Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

Dreak42134Hace 6 años32
Mmm me quedo con la game boy
Lled-Klay4411Hace 6 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Por una parte me haría una gran ilusión, me gusto mucho los de GBA y DS sin embargo una versión para móviles lo cojo un poco con pinzas. Mi recelo viene mas que nada porque si se trata de una versión F2P tendrá toda esa parida de gatchas y microtransacciones.[b] Yo quisiera un juego hecho y derecho de pago aunque costase 10€[/b] aunque entonces veo mas probable su salida en alguna consola de Nintendo.
Exactamente cuantos juegos para plataformas de Nintendo ves a 10€ si no ha pasado minimo un año desde el lanzamiento? Si no quieres juegos de mierda no puedes quedarte con precios de mierda cuando "te ahorrarias" de comprar una plataforma... No cuentes con que pase eso si se deciden a hacer un juego de verdad.. no creo que den el paso a moviles para ganar menos dinero por copia.. al menos no tanta diferencia.
Los 10€ fue por poner una cifra bastante elevada para lo que cuesta la gran mayoría de juegos de teléfonos móviles que es de lo que trata el tema. Y si quieres un ejemplo, el único juego de Nintendo para teléfonos móviles que no se basa en un sistema F2P con microtransacciones es Super Mario Run que justamente cuesta los 10€ que mencione. Además que 10€ no es un precio de mierda, ese numero por si solo no representa absolutamente nada. Todo va en función del presupuesto, desarrollo del juego y la situación del mercado. Pueden hacer perfectamente un buen juego de la saga Advance Wars con un presupuesto reducido (como hacen muchos indies) y tener un precio ajustado. Un precio de mierda serian 10€ para un triple A que ha costado millones, que no es el caso que pretendo que hagan en absoluto.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años34
@Lled-Klay
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Por una parte me haría una gran ilusión, me gusto mucho los de GBA y DS sin embargo una versión para móviles lo cojo un poco con pinzas. Mi recelo viene mas que nada porque si se trata de una versión F2P tendrá toda esa parida de gatchas y microtransacciones.[b] Yo quisiera un juego hecho y derecho de pago aunque costase 10€[/b] aunque entonces veo mas probable su salida en alguna consola de Nintendo.
Exactamente cuantos juegos para plataformas de Nintendo ves a 10€ si no ha pasado minimo un año desde el lanzamiento? Si no quieres juegos de mierda no puedes quedarte con precios de mierda cuando "te ahorrarias" de comprar una plataforma... No cuentes con que pase eso si se deciden a hacer un juego de verdad.. no creo que den el paso a moviles para ganar menos dinero por copia.. al menos no tanta diferencia.
Los 10€ fue por poner una cifra bastante elevada para lo que cuesta la gran mayoría de juegos de teléfonos móviles que es de lo que trata el tema. Y si quieres un ejemplo, el único juego de Nintendo para teléfonos móviles que no se basa en un sistema F2P con microtransacciones es Super Mario Run que justamente cuesta los 10€ que mencione. Además que 10€ no es un precio de mierda, ese numero por si solo no representa absolutamente nada. Todo va en función del presupuesto, desarrollo del juego y la situación del mercado. Pueden hacer perfectamente un buen juego de la saga Advance Wars con un presupuesto reducido (como hacen muchos indies) y tener un precio ajustado. Un precio de mierda serian 10€ para un triple A que ha costado millones, que no es el caso que pretendo que hagan en absoluto.
Por poder podrian, pero estpy bastante convencido de que no lo haran... En cuanto al super mario run para mi no deja de estar muy por debajo de un juego tipico destinado a las portqtiles de nintendo. Yo 30€ pagaria por un juego en condiciones.. en mi caso por ejemplo un metroid de jugabilidad 2d de duracion y calidad y feliz... Hoy en dia raro seria que no lo moviese el movil promedio sin problemas.
WikiPro211994Hace 6 años35
A que todavía no está??
Lled-Klay4411Hace 6 años36
@BioClone-Ax45 La verdad es que yo tampoco creo que lo hagan, deje bien claro en mi primer mensaje que un juego de dichas caracteristicas iria mas bien a una consola de Nintendo. El problema reside en que no puedes crear un juego para venderlo a 30€ en Android y iOS porque se llevaría un batacazo en ventas épico. No es un mercado de gastar tal cantidad de dinero de golpe en un solo juego.

Yo por mi parte pasaría por el aro y llegaría a comprar un juego por 30€ de Advance Wars en Android si es bueno pero es algo que no pasara, no es realista y no se ajusta al mercado de móviles.
EDITADO EL 10-09-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años37
@Lled-Klay
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 La verdad es que yo tampoco creo que lo hagan, deje bien claro en mi primer mensaje que un juego de dichas caracteristicas iria mas bien a una consola de Nintendo. El problema reside en que no puedes crear un juego para venderlo a 30€ en Android y iOS porque se llevaría un batacazo en ventas épico. No es un mercado de gastar tal cantidad de dinero de golpe en un solo juego. Yo por mi parte pasaría por el aro y llegaría a comprar un juego por 30€ de Advance Wars en Android si es bueno pero es algo que no pasara, no es realista y no se ajusta al mercado de móviles.
Yo creo que el problema es que las desarrolladoras crean que por llegar al 80% de la poblacion (todo el que tiene un movil android ppr ejemplo) pretendan hacerlo de una manera generica apoyandose en el numero de consumidores, en lugar de centrarse en un segmento dedicado, del que hacer una base de usuarios... En este caso de videojugadores "por encima de la media" y no relegando los juegos a "basura casual".. El problema es que muy pocos dan el paso y los relevantes prefieren hacer caja rapida uniendose a la moda o directamente esquivar la plataforma... El gaming en PC tambien paso por lo mismo y con el tiempo se fueron rompiendo moldes, y de ser unos "minijuegos basicos" a todo un sector en crecimiento que capta desde casuales de navegador a sectores dedicados de mayor o menor presupuesto a diferentes clientes tipo... Total estamos acabando en la epoca de que vendan moviles con mas y mas potencia para invertir en que? Es cuestion de tiempo que algunas compañias se asienten... Si existen clientes que se dejan 400€ o mas en un telefono, claramente el sector da cabida, aunque a saber si el cambio llegara antes de mano del publico (que demande los juegos) o de mano de alguna compañia que invierta esfuerzo y capital y le salga tan bien la jugada que el resto se replantee entrar tambien para "chupar del bote" y ya en condiciones creen estudios dedicados a hacer juegos de mayores cotas y aspiraciones... ...y no poner a 4 becarios a hacer juegos chorra de moviles cuyo rendimento inversion/beneficio sea rentable. Yo creo que hoy en dia hay hueco de sobra (mas viendo como Nintendo ha demostrado que se puede hacer mucho con poco si sabes como... ) Pero que practicamente nadie quiere dar el primer paso.
2 VOTOS
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años38
Este tipo de juegos son perfectos para el mercado de los moviles, donde su falta de graficos no es problema. Lo que es bastante raro es que la gente pague por ellos bastante mas en consolas como la Switch solo por el afan de apuntarse a la moda gafapaster indie cuando en el movil no pagarian ni la decima parte por ese mismo juego
JDContrera1812Hace 6 años39
Si Fire Emblem Heroes acabó gustandome más que los títulos "importantes" de 3DS, tengo confianza en que Advance Wars lograría lo mismo.
Johnshark50Hace 6 años40
Esta serie se lo merece, solo espero que no sigan con el estilo de days of ruins era muy feo.
VEKUUU130Hace 6 años41
Sí deciden trabajar en este título espero que sea por la puerta grande en una de sus consolas.
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años42
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cuanta gente malacostumbrada de cojones a la basura de movil... Advance wars se ejecuta de lujo en Moviles... Siendo un juegazo con todas sus letras... y por perder ni pierde en faceta controles siendo lo peor de un telefono dado el tipo de juego que es. Pueden traer perfectamente un juegazo a moviles... Que la mayoria sean basuras infectas y malaprovechadas de cojones no significa absolutamente nada.
me molas toma beso
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 11-09-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Cortada865Hace 6 años44
@Turkylmaz
Mostrar cita
Este tipo de juegos son perfectos para el mercado de los moviles, donde su falta de graficos no es problema. Lo que es bastante raro es que la gente pague por ellos bastante mas en consolas como la Switch solo por el afan de apuntarse a la moda gafapaster indie cuando en el movil no pagarian ni la decima parte por ese mismo juego
No tanto por su baja potencia grafica mas bien porque es uno de los juegos de nintendo en que el estilo grafico le cae perfecto al gameplay...dejar Munster Hunter a la 3d fue un abuso a la humanidad.
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Tutorial de como jugar a ADVANCE WARS gratis en tu móvil. Paso 1: Descargate un emulador de GBA (Recomiendo My Boy!) Paso 2: Descarga las roms del 1-2 de GBA (Están por internet en varias webs) Paso 3: Ya está!!! juega. Eh.... de nada [Los que vayan a hacer comentarios sobre la piratería por favor ahorraos eso, no me hagáis perder mi tiempo leyéndolos ni el vuestro escribiéndolos, gracias]
El problema es que no creo que haya un gamer sobre la tierra que no se haya pasado el juego unas 3 veces con emuladores en PC y moviles jajaja queremos algo nuevo de la saga.
1 VOTO
Shengdi328Hace 6 años45
Pues un "Android Wars" suena bueno, y ahí tiene su evolución: el uso de Androides como unidades de batalla 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan

Hay 45 respuestas en ¿Advance Wars en móviles? Sus creadores no lo descartan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL