Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Super-otakuyin-41
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8565

Descargar juego en memoria externa (PS3)

Hola, queria saber si puedo bajar un juego a un pendrive y luego pasarlo a la PS3, el caso es que no me queda espacio para descargar un juego pero si tengo suficiente para almacenarlo    (para descargarse necesita el doble de memoria), me seria de gran ayuda saber como lo puedo lograr  
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Nunca lo he probado, pero no creo que se pueda hacer eso, pues siempre que le das a descargar algo en la PS store nunca te da otras opciones de donde descargarlo, de todas formas si hubiera en realidad alguna forma de hacer eso, seguro que sería ilegal... así que solamente se pueden descargar los juegos en el sistema ps3 de forma directa.

Y que yo sepa, solo se pueden copiar como mucho, datos guardados y datos de juego en las memorias externas USB, nada más.
Yoare8127218Hace 6 años2
Y no puedes eliminar alguno? De cuanto espacio es la consola?
11phenom1118430Hace 6 años3
Eso solo se puede hacer con las actualizaciones, nunca con los juegos. Tendrás que borrar cosas.
Esefraga1Hace 5 años4
Alguien que me. Pueda asesorar?
Me regalaron una consola ps3, al revisar me aparece que de memoria tiene 31/37 gb. 
No tengo absolutamente nada guardado, salvo mi perfil, pero ninguna partida de juego o juegos en sí. Pero he comprado el GTA V de. Manera digital, el cual pesa 18 gb, pero al. Momento de quererlo instalar me aparece la leyenda de memoria insuficiente. ¿Qué puedo hacer en este caso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Descargar juego en memoria externa (PS3)

Hay 4 respuestas en Descargar juego en memoria externa (PS3), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL