Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto

LuffyAceSabo20011Hace 6 años16
@Sariluh Me alegra que estés bien, la verdad es que es muy duro lo que ha pasado. Yo también soy de bcn pero por suerte me encuentro de vacaciones, unos colegas se salvaron, por suerte estaban en plaça catalunya y no en las ramblas. Tranquila que ya ha pasado, en unos días todo volverá a la normalidad. Suerte.
EDITADO EL 18-08-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años17
Muchos ánimos, yo soy de bajar mucho a plaza Cataluña, me encanta esa zona, ir a hacer el cafre al corte inglés, mirar frikadas en fnac, tomar algo por tallers.. Justo ayer curraba porque sino quizás me habría dado el venazo de pasar la tarde ahí, ahora me da cosa bajar a bcn, me voy a quedar encerrado en casa lo que queda de verano 

Pues nada me alegro que no te pasase nada, ahora evita pensar y distraete con algo, los días pasan al final y la Vida sigue para los que seguimos aquí.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 6 años18
@Kevinista
Mostrar cita
Muchos ánimos, yo soy de bajar mucho a plaza Cataluña, me encanta esa zona, ir a hacer el cafre al corte inglés, mirar frikadas en fnac, tomar algo por tallers.. Justo ayer curraba porque sino quizás me habría dado el venazo de pasar la tarde ahí, ahora me da cosa bajar a bcn, me voy a quedar encerrado en casa lo que queda de verano Pues nada me alegro que no te pasase nada, ahora evita pensar y distraete con algo, los días pasan al final y la Vida sigue para los que seguimos aquí.
Te recomiendo que no hagas eso, que no te de cosa bajar ahí y no te quedes encerrado en casa. Porque eso es lo que quieren y si hacemos esto les damos más fuerza y más victoria/éxito. Como hoy se ha gritado en pl cat: no tenim por.
EDITADO EL 18-08-2017 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años19
@Sariluh
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Muchos ánimos, yo soy de bajar mucho a plaza Cataluña, me encanta esa zona, ir a hacer el cafre al corte inglés, mirar frikadas en fnac, tomar algo por tallers.. Justo ayer curraba porque sino quizás me habría dado el venazo de pasar la tarde ahí, ahora me da cosa bajar a bcn, me voy a quedar encerrado en casa lo que queda de verano Pues nada me alegro que no te pasase nada, ahora evita pensar y distraete con algo, los días pasan al final y la Vida sigue para los que seguimos aquí.
Te recomiendo que no hagas eso, que no te de cosa bajar ahí y no te quedes encerrado en casa. Porque eso es lo que quieren y si hacemos esto les damos más fuerza y más victoria/éxito. Como hoy se ha gritado en pl cat: no tenim por.
Muchos políticos dicen eso que no hay que tener miedo, pero ellos llevan guardaespaldas y raramente van paseando por la calle
1 VOTO
Sariluh3549Hace 6 años20
@Mano-Rapida
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Muchos ánimos, yo soy de bajar mucho a plaza Cataluña, me encanta esa zona, ir a hacer el cafre al corte inglés, mirar frikadas en fnac, tomar algo por tallers.. Justo ayer curraba porque sino quizás me habría dado el venazo de pasar la tarde ahí, ahora me da cosa bajar a bcn, me voy a quedar encerrado en casa lo que queda de verano Pues nada me alegro que no te pasase nada, ahora evita pensar y distraete con algo, los días pasan al final y la Vida sigue para los que seguimos aquí.
Te recomiendo que no hagas eso, que no te de cosa bajar ahí y no te quedes encerrado en casa. Porque eso es lo que quieren y si hacemos esto les damos más fuerza y más victoria/éxito. Como hoy se ha gritado en pl cat: no tenim por.
Muchos políticos dicen eso que no hay que tener miedo, pero ellos llevan guardaespaldas y raramente van paseando por la calle
No los políticos, la gente en la manifestación de hoy lo ha gritado. La gente que quiere recuperar sus calles y su vida.
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 6 años21
Te mando un enorme abrazo, aprovecha tu oportunidad de vida, a veces vivir cosas así nos hace empezar a valorar lo que realmente importa: tu familia, tus seres queridos y tus amigos. Abrázalos, recúerdales que los amas, porque uno nunca sabe si por azares del destino el día de mañana no regresas a casa.
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 6 años22
@Aaronmovic
Mostrar cita
Soltaría un comentario sobre la mierda que es la vida, pero este no es lugar para trollear como de costumbre. Si te sirve de algo, te deseo suerte.
Últimamente me tienen preocupado tus comentarios (no vacile).
ShodowArrior346Hace 6 años23
"Hola, he estado a punto de morir y me voy a un foro a contarlo para conseguir votos"
Champagne15537Hace 6 años24
@Sariluh
Mostrar cita
@Andromalius
Mostrar cita
Muy oportunista tú comentario, completamente innecesario e infantiloide, ¿que intentas que con el digan ? un poco de humildad te vendría bien, no son buenos tiempos para el protagonismo barato.
¿Y a ti qué mierda te importe como haya querido y me salga de las narices desahogarme de los nervios que he pasado hoy compartiéndolo en un foro que frecuento? Desde detrás de una pantalla es muy fácil soltar cualquier mierda sin ningún tipo de empatia. Por mi parte quedas bloqueado por trol.
Yo he pasado por algo parecido , el año pasado estaba de vacaciones en Berlín y hubo un atentado en un tren muy cercano al nuestro mientras estabamos subidos en otro tren , un hombre mato a gente con un hacha dentro del tren. Todos mis familiares preocupados por nosotros y nos quedamos como en shock al ver que cerca nuestra alguien mataba a gente con un hacha. Es una sensación horrible , espero que ya estes mejor...
1 VOTO
Fran1348232Hace 6 años25
Ten muchos animos compañero, no temas y sal a la calle con la cabeza bien alta que no vean que tenemos miedo los musulmanes estos!!!
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años26
@ShodowArrior
Mostrar cita
"Hola, he estado a punto de morir y me voy a un foro a contarlo para conseguir votos"
"Hola, me meto al tema de alguien que ha contado que ha estado a punto de morir y comento que ha hecho el tema para conseguir votos para poder conseguir yo votos.... pero no me votan... ke berga la bida" .
1 VOTO
ShodowArrior346Hace 6 años27
@Spidercholo
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
"Hola, he estado a punto de morir y me voy a un foro a contarlo para conseguir votos"
"Hola, me meto al tema de alguien que ha contado que ha estado a punto de morir y comento que ha hecho el tema para conseguir votos para poder conseguir yo votos.... pero no me votan... ke berga la bida" .
"Hola, me meto al tema de alguien que ha contado que ha estado a punto de morir y comento al que ha comentado que ha hecho el tema para conseguir votos para poder el conseguir votos y como soy el payaso de off-toppic la gente me votara a mi"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto

Hay 27 respuestas en Estoy bien, no me ha pasado nada, pero hoy podría haber muerto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL