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Gran Turismo Sport - 20 Años de Gran Turismo

K7r4121Hace 6 años80
@DreamerM990
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
K7r4121Hace 6 años81
@Laryos
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Una saga que fue grande y ha sido claramente superada, por cierto y sin querer ofender, huele un poco a publicidad del GT, como cuando buscas un juego en el buscador por ejemplo, dark souls, y el primer juego que te sale es el GT
JAJAJAJA tenes razón, ahora veo a que viene tanto énfasis en hablar de GT y de defender en otra noticia una "compatibilidad 4K" en vez de decir que esta reescalado a 4k desde 1080p con checkerboarding, yo no se si el juego sera bueno o malo, pero tampoco hay que ocultar lo que realmente es como hace todo 3D Juegos y sus publicidades, perdón dije publicidades quise decir noticias .
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Urisaenz6308Hace 6 años82
@JesusBella
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@DRR21
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Yo he jugado al GT1, GT2, GT3, GT5 y GTPSP, y salvo el de PSP, como es normal, el resto me parecen exáctamente iguales. Vamos que jugado uno jugados todos. PD. @JesusBella Publicar este vídeo justo antes del lanzamiento de GT Sport, justo el mismo dia en que ponéis un banner de GT Sport en portada, y justo el día que tú escribes un comentario promocionando un vídeo propagandístico de Sony diciendo que recomiendas verlo, se debe a una mera casualidad, ¿no? Por favor corrígeme si me equivoco, ya que no quiero que pienses que soy un mal pensado. Gracias Jesús.
Pues habiendo estado trabajando en esto más de 10 años ya, me sienta fatal que se me acuse de promocionar. He estado en Tokio unos días para visitar Polyphony y hablar con Yamauchi, y he dedicado muchísimas horas a hacer un reportaje para que tengáis algo de la mejor calidad que puedo ofrecer ahora mismo. Si comparto ese vídeo que dices, es porque creo que es bueno. No te ha dado tiempo a verlo, así que no sabes si es propaganda. A los autores de ese vídeo (que no son de Sony) probablemente también les jodería que les dijeran que un trabajo así fuese una propaganda. Y esta es mi visión, la misma que he tenido siempre. El lema de 3DJuegos es "todo sobre la cultura del videojuego", y esa siempre ha sido la intención, tratar de comprender mejor esta forma de entretenimiento.
Ayyyy Jesús! Eres mi redactor favorito pero dejemos de tonterías, ya sabemos que hay maletines de por medio Fuera de bromas, excelente artículo, pero seamos sinceros, este GTS necesita muchísimo más de lo que a mostrado ahora para levantar la saga y estar en el podio de los mejores juegos de conducción del momento.
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RCMax1675Hace 6 años83
Hay que ser justos, GT supuso en su momento un antes y un después en el género. Un género que probablemente es mi favorito y el que más horas me ha robado en esto de los videojuegos. Los Nigel Mansell, Pole Position, MonacoGP, Outrun, HangOn, Virtua Racing, Sega Rally, Scud Race, Gran Turismo, SegaGT, MSR, Project Gotham, Forza, F1's de todas las epocas...

Recuerdo jugar horas y horas al primer GT y la sensación de salto conceptual absoluto del género. Abrió el camino al enfoque actual, pero su modelo de "juego cada 5 años" es incompatible con una evolución dinámica y fluida, para cuando sale, ya nace obsoleto porque en 5 años sus rivales han evolucionado 3 veces y han incorporado mejoras constantes.

Una de las cosas que más llamaron la atención y que hacían justicia al subtítulo "The Real Drving Simulator" eran sus físicas, algo que se ha ido quedando muy lejos de sus rivales.

La primera vez que vi el GT3 (el primero de los 128bits), fue un shock por su apartado técnico y aunque el 4 lo superó, fue el último en impresionarme de esa manera.

Tal vez con GT Sport se pierda en cantidad de contenido, pero eso les permita trabajar en cosas más importantes que en un número absurdo de coches. Creo que ese ha sido el gran talón de Aquiles de la saga.

Forza empezó con menos vehículos pero cuidando su diseño y físicas muchísimo más y han ido incrementando el número desde abajo hasta llegar a los 700 de FM7, perfectamente recreados.

Pero en GT no podían hacer 1200 coches desde cero, con sus interiores y trabajar en mejorar todas las físicas de cada uno de ellos.

Tal vez GT Sport es casi un reinicio, un borrón y cuenta nueva con la que sentar nuevas bases de la saga, aunque lo que se ha visto tampoco es muy emocionante, ni en lo técnico ni en el contenido.

Aún así, lo dicho, hay que reconocerle el antes y el después que ha supuesto en este mundillo.

Creo que la marca PlayStation le debe la mayor parte de su éxito a esta saga, marcó a toda una generación.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años84
@K7r4
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@DreamerM990
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 6 años85
@Ovejaelectrica
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@K7r4
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@DreamerM990
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
NO
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Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años86
@Urisaenz
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@Ovejaelectrica
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@K7r4
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@DreamerM990
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
NO
[spoiler="¡DESDE LUEGO QUE SI!"][/spoiler]
EDITADO EL 08-08-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
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LINX1030799Hace 6 años87
Después de GT3 el tío Yamauchi se dedicó a las carreras, no ganó nada importante y si destruyo la franquicia que le dio el estatus de juego imprescindible.

Por lo visto GT Sports es solo Online, asi que sera del primer GT del que pase.
Emideadman4971Hace 6 años88
Pese a que la saga ha decaido en la ultima generación es innegable la dedicación y pasión de Yamauchi.

PD: Obvio que el video es por el lanzamiento de Gt Sport y probablemente lo haya pedido un tercero. ¿Cuál es el problema? Si todas las empresas, estudios y demas se comunicaran y pusieran dinero habria video para todos. Todos tienen su lugar.
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años89
@Ovejaelectrica
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
TheSniper232Hace 6 años90
@JosukeCD88 Haber no lo has ni jugado como puedes afirmar que es una basura en que te basas? No lo entiendo de verdad hemos visto 4 videos que a mi parecer tienen bastante buena pinta y no dejo de leer comentarios como el tuyo que parece que os habéis pasado horas jugandolo. Pues para mi si es una bomba este GT sport... Es una saga muy contrastada que cumple 20 años y que siempre a estado entre los mejores videojuegos de conducción con mejores y peores momentos y eso no es debatible. yo lo voy a alquilar cuando salga y si me parece una cagada obviamente  no me lo comprare y lo criticare como el que mas pero esperemos a probarlo no? Si soy sincero hace mucho que no juego a esta saga desde el gran turismo 4  y no puedo opinar sobre lo que sacaron después. Ahora mismo los videojuegos de conducción  no están entre mis favoritos soy mas de juegos tipo Uncharted,The Witcher o The last of us. Pero con este GT sport me han entrado ganas de comprarme un volante y volver a los juegos de conducción  espero no llevarme un chasco cuando lo pruebe.
EDITADO EL 08-08-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años91
@Seco46
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. [b]Tienes desfasada la info en varios puntos clave.[/b] Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. [b]En cuanto a lo mecánico:[/b]
Por primera vez en la saga, [b]los daños mecánicos[/b] no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del [b]box[/b] (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la [b]suspensión[/b], [b]motor[/b] y [b]aerodinámica[/b], además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. [b]Polyphony Digital[/b] se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las [b]24 h. de Le Mans[/b]. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura [b]24 horas[/b]. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este [b]GT Sport[/b]. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá [b]Yamauchi[/b] cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro. [b]Y sin micropagos.[/b] Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el [b]iRacing[/b] de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el [b]Iracing[/b], por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En [b]GT SPORT[/b] todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el [b]Driveclub[/b] o el [b]Forza[/b]. Pero resulta que el juego de [b]Evolution[/b] comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. [b]Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD[/b] que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el [b]Driveclub[/b] funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de [b]Yamauchi[/b]. Se come con patatas en lo visual al [b]iRacing[/b] por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a [b]Sony[/b], la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los [b]eSports[/b]. Juegos como el [b]iRacing[/b] se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del [b]GTSport[/b] y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de [b]GT Sport[/b][b][/b] y el motivo por el que los aficionados al [b]iRacing[/b] entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
EDITADO EL 10-08-2017 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shohay36Hace 6 años92
Seamos del todo sinceros actualmente no es lo que era.... Pero sin el primer gran turismo y su evolución ahora no existirían ni Forza ni asseto ni driveclub por citar algunos. Hay que esperar a su salida para ver el resultado final. Pero también es cierto que la saga GT. A trascendido a lo que es un videojuego. Y eso es empeño del señor Yamauchi. Yo sigo creyendo que si no hubiera existido el primer GT todavía estaríamos jugando a ridge racer
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años93
@Ovejaelectrica
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@Seco46
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@K7r4
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@DreamerM990
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. [b]Tienes desfasada la info en varios puntos clave.[/b] Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. [b]En cuanto a lo mecánico:[/b]
Por primera vez en la saga, [b]los daños mecánicos[/b] no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del [b]box[/b] (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la [b]suspensión[/b], [b]motor[/b] y [b]aerodinámica[/b], además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. [b]Polyphony Digital[/b] se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las [b]24 h. de Le Mans[/b]. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura [b]24 horas[/b]. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este [b]GT Sport[/b]. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá [b]Yamauchi[/b] cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. [b]Sin micropagos.[/b] Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el [b]iRacing[/b] de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el [b]Iracing[/b], por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En [b]GT SPORT[/b] todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el [b]Driveclub[/b] o el [b]Forza[/b]. Pero resulta que el juego de [b]Evolution[/b] comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. [b]Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD[/b] que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el [b]Driveclub[/b] funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de [b]Yamauchi[/b]. Se come con patatas en lo visual al [b]iRacing[/b] por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a [b]Sony[/b], la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los [b]eSports[/b]. Juegos como el [b]iRacing[/b] se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del [b]GTSport[/b] y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de [b]GT Sport[/b][b][/b] y el motivo por el que los aficionados al [b]iRacing[/b] entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
Seco4639657Hace 6 años94
@Shohay
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Seamos del todo sinceros actualmente no es lo que era.... Pero sin el primer gran turismo y su evolución ahora no existirían ni Forza ni asseto ni driveclub por citar algunos. Hay que esperar a su salida para ver el resultado final. Pero también es cierto que la saga GT. A trascendido a lo que es un videojuego. Y eso es empeño del señor Yamauchi. Yo sigo creyendo que si no hubiera existido el primer GT todavía estaríamos jugando a ridge racer
No tiene porque, antes de GT1 ya había propuestas de simulación (con mejores físicas y tal) en PC (tarde o temprano habrían llegado a consola con el tiempo, como está pasando por ejemplo en ésta gen), GT se hizo famoso por ser la primera propuesta de simulación en consola y por ser el primer juego con más de cien coches diferentes (más o menos) entre sí y porque vendió muchísimo más que el resto.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años95
@Seco46
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Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este [b]Gran Turismo[/b] como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de [b]Sony[/b] en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones [b]OFFLINE[/b]. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el [b]FORZA[/b] por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de [b]Microsoft[/b], cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de [b]Turn 10[/b]..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. [b] Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT[/b] de este Gran Turismo. Por primera vez la [b]FIA[/b] organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una [b]licencia digital[/b] legítima de la [b]federación internacional de automovilismo[/b]. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y [b]Yamauchi[/b] lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el [b]Driveclub[/b], no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. [b]Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales".[/b] A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. [b]Tienes desfasada la info en varios puntos clave.[/b] Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. [b]En cuanto a lo mecánico:[/b]
Por primera vez en la saga, [b]los daños mecánicos[/b] no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del [b]box[/b] (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la [b]suspensión[/b], [b]motor[/b] y [b]aerodinámica[/b], además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. [b]Polyphony Digital[/b] se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las [b]24 h. de Le Mans[/b]. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura [b]24 horas[/b]. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este [b]GT Sport[/b]. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá [b]Yamauchi[/b] cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. [b]Sin micropagos.[/b] Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el [b]iRacing[/b] de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el [b]Iracing[/b], por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En [b]GT SPORT[/b] todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el [b]Driveclub[/b] o el [b]Forza[/b]. Pero resulta que el juego de [b]Evolution[/b] comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. [b]Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD[/b] que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el [b]Driveclub[/b] funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de [b]Yamauchi[/b]. Se come con patatas en lo visual al [b]iRacing[/b] por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a [b]Sony[/b], la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los [b]eSports[/b]. Juegos como el [b]iRacing[/b] se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del [b]GTSport[/b] y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de [b]GT Sport[/b][b][/b] y el motivo por el que los aficionados al [b]iRacing[/b] entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! [i]"Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). [u]todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla[/u]. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."[/i] [spoiler="Fuente de donde extraigo la información pedazo de..."][url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624[/url][/spoiler] Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
EDITADO EL 08-08-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 106 respuestas en Gran Turismo Sport - 20 Años de Gran Turismo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

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