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El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

Osumi3745Hace 6 años112
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Y aun así la maldita capcom no saco la Definitive edition con los trajes adicionales, joder ni los sacaron como dlcs para la version de PC...
¿Cuales son los trajes adicionales a los que te refieres?
[b]Dos trajes de los anteriores DMC adaptados a DmC. Dante DMC1. Vergil DMC3. [/b]
Pensaba que era a esos xd, vienen en la definitive edition y CREO que tambien en DLC,s independientes
Radek192147Hace 6 años113
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
Sera en tu podio imaginario. Como hack and slash es del montón, por debajo de los grandes que ya he dicho como Bayonetta, NG, GOW3, LOS... Joder incluso killer is Dead es mejor. Ademas de otros juegos mas viejos, diría que devil may cry 3 lo supera siendo bastante mas viejo. Ya para eso no hace falta ser fanático de Débil may Cry, que no lo soy, simplemente gustar del genero. Y si hablamos de otros temas que no sea el jugable... Tu eres de los que crees que por tener un juego estética realista, como DmC, ya es mas maduro? En historia y personajes DMC me parece de lo mas mediocre, a veces incluso de mal gusto y pretencioso. Hablas de personajes infantiles, cuando tu nuevo Dante se gana el premio al mas pueril. Es un juego regulero, no hay por donde cogerlo.
Para empezar, hablo de la saga, y no del género. DMC te guste o no es muy superior a Dmc2 y Dmc 4... Mejor que el uno y el 3? Ni de coña, pero ahí está y bien merecido... En cuanto a los otros del género? Ninja Theory me parece un estudio que arriesgó bastante en esta saga y es la polémica y las pelotas de seguir adelante lo que le ha conseguido estatus de "culto"... No, no supera a Bayonetta, LOS, Gow 3... Lo de KIller Is Dead ya es subjetivo por que a mi me parece un coñazo de cojones... Pero no, no soy de los que consideran más maduro un título por la "actualidad" de sus personajes... Considero maduro un estudio que no se amilana por los dramáticos fans y consiguen hacer un juego bastante bueno que hizo callar muchas bocas, y si eso no lo ves, tenemos un conflicto subjetivo que no podremos solucionar me temo... pero conmigo y medio foro lo vas a tener igual. Soy fan de un estudio que cada vez que hizo una historia intentó domar la narrativa de cuento de buenos y malos que inundan los videojuegos y trató, (Cayendo en estereotipos, eso si), de llevar los personajes y su evolución hacia algo más... Hablo de narrativa, no de mecánicas ¿Problem? ¿Vas tu a decirle a alguien de este sitio que da su opinión que se lave la boca para hablar? ¿Y encima citando Ninja Gaiden que tiene una narrativa por/para niños pequeños que no se pierdan mucho de la trama entre sangre y violencia? Acabáramos... macho...
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
¿Qué son productoras cerradas? ¿Mande? Si precisamente DmC acarrea todos los males del hacer occidental, es incapaz de salirse de lo planteado por los productos de los que bebe y para terminar te da el sistema de combate más [i]scripteado[/i] que ha tenido la saga. Mientras tanto Platinum sacaba hace 4 años The Wonderful 101 y este mismo año NieR:A. Dos juegos que han experimentado con el género más de lo que cualquier desarrolladora occidental y, por supuesto, infinitamente más que el DmC de Ninja Theory.
Si, cerrada de mente... y con hornosas excepciones como Yoko Taro que es un jodido genio y me lo demostró a cada vuela con NIER (A Automata aún no he tenido la suerte de jugarlo, pero está comprado y esperando que vuelva de vacaciones para tener mi pc, que lo pueda tirar.. espero que no me decepcione)... Pero repito, hablo de narrativas, no de mecánicas... Y si, DMC acarrea muchos males de los videojuegos (No occidentales precisamente... os recuerdo que esos videojuegos occidentales tan lineales y scripteado tienen editoras japonesas, mientras que son los estudios occidentales los que más han avanzado en el mundo abierto con, otra vez, honrosas excepciones como Zelda BoW) Hablo de juegos como toda la saga Final Fantasy, con un PRINCIPE noctis que sigue haciendo misiones del estilo "traeme unos tomates" tan característicos de su rango. Hablo de Metal Gear Solid, con una Quiet tan sexualizada que daba hasta verguenza. Hablo de la saga japonesa de Devil May Cry, con un Dante que cambia de personalidad en cada entrega y unos personajes femeninos que van con las tetas fuera para ser la paja del aficionado. Hablo de problemas que la industria japonesa lleva a cuestas desde los 90... No hablo de las mentes prodigio como Yoko Taro que juegan al "yo lo hago como quiero"... si no de las viejas glorias, y de las editoras, que siguen ancladas en una mentalidad de una industria que va en pañales y piensan que si evolucionan perderán un imaginario y precario estado de confort en el que se asientan económicamente... Más gente como Yoko Taro o Swery65 es lo que hacen falta... NIER, si lo has jugado, es una burla DESCARADA al sistema de JRPG tradicional... y si no lo has jugado, mínimo tendrás que darle dos vueltas para entender lo que digo.
La narrativa de NG es de lo mas cutre, en ningún momento he dicho lo contrario, en lo que le pega mil vueltas a DMC es en lo jugable. Un poquito de comprensión lectora. Lo de que te laves la boca viene al cuento de que dices que los japoneses no saben hacer juegos, yo ya te he citado ejemplos de que si, (y eso qie me había dejado sin citar los souls, ahí es nada) pero tu a tu bola leyendo lo que te conviene. Ninja theory habra sido valiente, pero no solo de valentía se vive, me da igual que hayan sido valientes sino consiguen resultados.Esta claro que si ves a DMC como algo fantasticocc en su historia y personajes nunca estaremos de acuerdo, el problema es que tu aversión a lo japo te hace ver el cambio con mejores ojos, como a otros tantos jugadores haters de lo japo. Pero en mi caso, que me la suda el cambio, que disfruto de juegos de ambas culturas, no veo que destaque en nada.
Arcak5189Hace 6 años114
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
Sera en tu podio imaginario. Como hack and slash es del montón, por debajo de los grandes que ya he dicho como Bayonetta, NG, GOW3, LOS... Joder incluso killer is Dead es mejor. Ademas de otros juegos mas viejos, diría que devil may cry 3 lo supera siendo bastante mas viejo. Ya para eso no hace falta ser fanático de Débil may Cry, que no lo soy, simplemente gustar del genero. Y si hablamos de otros temas que no sea el jugable... Tu eres de los que crees que por tener un juego estética realista, como DmC, ya es mas maduro? En historia y personajes DMC me parece de lo mas mediocre, a veces incluso de mal gusto y pretencioso. Hablas de personajes infantiles, cuando tu nuevo Dante se gana el premio al mas pueril. Es un juego regulero, no hay por donde cogerlo.
Para empezar, hablo de la saga, y no del género. DMC te guste o no es muy superior a Dmc2 y Dmc 4... Mejor que el uno y el 3? Ni de coña, pero ahí está y bien merecido... En cuanto a los otros del género? Ninja Theory me parece un estudio que arriesgó bastante en esta saga y es la polémica y las pelotas de seguir adelante lo que le ha conseguido estatus de "culto"... No, no supera a Bayonetta, LOS, Gow 3... Lo de KIller Is Dead ya es subjetivo por que a mi me parece un coñazo de cojones... Pero no, no soy de los que consideran más maduro un título por la "actualidad" de sus personajes... Considero maduro un estudio que no se amilana por los dramáticos fans y consiguen hacer un juego bastante bueno que hizo callar muchas bocas, y si eso no lo ves, tenemos un conflicto subjetivo que no podremos solucionar me temo... pero conmigo y medio foro lo vas a tener igual. Soy fan de un estudio que cada vez que hizo una historia intentó domar la narrativa de cuento de buenos y malos que inundan los videojuegos y trató, (Cayendo en estereotipos, eso si), de llevar los personajes y su evolución hacia algo más... Hablo de narrativa, no de mecánicas ¿Problem? ¿Vas tu a decirle a alguien de este sitio que da su opinión que se lave la boca para hablar? ¿Y encima citando Ninja Gaiden que tiene una narrativa por/para niños pequeños que no se pierdan mucho de la trama entre sangre y violencia? Acabáramos... macho...
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
¿Qué son productoras cerradas? ¿Mande? Si precisamente DmC acarrea todos los males del hacer occidental, es incapaz de salirse de lo planteado por los productos de los que bebe y para terminar te da el sistema de combate más [i]scripteado[/i] que ha tenido la saga. Mientras tanto Platinum sacaba hace 4 años The Wonderful 101 y este mismo año NieR:A. Dos juegos que han experimentado con el género más de lo que cualquier desarrolladora occidental y, por supuesto, infinitamente más que el DmC de Ninja Theory.
Si, cerrada de mente... y con hornosas excepciones como Yoko Taro que es un jodido genio y me lo demostró a cada vuela con NIER (A Automata aún no he tenido la suerte de jugarlo, pero está comprado y esperando que vuelva de vacaciones para tener mi pc, que lo pueda tirar.. espero que no me decepcione)... Pero repito, hablo de narrativas, no de mecánicas... Y si, DMC acarrea muchos males de los videojuegos (No occidentales precisamente... os recuerdo que esos videojuegos occidentales tan lineales y scripteado tienen editoras japonesas, mientras que son los estudios occidentales los que más han avanzado en el mundo abierto con, otra vez, honrosas excepciones como Zelda BoW) Hablo de juegos como toda la saga Final Fantasy, con un PRINCIPE noctis que sigue haciendo misiones del estilo "traeme unos tomates" tan característicos de su rango. Hablo de Metal Gear Solid, con una Quiet tan sexualizada que daba hasta verguenza. Hablo de la saga japonesa de Devil May Cry, con un Dante que cambia de personalidad en cada entrega y unos personajes femeninos que van con las tetas fuera para ser la paja del aficionado. Hablo de problemas que la industria japonesa lleva a cuestas desde los 90... No hablo de las mentes prodigio como Yoko Taro que juegan al "yo lo hago como quiero"... si no de las viejas glorias, y de las editoras, que siguen ancladas en una mentalidad de una industria que va en pañales y piensan que si evolucionan perderán un imaginario y precario estado de confort en el que se asientan económicamente... Más gente como Yoko Taro o Swery65 es lo que hacen falta... NIER, si lo has jugado, es una burla DESCARADA al sistema de JRPG tradicional... y si no lo has jugado, mínimo tendrás que darle dos vueltas para entender lo que digo.
La narrativa de NG es de lo mas cutre, en ningún momento he dicho lo contrario, en lo que le pega mil vueltas a DMC es en lo jugable. Un poquito de comprensión lectora. Lo de que te laves la boca viene al cuento de que dices que los japoneses no saben hacer juegos, yo ya te he citado ejemplos de que si, (y eso qie me había dejado sin citar los souls, ahí es nada) pero tu a tu bola leyendo lo que te conviene. Ninja theory habra sido valiente, pero no solo de valentía se vive, me da igual que hayan sido valientes sino consiguen resultados.Esta claro que si ves a DMC como algo fantasticocc en su historia y personajes nunca estaremos de acuerdo, el problema es que tu aversión a lo japo te hace ver el cambio con mejores ojos, como a otros tantos jugadores haters de lo japo. Pero en mi caso, que me la suda el cambio, que disfruto de juegos de ambas culturas, no veo que destaque en nada.
Adversión a lo japo?? Ninguna majo... Lo que pasa es que de adolescente todo lo japo me flipaba... anime, juegos, mangas... y me jode ver que yo estoy madurando y ellos no quieren. DMC no es un portento en narrativa si lo comparamos con obras como The Witcher o incluso el que cité antes, NIER (para que veas que no tengo ningún problema con lo japo cuando hacen BIEN las cosas)... E incluso si lo comparamos con otras obras de Ninja Theory donde han tenido más libertad (Hellblade sin ir más lejos) se queda corto y eso amigo mio, lo peleas con Capcom, que son los que dijeron por donde debía ir el juego. Repito que desde el principio hablo de narrativas (Si no lees mi mensaje), que si no te gusta el DMC me parece cojonudísimo... Tus formas a la hora de defenestrar ya son otra cosa...
Griffter92st21547Hace 6 años115
@Renno77

Como ya he dicho , el juego jugablemenre me gusto (nunca me queje de eso) pero en historia y personajes esta al nivel del 2.... 
Lo repetire :

Buen juego , mal DMC.

Ademas DmC no seria DMC5 , sino un reboot que se ha convertido casi en spin-off , pues rumores hablan de que Capcom este trabajando en la saga original. Ademas si es un reboot no tendria sentido que fuera la 5° entrega.

Los comics no los he leido (basicamente por que no los encontre) pero en el Lore de la saga se menciona que Vergil detesta las armas de fuego. La historia y personajes en mi opionion para olvidar. Y en cuanto al Dante del juego , la personalidad (no el diseño , al menos el definitivo que tuvo) fue lo que no me gusto. Me dio la impresion de estar jugando con un tio que aparenta ventitantos pero con mentalidad de 12 (la estupida discusion de "que te jodan" con Succubus , la discusion con Lilith y la mierda de vaciladas que le hizo a Mundus) prefiero la chuleria y fanfarroneria del Dante original sinceramente , al menos era mas sutil y "fino".
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 6 años116
Dejando un lado el look del personaje, el juego es una puta maravilla en lo jugable incluso con teclado y ratón.
Fernake765Hace 6 años117
Este juego le dio una hostia en toda la boca a mas de un fanatico de evil may cry original,esta claro que los japoneses tienen un toque especial para hacer este tipo de juegos,pero para nada es un mal juego,al contrario su jugabilidad es la mejor de toda la saga y precisamente yo soy uno de esos fanaticos jejeje.
Snake031057Hace 6 años118
@Fernake
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Este juego le dio una hostia en toda la boca a mas de un fanatico de evil may cry original,esta claro que los japoneses tienen un toque especial para hacer este tipo de juegos,pero para nada es un mal juego,al contrario su jugabilidad es la mejor de toda la saga y precisamente yo soy uno de esos fanaticos jejeje.
Claro, totalmente superior a la saga clásica de DMC por algo este nuevo DMC ha sido un fracaso jajaja.
Carrioner1156Hace 6 años119
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
Sera en tu podio imaginario. Como hack and slash es del montón, por debajo de los grandes que ya he dicho como Bayonetta, NG, GOW3, LOS... Joder incluso killer is Dead es mejor. Ademas de otros juegos mas viejos, diría que devil may cry 3 lo supera siendo bastante mas viejo. Ya para eso no hace falta ser fanático de Débil may Cry, que no lo soy, simplemente gustar del genero. Y si hablamos de otros temas que no sea el jugable... Tu eres de los que crees que por tener un juego estética realista, como DmC, ya es mas maduro? En historia y personajes DMC me parece de lo mas mediocre, a veces incluso de mal gusto y pretencioso. Hablas de personajes infantiles, cuando tu nuevo Dante se gana el premio al mas pueril. Es un juego regulero, no hay por donde cogerlo.
Para empezar, hablo de la saga, y no del género. DMC te guste o no es muy superior a Dmc2 y Dmc 4... Mejor que el uno y el 3? Ni de coña, pero ahí está y bien merecido... En cuanto a los otros del género? Ninja Theory me parece un estudio que arriesgó bastante en esta saga y es la polémica y las pelotas de seguir adelante lo que le ha conseguido estatus de "culto"... No, no supera a Bayonetta, LOS, Gow 3... Lo de KIller Is Dead ya es subjetivo por que a mi me parece un coñazo de cojones... Pero no, no soy de los que consideran más maduro un título por la "actualidad" de sus personajes... Considero maduro un estudio que no se amilana por los dramáticos fans y consiguen hacer un juego bastante bueno que hizo callar muchas bocas, y si eso no lo ves, tenemos un conflicto subjetivo que no podremos solucionar me temo... pero conmigo y medio foro lo vas a tener igual. Soy fan de un estudio que cada vez que hizo una historia intentó domar la narrativa de cuento de buenos y malos que inundan los videojuegos y trató, (Cayendo en estereotipos, eso si), de llevar los personajes y su evolución hacia algo más... Hablo de narrativa, no de mecánicas ¿Problem? ¿Vas tu a decirle a alguien de este sitio que da su opinión que se lave la boca para hablar? ¿Y encima citando Ninja Gaiden que tiene una narrativa por/para niños pequeños que no se pierdan mucho de la trama entre sangre y violencia? Acabáramos... macho...
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
¿Qué son productoras cerradas? ¿Mande? Si precisamente DmC acarrea todos los males del hacer occidental, es incapaz de salirse de lo planteado por los productos de los que bebe y para terminar te da el sistema de combate más [i]scripteado[/i] que ha tenido la saga. Mientras tanto Platinum sacaba hace 4 años The Wonderful 101 y este mismo año NieR:A. Dos juegos que han experimentado con el género más de lo que cualquier desarrolladora occidental y, por supuesto, infinitamente más que el DmC de Ninja Theory.
Si, cerrada de mente... y con hornosas excepciones como Yoko Taro que es un jodido genio y me lo demostró a cada vuela con NIER (A Automata aún no he tenido la suerte de jugarlo, pero está comprado y esperando que vuelva de vacaciones para tener mi pc, que lo pueda tirar.. espero que no me decepcione)... Pero repito, hablo de narrativas, no de mecánicas... Y si, DMC acarrea muchos males de los videojuegos (No occidentales precisamente... os recuerdo que esos videojuegos occidentales tan lineales y scripteado tienen editoras japonesas, mientras que son los estudios occidentales los que más han avanzado en el mundo abierto con, otra vez, honrosas excepciones como Zelda BoW) Hablo de juegos como toda la saga Final Fantasy, con un PRINCIPE noctis que sigue haciendo misiones del estilo "traeme unos tomates" tan característicos de su rango. Hablo de Metal Gear Solid, con una Quiet tan sexualizada que daba hasta verguenza. Hablo de la saga japonesa de Devil May Cry, con un Dante que cambia de personalidad en cada entrega y unos personajes femeninos que van con las tetas fuera para ser la paja del aficionado. Hablo de problemas que la industria japonesa lleva a cuestas desde los 90... No hablo de las mentes prodigio como Yoko Taro que juegan al "yo lo hago como quiero"... si no de las viejas glorias, y de las editoras, que siguen ancladas en una mentalidad de una industria que va en pañales y piensan que si evolucionan perderán un imaginario y precario estado de confort en el que se asientan económicamente... Más gente como Yoko Taro o Swery65 es lo que hacen falta... NIER, si lo has jugado, es una burla DESCARADA al sistema de JRPG tradicional... y si no lo has jugado, mínimo tendrás que darle dos vueltas para entender lo que digo.
Uff... Pues aquí nos topamos con un conflicto de apreciaciones. Y no sé si sea buena idea seguir con la discusión, porque preveo que no vamos a llegar a ningún lado y ninguno va a cambiar al otro. Salvo Naughty Dog que explora el terreno cinematográfico más que otra cosa (no lo digo como algo malo) y CD Projekt no veo como occidente pueda ser ejemplo de evolución con respecto a Japón, cuando este último tiene entre sus filas a, por ejemplo, la saga Yakuza, y para ser más concreto Yakuza 0, Kiwami y 6, que en cuanto a narrativa, guión, puesta en escena y demás nada tienen que envidiarle a producciones occidentales. Cualquier Dragon Quest ya es una muestra de como jugar con la narrativa de un modo que rara vez se ve en occidente. Además, desconexiones en la narrativa tales como la de FFXV que me mencionas, también las puedes encontrar en TW3 con Geralt. Pero, vaya, no quisiera ir por ese camino, porque se la que se a liar. Si tomas a FFXV como un [i]road trip[/i] cumple con creces, si lo tomas como un mundo abierto evidentemente falla. La misma dicotomía puedo aplicar a TW3. Yo también podría hablar de occidente de la forma que tu lo haces de Japón y decir que salvo honrosas excepciones como ND y CD Projekt no veo donde occidente se llegue a desmarcar tanto como para dejar a una anclada en los 90 y a otra no. Los dos lados acarrean problemas y los dos han presentado evoluciones. Un saludo.
2 VOTOS
NoctisDX129Hace 6 años120
Normal, es un juegazo y ademas jugarlo a 144 hz lo hace aun mas glorioso
Renno771625Hace 6 años121
@Griffter92st
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@Renno77 Como ya he dicho , el juego jugablemenre me gusto (nunca me queje de eso) pero en historia y personajes esta al nivel del 2.... Lo repetire : Buen juego , mal DMC. Ademas DmC no seria DMC5 , sino un reboot que se ha convertido casi en spin-off , pues rumores hablan de que Capcom este trabajando en la saga original. Ademas si es un reboot no tendria sentido que fuera la 5° entrega. Los comics no los he leido (basicamente por que no los encontre) pero en el Lore de la saga se menciona que Vergil detesta las armas de fuego. La historia y personajes en mi opionion para olvidar. Y en cuanto al Dante del juego , la personalidad (no el diseño , al menos el definitivo que tuvo) fue lo que no me gusto. Me dio la impresion de estar jugando con un tio que aparenta ventitantos pero con mentalidad de 12 (la estupida discusion de "que te jodan" con Succubus , la discusion con Lilith y la mierda de vaciladas que le hizo a Mundus) prefiero la chuleria y fanfarroneria del Dante original sinceramente , al menos era mas sutil y "fino".
Pero si es la gente que lo llama así "DMC 5" , cuando en ningun lado lo dice , solo "DmC:devil may cry", y bueno compañero , para gustos los colores la historia del original era un bodrio y no se entendía nada la cronología y el lado romántico que le pusieron al 4 ...... igual lo jugué hasta el hartazgo , hasta me compre la special edition para jugar con Vergil esa caca de segunda parte cuando hay que volver a la orden para ayudar a Nero ,Vergil lo vale . Para gustos los colores , el DmC me pareció mucho mejor que el DMC 4 y 2 , pero respeto tu opinión ya que eres un colega amante de los H&S como yo .Un saludo. pd: mi top : 1.DMC 3 2.DMC 1 3.DmC : devil may cry 4.DMC 4 5.DMC 2 ( que juego malo por dios)
Arcak5189Hace 6 años122
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
Sera en tu podio imaginario. Como hack and slash es del montón, por debajo de los grandes que ya he dicho como Bayonetta, NG, GOW3, LOS... Joder incluso killer is Dead es mejor. Ademas de otros juegos mas viejos, diría que devil may cry 3 lo supera siendo bastante mas viejo. Ya para eso no hace falta ser fanático de Débil may Cry, que no lo soy, simplemente gustar del genero. Y si hablamos de otros temas que no sea el jugable... Tu eres de los que crees que por tener un juego estética realista, como DmC, ya es mas maduro? En historia y personajes DMC me parece de lo mas mediocre, a veces incluso de mal gusto y pretencioso. Hablas de personajes infantiles, cuando tu nuevo Dante se gana el premio al mas pueril. Es un juego regulero, no hay por donde cogerlo.
Para empezar, hablo de la saga, y no del género. DMC te guste o no es muy superior a Dmc2 y Dmc 4... Mejor que el uno y el 3? Ni de coña, pero ahí está y bien merecido... En cuanto a los otros del género? Ninja Theory me parece un estudio que arriesgó bastante en esta saga y es la polémica y las pelotas de seguir adelante lo que le ha conseguido estatus de "culto"... No, no supera a Bayonetta, LOS, Gow 3... Lo de KIller Is Dead ya es subjetivo por que a mi me parece un coñazo de cojones... Pero no, no soy de los que consideran más maduro un título por la "actualidad" de sus personajes... Considero maduro un estudio que no se amilana por los dramáticos fans y consiguen hacer un juego bastante bueno que hizo callar muchas bocas, y si eso no lo ves, tenemos un conflicto subjetivo que no podremos solucionar me temo... pero conmigo y medio foro lo vas a tener igual. Soy fan de un estudio que cada vez que hizo una historia intentó domar la narrativa de cuento de buenos y malos que inundan los videojuegos y trató, (Cayendo en estereotipos, eso si), de llevar los personajes y su evolución hacia algo más... Hablo de narrativa, no de mecánicas ¿Problem? ¿Vas tu a decirle a alguien de este sitio que da su opinión que se lave la boca para hablar? ¿Y encima citando Ninja Gaiden que tiene una narrativa por/para niños pequeños que no se pierdan mucho de la trama entre sangre y violencia? Acabáramos... macho...
@Carrioner
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Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
¿Qué son productoras cerradas? ¿Mande? Si precisamente DmC acarrea todos los males del hacer occidental, es incapaz de salirse de lo planteado por los productos de los que bebe y para terminar te da el sistema de combate más [i]scripteado[/i] que ha tenido la saga. Mientras tanto Platinum sacaba hace 4 años The Wonderful 101 y este mismo año NieR:A. Dos juegos que han experimentado con el género más de lo que cualquier desarrolladora occidental y, por supuesto, infinitamente más que el DmC de Ninja Theory.
Si, cerrada de mente... y con hornosas excepciones como Yoko Taro que es un jodido genio y me lo demostró a cada vuela con NIER (A Automata aún no he tenido la suerte de jugarlo, pero está comprado y esperando que vuelva de vacaciones para tener mi pc, que lo pueda tirar.. espero que no me decepcione)... Pero repito, hablo de narrativas, no de mecánicas... Y si, DMC acarrea muchos males de los videojuegos (No occidentales precisamente... os recuerdo que esos videojuegos occidentales tan lineales y scripteado tienen editoras japonesas, mientras que son los estudios occidentales los que más han avanzado en el mundo abierto con, otra vez, honrosas excepciones como Zelda BoW) Hablo de juegos como toda la saga Final Fantasy, con un PRINCIPE noctis que sigue haciendo misiones del estilo "traeme unos tomates" tan característicos de su rango. Hablo de Metal Gear Solid, con una Quiet tan sexualizada que daba hasta verguenza. Hablo de la saga japonesa de Devil May Cry, con un Dante que cambia de personalidad en cada entrega y unos personajes femeninos que van con las tetas fuera para ser la paja del aficionado. Hablo de problemas que la industria japonesa lleva a cuestas desde los 90... No hablo de las mentes prodigio como Yoko Taro que juegan al "yo lo hago como quiero"... si no de las viejas glorias, y de las editoras, que siguen ancladas en una mentalidad de una industria que va en pañales y piensan que si evolucionan perderán un imaginario y precario estado de confort en el que se asientan económicamente... Más gente como Yoko Taro o Swery65 es lo que hacen falta... NIER, si lo has jugado, es una burla DESCARADA al sistema de JRPG tradicional... y si no lo has jugado, mínimo tendrás que darle dos vueltas para entender lo que digo.
Uff... Pues aquí nos topamos con un conflicto de apreciaciones. Y no sé si sea buena idea seguir con la discusión, porque preveo que no vamos a llegar a ningún lado y ninguno va a cambiar al otro. Salvo Naughty Dog que explora el terreno cinematográfico más que otra cosa (no lo digo como algo malo) y CD Projekt no veo como occidente pueda ser ejemplo de evolución con respecto a Japón, cuando este último tiene entre sus filas a, por ejemplo, la saga Yakuza, y para ser más concreto Yakuza 0, Kiwami y 6, que en cuanto a narrativa, guión, puesta en escena y demás nada tienen que envidiarle a producciones occidentales. Cualquier Dragon Quest ya es una muestra de como jugar con la narrativa de un modo que rara vez se ve en occidente. Además, desconexiones en la narrativa tales como la de FFXV que me mencionas, también las puedes encontrar en TW3 con Geralt. Pero, vaya, no quisiera ir por ese camino, porque se la que se a liar. Si tomas a FFXV como un [i]road trip[/i] cumple con creces, si lo tomas como un mundo abierto evidentemente falla. La misma dicotomía puedo aplicar a TW3. Yo también podría hablar de occidente de la forma que tu lo haces de Japón y decir que salvo honrosas excepciones como ND y CD Projekt no veo donde occidente se llegue a desmarcar tanto como para dejar a una anclada en los 90 y a otra no. Los dos lados acarrean problemas y los dos han presentado evoluciones. Un saludo.
La diferencia está en que las evoluciones se notan mucho más en occidente que en japón... le pese a quien le pese. Por supuesto que hay cagadas monumentales por parte de occidente, y por supuesto hay maravillas por parte de japón... A los que tu has citado puedo añadir sin despeinarme Persona 5 sin ir más lejos (El cual es una maravilla en todos los aspectos), pero de verdad crees que solo ND y CD Projekt merecen la pena como evolución videojueguil? El primero es de una editora japonesa, que ahora tiene más manga ancha y hace maravillas como The Last Of US o Uncharted 4... pero sabías que el primer uncharted se hizo para competir con Gears of Wars? ND quería una cosa muy diferente a lo que al final fue Uncharted... A día de hoy veo más interés y aprecio por videojuegos occidentales de los que nunca hubo en la década de los 90, y es que muchos estudios han sabido evolucionar mecánicas jugables y narrativas mientras los japoneses hacen una y otra vez lo mismo... A veces muy bien, a veces diferente, pero a veces es un modismo temporal bastante poco generoso en este aspecto. ¿Y donde están esas compañías que en los 90's fueron las joyas de la corona? Prostituyendo sus sagas de una forma bastante cuestionable, si es que no se dedican ahora a las pachinkos.... Hay luz en Japón, pero no brilla ni la mitad de lo que brillaba antes, y esto al menos deseo, que no brilla ni un milésimo de lo que brillará cuando grandes mentes de la industria nipona hagan entender a los dinosaurios que inundan las editoras japonesas que el camino a seguir es creativo, y no reiterativo... Y si, hablo de las editoras, las grandes productoras, las que ponen la pasta... Por que si hablamos de juegos indies o de perfil bajo hablamos de un mundo de creatividad, que gracias a dios, está mucho más a la orden del día. Y repito, no solo en videojuegos, en el anime/manga también se está viendo una caida de creatividad dolorosa en el que repetir los personajes famosos de otros animes sin mesura es la orden del día... De la actual década salvo Psycho Pass, One Punch Man, y ataque a los titanes la está cagando donde antes levantó gloria... poco más.... Antes que nada gracias por tu comentario respetuoso, aunque sean opiniones diferentes, espero ser recíproco. Un saludo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años123
@Renno77

Es que en ningun momento dije que la historia priginal fuese la hostia , pero es la establecida y tiene unas bases que mas o menos encajan. La de DmC intenta adaptar el tema de "angeles y demonios" en la epoca actual (donde hay manipulacion de datos , mucha vigilancia y las marcas tienes bastante importancia) pero no pega ni con cola , se nota que no consigue encajar. 

Como ya dije , la reinterpretacion de Ninja Theory no respeta las bases de la saga , cambian o  se inventan que Dante y Vergil son Nephilim (mitad angel y mitad demonio) cuando no era asi. Ponen a Sparda como una mierda que no hace nada (cuando supero a Mundus y fue el quien lo encerro , no al reves) meten a Lilith (que no se que pinta pues su participacion en el juego no impacta nada ni tiene casi peso en la historia , oh si espera un hijo de Mundus...) un personaje exclusivo de esta entrega y podria seguir.......

Una cosa es hacer un reboot (de el cual respetas las partes importantes de la obra en la que te basas) y otra usar el nombre de una licencia e inventarte el resto. 

Jugablemente me gusto , en historia y personajes para olvidar como el 2. El 4 , si bien no me encanto , me gusto en general , Nero , al principio no lo tragaba pero acabo gustandome , me intrigo todo lo relacionado con la ORDEN DE LA ESPADA y por que adoraban a Sparda , todo el control religioso y como la Orden gobernaba. Y la jugabilidad de DMC4 es la mas pulida de toda la saga , yo no soy un "pro" que te saca SSS en todas las misiones pero no se me da mal , con DmC el combate no era facil pero si lo senti que era menos "estresante" que en la 4 entrega (la ultima oficial) en cuanto a dificultad.

Repito el juego jugablemente me cerro la boca (tenia pocas espectativas biendo la historia y personajes) pero el resto no me gustaron. Menudo toston de texto.
Kratos22275Hace 6 años124
Un verdadero juegazo! La jugabilidad es una maravilla que te hace viciar por horas.
1 VOTO
Renno771625Hace 6 años125
@Griffter92st
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@Renno77 Es que en ningun momento dije que la historia priginal fuese la hostia , pero es la establecida y tiene unas bases que mas o menos encajan. La de DmC intenta adaptar el tema de "angeles y demonios" en la epoca actual (donde hay manipulacion de datos , mucha vigilancia y las marcas tienes bastante importancia) pero no pega ni con cola , se nota que no consigue encajar. Como ya dije , la reinterpretacion de Ninja Theory no respeta las bases de la saga , cambian o se inventan que Dante y Vergil son Nephilim (mitad angel y mitad demonio) cuando no era asi. Ponen a Sparda como una mierda que no hace nada (cuando supero a Mundus y fue el quien lo encerro , no al reves) meten a Lilith (que no se que pinta pues su participacion en el juego no impacta nada ni tiene casi peso en la historia , oh si espera un hijo de Mundus...) un personaje exclusivo de esta entrega y podria seguir....... Una cosa es hacer un reboot (de el cual respetas las partes importantes de la obra en la que te basas) y otra usar el nombre de una licencia e inventarte el resto. Jugablemente me gusto , en historia y personajes para olvidar como el 2. El 4 , si bien no me encanto , me gusto en general , Nero , al principio no lo tragaba pero acabo gustandome , me intrigo todo lo relacionado con la ORDEN DE LA ESPADA y por que adoraban a Sparda , todo el control religioso y como la Orden gobernaba. Y la jugabilidad de DMC4 es la mas pulida de toda la saga , yo no soy un "pro" que te saca SSS en todas las misiones pero no se me da mal , con DmC el combate no era facil pero si lo senti que era menos "estresante" que en la 4 entrega (la ultima oficial) en cuanto a dificultad. Repito el juego jugablemente me cerro la boca (tenia pocas espectativas biendo la historia y personajes) pero el resto no me gustaron. Menudo toston de texto.
Se respeta , para eso están las opiniones variadas , espero que si vuelven a la saga capcom encaje como debería la cronología y la explique , mi sueño húmedo siempre fue que adaptasen la novela a un juego , cuando Dante era Tony Redgrave ( de ahi que Ebony & Ivory tengan grabado "for Tony Redgrave) y Vergil se hacia pasar por un mercenario llamado Gilver , me encantaría eso , sería no seguir la historia pero por lo menos sabríamos mucho más de los personajes.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 6 años126
Salio dos veces en Humble bundles, normal que sea así, de hecho yo tengo dos copias una en la humble store sin canjear y la otra ya canjeada en steam
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años127
@Osumi
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Y aun así la maldita capcom no saco la Definitive edition con los trajes adicionales, joder ni los sacaron como dlcs para la version de PC...
¿Cuales son los trajes adicionales a los que te refieres?
[b]Dos trajes de los anteriores DMC adaptados a DmC. Dante DMC1. Vergil DMC3. [/b]
Pensaba que era a esos xd, vienen en la definitive edition y CREO que tambien en DLC,s independientes
En mi comentario especifica que no sacaron la definitive edition ni estos trajes para pc
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Foros > Noticias y actualidad > El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

Hay 131 respuestas en El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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