Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre

ConanX3609257Hace 6 años48
@To3000
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@AlexmandS
Mostrar cita
@To3000 Te cuento un secreto.... EL JUEGO HA SALIDO EN GOLD YA. shhh, no digas nada, pero una gráfica de 1200 euros como la TITAN X PASCAL no consigue mover el juego a 60fps (y no hablo en la playa, si no en la jungla y árboles con plantas y dinos). Solo puedo deciros que la optimización de ark en pc es bastante superior a las de consolas, en Xbox funciona de 30-10 fps, muy triste. EL JUEGO NO ESTÁ OPTIMIZADO GENTE, NO PIDAIS JUEGOS ASÍ PORQUE AL FINAL LO QUE HARÁN LOS DESAROLLADORES ES PASARSE LA OPTIMIZACIÓN POR EL CULO.
Te cuento yo otro?, tengo el juego comprado desde el 2015 y desde el martes (que es cuando ha salido oficialmente) he comenzado una partida nueva, Y LA OPTIMIZACIÓN NO ES COMO ERA EN LA ALPHA O LA BETA. Tu si quieres decirlo me parece hasta mejor, porque así no tengo que aguantar memeces como la que acabas de hacer. Y esa tontería de que ni con una Titan lo mueves a 60 frames?, jajaja. Pero tu eres tonto. Estas hablando con una persona que ha comentado que el juego con todo en Alto y Épìco LE FUNCIONA A 65 FRAMES DE MÍNIMOS y tienes los coj***nes de decirme que ni con una Titan lo mueves a 60 frames. Jajaja...en serio, tu eres tontito o algo?
Por favor, grabamos un video con todo en ultra y date un paseo corriendo por la jungla con el contador de fps activo por que tienes menos credibilidad de patcher
Desde cuando tengo que demostrar yo nada?, por que no le pedimos al amigo que demuestre con un video que con una gpu de 1200€ no lo mueves ni a 60 frames?, es eso más creible?. Hay gente que está diciendo que les va bien, y sin embargo esos no cuentan, claro. Ahora, sueltas semejante burrada de que con una gráfica de 1200€ no juegas bien y todos nos lo tragamos y le damos la razón. Lo que hay que oir. Me da igual si me crees o no, yo lo juego bien, yo disfruto del juego. Cómo lo hagas tu, lo que creas o a quien creas no me importa en absoluto.
No entiendo por qué te pones a la defensiva si es evidente que el juego está pésimamente optimizado. Además ya ha salido oficialmente y lo cobran a 60 eurazos, indefendible.
ProtoAce2177Hace 6 años49
Podrian arreglar el juego para que parezca que esta acabado de verdad, pero para que si pueden sacar un DLC que la gente va a comprar igual.
Celso22679Hace 6 años50
@To3000
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@AlexmandS
Mostrar cita
@To3000 Te cuento un secreto.... EL JUEGO HA SALIDO EN GOLD YA. shhh, no digas nada, pero una gráfica de 1200 euros como la TITAN X PASCAL no consigue mover el juego a 60fps (y no hablo en la playa, si no en la jungla y árboles con plantas y dinos). Solo puedo deciros que la optimización de ark en pc es bastante superior a las de consolas, en Xbox funciona de 30-10 fps, muy triste. EL JUEGO NO ESTÁ OPTIMIZADO GENTE, NO PIDAIS JUEGOS ASÍ PORQUE AL FINAL LO QUE HARÁN LOS DESAROLLADORES ES PASARSE LA OPTIMIZACIÓN POR EL CULO.
Te cuento yo otro?, tengo el juego comprado desde el 2015 y desde el martes (que es cuando ha salido oficialmente) he comenzado una partida nueva, Y LA OPTIMIZACIÓN NO ES COMO ERA EN LA ALPHA O LA BETA. Tu si quieres decirlo me parece hasta mejor, porque así no tengo que aguantar memeces como la que acabas de hacer. Y esa tontería de que ni con una Titan lo mueves a 60 frames?, jajaja. Pero tu eres tonto. Estas hablando con una persona que ha comentado que el juego con todo en Alto y Épìco LE FUNCIONA A 65 FRAMES DE MÍNIMOS y tienes los coj***nes de decirme que ni con una Titan lo mueves a 60 frames. Jajaja...en serio, tu eres tontito o algo?
Por favor, grabamos un video con todo en ultra y date un paseo corriendo por la jungla con el contador de fps activo por que tienes menos credibilidad de patcher
Desde cuando tengo que demostrar yo nada?, por que no le pedimos al amigo que demuestre con un video que con una gpu de 1200€ no lo mueves ni a 60 frames?, es eso más creible?. Hay gente que está diciendo que les va bien, y sin embargo esos no cuentan, claro. Ahora, sueltas semejante burrada de que con una gráfica de 1200€ no juegas bien y todos nos lo tragamos y le damos la razón. Lo que hay que oir. Me da igual si me crees o no, yo lo juego bien, yo disfruto del juego. Cómo lo hagas tu, lo que creas o a quien creas no me importa en absoluto.
Nada tio que el juego está muy mal optimizado porque se ve y tira como el culo en las consolitas next gen con hardware mierdero del pleistoceno.
1 VOTO
Negrojoe67
Expulsado
Hace 6 años51
Aberration es el juego en su totalidad vaya M...
To30004584Hace 6 años52
@ConanX360
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@AlexmandS
Mostrar cita
@To3000 Te cuento un secreto.... EL JUEGO HA SALIDO EN GOLD YA. shhh, no digas nada, pero una gráfica de 1200 euros como la TITAN X PASCAL no consigue mover el juego a 60fps (y no hablo en la playa, si no en la jungla y árboles con plantas y dinos). Solo puedo deciros que la optimización de ark en pc es bastante superior a las de consolas, en Xbox funciona de 30-10 fps, muy triste. EL JUEGO NO ESTÁ OPTIMIZADO GENTE, NO PIDAIS JUEGOS ASÍ PORQUE AL FINAL LO QUE HARÁN LOS DESAROLLADORES ES PASARSE LA OPTIMIZACIÓN POR EL CULO.
Te cuento yo otro?, tengo el juego comprado desde el 2015 y desde el martes (que es cuando ha salido oficialmente) he comenzado una partida nueva, Y LA OPTIMIZACIÓN NO ES COMO ERA EN LA ALPHA O LA BETA. Tu si quieres decirlo me parece hasta mejor, porque así no tengo que aguantar memeces como la que acabas de hacer. Y esa tontería de que ni con una Titan lo mueves a 60 frames?, jajaja. Pero tu eres tonto. Estas hablando con una persona que ha comentado que el juego con todo en Alto y Épìco LE FUNCIONA A 65 FRAMES DE MÍNIMOS y tienes los coj***nes de decirme que ni con una Titan lo mueves a 60 frames. Jajaja...en serio, tu eres tontito o algo?
Por favor, grabamos un video con todo en ultra y date un paseo corriendo por la jungla con el contador de fps activo por que tienes menos credibilidad de patcher
Desde cuando tengo que demostrar yo nada?, por que no le pedimos al amigo que demuestre con un video que con una gpu de 1200€ no lo mueves ni a 60 frames?, es eso más creible?. Hay gente que está diciendo que les va bien, y sin embargo esos no cuentan, claro. Ahora, sueltas semejante burrada de que con una gráfica de 1200€ no juegas bien y todos nos lo tragamos y le damos la razón. Lo que hay que oir. Me da igual si me crees o no, yo lo juego bien, yo disfruto del juego. Cómo lo hagas tu, lo que creas o a quien creas no me importa en absoluto.
No entiendo por qué te pones a la defensiva si es evidente que el juego está pésimamente optimizado. Además ya ha salido oficialmente y lo cobran a 60 eurazos, indefendible.
Me pongo a la defensiva porque desde mi primer comentario se me tacha de mentiroso. Tu dices que esta mal optimizado, muy bien. Te funciona mal?, o simplemente repites lo que dice todo el mundo?. Sabes que?, no me importa. No os gusta el juego o no lo podeis mover a 60 frames con vuestras gpus de 1200€?, ok, NO LO COMPREIS. Yo daré mi opinión y lo más importante, mi experiencia con un juego que llevo más de 150h. Muchos de los que despotricais dudo que lo hayais probado. Hasta luego.
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 6 años53
Pues a mi me parece un juegazo, desde que han sacado los drivers de Nvidia que optimizan este y otros juegos ha ganado mas de 10 fps de media en mi equipo.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 6 años54
Aqui uno que lo corre con un fx 8350 y una 650 ti de 1gb en minimo sobre los 40 fps para que dejen de decir que no esta bien optimizado
1 VOTO
Complot4966384Hace 6 años55
La misma M gente hablando de optimización  sin haber tocado el juego típico en 3djuegos,  yo con una Ati radeon r9 280x( una video del 2013) y me va muy bien, pero bueno vete a saber tu en que potato están jugando el juego(en caso que lo tengan que lo dudo), sera que va como una mierda en consola?? si ese es el caso no es culpa del juego es de las consolas.
1 VOTO
Complot4966384Hace 6 años56
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
No es una Titán, pero apuesto que tu PC no tiene mucho tiempo no? El mio solo tiene 3-4 años y mi grafica sigue tirando juegos actuales AAA en alto o ultra a +60 fps, pero hay juegos como este que están tan mal optimizados que no hay manera. A lo mejor es que para AMD no lo actualizaron igual de bien pero me frustra porque compre el juego nada mas salir en Early Access y siempre tuve la ilusión de poder jugarlo algún dia cuando mejorasen la optimización y nada, probé hace unas semanas y aún va como el culo. Ya no creo que lo pruebe ni cuando me de por renovar la grafica dentro de unos meses/años.
Bueno, quizás sólo se trate que juegues un poco con las opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus componentes, sobre mi Pc tiene su tiempo salvo por la gráfica y el SSD pero te dejo las spec por las dudas: Placa Base: Asus Crosshair V Formula mP: AMD Phenom II X6 1100T 3,3 GHz Ram: 16 GB DDR3-1600 GHz. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 SSD: Samsung EVO 120GB
loco a ese procesador hasta le queda grande una gtx 1050ti el que te recomendo esa build hay que quemarlo vivo, obvio que el procesador no da abasto con tantos elementos que procesar en un juego como el ark se queda corto con la llamada de dibujados ( los FPS), esa video ahora mismo debe de rendir como al 60% de su poder cambia esa CPU man . También puedes vender esa gtx 1070 y comprate una gtx 1050 y veras que no vas a ver mucha diferencia te dejo un video de Gamer nexus como fuente
EDITADO EL 02-09-2017 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 6 años57
No mames un tío feliz aquí feliz de que a 1080 el juego le vaya a 50 fps CON UNA 1070 !! una 1070 es para 2K , si tienes una 1070 y juegas en 1080p es x q tienes un monitor de 120/144 hz
Celso22679Hace 6 años58
@Marcosensei
Mostrar cita
No mames un tío feliz aquí feliz de que a 1080 el juego le vaya a 50 fps CON UNA 1070 !! una 1070 es para 2K , si tienes una 1070 y juegas en 1080p es x q tienes un monitor de 120/144 hz
juas una 1070 para 2K dice.. ponte el Witcher 3 con todo en ultra (hairworks incluido), Rise of the Tomb Raider a 2K (o cualquier juego medianamente exigente) a ver que pasa. Y los monitores de 120/144 hz solo te sirven para mover chorradas de pocos requisitos que dan una burrada de fps como Overwatch o similares.
EDITADO EL 03-09-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 6 años59
@Negrojoe
Mostrar cita
Aberration es el juego en su totalidad vaya M...
Venía a decir lo mismo jajajaja. Lo compré en PS4 muy ilusionado cuando salió y vaya basura, un juego de PS2 por lo menos. En 4 meses de "actualizaciones" han ido mentiendo contenido pero sigue siendo de PS2. En un PC potente seguramente se vea "bien" pero en consolas es una aberración. Y encima te sacan el juego "acabado" (me da la risa esa palabra) en agosto y ya te anuncian una expansión de 20 pavos para octubre!! Lo nunca visto lo que han hecho estos listos de studio wilcard. Menudos sinverguenzas sacando un dlc de pago con el juego en pleno desarrollo!
ArkyGaming1693Hace 6 años60
Me encanta que la gente se queje de algo que, básicamente esta a dia de hoy en esta y en cualquier empresa.

Me parece acojonante que casi todo el mundo que se queja sobre esto.. sean de los primeros que seguramente tengan comprado ese DLC del que tan maravillosamente se quejan.

Me encanta que la misma gente que critica esto.. seguramente sean de las personas que mas compren DLC de otros juegos.

Y lo mejor de todo, es que los que se quejan sean de los que meten dinero en un juego para tener un gato kawaii y una skin para ser el mas chulo del juego
O hacen el tipico Pay to Fast 

Se quejan de la optimizacion.. cuando mucha gente con un PC peor del que algunos mencionan aqui les tira sin problemas

Mi portatil que esta en la mierda.. i5 6.200U 2.8 y 3 gb de ram.. aun con lag (como es normal) me tira el jodido juego

Ahora si tenéis un internet de la tele tienda igual es comprensible que os vaya como el culo y que la culpa sea la "mala optimizacion" que supuesta mente tiene este juego

Por supuesto no niego que tengan que arreglar algunas cosillas relacionadas con eso, pero para mi tal y como están hacen un buen trabajo
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años61
@ArkyGaming Yo dejo de hablar de optimizacion en pc por que en pc no lo juego pero es de sinverguenzas estar a menos de 10fps en servidores pve con 9999 de ping teniendo fibra optica/350MB, son unos ladrones que tiene la cara de sacar el juego como completo con esa mierda de optimizacion en consolas, claro que compro dlcs o mierdas de cosmeticos en otros juegos por que estan bien hechos y no voy a 10 fps    madre mia....
VideoGamer15136Hace 6 años62
@Celso La 1070 sirve perfectamente para jugar en 2K nativo. De hecho esta pensada para tal fin debido a su cantidad de memoria. Recuerda además que con el 2K nativo (no me vale el DSR de Nvidia) tienes menos Aliasing y por lo tanto no tienes que poner tantos filtros. 

En cuanto a la discusión del rendimiento, obviamente la gente que esta despotricando no han probado el juego, ya que uno de los pilares fundamentales de este juego es el GRAN ABANICO de opciones gráficas que tiene, pensado para que se puede moldear a todo tipo de configuraciones. 

Que si, los consoleros y haters de turno dirán que con TODO en ultra, filtros 4k y la virgen hace falta un pc de 5000 Euros, el mismo cuento de todos los días pero SORPRESA AMIGOS! Resulta que bajando 2 efectos de mierda que no se notan, y quitando 4 filtros que a veces no hacen mas que molestar, consigues un rendimiento perfecto a una tasa de FPS mas que aceptable. 

Por no hablar de que el juego en altos o medios se ve cojonudo, bastante mejor que en cualquier consola y de lo que muchos os creéis. 

Pero nada, vosotros seguid mirando Benchmark de gente que solamente esta probando el potencial máximo del juego y negad la evidencia, que, por si no lo sabéis (que seguro que no), que este juego es moldeable a casi cualquier PC y se puede disfrutar de el a 60 FPS con cualquier gráfica. (moderna)

Por cierto yo tengo una 970 y con todo en alto me va a 60 fps rocosos y se ve bestialmente bien, disculpen por no poner los megafiltros que son exclusivamente para SLI y que no me vaya a 15 fps que es lo que quieren algunos. Flipo con la comunidad de este foro, sinceramente. 

Me gusta el tono que tiene esta expansión y conociendo a la empresa de Ark, uno de los pocos Crowfounding que ha estado constantemente actualizando y ha llevado las fechas bastante bien, seguro que aporta mejoras tanto al juego en si, como a la optimización. 

@To3000 Ni caso con esta gente, obviamente ninguno a catado el juego, ni si quiera les interesa lo mas mínimo, pero ya sabes la moda de hoy en día, "vamos a hablar de lo que no tenemos ni puta idea".
EDITADO EL 03-09-2017 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 6 años63
@Virusdece3
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
2017 y aun siguen llorando por los 60 fps
Sí verdad, a estas alturas deberíamos tragar con todo, total, para qué exigir unos mínimos. Discúlpanos, somos tontos ^^
Pues si de 30 a 50 aun es jugable. No se por que todo tiene que traer 60 fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre

Hay 88 respuestas en Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL