Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro

Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años160
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tarde... me lo pasé hace poco al 100% con sus dos expansiones. De todas formas me parece desaprovechar la potencia de mi Pro en meter los 4k... cuando podrían mejorar aún mas la distancia de dibujado y algún detalle gráfico. Además seguramente ni sean nativos... ya que para mover The Witcher a 4k se necesita un ordenador monstruoso.
Para nada, te lo muevo yo con una 970 y un I5 antiguo a 4K nativos lockeado a 30 FPS con los presets en alto.
Porqué mientes? tengo un ordenador que está considerado el tercer mejor ordenador del mercado actual... y muevo The Witcher 3 en ultra a 60 frames y a 1080p. Para moverlo a 4k y 30 frames necesitaría un monstruo directamente... así que dejad de engañar a la gente que ya está bien de tanto mentir. Además es muy necesario un I7....
Razonamiento de Meracle: Si algo no lo entiendo es porque el otro usuario miente. Pues hija de mi vida, si que puedo hacerlo y es más, te dejo aquí un vídeo donde alguien con las especificaciones de mi equipo lo mueve tal como he dicho.
Si tu no tienes ni puta idea de informática, de los modelos existentes de cada componente de hardware, como se clasifican, como se optimizan para que con un equipo modesto puedas obtener buenos resultados y todo eso es porque te hace falta incar los codos... O en tu defecto, salir de PS4 y dejar de inventarte que tienes ordenadores, porque a cada post nuevo que hablas de que tienes un PC de la NASA resulta que tienes una configuración diferente super mega puntera millonaria cuando también te quejas en otros post que no tienes un puto duro.
Ya... tanto que el vídeo ni se puede poner a 4k y los frames no paran de bailar hasta por debajo de los 22 frames... En resumen cazado.
> El chico del vídeo se ve como pone el juego a 3840x2160 > Dice que me ha cazado porque en YT no puede ponerlo a 4K ¿Sabías que aunque juegues y grabes a 4K puedes configurar la salida de vídeo a 1080p o 720p en programas como Adobe Premiere y así en YT te pone que lo reproduzcas en Full HD sin que esta sea la resolución del vídeo/juego real? Vamos, que tu argumento para decir que los 4K del vídeo son falsos es más bien para lo contrario. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA Además, está en portugués pero eso no significa que sea difícil de entender lo que dice para saber que se ha ido a Novigrado aposta que es la zona donde más rasca el juego para demostrar que aun así se mantiene dentro de los márgenes de lo jugable. Y para más inri, se ve también que pone la mayoría de opciones en alto cuando los presets de PS4 son bajo/medios. En resumen, con la PS4 Pro puede ir a 4K reescalado y tú de PC's cero idea. Sigue echando mierda Meracle, que menos mal que el foro ya te va conociendo y saben que eres una troll de renombre.
En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada. Y como me respondas... mando moderación por trollizmo! pues has mentido... sobretodo en los 30 frames. PD: Novigrado no es lo que mas peta... hay lugares mas petantes en el juego y no me quiero imaginar como debe ir de mal.
Te contesto porque estoy en mi derecho y tu no eres nadie para quitármelo cuando te sientas acorralada por haber metido la gamba. Repórtame si quieres, me da lo mismo porque la que deberían moderar es a ti por acusarme de mentiroso cuando sabes que no es así, simplemente te duele el orgullo (como el 100% de las veces). [i]"En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada."[/i] Mira, abre bien los ojos Mercale, mira, observa, concéntrate ¿Qué son estos números? Ah, sigue diciendo que te estoy mintiendo, a ver si los moderadores te van a meter a ti el pucherazo, guapa.
Me da igual lo que venga ahí... donde están los 30 frames? yo solo veía oscilar mas entre los 22 y 24 frames en Novigrado que apenas consume... y los detalles gráficos no los veo. Así que no me has demostrado nada... has mentido y yo mando moderación. Ya estoy harta de que engañéis a la gente... luego se compran los ordenadores esos que decís y los juegos no les van... PD: Ya mandé moderación por mentir y entorpecer el buen funcionamiento del foro...
Y seguirás en tus trece pero me da igual, sígueme respondiendo con la misma cantinela que te seguiré poniendo vídeos y artículos que demuestran que se puede jugar con una 970 y un I5 al TW3 sin problemas. Ya patinas cuando dices que Novigrado no tiene carga gráfica, claaaaaro que sí, Meracle que cojones es un edificio? Una textura lisa como el cielo? 4 sprites que conforman una hoja de una hierba? Ahhh, no, son un montón de texturas de ladrillos detalladas al milímetro conformando una estructura que hace sudar la gráfica, cuanto más si nos metemos en una ciudad ¿verdad? Deja de difundir el dicho de que cree el ladrón que son todos de su condición. Aquí la que miente para escabullirse eres tú, la típica que lanza la piedra, mete la pata y corre a chivarse a los profes por si las moscas.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años161
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tarde... me lo pasé hace poco al 100% con sus dos expansiones. De todas formas me parece desaprovechar la potencia de mi Pro en meter los 4k... cuando podrían mejorar aún mas la distancia de dibujado y algún detalle gráfico. Además seguramente ni sean nativos... ya que para mover The Witcher a 4k se necesita un ordenador monstruoso.
Para nada, te lo muevo yo con una 970 y un I5 antiguo a 4K nativos lockeado a 30 FPS con los presets en alto.
Porqué mientes? tengo un ordenador que está considerado el tercer mejor ordenador del mercado actual... y muevo The Witcher 3 en ultra a 60 frames y a 1080p. Para moverlo a 4k y 30 frames necesitaría un monstruo directamente... así que dejad de engañar a la gente que ya está bien de tanto mentir. Además es muy necesario un I7....
Razonamiento de Meracle: Si algo no lo entiendo es porque el otro usuario miente. Pues hija de mi vida, si que puedo hacerlo y es más, te dejo aquí un vídeo donde alguien con las especificaciones de mi equipo lo mueve tal como he dicho.
Si tu no tienes ni puta idea de informática, de los modelos existentes de cada componente de hardware, como se clasifican, como se optimizan para que con un equipo modesto puedas obtener buenos resultados y todo eso es porque te hace falta incar los codos... O en tu defecto, salir de PS4 y dejar de inventarte que tienes ordenadores, porque a cada post nuevo que hablas de que tienes un PC de la NASA resulta que tienes una configuración diferente super mega puntera millonaria cuando también te quejas en otros post que no tienes un puto duro.
Ya... tanto que el vídeo ni se puede poner a 4k y los frames no paran de bailar hasta por debajo de los 22 frames... En resumen cazado.
> El chico del vídeo se ve como pone el juego a 3840x2160 > Dice que me ha cazado porque en YT no puede ponerlo a 4K ¿Sabías que aunque juegues y grabes a 4K puedes configurar la salida de vídeo a 1080p o 720p en programas como Adobe Premiere y así en YT te pone que lo reproduzcas en Full HD sin que esta sea la resolución del vídeo/juego real? Vamos, que tu argumento para decir que los 4K del vídeo son falsos es más bien para lo contrario. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA Además, está en portugués pero eso no significa que sea difícil de entender lo que dice para saber que se ha ido a Novigrado aposta que es la zona donde más rasca el juego para demostrar que aun así se mantiene dentro de los márgenes de lo jugable. Y para más inri, se ve también que pone la mayoría de opciones en alto cuando los presets de PS4 son bajo/medios. En resumen, con la PS4 Pro puede ir a 4K reescalado y tú de PC's cero idea. Sigue echando mierda Meracle, que menos mal que el foro ya te va conociendo y saben que eres una troll de renombre.
En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada. Y como me respondas... mando moderación por trollizmo! pues has mentido... sobretodo en los 30 frames. PD: Novigrado no es lo que mas peta... hay lugares mas petantes en el juego y no me quiero imaginar como debe ir de mal.
Te contesto porque estoy en mi derecho y tu no eres nadie para quitármelo cuando te sientas acorralada por haber metido la gamba. Repórtame si quieres, me da lo mismo porque la que deberían moderar es a ti por acusarme de mentiroso cuando sabes que no es así, simplemente te duele el orgullo (como el 100% de las veces). [i]"En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada."[/i] Mira, abre bien los ojos Mercale, mira, observa, concéntrate ¿Qué son estos números? Ah, sigue diciendo que te estoy mintiendo, a ver si los moderadores te van a meter a ti el pucherazo, guapa.
Me da igual lo que venga ahí... donde están los 30 frames? yo solo veía oscilar mas entre los 22 y 24 frames en Novigrado que apenas consume... y los detalles gráficos no los veo. Así que no me has demostrado nada... has mentido y yo mando moderación. Ya estoy harta de que engañéis a la gente... luego se compran los ordenadores esos que decís y los juegos no les van... PD: Ya mandé moderación por mentir y entorpecer el buen funcionamiento del foro...
Y seguirás en tus trece pero me da igual, sígueme respondiendo con la misma cantinela que te seguiré poniendo vídeos y artículos que demuestran que se puede jugar con una 970 y un I5 al TW3 sin problemas. Ya patinas cuando dices que Novigrado no tiene carga gráfica, claaaaaro que sí, Meracle que cojones es un edificio? Una textura lisa como el cielo? 4 sprites que conforman una hoja de una hierba? Ahhh, no, son un montón de texturas de ladrillos detalladas al milímetro conformando una estructura que hace sudar la gráfica, cuanto más si nos metemos en una ciudad ¿verdad? Deja de difundir el dicho de que cree el ladrón que son todos de su condición. Aquí la que miente para escabullirse eres tú, la típica que lanza la piedra, mete la pata y corre a chivarse a los profes por si las moscas.
Ahora me pones gráficos en medios.... madre mía... sigue así.
KinGuinO886Hace 6 años162
@Meracle
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tarde... me lo pasé hace poco al 100% con sus dos expansiones. De todas formas me parece desaprovechar la potencia de mi Pro en meter los 4k... cuando podrían mejorar aún mas la distancia de dibujado y algún detalle gráfico. Además seguramente ni sean nativos... ya que para mover The Witcher a 4k se necesita un ordenador monstruoso.
Para nada, te lo muevo yo con una 970 y un I5 antiguo a 4K nativos lockeado a 30 FPS con los presets en alto.
Porqué mientes? tengo un ordenador que está considerado el tercer mejor ordenador del mercado actual... y muevo The Witcher 3 en ultra a 60 frames y a 1080p. Para moverlo a 4k y 30 frames necesitaría un monstruo directamente... así que dejad de engañar a la gente que ya está bien de tanto mentir. Además es muy necesario un I7....
A 4k nativos , con una 970 , se puede mover the witcher a 30 frames en medio-alto Yo mismo lo he testeado Y tengo un fx6300 que da mas pena que gloria No se que pc tendras tu , pero si tienes un equivalente o superior a una 970 , deberias poder sin problema
Tengo una GTX 1070... y muevo The Witcher 3 en ultra y 60frames sin ningún bajón a 1080p. 16gb de ram I7 ultimo modelo... así que me cuesta mucho creer como dice el otro usuario que mueve al juego a 30 frames... en alto y 4k con un ordenador muy muy inferior al mío. A medio o bajo... me lo puedo llegar a creer... pero en alto? ni de coña. Y menos con un i5 de los antiguos como el ha recalcado. Las consolas con el nivel gráfico que tiene The Witcher 3 en estas... no puede con 4k nativos... a no ser que CD Project optimicen la potencia de las consolas de forma magistral sin que se note ningún bajón en otro aspecto.
Cuando alguien se refiere a algun componente en Pc jamás dice I7 ultimo modelo...cuando esto pasa es por que el PC no es suyo o directamente esta mintiendo y lo de la 970 es verdad cuando tuve podía moverlo en medio y alto a 4k a 30fps, la 970 para mi a sido una de las mejores gráficas que se sacaron a pesar del drama de los 3.5
Otro cazado... lee bien los comentarios antes de citarme. El compañero decía 30 frames y en alto.... me pone un vídeo donde no va a 30 frames y tu ya hablas de medio-alto. Aclararos... vale? porque ya me tenéis mareada. Cuando digo I7 nuevo modelo es porque es el mas nuevo de todos... porque hay varios modelos y yo tengo el mas moderno que ha salido hasta ahora en el mercado. Y si compro un ordenador es con otra persona a mi lado que me va ayudando... el ordenador se lo regalé a mi padre para que el jugara a gusto. Ya estoy harta... y voy a empezar a mandar moderación cada vez que intentéis mal meter o manipular comentarios.
La troll por excelencia quiere pedir moderación para nosotros pfff con dos cojones, es que ya ni vergüenza se tiene en estos días y mira que con lo de la 1080 que se transforma en 1070 y el tu i7 de los últimos yo por lo menos hoy no me aparecía. Pedir moderación dice ajajjaa cuando un mentiroso esta contra las cuerdas ya se va de víctima, un clasico
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años163
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tarde... me lo pasé hace poco al 100% con sus dos expansiones. De todas formas me parece desaprovechar la potencia de mi Pro en meter los 4k... cuando podrían mejorar aún mas la distancia de dibujado y algún detalle gráfico. Además seguramente ni sean nativos... ya que para mover The Witcher a 4k se necesita un ordenador monstruoso.
Para nada, te lo muevo yo con una 970 y un I5 antiguo a 4K nativos lockeado a 30 FPS con los presets en alto.
Porqué mientes? tengo un ordenador que está considerado el tercer mejor ordenador del mercado actual... y muevo The Witcher 3 en ultra a 60 frames y a 1080p. Para moverlo a 4k y 30 frames necesitaría un monstruo directamente... así que dejad de engañar a la gente que ya está bien de tanto mentir. Además es muy necesario un I7....
Razonamiento de Meracle: Si algo no lo entiendo es porque el otro usuario miente. Pues hija de mi vida, si que puedo hacerlo y es más, te dejo aquí un vídeo donde alguien con las especificaciones de mi equipo lo mueve tal como he dicho.
Si tu no tienes ni puta idea de informática, de los modelos existentes de cada componente de hardware, como se clasifican, como se optimizan para que con un equipo modesto puedas obtener buenos resultados y todo eso es porque te hace falta incar los codos... O en tu defecto, salir de PS4 y dejar de inventarte que tienes ordenadores, porque a cada post nuevo que hablas de que tienes un PC de la NASA resulta que tienes una configuración diferente super mega puntera millonaria cuando también te quejas en otros post que no tienes un puto duro.
Ya... tanto que el vídeo ni se puede poner a 4k y los frames no paran de bailar hasta por debajo de los 22 frames... En resumen cazado.
> El chico del vídeo se ve como pone el juego a 3840x2160 > Dice que me ha cazado porque en YT no puede ponerlo a 4K ¿Sabías que aunque juegues y grabes a 4K puedes configurar la salida de vídeo a 1080p o 720p en programas como Adobe Premiere y así en YT te pone que lo reproduzcas en Full HD sin que esta sea la resolución del vídeo/juego real? Vamos, que tu argumento para decir que los 4K del vídeo son falsos es más bien para lo contrario. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA Además, está en portugués pero eso no significa que sea difícil de entender lo que dice para saber que se ha ido a Novigrado aposta que es la zona donde más rasca el juego para demostrar que aun así se mantiene dentro de los márgenes de lo jugable. Y para más inri, se ve también que pone la mayoría de opciones en alto cuando los presets de PS4 son bajo/medios. En resumen, con la PS4 Pro puede ir a 4K reescalado y tú de PC's cero idea. Sigue echando mierda Meracle, que menos mal que el foro ya te va conociendo y saben que eres una troll de renombre.
En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada. Y como me respondas... mando moderación por trollizmo! pues has mentido... sobretodo en los 30 frames. PD: Novigrado no es lo que mas peta... hay lugares mas petantes en el juego y no me quiero imaginar como debe ir de mal.
Te contesto porque estoy en mi derecho y tu no eres nadie para quitármelo cuando te sientas acorralada por haber metido la gamba. Repórtame si quieres, me da lo mismo porque la que deberían moderar es a ti por acusarme de mentiroso cuando sabes que no es así, simplemente te duele el orgullo (como el 100% de las veces). [i]"En resumen cazado... ni veo 4k... ni veo 30 frames no me has demostrado nada."[/i] Mira, abre bien los ojos Mercale, mira, observa, concéntrate ¿Qué son estos números? Ah, sigue diciendo que te estoy mintiendo, a ver si los moderadores te van a meter a ti el pucherazo, guapa.
Me da igual lo que venga ahí... donde están los 30 frames? yo solo veía oscilar mas entre los 22 y 24 frames en Novigrado que apenas consume... y los detalles gráficos no los veo. Así que no me has demostrado nada... has mentido y yo mando moderación. Ya estoy harta de que engañéis a la gente... luego se compran los ordenadores esos que decís y los juegos no les van... PD: Ya mandé moderación por mentir y entorpecer el buen funcionamiento del foro...
Y seguirás en tus trece pero me da igual, sígueme respondiendo con la misma cantinela que te seguiré poniendo vídeos y artículos que demuestran que se puede jugar con una 970 y un I5 al TW3 sin problemas. Ya patinas cuando dices que Novigrado no tiene carga gráfica, claaaaaro que sí, Meracle que cojones es un edificio? Una textura lisa como el cielo? 4 sprites que conforman una hoja de una hierba? Ahhh, no, son un montón de texturas de ladrillos detalladas al milímetro conformando una estructura que hace sudar la gráfica, cuanto más si nos metemos en una ciudad ¿verdad? Deja de difundir el dicho de que cree el ladrón que son todos de su condición. Aquí la que miente para escabullirse eres tú, la típica que lanza la piedra, mete la pata y corre a chivarse a los profes por si las moscas.
Ahora me pones gráficos en medios.... madre mía... sigue así.
Acabas de demostrar que ni te has visto los vídeos, solo has leído las miniaturas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que más no puedo hacer, te quito la monda del suelo y vas corriendo a pisarla igualmente para pegarte el hostiazo
Caky48009Hace 6 años164
@Katoira1985
Mostrar cita
@Caky Vamos a ver... Joder de verdad pareces aun mas cortito tras haberlo explicado ya.... A mi el 4k me la pela, me reitero, estoy bastante seguro que no has probado una Pro en tu vida para decir que las diferencias son pequeñas como dices. Prueba el tomb raider en una ps4 pro en el modo 1080 mejorado ( prueba la en directo, intenta no hacer análisis por youtube por dios) y luego en una ps4 estándar por ejemplo, me dirás después si al diferencia no es como jugar en low contra jugar en alto... Mas o menos. Prueba a jugar a FF15. Dime si las texturas o el suavizado en general es NI PARECIDO al jugar en una ps4 estándar o en una Pro.... Es mas, con la propia Pro , prueba a cambiar entro el modo fluidez o el modo resolución para ver la diferencia... Es inmensa. Yo llevo jugando al pc desde la epoca en la que la inmensa mayoría de los españoles no sabia ni lo que era eso, ya que tg familia trabajando en banca como programadores informáticos, de las primeras promociones en este país y creeme, todavía tengo juegos en diskettes de 5 y cuarto. Te lo digo porque SE lo que es jugar en pc y en consola. Bien, por otra parte dices que el downsampling no se nota o no se que soplapolleces... En tu pc jugaras en un monitor relativamente pequeño, el mio en pc es de 24 y no necesito poner el antialiasing por las nubes en ese tamaño. La ps4 pro la uso en una bravía de 55 pulgadas a poco mas de metro y medio de distancia , la tengo en mi habitación de hecho, y te aseguro que con ese tamaño, la diferencia al hacer downsampling es simplemente abismal respecto al mismo juego sin usar dicha técnica. ENORME ,repito. Y de todos modos NO es la única mejora que recibes. Según el juego, a saber ; teselacion, mejor sombreado, oclusión ambiental de mayor calidad, distancia de dibujado, mayor framerate, mejores texturas... En cada juego lo que toca, y en algunos coló tomb raider, todo esto junto y además mayor cantidad de vegetación dinámica y cosas así... Te parece poco? Dime que con un PC que cueste lo que cuesta la Pro ( no voy a entrar en lo personal ya que yo pague 200 euros por ella al vender la otra) te montas un pc capaz de correr a la misma resolución nativa y con los mismos settings que la Pro.... Suerte con ello... Y si lo consigues hazlo por los 200 que pague yo por actualizar Uso pc para muchos juegos sobre todo online, pero una cosa no quita la otra. Estáis muy acostumbrados a hacer "análisis" de las cosas basándoos en lo que dice el primo del vecino , o el tonto de turno en youtube y así nos va... Del tema de PSVR ya ni te habló porque me llevaría todo el día explicarte que la experiencia con ps4 Pro es que ni se parece en nada a la que tienes con una ps4 estándar. Las tengo hace un mes y sencillamente es acojonante... Así de simple. Ahora dime tb que mueves VR con tu pc de "400" euros Con lo de quedar "retratado" se entiende que tu mismo has expuesto como eres o el nivel que tienes... Porque? Si desde el segundo uno te dije que me daba igual el 4k ( porque lo que me importaba eran los modos 1080 con mas settings que traen muchos juegos y en downsampling), para que me dices si me la pela la Pro?? No se entiende. Aunque ahora veo que lo que tenias era una falta total de desconocimiento sobre dicha consola pensando que se limitaba a aumentar la resolución de los juegos... No se ahora te entiendo algo mejor. Espero te haya clarificado un pelín las cosas esta explicación... Porque mas claro imposible tío... Sigue jugando en tu pc a "4k" en ultra y a 60 fps.. Seguramente a juegos como resident evil 1 que sera lo que realmente muevas así... Mucho fantasma
luego hablas de "cortito" no he dicho que el downsampling no se note, sino que ni por asomo se parece al de PC ya que no dobla ni triplica la imagen, sino que la aumenta ligeramente un 35%. EL downsampling en PC se componen en 2X y 4X principalmente que no son más que aumentar las resoluciones de renderizado a 1444p y a 2160p, en PS4 pro esto no sucede así como dije anteriormente en el comentario que no leíste, PS4 usa resolución dinámica y sus juegos pesos pesados ni siquiera superan los 1200p. La diferencia es palpable? Si, para aquellos que están adaptados a jugaren PS4, pero no para aquellos adaptados a jugar en algo más potente (PC) Sabías que mientra más grande es una pantalla, más fácilmente se verán la separación de pixeles en este? Con ese tamaño y una resolución que en muchos juegos no supera los 1200p es imposible que no notes lo borrosa que se ve la imagen al intentar reescalar algo a 4K con casi la mitad de resolución y más viéndola a solo metror y medio de distancia. Aunque es posible que no lo notes porque nunca has jugado a 4K nativo excepto por Skyrim o tu TV no sea 4K. Ahora pasando a cosas más materiales, que al parecer algo completamente teórico se volvió una muestra de quien posee las mejores TVs y monitores. Mi monitor es de 24", casualmente el mismo tamaño que el tuyo y mi TV es un Phillip de 50" con HDR tipo Dolby Vision, el cual se ve opacado por el HDR100 de uso cotidiano en videojugeos. Si te sirve de consuelo The Witcher 3 no me alcanza los 60FPS en ultra 4K y laimagen es reducida a 1080p la ingresarse a los servidores de 3DJuegos
ExpertSCC1680Hace 6 años165
@Katoira1985
Mostrar cita
Jajajajjaaj al final recularoooon... Donde esta ahora aquello de que no parcheariam a Pro porque su juego estaba terminado... Porque estaban centrados en otras cosas blablabla jajaja por mi cojonudo , ahora los que tenemos la Pro tendremos mejoras ... Aunque a buenas horas, voy por la misión preparativos para la batalla final jejeje me deben quedar uno o dos días de partida como mucho.... Joder vaya puntería. Habrá que rejugarlo cuando llegue el momento Pd: el 4k me la pela bastante, ojala se dignasen a poner un modo 1080 con settings mas altos , pero dudo que se lo vayan a currar tanto pudiendo ir a lo facil
Y no lo iban a hacer. Pero el lanzamiento de Xbox One X basicamente forzo a lanzarlo tambien para Pro, hay varios juegos que anunciaron soporte para Xbox One X que no lo ofrecen en Pro, sin embargo algunos de estos podrian tambien hacerlo en Pro gracias a Xbox One X @JULIVS Y hay muchas mas que hablan ingles...mira que no saber ingles a estas alturas, no tiene excusa. Ahora a la noticia No entiendo porque 3DJuegos apesar de que son Sonyers ponen compo noticia el parche para Pro en el titular cuando es el de Xbox One X el que deberia de estar ahi por ser la principal en recibir dicho parche pero bueno cosas de Sonyers.
3 VOTOS
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 6 años166
A estos de cdrpouecy no se les cae la cara de verguenza...  despues de miles de peticiones, y respondiendo que NO a un parche ps4pro

ahora que sale que CASUALIDAD xone microsoft... a la  vez que hacen el parche xone lo sacan para ps4pro

es que,... como se nota las PREFERENCIAS de emrpesas en ciertos estudios
Israelmova15679001Hace 6 años167
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
¿Y el doblaje al castellano? 500.000.000 de personas hablan español como lengua nativa en una veintena de naciones diferentes y 600.000.000 como no nativa en todo el mundo, la segunda tras el chino mandarín en nativa y la tercera del mundo tras ingles y mandarín como no nativa. Es demencial que no lo doblen. Simplemente por no doblarlo todos los análisis españoles de videojuegos deberían restarle 1 punto de partida sobre 10.
Por mucha mas gente que hable español, sigue siendo un mercado enanisimo comparado al de EEUU
Pero muchos juegos si los doblan al francés y al alemán y digo yo que los hispanohablantes les superamos por goleada en lo que a cantidad de hablantes se refiere. Y aunque algunos de estos países sean pobres, en conjunto es un mercado mucho mayor al de los franchutes (sin ofender). Ciao.
Que lo hable mas gente no quiere decir que den mas dinero.
Katoira19855943Hace 6 años168
@Caky
pues claro que cuanto mas grande la pantalla mas grande la distancia entre píxeles... De todos modos no se de donde te sacas que la resolución nativa fe ps4 pro ed 1200... Cuando juegos como uncharted 4 van a 1440p sino me equivoco y como ese muchísimos mas.... Por no hablar de otros ke si van directamente a  4k nativos ( los menos , pero los hay)
En ningún momento te he dicho que con 4k en consola se consiga nitidez total esa conversación la estas teniendo tu solo, porque como te di a entender en todo momento mi tele es una full hd, eso so ,cuando la pille me pille una tele de gama alta no una de 500 euros... Precisamente por ello y por la poca distancia a la que juego el downsampling resulta tan importante en mi caso, porque la ganancia en nitidez jugando a 1080 es inmensa... Esto es así te lo digo de primera mano, y sino se notase tanto no te lo diría... Pero es que es en todo. En Ratchet anda clank o uncharted 4 ves los detalles como líneas , vegetación, cabellos, escenarios ( sobre todo los naturales), verjas, y cualquier cosa que te puedas imaginar y no ves un sonó diente de sierra... Sinceramente es de agradecer. Es lo que te llevo explicando desde el primer comentario, ya no se si es que no lees o sencillamente hablas de cosas que pones tu, y tu mismo te contestas... 
Nadie ha hablado de la diferencia entre 4k nativo de un Pc y el 4k chekerboard de ps4 Pro, es mas que obvio que siempre conseguirás mejor resultado en una pantalla de 24 con 4k nativo que en una mucjo as grande con chekerboard... Igual que veras mas nitidez con 4k en una 24" que con 4k en 55" ambas nativas... Es de lógica por la densidad de píxeles.... 
Lo que te llevo diciendo todo el rato es que la imagen que consigues jugando a 1080 con la Pro es MUCHO, PERO MUCHO mejor y mas nítida que la que consigues con la Ps4 estándar... He tenido las dos y lo se de primera mano vaya... Y el tema de las VR ya ni te cuento como te decía.
Igualmente , cualquier persona, incluido yo que tb juego en pc como te he dicho, sabemos lo que puede hacer un Pc si te pones a ello... Ahora, te repito las mil bondades que tiene Ps4 pro RESPECTO A UNA PS4 NORMAL en términos de nitidez y definición. Por supuesto este tipo de diferencias se aprecian mucho las cuanto mejor es el panel que tienes... Me llevo dedicando a vender teles , consolas, etc etc muchos años, de hecho a parte de haber sido responsable de la sección de entretenimiento en Worten Santiago de Compostela, tb he sido propietario de una tienda propia, de la franquicia Gameshop en vilagarcia de arpusa durante varios años... Lo que te quiero decir es que estoy mas que harto de probar configuraciones en distintas teles, de saber como se ven unas y otras cosa... Vamos algo se del tema...
Pero tu te empeñas en comparar las cosas del 4k cuando ( por trigésima vez) yo ensalzo las bondades de ps4 pro precisamente jugando a 1080, no solo por el downsampling ( como te digo la resolución nativa no es la que comentas) sino por que en la mayoría de juegos esa NO ES LA UNICA mejora sino que viene acompañado de una subida en los settings... Ya sabemos lo que puede hacer un PC de 800 euros para arriba... 
Te vuelco a decir que yo pague 200 euros por la Pro y las diferencias están más que justificadas, te recominendo probarla en una tele en condiciones al lado de una estándar y juzgar por ti mismo si no quietes creer lo que te digo.. Mas no te puedo decir compi... Insisto en que ni por esos 200, ni tampoco por 400 montas un pc capaz de mover la mayoría de multis actuales a la resolución nativa de la Pro con sus ajustes... Es de lógica tío.
Entonces... No se si esta vez habrás entendido que la conversación sobre 4k Pro vs 4k Pc la tienes tu solo tío...
Y lo dejo ya porque la verdad creo que te lo he explicado todo súper bien como para no acabar de pillarlo... Sera que no nos entendemos entonces no hay mayor problema! Un saludo tío
Caky48009Hace 6 años169
@Katoira1985
Mostrar cita
@Caky pues claro que cuanto mas grande la pantalla mas grande la distancia entre píxeles... De todos modos no se de donde te sacas que la resolución nativa fe ps4 pro ed 1200... Cuando juegos como uncharted 4 van a 1440p sino me equivoco y como ese muchísimos mas.... Por no hablar de otros ke si van directamente a 4k nativos ( los menos , pero los hay) En ningún momento te he dicho que con 4k en consola se consiga nitidez total esa conversación la estas teniendo tu solo, porque como te di a entender en todo momento mi tele es una full hd, eso so ,cuando la pille me pille una tele de gama alta no una de 500 euros... Precisamente por ello y por la poca distancia a la que juego el downsampling resulta tan importante en mi caso, porque la ganancia en nitidez jugando a 1080 es inmensa... Esto es así te lo digo de primera mano, y sino se notase tanto no te lo diría... Pero es que es en todo. En Ratchet anda clank o uncharted 4 ves los detalles como líneas , vegetación, cabellos, escenarios ( sobre todo los naturales), verjas, y cualquier cosa que te puedas imaginar y no ves un sonó diente de sierra... Sinceramente es de agradecer. Es lo que te llevo explicando desde el primer comentario, ya no se si es que no lees o sencillamente hablas de cosas que pones tu, y tu mismo te contestas... Nadie ha hablado de la diferencia entre 4k nativo de un Pc y el 4k chekerboard de ps4 Pro, es mas que obvio que siempre conseguirás mejor resultado en una pantalla de 24 con 4k nativo que en una mucjo as grande con chekerboard... Igual que veras mas nitidez con 4k en una 24" que con 4k en 55" ambas nativas... Es de lógica por la densidad de píxeles.... Lo que te llevo diciendo todo el rato es que la imagen que consigues jugando a 1080 con la Pro es MUCHO, PERO MUCHO mejor y mas nítida que la que consigues con la Ps4 estándar... He tenido las dos y lo se de primera mano vaya... Y el tema de las VR ya ni te cuento como te decía. Igualmente , cualquier persona, incluido yo que tb juego en pc como te he dicho, sabemos lo que puede hacer un Pc si te pones a ello... Ahora, te repito las mil bondades que tiene Ps4 pro RESPECTO A UNA PS4 NORMAL en términos de nitidez y definición. Por supuesto este tipo de diferencias se aprecian mucho las cuanto mejor es el panel que tienes... Me llevo dedicando a vender teles , consolas, etc etc muchos años, de hecho a parte de haber sido responsable de la sección de entretenimiento en Worten Santiago de Compostela, tb he sido propietario de una tienda propia, de la franquicia Gameshop en vilagarcia de arpusa durante varios años... Lo que te quiero decir es que estoy mas que harto de probar configuraciones en distintas teles, de saber como se ven unas y otras cosa... Vamos algo se del tema... Pero tu te empeñas en comparar las cosas del 4k cuando ( por trigésima vez) yo ensalzo las bondades de ps4 pro precisamente jugando a 1080, no solo por el downsampling ( como te digo la resolución nativa no es la que comentas) sino por que en la mayoría de juegos esa NO ES LA UNICA mejora sino que viene acompañado de una subida en los settings... Ya sabemos lo que puede hacer un PC de 800 euros para arriba... Te vuelco a decir que yo pague 200 euros por la Pro y las diferencias están más que justificadas, te recominendo probarla en una tele en condiciones al lado de una estándar y juzgar por ti mismo si no quietes creer lo que te digo.. Mas no te puedo decir compi... Insisto en que ni por esos 200, ni tampoco por 400 montas un pc capaz de mover la mayoría de multis actuales a la resolución nativa de la Pro con sus ajustes... Es de lógica tío. Entonces... No se si esta vez habrás entendido que la conversación sobre 4k Pro vs 4k Pc la tienes tu solo tío... Y lo dejo ya porque la verdad creo que te lo he explicado todo súper bien como para no acabar de pillarlo... Sera que no nos entendemos entonces no hay mayor problema! Un saludo tío
El problema es que todo ello se debe a la mayor resolución de PS4 pro que casualmente a ti te lo pela ya que otros efectos como sombras, distancias de dibujo, físicas, Bumpmapping, partículas, iluminación dinámica y reflejos son MUY CPU DEPENDIENTES, cosa que hace que no se aumenten casi nada en PS4 pro al llevar la misma CPU que PS4, solo que con un ligero OC para mejorar el framerate que aumenta la generación de calor en esta. Tu me dices que la diferencia entre juegos en PS4 y PS4 pro es enorme y yo te digo que es poca, ligera, casi imperceptible en algunos casos y más si no haces uso del HDR de esta que es la verdadera diferencia notable entre ambas. Y si, Uncharted un exclusivo se ejecuta a 1440p pero... Cuantos más? La mayor diferencia entre PS4 y PS4 pro a 1080p es el mejor rendimiento de juegos en esta sobre PS4, poco más.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años170
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años171
@Caky
En fin, veo que no tienes idea de lo que hace la Pro en Rise of the tomb raider, o en killing floor 2 , o en Battlefield1 , o en mil juegos mas jugando en el modo 1080... Sorry tío pero ahí ya si que deberías buscar tu mas info... Hay mogolloooooon de juegos que se ejecutan a 1440p e incluso a 1800p.... Estas equivocado con eso tío..... Como te digo SI hay mogollón de juegos que se benefician de subidas de settings, si dices que no se nota es porque no los has probado o jugado tío porque es que sino es ilógico... Una vez mas te recomieindo que no saques conclusiones en base a vídeos de youtube... Yo eran tan exceptico al respecto como tu cuando la pille, y a día de hoy reconozco que me sorprendió para bien lo que se conseguía en muchos juegos... E insisto, además de esas mejoras de settings  la ganancia en nitidez es apabullante, solo pobre el FF15 activa el modo favorecer resolución, y mira a cualquier textura del suelo... Por ejemplo en el parkikg de hamerhead... Veras lo que es pasar de una cosa borrosa gris a un asfalto en el que ves cada piedrecita... Y esto jugando en una pantalla 1080p tío... Tb te digo que ni tele no valió ni 500 euros ni 700, que la gente se compra teles porque en la caja pone 4k hdr sin entender que el panel que te compras por menos de 1000 euros suele ser una soberana mierda tío... Que las teles no son todas iguales, ni parecidas siquiera... Pro bueno vivimos en la época del marketing, del vender cosas a consumidores que no tienen idea sobre las cosas que compran y demas por desgracia en general... Lo dicho tío, yo en mi caso solo por la VR ya me compensa pero en serio informante bien y veras la fe juegos que tienen settings mejorados a 1080... Y la diferencia es grande o pequeña? Tanto o mas en juegos como tomb raider de jugar en low a jugar en alto, te nombro ese porque es un caso bastante importante de mejora gráfica en el modo 1080 mejorado... 
Creeme que no gano nada mira cuando tuve la primera ps4 sieeeeempre fui muy critico diciendo que seguía sin verse todo lo bien que debia... Que mucho 1080 pero seguía habiendo dientacos de sierra etc... Lo dije siempre y no me importa en absoluto... E igual que dije aquello tb reconozco que la Pro a mi me callo la boca, y quito de un plumazo lo que yo veía como puntos flacos en la ps4 normal.
Ya te digo la ganancia en nitide se nota.
Y encantado de tener esta conversación no me malinterpretes... Pero sino quieres creer lo que te dice alguien que ha tenido la experiencia con ambas y con una pantalla como dios manda.. Mas no puedo decirte tío... Un saludo y encantado
Danifedz13991Hace 6 años172
@Shufflebase
Mostrar cita
@Danifedz creo que decir que hay 500 millones de hispanohablantes y que no todos usan esa lengua no tiene mucho sentido no crees?? piensalo
Mmm creo que lo que no tiene mucho sentido es la comprensión que has tenido de mi comentario puesto que yo no he dicho nada de eso que pones No sé donde ves la confusión puesto que no tiene mucha complicación, pero te lo escribo de forma más sencilla por si acaso así te viene mejor entenderlo: Que haya X cantidad de hablantes de un idioma no significa que todas ellas vayan a comprar el videojuego, esto no es una conversión 1:1. En realidad en cuanto al español en todas sus formas de refiere, más bien es al revés, los países hispanohablantes no son especialmente los que más videojuegos adquieren, normalmente las cifras son bastante modestas en ese ámbito por lo que a pesar de que tantas personas hablan el idioma, el número de ventas en videojuegos es mínimo en esos países por lo que en muchos casos el doblaje e incluso a veces la propria traducción no es para nada viable
Mudo-Mix2021Hace 6 años173
No dijeron que estaban demasiado ocupados en su nuevo juego para centrarse en actualizar TW3?
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años174
@KinGuinO
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tarde... me lo pasé hace poco al 100% con sus dos expansiones. De todas formas me parece desaprovechar la potencia de mi Pro en meter los 4k... cuando podrían mejorar aún mas la distancia de dibujado y algún detalle gráfico. Además seguramente ni sean nativos... ya que para mover The Witcher a 4k se necesita un ordenador monstruoso.
Para nada, te lo muevo yo con una 970 y un I5 antiguo a 4K nativos lockeado a 30 FPS con los presets en alto.
Porqué mientes? tengo un ordenador que está considerado el tercer mejor ordenador del mercado actual... y muevo The Witcher 3 en ultra a 60 frames y a 1080p. Para moverlo a 4k y 30 frames necesitaría un monstruo directamente... así que dejad de engañar a la gente que ya está bien de tanto mentir. Además es muy necesario un I7....
A 4k nativos , con una 970 , se puede mover the witcher a 30 frames en medio-alto Yo mismo lo he testeado Y tengo un fx6300 que da mas pena que gloria No se que pc tendras tu , pero si tienes un equivalente o superior a una 970 , deberias poder sin problema
Tengo una GTX 1070... y muevo The Witcher 3 en ultra y 60frames sin ningún bajón a 1080p. 16gb de ram I7 ultimo modelo... así que me cuesta mucho creer como dice el otro usuario que mueve al juego a 30 frames... en alto y 4k con un ordenador muy muy inferior al mío. A medio o bajo... me lo puedo llegar a creer... pero en alto? ni de coña. Y menos con un i5 de los antiguos como el ha recalcado. Las consolas con el nivel gráfico que tiene The Witcher 3 en estas... no puede con 4k nativos... a no ser que CD Project optimicen la potencia de las consolas de forma magistral sin que se note ningún bajón en otro aspecto.
Cuando alguien se refiere a algun componente en Pc jamás dice I7 ultimo modelo...cuando esto pasa es por que el PC no es suyo o directamente esta mintiendo y lo de la 970 es verdad cuando tuve podía moverlo en medio y alto a 4k a 30fps, la 970 para mi a sido una de las mejores gráficas que se sacaron a pesar del drama de los 3.5
Otro cazado... lee bien los comentarios antes de citarme. El compañero decía 30 frames y en alto.... me pone un vídeo donde no va a 30 frames y tu ya hablas de medio-alto. Aclararos... vale? porque ya me tenéis mareada. Cuando digo I7 nuevo modelo es porque es el mas nuevo de todos... porque hay varios modelos y yo tengo el mas moderno que ha salido hasta ahora en el mercado. Y si compro un ordenador es con otra persona a mi lado que me va ayudando... el ordenador se lo regalé a mi padre para que el jugara a gusto. Ya estoy harta... y voy a empezar a mandar moderación cada vez que intentéis mal meter o manipular comentarios.
La troll por excelencia quiere pedir moderación para nosotros pfff con dos cojones, es que ya ni vergüenza se tiene en estos días y mira que con lo de la 1080 que se transforma en 1070 y el tu i7 de los últimos yo por lo menos hoy no me aparecía. Pedir moderación dice ajajjaa cuando un mentiroso esta contra las cuerdas ya se va de víctima, un clasico
No, no es un troll, es así de cerrada, piensa que tiene la razon absoluta y punto. Dice que tiene un ordenador que se considera de los terceros ordenadores mejores del mercado, y no llegara ni a la mitad, solo con haber leído eso de alguien ya se sabe que esta equivocado alguien.
EDITADO EL 09-09-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años175
@Danifedz
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
¿Y el doblaje al castellano? 500.000.000 de personas hablan español como lengua nativa en una veintena de naciones diferentes y 600.000.000 como no nativa en todo el mundo, la segunda tras el chino mandarín en nativa y la tercera del mundo tras ingles y mandarín como no nativa. Es demencial que no lo doblen. Simplemente por no doblarlo todos los análisis españoles de videojuegos deberían restarle 1 punto de partida sobre 10.
A ver, no mezclemos churras con merinas. Hay 500.000.000 de hispanohablantes pero el número de personas que usan esa lengua y que adquieren el videojuego es infinitamente mínimo comparado con lo que cuesta el doblaje además de la traducción para un equipo como CDProjekt el cual no tiene una gran empresa detrás metiendo dinero a puntapala como para poder permitirse esas pérdidas. Sinceramente, tu comentario denota absurdamente por todos lados que no tienes ni idea de lo que has escrito
El que no tienes ni idea eres tú. A partir de TW3, todos los juegos de CD Project van a estar doblados al castellano. El primero de ellos ya está en el mercado: GWENT. Así que antes de venir a foros españoles a insultar, te insto a que te largues a los foros anglosajones a decir que el inglés es una mierda. Mira que sois pesados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro

Hay 202 respuestas en The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL