Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice

El análisis de los lectores

Pedrosaa1164Hace 3 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hellblade: Senua's Saceifice
Empecé este juego con muchas ganas y con las perspectivas muy altas y desde el primer segundo de juego provocó mi curiosidad y tuvo mi atención gracias a todo el tema de la enfermedad de Senua. Creo que este juego hay que valorarlo como una historia, una historia preciosa, una historia conmovedora y en muchas ocasiones han historia terrorífica. Todo lo relacionado con la enfermedad de Senua es fascinante, pues está tratado con muchísimo respeto y con el mayor realismo posible. Es difícil explicar lo que se siente cuando oyes todas esas voces, procedentes de diferentes sitios y de ninguno a la vez, diciéndote cosas distintas, con diferentes opiniones, todo a la vez. También es difícil de explicar lo que se siente cuando vez esas distorsiones en la visión, esas sombras que se mueven. Las enfermedades mentales son muy delicadas y siempre se tratan o como un tabú o como algo cómico/agresivo, pero aquí no, aquí te hace reflexionar sobre cómo será vivir así, nos hace compadecernos de Senua, pero a la vez valorar su fortaleza para seguir adelante. Me parece una absoluta genialidad la forma en la que tratan y nos presentan este tema. La historia es igual de magistral, al nivel del respeto y maestría con la que tratan la psicosis. El final, el desenlace y la sorpresa final, es simplemente para estar horas y horas hablando de ellas, desde luego, me ha parecido espectacular. En cuanto a jugabilidad, a lo que es relativo solo y exclusivamente al juego, desgraciadamente no está al nivel de perfección de su historia, algo que no es un drama, dado que mantener el mismo nivel que su historia es prácticamente imposible. Las mecánicas de combate no son todo lo fluidas que deberían, algunas veces cuesta esquivar los golpes o incluso moverte por el mapa, algo que en cierto momento te saca de la historia. No hay demasiados enemigos, son 5 y se van repitiendo una y otra vez y, aunque puede tener sentido al final del juego, si es cierto que puede llegar a hacerse repetitivo. En cuanto al sonido, no hay mucho que decir, el doblaje es magistral y todas las voces son perfectas y el ambiental es simplemente una obra maestra. Gráficamente tiene un nivel muy alto, da gusto ver sus paisajes, es precioso. La conclusión es que es un juego que merece ser jugado, es una maravilla narrativa. Nadie se sentirá decepcionado por su historia. Un juego que deja huella y un sabor de boca increíble. JUEGAZO
Dam80n39Hace 3 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego pero falla un poco con el centrado de enemigos.
Una gran ambientacion, historia y puzles. Pero a la hora del combate las mecanicas son un poco pobres y el centrado de enemigos hace que el combate final sea una pesadilla ya que no te permite salir corriendo para evitar que te rodeen . Por lo demas una obra de culto que quizas abusa un poco de la palabra darkness en sus dialogos pero que se convierte en una experiencia muy entretenida en general .
Larax78508Hace 3 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Siempre Senua
Este juego me da sentimientos cruzados por un lado hay cosas que me han gustado bastante pero por otro lado hay cosas que no me han gustado nada ,hay que valorar tambien el trabajo de ninja theory que con poco presupuesto ha sacado un titulo notable , con defectos , pero notable y que planta cara a similares con mucho mas presupuesto. El titulo se podria catalogar como un hack&slash con toques de investigacion y con una narrativa muy marcada explicando la historia de los nordicos. Graficamente se ve bastante bien con una buena resolucion y unas vistas bastante buenas de los escenarios , si te acercas un poco y si es cierto que algunas cosas , como cuando senua pasa por el agua , ya no se ven tan bien y se le ven las costuras pero en resumen es un juego que se ve bien y a 60 fps que es de agradecer.La BSo es muy buena con temas que encajan a la perfección en varios momentos del juego que hacen que lo vemos en pantalla se convierta en epico . La jugabilidad , para mi aqui falla el juego , y es que el juego se resumen en esto : pasillo,puzzle , combate,pasillo,puzzle combate...y asi hasta el infinito o hasta que el juego le da por que pasemos de zona . La jugabilidad es muy simple y aunque van introduciendo cambios en los puzzles , tampoco mucho no vamos a exagerar , el combate que parece simple cuando empiezas va mejorando poco a poco ,sobretodo cuando van apareciendo nuevos enemigos y cuando te dan cierto poder,al final le cogí el gustillo y lo disfrute , aun asi y aunque tiene momentos muy chulos aun me sigue pareciendo simple . Pero sin duda la estrella del juego es senua y su protagonista nicole juergens , persona responsable de los videos de ninja theory y que por casualidades de la vida llego a interpretar a senua , y es cierto que su trabajo es mnuy bueno consiguiendo transmitir esos miedos , paranoias , locuras que sufre la protagonista y que tan bien reflejado en la pantalla. Y es que ella es la protagonista acompañandola en su viaje durante esta aventura y empatizando con ella y eso es un buen trabajo de interpretacion para conseguir eso . NT es atrevida ofreciendo una trama diferente de lo comun y metiendose de lleno en el tema de las enfermedades mentales y como afrontarlas ( depresion , paranoia ,miedo , esquizofrenia y demas ) pocas veces se meten en estas cosas el mundillo de los videojuegos y es de valorar . En resumen no encontré esa experiencia narrativa / sonora que algunos vendian por las redes como unica e increible pero me he encontrado un buen juego que me ha gustado , lo recomendaria si .
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL