Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

Xineseman25741Hace 6 años48
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Creo que solo un necido diria que es un mal juego. Luego ya, si, te puede gustar mas o menos el tono o el personaje. Al menos era un reinicio y no una secuela. Por lo que el impacto de los cambios es menor. CAPCOM si cambió de tono y género a Resident Evil dentro de la misma saga durante varias secuelas sin reinicio ni vaselina.
Por eso no me gusta Resident Evil 4 por ser un TPS de accion y si Resident Evil 7 que siendo subjetivo en la camara regresa con ese toque clasico que jamas debio perder...pero bueno el mismo Mikami fue quien lo dijo: "las ventas" lo dice todo a esa declinacion. Espero que RE siga la misma estela en cuanto a survival horror.
Hombre de RE 5 y 6 no te digo que no pero el 4 estaba bién. El 2 daba mas tensión (también porque era mas ortopédico por la época y no permitia las virguerias de Leon en RE4) pero comparando el 4 con el 7 me quedo con el 4. Mas que nada porque el 7 no me dió NADA de tensión, miedo o, nada de nada. Que sea en 1ª, 3ª o 6ª persona me es igual. O que no use personajes conocidos. Osea, si RE 8 si consigue hacer que sienta lo que sentí con Alien Isolation me daria igual que fuera otra vez en 1ª persona.
Archelond482Hace 6 años49
No sé por qué tanto odio a este juego. Si se hace un revamp es lógico cambiar drásticamente a los personajes. A mi me gustó más este Dante y la ambientación, me recuerda mucho al Constantine de Hellblazer, muy satánico/ocultista todo, con un protagonista odioso y egoista que acaba salvando al mundo por inercia más que por voluntad.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariogsh307Hace 6 años50
Juegazo sin duda alguna, una jugabilidad fluidisima y excelente, los que se quejan y lo critican se nota que ni lo han jugado, puesto que el unico estupido argumento que veo una y otra vez contra este juego es: "Cambiaron a Dante"
Israelmova15679001Hace 6 años51
Merecidas. Aunque la historia es bastante chusta, solo por el palacio sangriento y la OST vale la pena.
EikeSH85147Hace 6 años52
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Creo que solo un necido diria que es un mal juego. Luego ya, si, te puede gustar mas o menos el tono o el personaje. Al menos era un reinicio y no una secuela. Por lo que el impacto de los cambios es menor. CAPCOM si cambió de tono y género a Resident Evil dentro de la misma saga durante varias secuelas sin reinicio ni vaselina.
Por eso no me gusta Resident Evil 4 por ser un TPS de accion y si Resident Evil 7 que siendo subjetivo en la camara regresa con ese toque clasico que jamas debio perder...pero bueno el mismo Mikami fue quien lo dijo: "las ventas" lo dice todo a esa declinacion. Espero que RE siga la misma estela en cuanto a survival horror.
Hombre de RE 5 y 6 no te digo que no pero el 4 estaba bién. El 2 daba mas tensión (también porque era mas ortopédico por la época y no permitia las virguerias de Leon en RE4) pero comparando el 4 con el 7 me quedo con el 4. Mas que nada porque el 7 no me dió NADA de tensión, miedo o, nada de nada. Que sea en 1ª, 3ª o 6ª persona me es igual. O que no use personajes conocidos. Osea, si RE 8 si consigue hacer que sienta lo que sentí con Alien Isolation me daria igual que fuera otra vez en 1ª persona.
Para la puta mierda que es el 4 en dialogo y trama (y monstruos ridiculos como el troll de las cavernas del señor de los anillos) me quedo con el 7 que al menos es un SURVIVAL HORROR y no es un falso survival como TEW (excepto su rico seasson pass donde te venden de forma gloriosa el final) y el 4. Si quieres un juego de screamer y sobresaltos te sugiero Emily was to play, ya que segun parece el terror es un par de sustos facilones para ganarse al publico en masa y borreguil Para accion ya tengo Overwatch el survival horror es mas suspense y misterio, eso lo logra RE7 con buenas pinceladas, pero como no te llames COD vamos jodios.
HuskarlRJS1448Hace 6 años53
Mira que le dieron tortas a este juego y a mí me pareció muy bueno. Creo que la gente se centró demasiado en el cambio de aspecto de Dante pero su personalidad sigue siendo muy parecida a la de los originales y el juego está muy bien diseñado.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años54
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Creo que solo un necido diria que es un mal juego. Luego ya, si, te puede gustar mas o menos el tono o el personaje. Al menos era un reinicio y no una secuela. Por lo que el impacto de los cambios es menor. CAPCOM si cambió de tono y género a Resident Evil dentro de la misma saga durante varias secuelas sin reinicio ni vaselina.
Por eso no me gusta Resident Evil 4 por ser un TPS de accion y si Resident Evil 7 que siendo subjetivo en la camara regresa con ese toque clasico que jamas debio perder...pero bueno el mismo Mikami fue quien lo dijo: "las ventas" lo dice todo a esa declinacion. Espero que RE siga la misma estela en cuanto a survival horror.
Hombre de RE 5 y 6 no te digo que no pero el 4 estaba bién. El 2 daba mas tensión (también porque era mas ortopédico por la época y no permitia las virguerias de Leon en RE4) pero comparando el 4 con el 7 me quedo con el 4. Mas que nada porque el 7 no me dió NADA de tensión, miedo o, nada de nada. Que sea en 1ª, 3ª o 6ª persona me es igual. O que no use personajes conocidos. Osea, si RE 8 si consigue hacer que sienta lo que sentí con Alien Isolation me daria igual que fuera otra vez en 1ª persona.
Para la puta mierda que es el 4 en dialogo y trama (y monstruos ridiculos como el troll de las cavernas del señor de los anillos) me quedo con el 7 que al menos es un SURVIVAL HORROR y no es un falso survival como TEW (excepto su rico seasson pass donde te venden de forma gloriosa el final) y el 4. Si quieres un juego de screamer y sobresaltos te sugiero Emily was to play, ya que segun parece el terror es un par de sustos facilones para ganarse al publico en masa y borreguil Para accion ya tengo Overwatch el survival horror es mas suspense y misterio, eso lo logra RE7 con buenas pinceladas, pero como no te llames COD vamos jodios.
No me gustan los screamer pero RE 7 no me pareció un juego de terror,o mejor dicho, no me pareció un juego que diera terror. Supongo que seré dificil de "asustar". Alien si lo hizo. Y SOMA también. Y este creo que no tiene ni un solo sobre salto, es todo psicológico. Tal vez me metí mucho en SOMA y nada en RE7. Cierto es que la ambientación no me terminó de gustar mucho. Al menos lo de la casa.
Dark-mistic20128668Hace 6 años55
@EikeSH
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Claramente es un buen juego, lo malo es que lleva el nombre de ¨Devil may cry¨ y esa son palabras mayores para lo que es este juego. Saludos.o.
A mi gusto ese ultimo es superior al 2... y ya puede tener el Dante en pelotas que seguiria opinando igual. Tampoco es que sea una saga con gran historia, la primera entrega con Triss me sigue pareciendo digno del Club de la Comedia...ahora la jugabilidad, muy bestia.
Ya, pero es que superar al 2 no es que tenga mucho merito la verdad. Ademas de que todo el mundo sabe que el 2 se creo siplemente para vender (tipo lo que hace este juego.). Yo tambien pude jugar este juego en pc y comparandolo con sus predecesores si que esta por detras en casi todos los aspectos. Personajes. Jugabilidad. Banda sonora. Historia. Enemigos. Jefes finales. Poderes. (Que si te das cuenta a pesar de ser un Reebot de la saga y cambiar practicamente todo, los poderes del protagonistas son en un mas del 80% reciclados de entregas anteriores.) Etc, etc, etc. Como dije antes, es un buen juego, pero al ver su nombre y al mirar a sus predecesores (Sobretodo el 3 y el 4.) te daras cuentas que ha empeorado en casi todos los aspectos. Este juego creo que, bajo mi humilde opinion, le hubiese beneficiado llevar otro nombre y volverse una nueva IP. Asi hubiese evitado las comparaciones con el resto de la saga, y, obviamente, se hubiese evitado que la gente se de cuenta en los puntos que flaquea con respecto a esta. Saludos.o.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años56
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Mira que le dieron tortas a este juego y a mí me pareció muy bueno. Creo que la gente se centró demasiado en el cambio de aspecto de Dante pero su personalidad sigue siendo muy parecida a la de los originales y el juego está muy bien diseñado.
Le dieron tortas los niños "hardcore" que denominaban a este nuevo Dante "Emo yonki" (es que criticaron hasta el color del pelo, como si estuvieran en Sálvame) pero es un juegazo que casi supera al original
1 VOTO
Marxally826Hace 6 años57
Buen juego con una historia y estilo gráfico más mediocre que una mierda, en mi opinión. Nada del otro mundo, pero buneo.
EikeSH85147Hace 6 años58
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Creo que solo un necido diria que es un mal juego. Luego ya, si, te puede gustar mas o menos el tono o el personaje. Al menos era un reinicio y no una secuela. Por lo que el impacto de los cambios es menor. CAPCOM si cambió de tono y género a Resident Evil dentro de la misma saga durante varias secuelas sin reinicio ni vaselina.
Por eso no me gusta Resident Evil 4 por ser un TPS de accion y si Resident Evil 7 que siendo subjetivo en la camara regresa con ese toque clasico que jamas debio perder...pero bueno el mismo Mikami fue quien lo dijo: "las ventas" lo dice todo a esa declinacion. Espero que RE siga la misma estela en cuanto a survival horror.
Hombre de RE 5 y 6 no te digo que no pero el 4 estaba bién. El 2 daba mas tensión (también porque era mas ortopédico por la época y no permitia las virguerias de Leon en RE4) pero comparando el 4 con el 7 me quedo con el 4. Mas que nada porque el 7 no me dió NADA de tensión, miedo o, nada de nada. Que sea en 1ª, 3ª o 6ª persona me es igual. O que no use personajes conocidos. Osea, si RE 8 si consigue hacer que sienta lo que sentí con Alien Isolation me daria igual que fuera otra vez en 1ª persona.
Para la puta mierda que es el 4 en dialogo y trama (y monstruos ridiculos como el troll de las cavernas del señor de los anillos) me quedo con el 7 que al menos es un SURVIVAL HORROR y no es un falso survival como TEW (excepto su rico seasson pass donde te venden de forma gloriosa el final) y el 4. Si quieres un juego de screamer y sobresaltos te sugiero Emily was to play, ya que segun parece el terror es un par de sustos facilones para ganarse al publico en masa y borreguil Para accion ya tengo Overwatch el survival horror es mas suspense y misterio, eso lo logra RE7 con buenas pinceladas, pero como no te llames COD vamos jodios.
No me gustan los screamer pero RE 7 no me pareció un juego de terror,o mejor dicho, no me pareció un juego que diera terror. Supongo que seré dificil de "asustar". Alien si lo hizo. Y SOMA también. Y este creo que no tiene ni un solo sobre salto, es todo psicológico. Tal vez me metí mucho en SOMA y nada en RE7. Cierto es que la ambientación no me terminó de gustar mucho. Al menos lo de la casa.
Pongo la mano en el fuego y no la pierdo, en que seguro no sabes diferenciar entre terror psicologico y el comun. Ya que a fin de cuentas RE7 introduce variedad en el desarrollo, no es una constante repeticion de mecanicas, cambia y surge la sorpresa. De ahi el exito de la critica (prensa), publico (Steam o Meta) y ventas (y eso que les ha faltado 1 y medio para alcanzar los 4) Ya digo es un survival horror puro y similar a los primeros, yo creo que con eso me parece suficiente para no nombrar al resto que para vender han ido a la accion palomitera. Y ahora que nombras SOMA, Alien y el resto, prefiero el estilo clasico de RE7 a esos, de lejos. Reitero sus mecanicas jugables, lo bien logrado que se ha llevado la trama y el misterio en fechas previas (la demo) y demas. ESE es el camino, tomarse en serio el genero, y si logran esto mismo en third person ya ni te cuento. Lo dicho, juega a Emily Was to play que es la moda o al siguiente Call of duty, no reparen en gastos
Radek192147Hace 6 años59
@Arcak
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
Sera en tu podio imaginario. Como hack and slash es del montón, por debajo de los grandes que ya he dicho como Bayonetta, NG, GOW3, LOS... Joder incluso killer is Dead es mejor. Ademas de otros juegos mas viejos, diría que devil may cry 3 lo supera siendo bastante mas viejo. Ya para eso no hace falta ser fanático de Débil may Cry, que no lo soy, simplemente gustar del genero. Y si hablamos de otros temas que no sea el jugable... Tu eres de los que crees que por tener un juego estética realista, como DmC, ya es mas maduro? En historia y personajes DMC me parece de lo mas mediocre, a veces incluso de mal gusto y pretencioso. Hablas de personajes infantiles, cuando tu nuevo Dante se gana el premio al mas pueril. Es un juego regulero, no hay por donde cogerlo.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 6 años60
@Dark-mistic2012 no he nombrado el 4 por Nero que tiene su encanto (y en caso de existir un 5 deberian partir de ese punto), asi que bueno...independiente de eso, la tematica usada sigue siendo original dentro del genero H&S y las mecanicas recicladas, no todo hay multitud de combos.

De todos modos, mi favorito sigue siendo el 1 y el 3 por esa genial dificultad 
Xineseman25741Hace 6 años61
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sigue siendo un buen juego, pese a los cambios. Negar eso es zoquete profundo...ale esperando palomitas para la que se va liar.
Creo que solo un necido diria que es un mal juego. Luego ya, si, te puede gustar mas o menos el tono o el personaje. Al menos era un reinicio y no una secuela. Por lo que el impacto de los cambios es menor. CAPCOM si cambió de tono y género a Resident Evil dentro de la misma saga durante varias secuelas sin reinicio ni vaselina.
Por eso no me gusta Resident Evil 4 por ser un TPS de accion y si Resident Evil 7 que siendo subjetivo en la camara regresa con ese toque clasico que jamas debio perder...pero bueno el mismo Mikami fue quien lo dijo: "las ventas" lo dice todo a esa declinacion. Espero que RE siga la misma estela en cuanto a survival horror.
Hombre de RE 5 y 6 no te digo que no pero el 4 estaba bién. El 2 daba mas tensión (también porque era mas ortopédico por la época y no permitia las virguerias de Leon en RE4) pero comparando el 4 con el 7 me quedo con el 4. Mas que nada porque el 7 no me dió NADA de tensión, miedo o, nada de nada. Que sea en 1ª, 3ª o 6ª persona me es igual. O que no use personajes conocidos. Osea, si RE 8 si consigue hacer que sienta lo que sentí con Alien Isolation me daria igual que fuera otra vez en 1ª persona.
Para la puta mierda que es el 4 en dialogo y trama (y monstruos ridiculos como el troll de las cavernas del señor de los anillos) me quedo con el 7 que al menos es un SURVIVAL HORROR y no es un falso survival como TEW (excepto su rico seasson pass donde te venden de forma gloriosa el final) y el 4. Si quieres un juego de screamer y sobresaltos te sugiero Emily was to play, ya que segun parece el terror es un par de sustos facilones para ganarse al publico en masa y borreguil Para accion ya tengo Overwatch el survival horror es mas suspense y misterio, eso lo logra RE7 con buenas pinceladas, pero como no te llames COD vamos jodios.
No me gustan los screamer pero RE 7 no me pareció un juego de terror,o mejor dicho, no me pareció un juego que diera terror. Supongo que seré dificil de "asustar". Alien si lo hizo. Y SOMA también. Y este creo que no tiene ni un solo sobre salto, es todo psicológico. Tal vez me metí mucho en SOMA y nada en RE7. Cierto es que la ambientación no me terminó de gustar mucho. Al menos lo de la casa.
Pongo la mano en el fuego y no la pierdo, en que seguro no sabes diferenciar entre terror psicologico y el comun. Ya que a fin de cuentas RE7 introduce variedad en el desarrollo, no es una constante repeticion de mecanicas, cambia y surge la sorpresa. De ahi el exito de la critica (prensa), publico (Steam o Meta) y ventas (y eso que les ha faltado 1 y medio para alcanzar los 4) Ya digo es un survival horror puro y similar a los primeros, yo creo que con eso me parece suficiente para no nombrar al resto que para vender han ido a la accion palomitera. Y ahora que nombras SOMA, Alien y el resto, prefiero el estilo clasico de RE7 a esos, de lejos. Reitero sus mecanicas jugables, lo bien logrado que se ha llevado la trama y el misterio en fechas previas (la demo) y demas. ESE es el camino, tomarse en serio el genero, y si logran esto mismo en third person ya ni te cuento. Lo dicho, juega a Emily Was to play que es la moda o al siguiente Call of duty, no reparen en gastos
¿Te jode que la gente tenga una opinión diferente a la tuya, y mas argumentada?. No te falto al respeto y me vienes con lo de CoD....
1 VOTO
Kof20002002Hace 6 años62
Me apeteceria un remake del mas famoso DMC de la saga, el 3, no quiero secuela ni otro DMC solo quiero el 3
Carrioner1156Hace 6 años63
@Arcak
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ese DCM es la prueba misma de que los japoneses ya no saben hacer juegos. Para los que tienes ausencia de criterio pues bueno... El look de Dante en ese juego es por un motivo muy especial que no revelaré por ser spoiler. Además, a pesar que es un hack and Slash es un juego es inteligente en su gameplay ya que tienes que hacer combinaciónes entre los gatillos para los combos y no como otras entregas donde aplastadas el botón derechamente, y ese pequeño cambio le da un buen sabor en donde se ve un cierto nivel de profundidad en los combos. Dante en ese juego es un personaje más creíble, menos anime, y es más fácil sentirse identificado con el. Sin mucho spoiler, la presencia de Vergil en ese juego también es asombrosa y todo se siente puesto de forma inteligente y no como los japos y sus estupideces. La verdad, occidentalizar ese juego a sido una de las mejores cosas que le a pasado a la saga, y al parecer a Capcom no le gusto que otros hicieran mejores sus juegos que ellos mismos por que al tiempo después que se lanzó ese DMC Capcom dijo que no usaría más estudios occidentales para sus juegos y eso es pura envidia. El que habla mal del DMC juego es por que no le a puesto un solo dedo a el.
Lavate la boca antes de hablar de los juegos japos, juega cualquier ninja gauden o bayonetta que le pegan mi vueltasa tu DMC, que no pasa de ser regulero en lo jugable y facilón. Y sí, me lo he pasado. Ya de los personajes mejor ni hablar.
Sigue tu con tus personajes infantiles y melodramaticos tan característicos de unas productoras tan cerradas de mente que son incapaces de ver que el mundo evolucionan y siguen sangrando a sus viejas glorias... Salvo cuatro excepciones ni el anime/manga de la última decada sabe escapar de los esterotipos de los 90... Este DMC esta en el podio junto a los mejores de la saga... y con mas merito que ninguno.
¿Qué son productoras cerradas? ¿Mande? Si precisamente DmC acarrea todos los males del hacer occidental, es incapaz de salirse de lo planteado por los productos de los que bebe y para terminar te da el sistema de combate más [i]scripteado[/i] que ha tenido la saga. Mientras tanto Platinum sacaba hace 4 años The Wonderful 101 y este mismo año NieR:A. Dos juegos que han experimentado con el género más de lo que cualquier desarrolladora occidental y, por supuesto, infinitamente más que el DmC de Ninja Theory.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

Hay 131 respuestas en El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL