Hace 5 años13
Pues si las ganancias del juego en móviles los incentiva a hacer un juego de verdad para 3DS o Switch, les doy mi apoyo, de lo contrario no me interesa. La saga es todo un clásico de Nintendo y no veo como no le dan continuidad.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años14
Como lancen un Advance Wars en móviles y no en consolas me voy a enfadar  jajaja 

Nah, supongo que si lo hicieran sería para revivir la fama de la saga, en vistas a un futuro lanzamiento, supongo que en Switch.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11903Hace 5 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Como lancen un Advance Wars en móviles y no en consolas me voy a enfadar jajaja Nah, supongo que si lo hicieran sería para revivir la fama de la saga, en vistas a un futuro lanzamiento, supongo que en Switch.
Como te vas a enfadar con ellos, si el próximo año toca Fire Emblem para Switch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

Hay 45 respuestas en ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL