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¿Y esos cambios de los que se hablaron?

Elltrujilan0122Hace 6 años32
Creo que lo mejor seria aumentar la dificultad con el parry pero mantener el gb y el re despues de un parry ligero osino a matar con ligeros nomas y adios ejecuciones. 
O por ultimo mantener el r2 despues de un parry y no gb por ultimo osino de que sirve hacer un parry solo para bajarle la stamina al enemigo?pfff deberia poder seguir castigando al enemigo.
LordRagnar191Hace 6 años33
Los cambios son necesarios porque casi todo el mundo en duelos usa al Centurion como Main. Deben de quitarle que robe resistencia cuando te mete el combo. Suficiente castigo es ya que sea tan chungo no comerselo.
Elltrujilan0122Hace 6 años34
@LordRagnar  no por un mono roro van a joder a los demas, hay algunos que quedan inutiles sin gb o r2 despues de un parry ya que sus r2 son lentos..... como digo deberia aumentar la dificultad de un parry pero dejarlo mierda como lo quieren hacer... y no exageremos que el centurion ya se conocen sus movimiento muy bien y facil de esquivar, con kensei generalmente les gano.
DarProEnt2462Hace 6 años35
@Pkuako
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@DarProEnt2 No se puede pretender que un juego que basa su potencial en el multijugador se mantenga igual a sus inicios. Primero porque no es algo que agrade a todo el mundo, no to todo el mundo va a estar contento siempre con el estado del juego. Habrá quienes se quejen de una cosa, y otros que se quejen de otra. Eso nunca va a cambiar, es muy difícil conseguir un convencimiento mutuo para todo. Además, como acabo de decir, se hacen balances, se hacen cambios, mejoras y empeoramientos, cosas que se cambian para mejorarlo y otras que al hacerlo se joden. Es normal que un juego pasado unos meses de su salida no sea igual a lo que uno se encuentra en un principio. En Rainbow a mí me pasó lo mismo, llegó un momento que el juego no era ni la sombra de lo que era en un principio. La gente al principio defendía y atacaba de otro modo, actuaba de otra forma, los agentes respondían de una forma distinta, el estilo de juego era más parado. Y con el tiempo, todo eso cambió a algo más frenético, se buscaba cambiar la forma de jugar, se atacaba y se defendía muy distinto, los personas se cambiaron casi todos. Y yo mismo me encontré en la misma situación que tú, y pensé este no es mi juego, me han cambiado el juego, a mí me gustaba el juego al principio. Y no hacían más que venirme personas a decirme lo mismo que te estoy diciendo yo a ti, y puede que se entienda más o se entienda menos, porque a mí en su día me daba coraje pues yo no quería esos cambios, pero al final te das cuenta que hay cosas inevitables y que se cambian, y si te gusta el juego, toca amoldarse. Pero hay otras que deberían ser cambiadas de verdad, y nunca se cambian. Es muy difícil hacer un juego a la carta, y que como dije antes, todos estemos contentos con ese juego. Yo nunca me he quejado de grandes cosas, siempre me he quejado cuando un guerrero estaba muy chetado, como por ejemplo el Centurión, que ahí sigue. Pero jamás me he quejado de otros guerreros, es más muchas veces he defendido el no nerfeo a los guerreros, pero bueno, se han hecho muchos, y concuerdo contigo en que algunos nerfeos son para echarse a llorar. Lo mismo que con algunas tácticas, nunca me he metido en ello. Pero en lo único que me meto, lo único que me da coraje son esos dos detalles, la venganza y el parry. La venganza porque no se termina de coger el punto, al principio era algo imparable. Tengo un vídeo en mi PS4 de como un Conquistador pudo aguantar 5 minutos en ruptura él solo en una partida de Escaramuza, mientras todo el otro equipo le intentaba matar con todo, y el tío ahí aguantando 5 minutos. Eso me parece a mí una pasada, en esos tiempos la venganza era desmedida. Un Orochi en venganza y con sangrado te mataba de un solo golpe pesado, y el Guardían igual, con la diferencia que no tiene el sangrado. Había cosas que eran para llevarse las manos a la cabeza. Pero luego decidieron meterle un nerfeo tan basto, que entrar en venganza solo te sirve para despejar la somarda de palos que te están metiendo, pero una vez se reponen, te siguen destrozando como antes de la venganza, apenas hay cambio. Entonces, ni una cosa, ni la otra. En ambos casos este aspecto del juego está mal llevado. La venganza debería ser un punto donde deberías tener una defensa considerable, difícil de rebajar, y un ataque elevado pero no desmesurado. Y sobre todo, que no te pudieran tirar al suelo, ni bloquear. ¿Imparable? No si se le da los parámetros adecuados al ataque y a la defensa, de modo que la gente no pudiera crearse una build como antaño, basada en la venganza y destrozar en este modo, depender de este modo siempre. Y en cuanto al parry, no es hacer un juego para dos o tres personas, pero quién no sabe hacer parrys a esta altura. Cuántos parrys se hacen en un solo combate? Es un recurso que antes se hacía y la gente decía "Ooohh ha hecho un parry", ahora se dice "Mierda, otro parry", y vale, hay formas de evitarlo, claro que las hay, pero por qué tengo que recurrir al engaño, a los amagos, a estar todo el rato haciendo florituras para poder encajar un golpe, cuando quizás lo mejor sería hacer este movimiento más complicado de hacer. No digo algo imposible y que requiera una maestría cojonuda, pero sí algo que al hacerlo sea porque de verdad se controla, y no porque le tengas pillado el timing al parry y sepas cuando hacerlo siempre. Hay una cosa que se llama estado de comodidad, y mucha gente está en estado de comodidad con muchas cosas, y abusa de ello. Y creo que el abuso en cualquier caso nunca es bueno. Y te entiendo perfectamente, ojalá se cambiaran pocas cosas del juego, ojalá se mantuvieran ciertas cosas como en sus raíces, y sabes que nunca me habrás visto quejarme ni de héroes, ni de otras cosas del juego, tan solo de la conexión, del puto Centurión, y de estos dos aspectos que los veo uno muy mal llevado, y el otro, demasiado acomodado. Simplemente eso. No es una queja en sí de joder quiero esto si no no juego porque no me gusta, llevo jugándolo desde que salió en sus mejores y peores momentos, me he desilusionado un montón, y me he vuelto a ilusionar un montón con el juego, pero como jugador, mirando para mí, hay cosas que me gustan más y que me gustan menos. Saludos compañero!
Te entiendo, pero todos los fighters son juegos online de toda la vida, y FH a cambiado más en seis meses que Tekken en toda la saga. Y he sido Orochi y Venganza y Sangrado no mataba a ni Cristo de una en igualdad de equipo, debías sumar Miedo encarnado. Ahora un Zerker sin Venganza ni buffos ni nada te revienta 3 quesitos de un Top Heavy, con Venganza de una. Los balanceos se hacen por milímetros, no por kilómetros. cómo ocurre aquí. Ah, y con cada balanceo, 3 bugs de regalo!
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Pkuako6716Hace 6 años36
@DarProEnt2
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@Pkuako
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@DarProEnt2 No se puede pretender que un juego que basa su potencial en el multijugador se mantenga igual a sus inicios. Primero porque no es algo que agrade a todo el mundo, no to todo el mundo va a estar contento siempre con el estado del juego. Habrá quienes se quejen de una cosa, y otros que se quejen de otra. Eso nunca va a cambiar, es muy difícil conseguir un convencimiento mutuo para todo. Además, como acabo de decir, se hacen balances, se hacen cambios, mejoras y empeoramientos, cosas que se cambian para mejorarlo y otras que al hacerlo se joden. Es normal que un juego pasado unos meses de su salida no sea igual a lo que uno se encuentra en un principio. En Rainbow a mí me pasó lo mismo, llegó un momento que el juego no era ni la sombra de lo que era en un principio. La gente al principio defendía y atacaba de otro modo, actuaba de otra forma, los agentes respondían de una forma distinta, el estilo de juego era más parado. Y con el tiempo, todo eso cambió a algo más frenético, se buscaba cambiar la forma de jugar, se atacaba y se defendía muy distinto, los personas se cambiaron casi todos. Y yo mismo me encontré en la misma situación que tú, y pensé este no es mi juego, me han cambiado el juego, a mí me gustaba el juego al principio. Y no hacían más que venirme personas a decirme lo mismo que te estoy diciendo yo a ti, y puede que se entienda más o se entienda menos, porque a mí en su día me daba coraje pues yo no quería esos cambios, pero al final te das cuenta que hay cosas inevitables y que se cambian, y si te gusta el juego, toca amoldarse. Pero hay otras que deberían ser cambiadas de verdad, y nunca se cambian. Es muy difícil hacer un juego a la carta, y que como dije antes, todos estemos contentos con ese juego. Yo nunca me he quejado de grandes cosas, siempre me he quejado cuando un guerrero estaba muy chetado, como por ejemplo el Centurión, que ahí sigue. Pero jamás me he quejado de otros guerreros, es más muchas veces he defendido el no nerfeo a los guerreros, pero bueno, se han hecho muchos, y concuerdo contigo en que algunos nerfeos son para echarse a llorar. Lo mismo que con algunas tácticas, nunca me he metido en ello. Pero en lo único que me meto, lo único que me da coraje son esos dos detalles, la venganza y el parry. La venganza porque no se termina de coger el punto, al principio era algo imparable. Tengo un vídeo en mi PS4 de como un Conquistador pudo aguantar 5 minutos en ruptura él solo en una partida de Escaramuza, mientras todo el otro equipo le intentaba matar con todo, y el tío ahí aguantando 5 minutos. Eso me parece a mí una pasada, en esos tiempos la venganza era desmedida. Un Orochi en venganza y con sangrado te mataba de un solo golpe pesado, y el Guardían igual, con la diferencia que no tiene el sangrado. Había cosas que eran para llevarse las manos a la cabeza. Pero luego decidieron meterle un nerfeo tan basto, que entrar en venganza solo te sirve para despejar la somarda de palos que te están metiendo, pero una vez se reponen, te siguen destrozando como antes de la venganza, apenas hay cambio. Entonces, ni una cosa, ni la otra. En ambos casos este aspecto del juego está mal llevado. La venganza debería ser un punto donde deberías tener una defensa considerable, difícil de rebajar, y un ataque elevado pero no desmesurado. Y sobre todo, que no te pudieran tirar al suelo, ni bloquear. ¿Imparable? No si se le da los parámetros adecuados al ataque y a la defensa, de modo que la gente no pudiera crearse una build como antaño, basada en la venganza y destrozar en este modo, depender de este modo siempre. Y en cuanto al parry, no es hacer un juego para dos o tres personas, pero quién no sabe hacer parrys a esta altura. Cuántos parrys se hacen en un solo combate? Es un recurso que antes se hacía y la gente decía "Ooohh ha hecho un parry", ahora se dice "Mierda, otro parry", y vale, hay formas de evitarlo, claro que las hay, pero por qué tengo que recurrir al engaño, a los amagos, a estar todo el rato haciendo florituras para poder encajar un golpe, cuando quizás lo mejor sería hacer este movimiento más complicado de hacer. No digo algo imposible y que requiera una maestría cojonuda, pero sí algo que al hacerlo sea porque de verdad se controla, y no porque le tengas pillado el timing al parry y sepas cuando hacerlo siempre. Hay una cosa que se llama estado de comodidad, y mucha gente está en estado de comodidad con muchas cosas, y abusa de ello. Y creo que el abuso en cualquier caso nunca es bueno. Y te entiendo perfectamente, ojalá se cambiaran pocas cosas del juego, ojalá se mantuvieran ciertas cosas como en sus raíces, y sabes que nunca me habrás visto quejarme ni de héroes, ni de otras cosas del juego, tan solo de la conexión, del puto Centurión, y de estos dos aspectos que los veo uno muy mal llevado, y el otro, demasiado acomodado. Simplemente eso. No es una queja en sí de joder quiero esto si no no juego porque no me gusta, llevo jugándolo desde que salió en sus mejores y peores momentos, me he desilusionado un montón, y me he vuelto a ilusionar un montón con el juego, pero como jugador, mirando para mí, hay cosas que me gustan más y que me gustan menos. Saludos compañero!
Te entiendo, pero todos los fighters son juegos online de toda la vida, y FH a cambiado más en seis meses que Tekken en toda la saga. Y he sido Orochi y Venganza y Sangrado no mataba a ni Cristo de una en igualdad de equipo, debías sumar Miedo encarnado. Ahora un Zerker sin Venganza ni buffos ni nada te revienta 3 quesitos de un Top Heavy, con Venganza de una. Los balanceos se hacen por milímetros, no por kilómetros. cómo ocurre aquí. Ah, y con cada balanceo, 3 bugs de regalo!
Exacto, aquí o se cambia todo a un lado, o al otro, no se consigue ese término medio, o ese cambio ajustado. Por eso el problema de la venganza, o se está en modo Dios, o en modo vergüenza. Lo del Orochi me refería a la proeza que añade sangrado, muchos la activaban en venganza para lograr esto que te comento, quedarse solos en combate, si además tenían una build dedicada únicamente a la venganza, se hacían burradas Y sí, el Berserker ahora hace una brutalidad de daño si te cuela un pesado desde arriba, es impresionante porque de pocos golpes te manda a comer arena. Son cosas que no entiendo Del Highlander lo entiendo, joder, maneja una Claymore bestial, y el tío es como dos metros de largo... pero un tío que es bajito con dos hachas de una mano... entiendo que haga daño, pero joder, este es que parte troncos desde arriba si se lo propone Entiendo que los Berserkers tenían fama de locos y zumbados, pero de ahí a que sea un destructor... joder
Titomadrid28809Hace 6 años37
Joder, a mí en la temporada del centurias me dieron 30 dias de campeón.
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Hay 37 respuestas en ¿Y esos cambios de los que se hablaron?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

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