Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa

Zerosdown579Hace 6 años32
Traed los juegos al castellano,al menos en texto.... eso es lo que tenéis que hacer! Y dejaros de hostigas! Que podríais haber vendido más!
Shalaos! 

Hayyy... Persona5....
1 VOTO
Wedmz2173Hace 6 años33
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Wedmz Oh, vaya confusión de mi parte, juraría que estaba editado por Koch Media. Pero eso que ahora sea mas probable que venga traducido es algo que estoy totalmente en desacuerdo. Que sea la propia desarrolladora quien edite tiene sus ventajas entre ellas la total libertad. Por otra parte tener una buena editora detras tambien tiene sus ventajas ya que ellos pueden encargarse del trabajo de localización o portear cuando la desarrolladora no tiene intención o no dispone de los recursos. Lo que importa a fin de cuentas son: un estudio de mercado positivo lo cual no va a suceder, la capacidad de esta y la mentalidad de la editora y en ese aspecto pongo en duda que Atlus sea mejor a Koch Media o Deep Silver.
Al respecto encontré esto [url]https://www.kochmedia.com/es/2016/07/06/deep-silver-enters-european-publishing-agreement-for-multiple-atlus-and-sega-titles/[/url]. Al parecer son empresas afiliadas y tienen el mismo CEO, de ahí la confusión. Me puse a buscar y en algunos sitios ponía que Deep Silver y en otros que Koch Media. Bueno, lo del estudio del mercado no creo que pinte demasiado bien de momento. Las ventas del Persona 5 probablemente hayan sido de las mejores que ha cosechado Atlus en España, pero a saber si eso resulta suficiente para que se planteen el costear una futura traducción. De todas formas, con traducciones o sin ellas, espero que esto les permita proveer de un mejor servicio a los compradores europeos, sobretodo en cuanto a ediciones especiales, problemas de stock, etc...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 6 años34
Pensé que lo haría SEGA ahora que Atlus es suya

@Zerosdown
Mostrar cita
Traed los juegos al castellano,al menos en texto.... eso es lo que tenéis que hacer! Y dejaros de hostigas! Que podríais haber vendido más! Shalaos! Hayyy... Persona5....
Como si la traducción hubiera afectado mucho a las ventas de juegos japoneses [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
TenienteDraza56Hace 6 años35
@Egiptoman
Mostrar cita
Vaya noticia más chorra, anunciar distribuidors que poco conoces, cuanto habrán pagado para ser publicados.
Si, claro, a Atlus no lo conoce ni Dios, verdad? No, si ahora me dirás que sólo puede haber noticias de lo más popular y ya.
Texen9291Hace 6 años36
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pensé que lo haría SEGA ahora que Atlus es suya
@Zerosdown
Mostrar cita
Traed los juegos al castellano,al menos en texto.... eso es lo que tenéis que hacer! Y dejaros de hostigas! Que podríais haber vendido más! Shalaos! Hayyy... Persona5....
Como si la traducción hubiera afectado mucho a las ventas de juegos japoneses [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
¿Entonces esas compañías han perdido dinero debido al coste de la traducción al castellano? ¿Existe gráfica comparativa con los demás países?
Israelmova15679001Hace 6 años37
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pensé que lo haría SEGA ahora que Atlus es suya
@Zerosdown
Mostrar cita
Traed los juegos al castellano,al menos en texto.... eso es lo que tenéis que hacer! Y dejaros de hostigas! Que podríais haber vendido más! Shalaos! Hayyy... Persona5....
Como si la traducción hubiera afectado mucho a las ventas de juegos japoneses [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
¿Entonces esas compañías han perdido dinero debido al coste de la traducción al castellano? ¿Existe gráfica comparativa con los demás países?
No creo que hayan sufrido perdidas pero no creo que las ganancias sean las suficientes como para plantearse siquiera traducir el juego
Texen9291Hace 6 años38
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pensé que lo haría SEGA ahora que Atlus es suya
@Zerosdown
Mostrar cita
Traed los juegos al castellano,al menos en texto.... eso es lo que tenéis que hacer! Y dejaros de hostigas! Que podríais haber vendido más! Shalaos! Hayyy... Persona5....
Como si la traducción hubiera afectado mucho a las ventas de juegos japoneses [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
¿Entonces esas compañías han perdido dinero debido al coste de la traducción al castellano? ¿Existe gráfica comparativa con los demás países?
No creo que hayan sufrido perdidas pero no creo que las ganancias sean las suficientes como para plantearse siquiera traducir el juego
¿La compañía piensa que es mejor ganar cero euros que ganar varios miles por tanto?
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años39
Si esto hace que los juegos salgan más rápido en Occidente bienvenido sea pero como no creo que afecte en nada a la falta de traducción de muchos por no decir casi todos sus juegos pues es una buena noticia a medias.
Balzak2443Hace 6 años40
@Nealdreeck
Mostrar cita
Les aplaudo y los elogio,parece que porfin traduciran sus juegos a mas idiomas,creo que los fans se an echo escuchar, esperemos que todo salga bien y muchos juegos llegen localizados a varios paices para asi disfrutar todos.
Ojalá pero este movimiento dudo que cambie nada en cuanto a traducción de sus juegos, supongo que los juegos llegarán un poco antes pero nada más (si no tradujeron Persona 5 que seguramente sea el lanzamiento más importante de Atlus en los últimos 5 años minimo, dudo que empiecen a traducir ahora porque tengan sede en Londres).
Andrelinoge943Hace 6 años41
Perfecto !! 
Pero se tomarán el trabajo de traducir sus juegos a otros idiomas que no sean el inglés, o seguirán con el facilismo y la vagancia ??
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años42
@MrSigfredo
Mostrar cita
Espero que eso signifique la localización de sus juegos a más idiomas.
todo lo contrario juegos de atlus distribuidos por ellos en américa que si fueron traducidos en europa mediante otras distribuidoras NO fueron traducidos por estos lares, vete olvidando definitivamente de las traducciones. yo es que no entiendo como a estas alturas cuando los juegos se venden más que películas o libros tienen el descaro de traerlos sin siquiera subtítulos, no hay que comprarles directamente pero el fan ciego poco le importa su derecho como consumidor.
SoulHunt3r34Hace 6 años43
Que gran noticia!!!!!!  ojala que con ello tambien traduzcan los juegos a español
1 VOTO
Chonimanchon8925Hace 6 años44
Traducción al castellanooooo, hijos de p__a, que llevo10 años esperando para poder jugarlos
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años45
A ver si eso se traduce en localizar los futuros Persona a los 5 idiomas europeos.
Astiyatorr12454Hace 6 años46
Es que ya vale que nos tengamos que tragar una saga con este presupuesto a estas alturas en ingles y juegos indies con nulo presupuestos vengan traducidos a ver si esto es buena noticia para wue vengan traducidos ya hombre
1 VOTO
Morooka15239Hace 6 años47
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Espero que eso signifique la localización de sus juegos a más idiomas.
todo lo contrario juegos de atlus distribuidos por ellos en américa que si fueron traducidos en europa mediante otras distribuidoras NO fueron traducidos por estos lares, vete olvidando definitivamente de las traducciones. yo es que no entiendo como a estas alturas cuando los juegos se venden más que películas o libros tienen el descaro de traerlos sin siquiera subtítulos, no hay que comprarles directamente pero el fan ciego poco le importa su derecho como consumidor.
No hace falta ser un fan ciego, si te llama el juego y no tienes problema con el idioma no se donde está el problema en comprarlo. Que vaya, ojalá lleguen traducidos de ahora en adelante, para que lleguen a más gente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa

Hay 48 respuestas en Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL