Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

¿Y esos cambios de los que se hablaron?

Daymelto233Hace 6 años16
Hablare con youtubers ingleses sobre esto aunque a mi me veran solo unas 1000 personas  a ver si alguno lo pone en reddit para difundir
Elltrujilan0122Hace 6 años17
Los cambios no son para esta temporada, una foto que muestran los cambios y cosas que subio yugo o chanka no me acuerdo sale bien escrito que solo es para el PUBLIC TEST PC ese servidor de pc de pruebas y en la season 4 ponen esos cambios en consolas.



PC
DarProEnt2462Hace 6 años18
@Titomadrid28
Mostrar cita
Yo no veo cambio ninguno.Los duelos ranked no funcionan, tampoco han dado 30 días de estado campeón a los del pase.La exp tampoco ha subido ( se tarda una eternidad en subir y encima han puesto 10 prestigios más).Subes el equipamiento al máximo y sigue del mismo color verde oscuro....no entiendo nada de nada.
Hola Tito, que tal andas? Por partes. Las ranked se estrenan la semana que viene, cuando se liberen los personajes. Por así decirlo, la S3 se estrena junto a la salida oficial de los héroes. Lo de los 30 días, no recuerdo que me los hayan dado en las anteriores temporadas, así que... Tampoco me quieren dar la recompensa de UBIClub por haber ganado la guerra de facciones. Así de triste es mi vida macho. El equipamiento a 180 es final, ya no habrán más gamas. Legendaria es la última. The Division, R6S, Ubisoft trabaja así. 180 es el nivel máximo de equipo ya hasta nuevo aviso y de seguro definitivamente. Eso no quita que vayan a meter más modelos de armas que al fin y al cabo, es lo que realmente interesa.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
Los cambios a la venganza están ya no te derriban y es posible violarse a 3 en entrando en venganza 

Lo del parry no está o esta bug porque como dije tras parrear con el celta no llego a GB Pero con el gladiador si
DarProEnt2462Hace 6 años20
@Pkuako
Mostrar cita
Se lleva diciendo desde hace tiempo que con el parche de la nueva temporada meterían cambios en ciertos aspectos del juego. Como por ejemplo la stamina, que una vez la pierdes, se iría regenerando poco a poco sin reducir cuando los enemigos te golpeara, simplemente se pararía, cosa que no ocurre. También se dijo que en el modo venganza no podrían hacerte parrys y tú no podrías tirar a nadie al suelo con un GB o con el cabezazo del Huscarle por ejemplo, cosa que sigue ocurriendo. Y los parrys, se dijo que hacerlos supondría una dificultad mayor pues te expondrías más y no garantizaba ciertas cosas, cosas que se siguen haciendo y la peña sigue parreando de lo lindo. Entonces... los cambios se han puesto? Estaba yo equivocado y entendí mal las cosas? Se van a poner más adelante? Se han hecho los cambios pero los efectos son una puta mierda y no se notan? No sé, me gustaría saber si ya están esos cambios, si verdaderamente eran esos los cambios o estoy equivocado, y si en el caso de estar los cambios ya puesto, qué habéis notado vosotros, porque yo lo veo igual que antes
Los cambios, y perdonad que no encuentro la fuente oficial de Ubi, eran estos: [url]http://steamcommunity.com/games/304390/announcements/detail/1442693497279576355[/url] Parecen haber pasado de largo aunque no puedo afirmar que en PC no se haya llevado a cabo. Si tengo claro que en PC HST de hace unos días no estaban implantados. Cabe aclarar que estos cambios fueron advertidos de a la larga, que no vendrían todos de golpe. Si debo decir que ciertos cambios en este parche, yo no los he notado. [url]https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/news-community/152-298289-16/for-honor-v111-patch-notes[/url] De todas maneras, el parry es una mecánica que debe permanecer inalterable, y cambiar mecánicas que llevan siendo de tal manera desde hace 6 meses también. Esto es un fighter, el meta es defensivo, cómo en todos. SF tiene un meta defensivo, GG también, BB, Tekken, etc... Todos se basan en mixups para provocar el error del otro y atacar, una vez llevas el flow del combate eres tú quién atacas para seguir produciendo daño desde una posición de ventaja, pero es muy absurdo creer que a cierto nivel atacarás fortuitamente y saldrás ganando. Si me pegas un golpe te parreo, en SF si me saltas te countereo el ataque con un anti-air. En Tekken te crasheo el ataque durante la recuperación de un movimiento, etc... El meta siempre será defensivo, cuando el nivel de juego es elevado. Querer evitar esto es absurdo, pero tras seis meses desmoronar toda nuestra memoria muscular para re-aprender y acostumbrar nuestro juego es demencial. El juego se ha desarrollado durante años, y ahora tras seis meses de juego se os ocurre esto? Esta perla es cómo la de cambiar los stats? Yo parreo, aunque en mi vuelta me he propuesto cubrir mucho más y estudiar otras vías de countereo ya que tras tres meses sin jugar tenía elasticidad para poder hacerlo, ergo, el parreo es una mecánica correcta de éxito, y dentro de lo que ofrece el juego avanzada. Parrear lights es una putada, pero el que te lo hace a ti de continuo, no te está indicando que es mejor jugador que tú? Ahora queremos desvirtuar también al buen jugador por hacer cosas que otros no pueden? A Messi le amputamos un pie también? Una mecánica de éxito en un juego no puede pasar de ser CAP a DISA (disadvantage), yo comienzo a flipar bastante con estas cosas en este juego. De la misma manera me parecen vomitivos los cambios a Venganza. Por que hacer que una persona ahora en Venganza sea tan jodidamente invulnerable, anti-ZC, anti-parry... Pero que coño? Venganza, estado óptimo, vuelve al estado original de defensa y estallido, y el daño lo dejas cómo está. Se acabó. Pero que significa tanto ir de un lado para otro sin saber donde poner el huevo? Nos aclaramos ya y dejamos las cositas tranquilas unos meses sin tocar nada para que podamos jugar sin miedo a que de una semana para otra todo nuestro juego se vaya a la mierda? P.D.: Berseker y Kensei están mal de daño, se les ha ido. El CAP de daño en 180 es hasta cómico. Si con la Nobushi me cargo a peña con mi mismo equipo de 3 hostias casi sobrando la última, que coño hará un zerker, aún no he visto a ninguno a FD.
DarProEnt2462Hace 6 años21
@Lord-chanka
Mostrar cita
Los cambios a la venganza están ya no te derriban y es posible violarse a 3 en entrando en venganza Lo del parry no está o esta bug porque como dije tras parrear con el celta no llego a GB Pero con el gladiador si
Yo no he notado nada la verdad, cuando alguien entra en Venganza... Mira, me suena de algo ayer estar pelándome a un Warden y que un tal Cris y un tal Ryan pasasen por el lado dándole al Warden un toquecito cada uno para subirle la Venganza mientra me jodían dos GB y que al quedarme sin estamina cogieron y se largaron así tal cual... Te suena? Os llego a tener al lado ayer y te juro que os pego de leches a los dos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años22
@DarProEnt2 Yo no digo que jodan el parry de manera que nadie lo use, o que lo quiten o algo por el estilo. Me refiero a que sea un recurso difícil de lograr, y que se haga por aquellos jugadores que saben jugar. Tú mismo lo has dicho, si alguien me parrea un ligero, es porque es mejor jugador que yo, o al menos, puedo acertar a decir que es un buen jugador. Lo que no veo normal es que casi todo el mundo te sepa hacer un parry de cualquier movimiento. Ahí hay una facilidad de uso que no veo normal, y un abuso. 

Lo que creo que deberían hacer es bajar esa facilidad de uso, y si no lo quieren hacer, pues que el parrear te deje en un estado más vulnerable aunque te salve del golpe que hayas evitado con el parry. Yo parreo mucho, uso el Huscarle, y ahora le estoy dando con el Highlander, y el parry es uno de mis recursos más usados, pero pienso que está muy casualizado, y dudo mucho que la gente sea tan buena de poder usar un parry cuando le de la gana. Creo que es muy sencillo de hacer algo que debería costar algo más para diferenciar los buenos jugadores de los mediocres. 

En cuando a venganza, y menciono a @Lord-chanka, yo no noto cambio alguno. A mí me siguen tirando al suelo, me siguen parreando. Y si mal no recuerdo, eso era algo que se iba a cambiar. A mí me sigue viniendo la Centuriona de turno a pegarme un mamazo y me tira al suelo. O me parrean algún ataque. 

No quiero que el modo venganza sea un estado de Dios ni algo imparable que todo el mundo tenga que huir, pero sí un estado que te permita sobrevivir sin interrupciones a una follada de 4 tíos. Porque ahora mismo entras en venganza y no sirve de nada prácticamente. Solo hace falta que alguien te tire al suelo para que el tiempo de la venganza se vaya como un grifo abierto, mientras los demás del otro equipo te cuece a hostias. O te hagan un parry para desviarte y dejarte indefenso. Si hay modo venganza, por lo menos que suponga algo más fuerte, que puedas controlar mejor la situación. No sé, yo lo veo así, y según los cambios que iban a hacer, a mí me gustaba esa idea, porque realmente estoy hasta las narices de que ocurran estas cosas. Así que o le meten ya el nerfeo al Centurión que no sé a qué esperan, o tocan ese parámetro que comenté.

No busco el estado Dios en el que estaba antes que entrabas en venganza y eras imparable, pero tampoco que seas de papel. Supongo que buscar el término medio seria lo correcto.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años23
Cualquiera que tenga reflejos puede hacer parry. Un puto parry no define a un buen player. Yo no uso parrys con el shinobi y me violo a muchos que si parrean al igual que con el berserker tampoco uso

@Altobigote no usa parrys y me violo ayer 2 veces
Altobigote390Hace 6 años24
@Lord-chanka
Mostrar cita
Cualquiera que tenga reflejos puede hacer parry. Un puto parry no define a un buen player. Yo no uso parrys con el shinobi y me violo a muchos que si parrean al igual que con el berserker tampoco uso @Altobigote no usa parrys y me violo ayer 2 veces
soy manco para hacer parrys, de vez en cuando hago un parry ligero, pero con eñ berserker es mas fácil desviar que parrear, por que ? porque al desviar cualquier ataque tenes un gb gratis mas un pesado, en cambio si parreas un pesado a un héroe de largo alcance no podes hacer nada, por eso digo que esta mal el desvio del berserker, porque ése heore tiene un desvio tan fácil y la pk y el orochi no. Digo esto porque el berserker podes desviar sin querer y te ganaste un gb mas pesado, en cambio los otros héroes tienen que apretar r1 para hacer el golpe, me ha pasado desviar con la pk sin querer y no reaccione a apretar r1 para el inbloqueable, por eso, es mas fácil desviar que parrear con el berserker
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años25
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Cualquiera que tenga reflejos puede hacer parry. Un puto parry no define a un buen player. Yo no uso parrys con el shinobi y me violo a muchos que si parrean al igual que con el berserker tampoco uso @Altobigote no usa parrys y me violo ayer 2 veces
soy manco para hacer parrys, de vez en cuando hago un parry ligero, pero con eñ berserker es mas fácil desviar que parrear, por que ? porque al desviar cualquier ataque tenes un gb gratis mas un pesado, en cambio si parreas un pesado a un héroe de largo alcance no podes hacer nada, por eso digo que esta mal el desvio del berserker, porque ése heore tiene un desvio tan fácil y la pk y el orochi no. Digo esto porque el berserker podes desviar sin querer y te ganaste un gb mas pesado, en cambio los otros héroes tienen que apretar r1 para hacer el golpe, me ha pasado desviar con la pk sin querer y no reaccione a apretar r1 para el inbloqueable, por eso, es mas fácil desviar que parrear con el berserker
Si haces alguna vez parry con berserker y lo tienes al alcance usa el pesado superior que da tiempo a impactar y hace más daño
Pkuako6716Hace 6 años26
@Lord-chanka No digo que hacer parrys sea de pro, digo que debería ser de pro. Es una diferencia grande entre una cosa y otra. 

El parry ahora mismo no es de pro, ahora mismo cualquiera hace un parry, y quien no lo haga no es un manco, pero el hecho es que hacer un parry hoy en día es algo bastante sencillo y cómodo de hacer. 

El parry debería ser para pros, es decir, debería ser un recurso que se usase quien de verdad se manejase bien en el juego, algo que cuando te lo hagan digas, hostia, este tío sabe lo que hace. No que ahora hasta el más novato te cuela varios parrys. 

No sé, creo que debería tomarse en cuenta esto, y no ser un recurso tan usado por todos, cuando hay formas de esquivar y parar algunos golpes. Se ha convertido en un recurso rey para todo el mundo, y creo que no debería ser así, y lo dice alguien que parrea cuando le sale de las narices.
Altobigote390Hace 6 años27
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Cualquiera que tenga reflejos puede hacer parry. Un puto parry no define a un buen player. Yo no uso parrys con el shinobi y me violo a muchos que si parrean al igual que con el berserker tampoco uso @Altobigote no usa parrys y me violo ayer 2 veces
soy manco para hacer parrys, de vez en cuando hago un parry ligero, pero con eñ berserker es mas fácil desviar que parrear, por que ? porque al desviar cualquier ataque tenes un gb gratis mas un pesado, en cambio si parreas un pesado a un héroe de largo alcance no podes hacer nada, por eso digo que esta mal el desvio del berserker, porque ése heore tiene un desvio tan fácil y la pk y el orochi no. Digo esto porque el berserker podes desviar sin querer y te ganaste un gb mas pesado, en cambio los otros héroes tienen que apretar r1 para hacer el golpe, me ha pasado desviar con la pk sin querer y no reaccione a apretar r1 para el inbloqueable, por eso, es mas fácil desviar que parrear con el berserker
Si haces alguna vez parry con berserker y lo tienes al alcance usa el pesado superior que da tiempo a impactar y hace más daño
si, pero a un ligero de costado tiene que ser, pesado no sirve en ningun flanco
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años28
[quote="Pkuako"]@Lord-chanka No digo que hacer parrys sea de pro, digo que debería ser de pro. Es una diferencia grande entre una cosa y otra. 

El parry ahora mismo no es de pro, ahora mismo cualquiera hace un parry, y quien no lo haga no es un manco, pero el hecho es que hacer un parry hoy en día es algo bastante sencillo y cómodo de hacer. 

El parry debería ser para pros, es decir, debería ser un recurso que se usase quien de verdad se manejase bien en el juego, algo que cuando te lo hagan digas, hostia, este tío sabe lo que hace. No que ahora hasta el más novato te cuela varios parrys. 

No sé, creo que debería tomarse en cuenta esto, y no ser un recurso tan usado por todos, cuando hay formas de esquivar y parar algunos golpes. Se ha convertido en un recurso rey para todo el mundo, y creo que no debería ser así, y lo dice alguien que parrea cuando le sale de las narices.[/quote

A mi me gusta como esta el parry
Es fácil de hacer pero también es fácil evitar que te lo hagan ya sea usando fintas o estar todo el rato fintando pesados y cuando le desorientas le arreas un ligero, hay mil formas de luchar en las que puedes hacer que hacer un parry sea difícil. 
Ahora que el parry sea como un epicentro que marca cuando ir a la ofensiva o defensiva no te lo discuto
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años29
Si comenzamos a complicar las cosas, al final el juego será para dos o tres personas. Es cómo irte a cualquier otro juego y decir que un combo es fácil de hacer. Este juego no tiene combos, todo son cadenas bloqueables. En este juego hay una queja por deporte de cómo era, de cómo es y de cómo va a ser. A nadie le parece bien nada, y en consecuencia cada dos semanas hay cambios circunstanciales. 

No contentos con ello, cada cambio no es un balanceo sino un super-bufo o un completo desahucio. Hace 4 meses la gente se quejaba que con Vengaza te mataban de dos hostias. Ahora te viene un Berseker y te mata de dos hostias sin Venganza. Nos quejamos de que algunos personajes con Velocidad desarrollada eran inalcanzables, y con su eliminación seguimos viendo como las Pacificadoras se te escapa de las manos pero ahora perdemos 40 segundos más en llegar a donde debemos en cada combate, haciendo tremendamente lentos algunos personajes. Se quejaron de los Sugus japoneses por que con una carrerilla tiraban a la gente y ahora haces esa mierda y es un despropósito para quién la usa. Es cómo un anti-movimiento especial. Una cosa que si haces te jode, increíble. Ahora meteremos un parry, y estaremos más vendidos que una hostia. Dentro de los meses utilizar un ligero te quitará HP, y como se te ocurra correr morirán tus compañeros.

Yo una vez vi For Honor y me gustó, jugue una Alpha y dos Betas y me convencí de que ese era mi juego. Lo compré y ahora juego una cosa que me gusta por un global de motivos pero que es completamente desconocida a lo que era en un principio. 

Si esto fuese un juego de fútbol, la comunidad abría conseguido que se ganasen los partidos haciendo faltas en vez de marcando goles.
Titomadrid28809Hace 6 años30
Ei que pasa  pro! A ver si me paso por el honor y nos echamos unas partidejas!
Pkuako6716Hace 6 años31
@DarProEnt2 No se puede pretender que un juego que basa su potencial en el multijugador se mantenga igual a sus inicios. Primero porque no es algo que agrade a todo el mundo, no to todo el mundo va a estar contento siempre con el estado del juego. Habrá quienes se quejen de una cosa, y otros que se quejen de otra. Eso nunca va a cambiar, es muy difícil conseguir un convencimiento mutuo para todo. 

Además, como acabo de decir, se hacen balances, se hacen cambios, mejoras y empeoramientos, cosas que se cambian para mejorarlo y otras que al hacerlo se joden. Es normal que un juego pasado unos meses de su salida no sea igual a lo que uno se encuentra en un principio. En Rainbow a mí me pasó lo mismo, llegó un momento que el juego no era ni la sombra de lo que era en un principio. 

La gente al principio defendía y atacaba de otro modo, actuaba de otra forma, los agentes respondían de una forma distinta, el estilo de juego era más parado. Y con el tiempo, todo eso cambió a algo más frenético, se buscaba cambiar la forma de jugar, se atacaba y se defendía muy distinto, los personas se cambiaron casi todos. Y yo mismo me encontré en la misma situación que tú, y pensé este no es mi juego, me han cambiado el juego, a mí me gustaba el juego al principio. Y no hacían más que venirme personas a decirme lo mismo que te estoy diciendo yo a ti, y puede que se entienda más o se entienda menos, porque a mí en su día me daba coraje pues yo no quería esos cambios, pero al final te das cuenta que hay cosas inevitables y que se cambian, y si te gusta el juego, toca amoldarse. Pero hay otras que deberían ser cambiadas de verdad, y nunca se cambian. 

Es muy difícil hacer un juego a la carta, y que como dije antes, todos estemos contentos con ese juego. Yo nunca me he quejado de grandes cosas, siempre me he quejado cuando un guerrero estaba muy chetado, como por ejemplo el Centurión, que ahí sigue. Pero jamás me he quejado de otros guerreros, es más muchas veces he defendido el no nerfeo a los guerreros, pero bueno, se han hecho muchos, y concuerdo contigo en que algunos nerfeos son para echarse a llorar. Lo mismo que con algunas tácticas, nunca me he metido en ello. Pero en lo único que me meto, lo único que me da coraje son esos dos detalles, la venganza y el parry. 

La venganza porque no se termina de coger el punto, al principio era algo imparable. Tengo un vídeo en mi PS4 de como un Conquistador pudo aguantar 5 minutos en ruptura él solo en una partida de Escaramuza, mientras todo el otro equipo le intentaba matar con todo, y el tío ahí aguantando 5 minutos. Eso me parece a mí una pasada, en esos tiempos la venganza era desmedida. Un Orochi en venganza y con sangrado te mataba de un solo golpe pesado, y el Guardían igual, con la diferencia que no tiene el sangrado. Había cosas que eran para llevarse las manos a la cabeza. 

Pero luego decidieron meterle un nerfeo tan basto, que entrar en venganza solo te sirve para despejar la somarda de palos que te están metiendo, pero una vez se reponen, te siguen destrozando como antes de la venganza, apenas hay cambio. Entonces, ni una cosa, ni la otra. En ambos casos este aspecto del juego está mal llevado. 

La venganza debería ser un punto donde deberías tener una defensa considerable, difícil de rebajar, y un ataque elevado pero no desmesurado. Y sobre todo, que no te pudieran tirar al suelo, ni bloquear. ¿Imparable? No si se le da los parámetros adecuados al ataque y a la defensa, de modo que la gente no pudiera crearse una build como antaño, basada en la venganza y destrozar en este modo, depender de este modo siempre. 

Y en cuanto al parry, no es hacer un juego para dos o tres personas, pero quién no sabe hacer parrys a esta altura. Cuántos parrys se hacen en un solo combate? Es un recurso que antes se hacía y la gente decía "Ooohh ha hecho un parry", ahora se dice "Mierda, otro parry", y vale, hay formas de evitarlo, claro que las hay, pero por qué tengo que recurrir al engaño, a los amagos, a estar todo el rato haciendo florituras para poder encajar un golpe, cuando quizás lo mejor sería hacer este movimiento más complicado de hacer. No digo algo imposible y que requiera una maestría cojonuda, pero sí algo que al hacerlo sea porque de verdad se controla, y no porque le tengas pillado el timing al parry y sepas cuando hacerlo siempre. 

Hay una cosa que se llama estado de comodidad, y mucha gente está en estado de comodidad con muchas cosas, y abusa de ello. Y creo que el abuso en cualquier caso nunca es bueno. 

Y te entiendo perfectamente, ojalá se cambiaran pocas cosas del juego, ojalá se mantuvieran ciertas cosas como en sus raíces, y sabes que nunca me habrás visto quejarme ni de héroes, ni de otras cosas del juego, tan solo de la conexión, del puto Centurión, y de estos dos aspectos que los veo uno muy mal llevado, y el otro, demasiado acomodado. Simplemente eso. 

No es una queja en sí de joder quiero esto si no no juego porque no me gusta, llevo jugándolo desde que salió en sus mejores y peores momentos, me he desilusionado un montón, y me he vuelto a ilusionar un montón con el juego, pero como jugador, mirando para mí, hay cosas que me gustan más y que me gustan menos. 

Saludos compañero!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Y esos cambios de los que se hablaron?

Hay 37 respuestas en ¿Y esos cambios de los que se hablaron?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL