Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia

Biker104994Hace 6 años64
Para mi el mejor sin duda ha sido el pes 2006, con el arbitro que tocabas a un jugador y era roja segura  eso si hay que decir que pes el año pasado ya empezo a volver a mejorar. Lastima del problema de las licencias.
1 VOTO
Cliff-LDA284Hace 6 años65
@RBunFoX
Mostrar cita
@Cliff-LDA
Mostrar cita
El mejor es el 6 de eso no hay discusión, ahora también se tendría que hacer una mención especial a los International Superstar Soccer, aunque no sean PES, son la base de estos.
LOL, el international superstar soccer pro evolution es el primero que aparece
Yo dije lo que no son PES, o sea los de SNES.
RBunFoX5056Hace 6 años66
@Cliff-LDA Perdona, fallo mio  en playstation también estaban pero en japones ^^
Udus14366Hace 6 años67
@Biker10
Mostrar cita
Para mi el mejor sin duda ha sido el pes 2006, con el arbitro que tocabas a un jugador y era roja segura eso si hay que decir que pes el año pasado ya empezo a volver a mejorar. Lastima del problema de las licencias.
El japonés,
DRR214833Hace 6 años68
¿Soy el único que llamaba al juego PRO en vez de PES? 

Pues eso, que del PRO 5 me quedo con los menús (no sé porque el redactor dice que fallaba en este punto cuando en mi opinión era uno de sus fuertes y atractivos), la liga alemana y creo que eso es todo. 

Por lo demás prefiero el PRO 6, por la jugabilidad, más limitada (creo) pero más moderna (si no me equivoco en el PRO 5 había algún tipo fallo con la ley de la ventaja).

A día de hoy sigo jugando al PRO 6, aunque ya se le empiezan a ver las costuras (handicap descarado a favor y en contra, absurdo mercado de fichajes, baja dificultad, Liga Master limitada, falta de equipos -no hablo de las licencias, que me dan igual-, repetitividad...) y más ahora que algunos ya no tenemos 12 años como entonces y vemos el juego con otros ojos y experiencia.
5 VOTOS
Atkinson232Hace 6 años69
/****
EDITADO EL 12-09-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 6 años70
Concuerdo con el artículo, el mejor PES fue el 5, aunque el 5 y 6 son muy parecidos, el 5 es el que mejor equilibrio tiene en su jugabilidad. Ains... que recuerdos, lástima que ya no veamos PES a la altura de estos...
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años71
@DRR21
Mostrar cita
¿Soy el único que llamaba al juego PRO en vez de PES? Pues eso, que del PRO 5 me quedo con los menús (no sé porque el redactor dice que fallaba en este punto cuando en mi opinión era uno de sus fuertes y atractivos), la liga alemana y creo que eso es todo. Por lo demás prefiero el PRO 6, por la jugabilidad, más limitada (creo) pero más moderna (si no me equivoco en el PRO 5 había algún tipo fallo con la ley de la ventaja). A día de hoy sigo jugando al PRO 6, aunque ya se le empiezan a ver las costuras (handicap descarado a favor y en contra, absurdo mercado de fichajes, baja dificultad, Liga Master limitada, falta de equipos -no hablo de las licencias, que me dan igual-, repetitividad...) y más ahora que algunos ya no tenemos 12 años como entonces y vemos el juego con otros ojos y experiencia.
Yo también lo llamaba PRO
2 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años72
Para mi el mejor PES es el 13.
TomiLobito14027Hace 6 años73
Pro4
Pro5
Pro6 

Por ese orden, el resto...va a ser que no...
Daavids19451Hace 6 años74
@Loc-DoG pes 18 ya es el mejor juego de la saga
Lars848417Hace 6 años75
Para mi el mejor fue el PES 3. Marcó un antes y un después dentro de la saga misma, jugabilidad perfecta para lo que veníamos viendo, gráficos de infarto, ley de ventaja, y esa manera hiper realista (insisto, para la época) en que se movían los jugadores regateando, corriendo un pase al hueco, barriéndose uffff si de nombrarlo ya me dan ganas de rejugarlo jaja cuantos momentos lindos pasé en mi sempron 2200+ con 128 de ram y mi modesta geforce 4000 mx con éste juego...saludos
Miki183835Hace 6 años76
Como estoy deacuerdo con el artículo, diré el que para mi fue sin duda el PEOR. El PES 2008, el primero en PS3 y XBOX 360. Tras el gran PES 6, el salto fue muy decepcionante.
DRR214833Hace 6 años77
@Pawstick7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Soy el único que llamaba al juego PRO en vez de PES? Pues eso, que del PRO 5 me quedo con los menús (no sé porque el redactor dice que fallaba en este punto cuando en mi opinión era uno de sus fuertes y atractivos), la liga alemana y creo que eso es todo. Por lo demás prefiero el PRO 6, por la jugabilidad, más limitada (creo) pero más moderna (si no me equivoco en el PRO 5 había algún tipo fallo con la ley de la ventaja). A día de hoy sigo jugando al PRO 6, aunque ya se le empiezan a ver las costuras (handicap descarado a favor y en contra, absurdo mercado de fichajes, baja dificultad, Liga Master limitada, falta de equipos -no hablo de las licencias, que me dan igual-, repetitividad...) y más ahora que algunos ya no tenemos 12 años como entonces y vemos el juego con otros ojos y experiencia.
Yo también lo llamaba PRO
¿Eres del norte por un casual? Es que lo del PRO no sé si es una cuestión geográfica o qué pero en mi infancia todos mis conocidos lo llamaban PRO en vez de PES, tanto en mi ciudad como en el pueblo (ambos en el norte). De hecho cuando empecé a entrar en estás páginas de videojuegos no sabia a qué se referían cuando hablaban de PES xd
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años78
@DRR21
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Soy el único que llamaba al juego PRO en vez de PES? Pues eso, que del PRO 5 me quedo con los menús (no sé porque el redactor dice que fallaba en este punto cuando en mi opinión era uno de sus fuertes y atractivos), la liga alemana y creo que eso es todo. Por lo demás prefiero el PRO 6, por la jugabilidad, más limitada (creo) pero más moderna (si no me equivoco en el PRO 5 había algún tipo fallo con la ley de la ventaja). A día de hoy sigo jugando al PRO 6, aunque ya se le empiezan a ver las costuras (handicap descarado a favor y en contra, absurdo mercado de fichajes, baja dificultad, Liga Master limitada, falta de equipos -no hablo de las licencias, que me dan igual-, repetitividad...) y más ahora que algunos ya no tenemos 12 años como entonces y vemos el juego con otros ojos y experiencia.
Yo también lo llamaba PRO
¿Eres del norte por un casual? Es que lo del PRO no sé si es una cuestión geográfica o qué pero en mi infancia todos mis conocidos lo llamaban PRO en vez de PES, tanto en mi ciudad como en el pueblo (ambos en el norte). De hecho cuando empecé a entrar en estás páginas de videojuegos no sabia a qué se referían cuando hablaban de PES xd
Te pasó lo mismo que a mi, yo siempre lo había llamado pro
Jaune1717Hace 6 años79
Que recuerdos del PES 6,me acuerdo del editor que te permitia cambiar uniformes y botas y habia distintos trajes,me acuerdo del pinguino D que risas me metia con ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia

Hay 83 respuestas en Especial: Los 5 Mejores PES de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL