Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1138

¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

[b]¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan[/b]
Intelligent Systems debe dar con la idea correcta para trabajar en este título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173798/advance-wars-en-moviles-sus-creadores-no-lo-descartan/]Leer la noticia: "¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan"[/url]
Advance Wars y Intelligent Systems
Galimatazo8063Hace 6 años1
Habria estado mejor haberla visto durante el ciclo de 3DS, o verla en Swicth en uno años.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años2
Lo que queremos es que vuelva ya la saga, que la última vez que jugué a su último juego aún me hacía cortes al afeitarme   
A ver si después de terminar Fire Emblem de Switch le dan un descanso y se toman en serio lo de Advance Wars, si eso que le pongan un par de waifus para frotar entre batalla y batalla y así se aseguran las ventas  Pero en serio, AW con la posibilidades que ofrece Switch (sólo de pensar en cómo será Fire Emblem ya me quema la cartera...) o una segunda parte de Codename STEAM estarían genial. 

Y luego si quieren hacer algo parecido a FE Heroes para móviles y así sacarse un dinero y promocionar de paso los juegos grandes, por mí perfecto. Pero que no releguen la saga a los móviles y ya, por favor 
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años3
Es lo fácil, normal que estén barajando esa opción. Yo jugué al de GBA y me gustó, en switch por ejemplo estaría bien revivir la saga, estuve leyendo la noticia el otro día y desde 2008 no hay un AW.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años4
Es probable que también lo veamos en switch esta generación. Un relevo natural a Fire Emblem en esta consola que puede ser muy interesante.
7 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años5
Dos de mis favoritos y de mecánicas excelentes para los controles táctiles. Lamento decirlo pero prefiero verlo en Switch lejos de cualquier microtransacción antes que en móviles.

 Saludos
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 6 años6
Haced un juego para la 3DS y dejáos de móviles, hijos de puta   
4 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 6 años7
Si por favor!
Cervantes-54175Hace 6 años8
Que saquen uno para 3ds coño, después que hagan todas las chorradas que quieran para moviles
3 VOTOS
Javt523Hace 6 años9
Pues que lo descarten. Un juego de móvil de mierda no, que hagan uno de verdad para Switch o para 3ds. Incluso un refrito estaría mejor que un juego de móvil.
9 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años10


y para 3DS y Switch que?
Aldeano9991Hace 6 años11
Si no tienen pensado continuar con la saga en sus consolas no seria mala idea llevarlo a los móviles. Que demonios, hasta con llevar las 2 entregas de la GBA a Android e iOS seria la caña. Habiéndomelos pasado en un emulador en mi móvil, doy fe de que la idea funciona tal cual, y si encima lo adaptas a la pantalla táctil es perfecto.
1 VOTO
KamRyner87Hace 6 años12
Si pues como sea igual que el fire emblem...
Ojoloco3301Hace 6 años13
Pues si las ganancias del juego en móviles los incentiva a hacer un juego de verdad para 3DS o Switch, les doy mi apoyo, de lo contrario no me interesa. La saga es todo un clásico de Nintendo y no veo como no le dan continuidad.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años14
Como lancen un Advance Wars en móviles y no en consolas me voy a enfadar  jajaja 

Nah, supongo que si lo hicieran sería para revivir la fama de la saga, en vistas a un futuro lanzamiento, supongo que en Switch.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Como lancen un Advance Wars en móviles y no en consolas me voy a enfadar jajaja Nah, supongo que si lo hicieran sería para revivir la fama de la saga, en vistas a un futuro lanzamiento, supongo que en Switch.
Como te vas a enfadar con ellos, si el próximo año toca Fire Emblem para Switch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

Hay 45 respuestas en ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL