Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia

Pawstick71465Hace 6 años80
@DRR21
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Soy el único que llamaba al juego PRO en vez de PES? Pues eso, que del PRO 5 me quedo con los menús (no sé porque el redactor dice que fallaba en este punto cuando en mi opinión era uno de sus fuertes y atractivos), la liga alemana y creo que eso es todo. Por lo demás prefiero el PRO 6, por la jugabilidad, más limitada (creo) pero más moderna (si no me equivoco en el PRO 5 había algún tipo fallo con la ley de la ventaja). A día de hoy sigo jugando al PRO 6, aunque ya se le empiezan a ver las costuras (handicap descarado a favor y en contra, absurdo mercado de fichajes, baja dificultad, Liga Master limitada, falta de equipos -no hablo de las licencias, que me dan igual-, repetitividad...) y más ahora que algunos ya no tenemos 12 años como entonces y vemos el juego con otros ojos y experiencia.
Yo también lo llamaba PRO
¿Eres del norte por un casual? Es que lo del PRO no sé si es una cuestión geográfica o qué pero en mi infancia todos mis conocidos lo llamaban PRO en vez de PES, tanto en mi ciudad como en el pueblo (ambos en el norte). De hecho cuando empecé a entrar en estás páginas de videojuegos no sabia a qué se referían cuando hablaban de PES xd
Que va, soy del sur, pero desde el primer PRO de PSX, el ISS Pro, siempre lo he llamado así, y mis amigos también Se me hace muy raro llamarlo PES Un saludo
2 VOTOS
Franjarock160Hace 6 años81
Para mi el PES 6 marcó a la franquicia, fue uno de lo mejores sin duda. Eran épocas en q las licencias no importaban tanto como ahora. Los gamers somos cada vez más exigentes y está bien. Yo mencionaria el PES 2015, que a nivel jugable fue excelente. Y bastante bien en licencias, fue el último q trajo Libertadores y Sudamericana.
Dragonicko827Hace 6 años82
Forever Winning Eleven, crear a mis propios jugadores y la Liga Master son dos grandes recuerdos de estos juegos, eso y las juntadas para jugar una Liga con amigos.
Nokikoses17Hace 4 años83
¿Y el PES 2013?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia

Hay 83 respuestas en Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL