Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

La turistificación o el ‘síndrome de Venecia’

Megabiciao1857Hace 6 años32
Pues hoy he estado paseando por las Ramblas en Barcelona y el extranjero parecía yo

Nos están robando nuestra ciudad
Wangtung17371Hace 6 años33
En canarias este tema viene de viejo... 

Alessandradva458Hace 6 años34
Sé del caso y es molesto, en mi casa tenemos que pagar un condominio cada vez más y más costoso ya que la zona se ha vuelto "exclusiva" ya que construyen centros comerciales y nuevos urbanismos cerca. Sinceramente los costos de los alquileres siempre me han parecido exagerados, creo que se aprovechan de la necesidad del inmueble, y los costos turisticos pues ni se diga. 

Por otra parte siguen siendo privilegiados, vivir en un país con esa cantidad de turistas al año habla por si solo, no creo que se esten tan mal como dicen para obtener esa cifra, mi padre cuando viaja a España no tiene problemas y lo respetan las autoridades locales como si fuese otro ciudadano.
Mazyus3748Hace 6 años35
@Alessandradva
Mostrar cita
Sé del caso y es molesto, en mi casa tenemos que pagar un condominio cada vez más y más costoso ya que la zona se ha vuelto "exclusiva" ya que construyen centros comerciales y nuevos urbanismos cerca. Sinceramente los costos de los alquileres siempre me han parecido exagerados, creo que se aprovechan de la necesidad del inmueble, y los costos turisticos pues ni se diga. Por otra parte siguen siendo privilegiados, vivir en un país con esa cantidad de turistas al año habla por si solo, no creo que se esten tan mal como dicen para obtener esa cifra, mi padre cuando viaja a España no tiene problemas y lo respetan las autoridades locales como si fuese otro ciudadano.
No estás tan mal comparado con la República Centroafricana... A ver si para que la gente se queje de su situación tiene que compararse con sitios pobres. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Alessandradva458Hace 6 años36
@Mazyus
Mostrar cita
@Alessandradva
Mostrar cita
Sé del caso y es molesto, en mi casa tenemos que pagar un condominio cada vez más y más costoso ya que la zona se ha vuelto "exclusiva" ya que construyen centros comerciales y nuevos urbanismos cerca. Sinceramente los costos de los alquileres siempre me han parecido exagerados, creo que se aprovechan de la necesidad del inmueble, y los costos turisticos pues ni se diga. Por otra parte siguen siendo privilegiados, vivir en un país con esa cantidad de turistas al año habla por si solo, no creo que se esten tan mal como dicen para obtener esa cifra, mi padre cuando viaja a España no tiene problemas y lo respetan las autoridades locales como si fuese otro ciudadano.
No estás tan mal comparado con la República Centroafricana... A ver si para que la gente se queje de su situación tiene que compararse con sitios pobres. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Sí pues, el ser humano es muy inconforme, los ricos se pueden llegar a sentir mal si en su colección de 50 coches no tienen más de dos de oro. Por ejemplo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La turistificación o el ‘síndrome de Venecia’

Hay 36 respuestas en La turistificación o el ‘síndrome de Venecia’, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL